Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

baia baia, la que quería hacer listas negras...

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esto se tendría que poder denunciar, que mala h*stia me ha entrado.

No os toméis la vida tan en serio.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pobre bebé, y esto es lo que está por venir. :fever:
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No he podido evitar acordarme del famoso "papá gestante" que estuvo hasta en la sopa durante un tiempo y nos lo vendieron como algo bueno que una mujer sobrehormonada con hormonas masculinas tuviese a un bebé.


Me parece aberrante, que tipo de vida le espera a ese bebé? Por mucho que ese tio se vista, su cuerpo no produce leche. Que dejen a los niños tranquilos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

h*stia, qué puto asco, a mí que me llamen lo que quieran, pero qué asco me dan, pobre bebé.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

De verdad que no cabe un tonto más. Qué vergüenza. Egoísmo. Es que no me jodas, pobre bebé.
Me desespera el tema. No tiene repercusión apenas. La gente que no tiene twitter no ve estas mierdas que le harían abrir los ojos.
Y el mongolo del comité de influlerdes, de verdad, que hacemos famosa a gente subnormal por encima de nuestras posibilidades
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y luego la que te lían en embarazo/lactancia con lo que se puede tomar o no, no puedes tomar un Ibuprofeno para el dolor de cabeza o tus antihistamínicos pero eso sí... las demás a cuidarte mil o ya eres mala madre. Yo no bebo, pero te culpabilizan hasta por una caña o un poco de jamón.

Pobre criaturica...
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Y me dicen que esta gente no necesita ayuda psicológica? Pobre bebé...
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

crispichicken escribió: 13 Jul 2021, 19:49 Está Irene para hablar... Lo mismo como ministra de Igualdad debería impulsar medidas relacionadas con natalidad en lugar de perder el tiempo con su amada ley trans.
+100

Entre el millón de frentes en los que tendría que trabajar por una igualdad real... Es que parece que nos toman el pelo. Desde luego, los de Podemos som todo twitter y 0 acción
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

[tweet][/tweet]

Esto es una tomadura de pelo. Que cumpla su pena, pero no en una cárcel de mujeres. Eso sí, el registro de mujeres agresoras s***ales seguirá subiendo.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No lo puedo entender, de verdad que no.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Claro. Ahora subirán las estadísticas.
Pero sabéis qué estadísticas me chafan a mí un poco con eso de la autodesignación? Las de enfermedades.Yo el otro día lo estaba pensando a raíz de la entrevista que subí de la ex secretaria de Igualdad (la de Zapatero), que lo marcaba también. Por ejemplo, hay determinados tipos de cáncer se dan más en hombres que en mujeres.
O ya no eso, si no en medicamentos:
El otro día, leyendo los prospectos de mi medicación,los efectos adversos de algunos no son iguales en hombres que en mujeres. Ok. Y ahora qué? Eso se invisibiliza? No tiene importancia?si alguien se siente mujer, hacerle constar eso es transfobia? Si un médico o una médica se lo dice, se arriesga a perder su puesto de trabajo? Porque estamos llegando a eso. Y ya no hablo de personas transexuales. Hablo de personas que se sienten de otro sexo, pero que no han transicionado. Hablo del vídeo de LA. Cuánto tardará en ocurrir aquí?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:bruja:
Última edición por savanah el 24 Mar 2023, 15:18, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues que bajen a nivel cromosomico. No sé cómo no se dan cuenta de lo absurdo que es todo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ahora, como nos interesa, ¿sí existen las mujeres y los hombres?



Lo mejor son las respuestas :D:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me he quedado preocupada por el bebé, en uno de los vídeos los hp estos le hacen fuerza con los dedos en la boquita para abrírsela y meterle el pezón.... :fever: :fever:

Unos tarados que utilizan a un recién nacido en sus performance como si fuera atrezzo deberían tener prohibido cualquier contacto con niños. Me muero de la pena.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Por qué da por hecho que son 3 mujeres y 14 hombres? :sumo: en todo caso son 3 personas con vulva y 14 personas con pene, todo presuntamente. Que tenga cuidado a ver si la van a llamar TERF o algo por un descuido.
denita escribió: 13 Jul 2021, 19:57 baia baia, la que quería hacer listas negras...

Como diría la Panto "Maravillosoooo" y mira que no me cae ni mal pero es que esto al final estaba claro que se les iba a dar la vuelta.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10684
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es lo que tiene repartir etiquetas sin ton ni son, que al final siempre hay alguien que cree tener más autoridad para hacerlo y te etiqueta a ti 🤷🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si es que el momento en el que una persona no es misógina de manual ya hay resquicios para acusarla de tránsfoba. Así pasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes