La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias por vuestros mensajes :flowers:
Ponycansaico escribió: 13 Jun 2021, 10:56 Buf... no te sabría decir, @Marezha. Yo por preferir, prefiero siempre transporte publico. A qué hora sales? Mira a ver si te pilla atasco de salida, que hacia el sur suele haber bastante y es un factor a tener en cuenta. Además el TP también se vaciará un poco, no creo que vaya pelado, y menos para entrar a las 10, pero no sé a ciencia cierta. Yo probaría ambas opciones y dependiendo de lo que tardes, facilidad para aparcar, el atasco de vuelta etc, ya elegiría.
Salgo a las 15h, que en julio mucha gente tiene jornada intensiva y sale a esa hora más o menos, así que seguro que hay atascos en la M30 a la vuelta.

No había pensado en el aparcamiento @McHoward, si encima me va a llevar un rato aparcar, al final voy a tardar lo mismo que yendo en TP.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo creo que a las 10 no vas a tener atasco (a ver, atasco vas a tener pero nada comparado con entrar a las 9)

A la vuelta si, a la vuelta flipas. Es verdad que ahora sigue habiendo teletrabajo en muchas empresas o al menos turnos con lo que habrá menos tráfico que en julio 2019 pero el problema es el parking. Mi consejo es ir en transporte público y observar. Si ves que en la zona hay facilidad de aparcar no me parece descabellado ir en coche. Piensa que en julio el tráfico también se desplaza mucho a la A6 porque mucha gente que tiene casa en la sierra se va a vivir allí en verano (créeme que lo se) y esto no quiere decir que no vaya a haber tráfico. Tráfico en Madrid siempre va a haber, y más en el sentido en el que tú te desplazas, pero habrá menos. El problema principal es el parking. También te digo que en la segunda quincena de julio empieza a haber menos gente y se nota.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Opino como @Nive , si puedes aparcar fácil yo llevaría el coche, a la ida no tendrás atasco, a la vuelta si, pero no creo que tanto como para que no te compense ir en coche (teniendo en cuenta estrictamente los factores de tiempo y comodidad, porque me imagino que tendrás más de un transbordo, el TP en verano y hora punta es el horror, etc)
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias a todas :flowers: creo que probaré los primeros días en TP a ver qué tal (y a ver si tengo paciencia, que entre la pandemia y el coche, hace mil que no lo cojo asiduamente y en trayectos largos) y así voy viendo tiempos, frecuencias y cómo está la zona en esas fechas para aparcar.

@rxhula lo he comprobado y, por suerte, me libro de todas las obras de verano (que no son pocas...).
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Hoy la Catedral de la Almudena cumple años :hbday:



No tiene muy buena prensa pero a mí me parece magnífica.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Varios días tarde pero @Marezha yo te recomendaría transporte público por el tema del aparcamiento. Es una zona que, en general, es difícil aparcar y los aparcamientos o son privados o se llenan a primera hoy.
Sobre atascos, cuando vayas no creo que tengas problemas pero a la vuelta seguro que algún día sí que te comes alguno seguro.

Qué bien que vaya avanzando la vacunación!! :happygirl:

Ay la Almudena! Como buena desplazada, una de las primeras cosas que hice al irme a vivir a Madrid fue ir a verla :enamorado:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Hace millones de años que no voy a la Almudena! Gracias por traer su aniversario @Maud !
:dramatica;
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Muchas gracias, @Wolfie :flowers: me convence cada vez más la idea del TP. Gente que trabaja por la zona también me ha dicho que de 15h a 16h las salidas y la M30 son imposibles por el atasco que se prepara. Así que creo que adelanto más en metro. De todos modos, ya he asumido que comeré tarde, muy tarde durante esas semanas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Marezha ¿Y no tienes opción de comer allí antes de irte? Yo en jornada intensiva, que salgo a las 3 y tardo más de una hora en llegar a casa me llevo la comida y como allí antes de salir. Son 10 o 15 minutos pero ya no vas con la cosa de lo tarde que vas a llegar a tu casa a comer
E-list
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Zielinsky escribió: 16 Jun 2021, 18:04 @Marezha ¿Y no tienes opción de comer allí antes de irte? Yo en jornada intensiva, que salgo a las 3 y tardo más de una hora en llegar a casa me llevo la comida y como allí antes de salir. Son 10 o 15 minutos pero ya no vas con la cosa de lo tarde que vas a llegar a tu casa a comer
+1 o te puedes llevar un tentempié. Yo lo hacía y asi no llegaba con tanta hambre a casa.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo en verano con jornada intensiva hacía dos comidas al día. Un desayuno más tarde, comida por la tarde y ya. Por les noche a veces cenaba melón con jamon que para eso siempre tengo hueco, o sandía o melocoton con yogurt o así. Era un descontrol pero lo prefería a llevarme la comida. Me llevaba la comida todo el año y en verano me daba mucha pereza
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi también me da pereza lo del tuper en verano pero ya de por sí que yo como a la una y media, salir a las 3 me descoloca el ritmo. Entre la hora de viaje y que luego iba a por mis hijos llego a casa casi a las 5. Y comerme un pescado a la plancha a las 5 de la tarde como que no me apetece mucho
E-list
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Samantha_# escribió: 15 Jun 2021, 19:51
Estoy muy desconectada, ¿ahora hay que apuntarse para la vacuna?, ayss, ¿ya no mandan mensaje?

-----

De iglesias yo tengo ganas de ir a San Francisco el Grande, vergüenza me dá pero siempre digo de ir y nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Olimpia, van avisando por sms, pero van a abriendo la autocita por si hay gente de años anteriores que se haya quedado sin citar. De hecho, seguro que los sms van más adelantados que el 73
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias Tach, me veo vacunándome con los de 16 por despiste. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Sabéis si cuando te mandan la cita te dicen qué vacuna es?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

comment escribió: 16 Jun 2021, 20:19 Sabéis si cuando te mandan la cita te dicen qué vacuna es?
No, no te lo dicen hasta que estás allí (la semana que viene no van a llegar apenas Janssen)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Zielinsky escribió: 16 Jun 2021, 18:04 @Marezha ¿Y no tienes opción de comer allí antes de irte? Yo en jornada intensiva, que salgo a las 3 y tardo más de una hora en llegar a casa me llevo la comida y como allí antes de salir. Son 10 o 15 minutos pero ya no vas con la cosa de lo tarde que vas a llegar a tu casa a comer
¡No se me había ocurrido esa opción! A ver que plan veo allí el primer día y si eso me puedo llevar comida.

Para la vacuna avisan por sms, sí. Por mi zona van avisando a los del 76. En Madrid ciudad van algo por detrás.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes