Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2974
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

desde que se auotidentificó mujer, en la cárcel de hombres le permiten ducharse sólo... además dice que no pueden acusarle de agresión s*xual porque no es un hombre, es una mujer y le gustan los hombres (recordemos que agredió eyaculando sobre el cadaver)

es terrible, terrible, espero que se le de difusión, y dirán que son excepciones pero es que lleva una semana la ley de autodeterminación canaria, una semana

por cierto, la familia de la chica se ha manifestado dando las gracias por la difusión, están alucinando claro
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 31 May 2021, 21:45 Quiero creer que esa persona no va a ir a un módulo de mujeres, dado que es un peligro para ellas. No es un señor que desfalca, sino un acosador, asesino y vi0lad*r. Nuestro derecho a estar seguras debería prevalecer sobre el suyo, además de que oficialmente asesinó siendo un hombre, y como tal debería constar en las estadísticas separadas por sexo.
Esto está haciendo mucho ruido, y yo que me alegro de que se vean las costuras.
Teniendo en cuenta que en Cataluña hay 7 mujeres cumpliendo condena en modulo de mujeres, por violencia de genero... en fin, en las estadísticas y en todo constan como mujeres. Igual que violacionesa menores que han sido tics declarados mujeres y en todas las noticias decían que una mujer había vi0la*o a un menor y luego resulta que era un señor con pelo largo y pintalabios :wirr:
EN otros países hay hombres condenados por violencia s*xual violando a reclusas y funcionarias, hasta dejándolas embarazadas. Tienen más miedo a que les acusen de transfobia que de lo que pueda pasar dentro de la prisión. Es desolador
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero qué cojones está pasando!!!?

Hemos perdido la poca cabeza que nos quedaba o qué?
De dónde ha salido toda esta mierda trans y cómo ha llegado a TANTO en tan poco tiempo (es que ni cinco años) mientras que la lucha feminista sigue relegada, difamada y vilipendiada?

Ammm...será porque son HOMBRES.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sys escribió: 31 May 2021, 22:23
Surferrosa escribió: 31 May 2021, 21:45 Quiero creer que esa persona no va a ir a un módulo de mujeres, dado que es un peligro para ellas. No es un señor que desfalca, sino un acosador, asesino y vi0lad*r. Nuestro derecho a estar seguras debería prevalecer sobre el suyo, además de que oficialmente asesinó siendo un hombre, y como tal debería constar en las estadísticas separadas por sexo.
Esto está haciendo mucho ruido, y yo que me alegro de que se vean las costuras.
Teniendo en cuenta que en Cataluña hay 7 mujeres cumpliendo condena en modulo de mujeres, por violencia de genero... en fin, en las estadísticas y en todo constan como mujeres. Igual que violacionesa menores que han sido tics declarados mujeres y en todas las noticias decían que una mujer había vi0la*o a un menor y luego resulta que era un señor con pelo largo y pintalabios :wirr:
EN otros países hay hombres condenados por violencia s*xual violando a reclusas y funcionarias, hasta dejándolas embarazadas. Tienen más miedo a que les acusen de transfobia que de lo que pueda pasar dentro de la prisión. Es desolador
7 casos en Catalunya? En serio??
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya, las malvadas tránsfobas teníamos razón. 5 días ha tardado.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay, estaba leyendo en twitter y de verdad que hay gente que no quiere ver el problema. Que preguntan si es que por ser mujer va a ser menor la condena, como diciendo que eso pasa porque no somos iguales ante la ley. Cuando les dicen lo de la cárcel se quedan como "ah, si, eso, pero algo más debe haber".

Les importa una mierda la violencia ejercida contra las mujeres y su protección. Les da exactamente igual. Y lo que no puede ser es que encima convenzan a parte de las mujeres con este chantaje emocional, porque nos van a hacer retroceder.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sys escribió: 31 May 2021, 22:23
Surferrosa escribió: 31 May 2021, 21:45 Quiero creer que esa persona no va a ir a un módulo de mujeres, dado que es un peligro para ellas. No es un señor que desfalca, sino un acosador, asesino y vi0lad*r. Nuestro derecho a estar seguras debería prevalecer sobre el suyo, además de que oficialmente asesinó siendo un hombre, y como tal debería constar en las estadísticas separadas por sexo.
Esto está haciendo mucho ruido, y yo que me alegro de que se vean las costuras.
Teniendo en cuenta que en Cataluña hay 7 mujeres cumpliendo condena en modulo de mujeres, por violencia de genero... en fin, en las estadísticas y en todo constan como mujeres. Igual que violacionesa menores que han sido tics declarados mujeres y en todas las noticias decían que una mujer había vi0la*o a un menor y luego resulta que era un señor con pelo largo y pintalabios :wirr:
EN otros países hay hombres condenados por violencia s*xual violando a reclusas y funcionarias, hasta dejándolas embarazadas. Tienen más miedo a que les acusen de transfobia que de lo que pueda pasar dentro de la prisión. Es desolador
Al proponer la ley se aseguró que esto no iba a a pasar. Que un hombre no se iba a librar de una condena por violencia de género con esta artimaña. Porque el tipo, además, tiene una discapacidad intelectual gorda (por lo que he leído), así que este caso claramente es una p**a tomadura de pelo.
Estoy indignadísima y espero que se responda como se debe desde las autoridades.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Este caso no cuenta como vdg ya que asesino y víctima no era pareja ni expareja. La ley de vdg solo contempla esos casos no?
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que es terrible que estas cosas al final vayan a pasar (y no será porque nadie lo vio venir) . Y "casualmente" esta noticia no ha trascendido apenas a los medios.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no quiero que a "Lorena" le pase nada en la cárcel, salvo que se dedique a acosar y agredir a sus compañeras reclusas, que por desgracia pasará. Pero me encantaría que las presas decidieran manifestarse dentro de la cárcel día sí y día también, que le dejaran completamente solo y que mostraran su rechazo a convivir con ese ser. No les iba a servir de nada porque ya bastante tendrán ellas con cada una cumplir sus respectivas condenas, pero es que lo que les puede pasar es mucho peor.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo encerraba a Irene Montero con Lorena y un martillo en una habitación. A que le diga "yo te creo, amiga".
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Catacrac escribió: 01 Jun 2021, 09:41 Este caso no cuenta como vdg ya que asesino y víctima no era pareja ni expareja. La ley de vdg solo contempla esos casos no?
Sí, si que es viogen, he leído que en Canarias hay una ley que contempla más supuestos que la estatal.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

SnoopyCrisprCas escribió: 01 Jun 2021, 15:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues empezando porque no le violen otros hombres
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La familia alucina como es normal, la Ministra de Igualdad piensa darles su apoyo o está demasiado ocupada?
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Spoiler
Gwen escribió: 31 May 2021, 21:56
Astrid escribió: 31 May 2021, 21:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias @Catacrac, esperemos que sea así. Pero joder, el hecho solo de que se plantee y haya que gastar recursos en esto porque legislan para minorías es una vergüenza. Todo sea por los sentimientos de unos pocos.
No, no, mi interpretación es que son seres asexuales que se vuelven s***ales para reproducirse pero como usa el masculino, parece que las personas son todas hombres todo el rato y cuando toca tener hijos, algunas se vuelven mujeres. Y claro, lo venden como feminista y me quedo con cara de g*lipo**as ante esta interpretación de una historia donde sólo parece haber hombres. Que no necesitaba que lo fuera pero si la promocionan así me esperaba otra cosa.

Es que me da muchísima pereza que promocionen cosas como feministas porque ya me espero misoginadas directamente. Es como cuando decían que el libro de El cuento de la criada no lo era, cuando está denunciando lo que puede pasar en un futuro con políticas misóginas presentes pero llevadas al extremo. Luego la serie sí la anunciaban así, cuando llevan ya tiempo pasándose el libro por el arco del triunfo y centrándose en el p**no que se infligen unas mujeres a otras sin que se vea quién manda realmente. No sé cómo habrá seguido porque me cansé en la 2° temporada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

XXXXX escribió: 31 May 2021, 20:54
Eretta escribió: 31 May 2021, 14:35
tequila escribió: 31 May 2021, 14:10 yyyyyy ya tenemos otro feminicida que inicia un cambio de sexo en prisión y que va a constar como mujer condenada por asesinato y cumplirá condena en una cárcel de mujeres

pero qué bien, que diverses somes todes

https://www.canarias7.es/sociedad/autor ... tenciarias
Con antecedentes de acoso a mujeres.

Y esto a sufrirlo las reclusas con las que le toque convivir. Los y las políticas que lo han aprobado ni están ni se les espera.
Lo acabo de ver y venía a ver si lo habíais comentado.
Cómo puede una feminista justificarlo? Es imposible. Y va a compartir celda? Esta gente no tendría que estar solos en su celda o sería discriminación? Es que, quién va a ir ahora a una cárcel de hombres?
No creo que ninguna feminista lo justifique! Madre mía, es que no tiene ni pies ni cabeza, se están riendo de nosotros
tequila escribió: 31 May 2021, 22:09 desde que se auotidentificó mujer, en la cárcel de hombres le permiten ducharse sólo... además dice que no pueden acusarle de agresión s*xual porque no es un hombre, es una mujer y le gustan los hombres (recordemos que agredió eyaculando sobre el cadaver)

es terrible, terrible, espero que se le de difusión, y dirán que son excepciones pero es que lleva una semana la ley de autodeterminación canaria, una semana

por cierto, la familia de la chica se ha manifestado dando las gracias por la difusión, están alucinando claro
Es horrible, una distopía hecha realidad
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

🙄😑😒 Emma Colao presidentA del colectivo EQUAL LGTBI+ del PP canario.


Se ríen en nuestra cara. Me parece acojonante que le traten en femenino y que les regalen relevancia a estos payasos.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y tanto q se ríen, hasta en el nombre como dicen.
Emm a colao.
Encima del PP, lo tiene todo papi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mia y encima dice que transfeminista radical, eso qué es?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes