Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En qué se diferencia eso de las terapias de conversión de homosexuales? Luego dicen que las terfs nos parecemos a Vox... Me da que es lo contrario eh? Que se lo hagan mirar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Soyvip escribió: 27 Jul 2021, 13:55 Esto lo leí tal cual hace bastante tiempo. Si nos queremos meter en más charcos con esto del consentimiento, estamos de acuerdo en que hablamos de delito si un hombre obliga a una mujer a tener sexo con él, pero, ¿si lo hace una persona trans no? ¿Cómo cojones llegaron a esa conclusión? Es delito para ti pero para mí no porque si no me ofendes...
Todo esto lo consiguen, en mi opinión, bajo el paraguas de su palabra favorita 'género'. Una mujer violando a una mujer? imposible, ahí no puedo haber falta de consentimiento aunque la mujerpeneportante esté llamando transfoba a la mujer coñoportante.

A estas, todavía veo que vuelvan los epítetos barriobajeros de 'chocho, ven p'acá' que se oían hace unos años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y aunque te gusten las gallináceas eso no significa que te gusten todos los tíos que tienen una. Lo más curioso que este debate sólo se plantee si se trata de mujeres trans y no de hombres trans
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se plantea si trata de mujeres trans porque los peneportantes son los potenciales violadores.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En lo relativo al deporte. ¿Para cuando un señoro que un día se sienta mujer y vaya corriendo a cambiar su DNI para competir en gimnasia rítmica? Ah no! que en esa disciplina no se comerían una mierda.
Cuanto hombre deportista mediocre veo yo. Que tienen que ir a robar medallas a las mujeres para que les hagan casito y tener su minuto de gloria. Pobres elles.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hoy ha salido el tema de refilón en mi curro y que mal cuerpo me ha dejado, estoy taaaaaaaaaaaaaaaan harta.
Imagen
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En mi curro también ha salido el tema del Lauro Hubbard y me he sentido menos terfa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Crecette escribió: 28 Jul 2021, 22:38 En mi curro también ha salido el tema del Lauro Hubbard y me he sentido menos terfa.
Lo bueno es que en eso todos de acuerdo, lo malo ha venido cuando he dicho que el problema de esto, es la ley que quieren aprobar aqui.... y ya ha salido la preguntita de marras de "y a ti que mas te da? si no te afecta".

Casi hecho humo por las orejas.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Raven_Darkholme escribió: 28 Jul 2021, 19:39 En lo relativo al deporte. ¿Para cuando un señoro que un día se sienta mujer y vaya corriendo a cambiar su DNI para competir en gimnasia rítmica? Ah no! que en esa disciplina no se comerían una mierda.
Cuanto hombre deportista mediocre veo yo. Que tienen que ir a robar medallas a las mujeres para que les hagan casito y tener su minuto de gloria. Pobres elles.
Ha ocurrido ya. Alabanzas aunque según los entendidos, lo haga como el culo:

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Raven_Darkholme escribió: 28 Jul 2021, 19:32 Se plantea si trata de mujeres trans porque los peneportantes son los potenciales violadores.
No solo por eso, se plantea porque este discurso viene principalmente de mujeres trans a las que, muchas veces, se les nota la socialización como hombres a kilómetros.

Yo ayer quedé con unos amigos que están súper metidos en temas drag y trans y uno hice un chiste de "esto es como esas que hablan de borrado de mujeres". No dije nada porque estaba en minoría y es un melón que no he abierto porque no tengo nada claro cómo va a salir. Soy un poco cobardica :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no estoy de acuerdo con el comentario de la medallista de “lo masculino es masculino y lo femenino es femenino”. No entro a valorar si este chico lo hace bien, pero sí me parece genial que haya hombres compitiendo en este deporte. Igual que los hay en patinaje artístico y demás. Yo supongo que ha competido con mujeres, porque no hay muchos hombres para competir. Lo ideal sería que tuvieran su propia categoría.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Caffeine escribió: 29 Jul 2021, 07:43 Yo no estoy de acuerdo con el comentario de la medallista de “lo masculino es masculino y lo femenino es femenino”. No entro a valorar si este chico lo hace bien, pero sí me parece genial que haya hombres compitiendo en este deporte. Igual que los hay en patinaje artístico y demás. Yo supongo que ha competido con mujeres, porque no hay muchos hombres para competir. Lo ideal sería que tuvieran su propia categoría.
Yo entendí que se refería a las categorías
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

prospekt escribió: 29 Jul 2021, 08:11
Caffeine escribió: 29 Jul 2021, 07:43 Yo no estoy de acuerdo con el comentario de la medallista de “lo masculino es masculino y lo femenino es femenino”. No entro a valorar si este chico lo hace bien, pero sí me parece genial que haya hombres compitiendo en este deporte. Igual que los hay en patinaje artístico y demás. Yo supongo que ha competido con mujeres, porque no hay muchos hombres para competir. Lo ideal sería que tuvieran su propia categoría.
Yo entendí que se refería a las categorías
Ah, vale, sí, cuando estaba escribiendo el mensaje, pensé que igual me faltaba contexto o que iba por otro lado el mensaje. Voy a ver si encuentro la cita original.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Caffeine escribió: 29 Jul 2021, 08:22
prospekt escribió: 29 Jul 2021, 08:11
Caffeine escribió: 29 Jul 2021, 07:43 Yo no estoy de acuerdo con el comentario de la medallista de “lo masculino es masculino y lo femenino es femenino”. No entro a valorar si este chico lo hace bien, pero sí me parece genial que haya hombres compitiendo en este deporte. Igual que los hay en patinaje artístico y demás. Yo supongo que ha competido con mujeres, porque no hay muchos hombres para competir. Lo ideal sería que tuvieran su propia categoría.
Yo entendí que se refería a las categorías
Ah, vale, sí, cuando estaba escribiendo el mensaje, pensé que igual me faltaba contexto o que iba por otro lado el mensaje. Voy a ver si encuentro la cita original.
https://www.publico.es/tremending/2021/ ... ana-navka/



Pero este chico no es trans no? La gimnasia rítmica ha sido siempre femenina pero si los hombres quieren practicarla también a mí me parece perfecto, ya pondrán una categoría masculina. Igual que la natación sincronizada, creo que están entrando chicos o dúos mixtos.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues viendo el post original, no estoy para nada de acuerdo con ese mensaje. Totalmente de acuerdo con lo que dice @comment. Ojalá con el tiempo más hombres la practiquen y tengan su categoría, igual que en otros deportes.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Menuda casposa la Tatiana, qué tiene miedo de que sus hijos vean a hombres en mallas? :loca:


Dejando eso a parte, las críticas que he leído a Errejón eran porque su forma de defender al gimnasta ha sido alabar de forma absurda un ejercicio que deja mucho pero mucho que desear. "Aquí os dejo esta maravilla". Nop. :nno:

Que por cierto, en España somos pioneros en GR Masculina (y sicronizada), la federación los admitió en 2009. Algo impensable en muuchos países.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ah sí, yo no sigo la gimnasia rítmica pero comparado con lo que se ve en las olimpiadas el chaval parece un poco torpe. Que lo mismo tiene nivel como para quedar bien en un campeonato d España o algo así, ni idea, como sólo veo algún rato en las olimpiadas estoy acostumbrada a lo mejor de lo mejor jaja.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 29 Jul 2021, 10:11 Ah sí, yo no sigo la gimnasia rítmica pero comparado con lo que se ve en las olimpiadas el chaval parece un poco torpe. Que lo mismo tiene nivel como para quedar bien en un campeonato d España o algo así, ni idea, como sólo veo algún rato en las olimpiadas estoy acostumbrada a lo mejor de lo mejor jaja.
No sé en que categoría compite (supongo que en senior) pero en España tenemos buena plantilla de gimnastas con un nivel bastante superior. Te dejo este ejercicio de cinta de Gerard López, que siempre suele quedar en pódium.

Evidentemente no se puede comparar sus ejercicios con las categorías femeninas, no tienen ni los medios, ni el apoyo ni la tradición. Pero poco a poco se van haciendo hueco.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me parece que lo hace muy bien. A lo mejor se podría hacer, como en la artística, aparatos diseñados para ellos y que se primen más sus características biológicas, en nosotras está la flexibilidad y en ellos la potencia. Yo le daría una vuelta y podría quedar una competición interesante y bonita. Lo mismo en sincronizada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gracias @Darcy . No sabía que la GR masculina tenía ya una cierta "tradición" en España. Sí el chico que has puesto parece que lo hace muy bien, mejor que el otro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes