Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Este tipo de gente no puede decir otra cosa porque serían canceladas.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí es que me sigue sorprendiendo que siempre que se habla de incluir a las mujeres trans en el movimiento feminista se añada a las mujeres negras. Y lo venden como algo positivo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Como si no estuvieran por defecto :looll: Pero viniendo de ISA no le extraña, aunque igual es prejuicio mío.

No pueden decir otra cosa pero al mismo tiempo podrían simplemente no decir nada. Igual lo piensa de verdad y ya está.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, es que os digo una cosa al respecto de Zendaya, le ha dado de comer mucho tiempo cierta empresa a la cual no pienso ni mentar y por la cual me he ido de ciertas redes sociales, no vaya a ser que me meta en líos, que son muy metiches. Y luego, que está en el país que está, en el estado (California) tope guay y la generación, como decís, a la que más les ha calado el (como ha dicho un compi de curro otro día) vandalismo queer. Si coges todo eso, lo metes en una batidora y lo viertes en un vaso, te van a salir Zendayas, Demis Lobato, Mileys Cyrus and the rest. Lo raro sería que no fuese así.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Libuse Puede perfectamente pensarlo de verdad, pero aunque no fuera así, si le preguntan en una entrevista y no dice nada, se posiciona como un enemigo. Siempre van a decir lo que menos les perjudique.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si, claro, morla. Pienso de todas formas que hay maneras de no posicionarse sin que parezcas nada siendo genérico y tal. Pero obviamente no es que vayan a hacer lo que menos les perjudique, sino lo que más les beneficie. Estamos de acuerdo aunque no pueda parecerlo :D:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 16 Sep 2021, 14:56 Además después de hacer Euphoria, pues más todavía.
Eso también, por dos, además: tanto por público como por concienciarse incluso.
Pero lo de meter en el mismo saco a mujeres negras con mujeres transexuales... Zendaya, hija, ponte casco que patinas muy a lo loco.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 16 Sep 2021, 15:10
datenshiblue escribió: 16 Sep 2021, 14:56 Además después de hacer Euphoria, pues más todavía.
Eso también, por dos, además: tanto por público como por concienciarse incluso.
Pero lo de meter en el mismo saco a mujeres negras con mujeres transexuales... Zendaya, hija, ponte casco que patinas muy a lo loco.
Claro, claro, es esa asociación la que a mí me deja loca.
¿Qué pasa con Euphoria? ¿Sale una mujer transexual?
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 16 Sep 2021, 15:30
Parru escribió: 16 Sep 2021, 15:10
datenshiblue escribió: 16 Sep 2021, 14:56 Además después de hacer Euphoria, pues más todavía.
Eso también, por dos, además: tanto por público como por concienciarse incluso.
Pero lo de meter en el mismo saco a mujeres negras con mujeres transexuales... Zendaya, hija, ponte casco que patinas muy a lo loco.
Claro, claro, es esa asociación la que a mí me deja loca.
¿Qué pasa con Euphoria? ¿Sale una mujer transexual?
Sale un personaje trans que transicionó en la adolescencia o preadolescencia (no sé bien), porque vamos, tiene 16 años o así y ya está completa la transición, operada y todo, interpretado por una chica trans transicionada, que luego se arrepintió de la transición y empezó a considerarse no binaria y se sumergió en la teoría cuir. Y la verdad es que la actriz y el personaje se van medio fundiendo porque un poco han basado al personaje en la historia de la intérprete. El tema de la transición, el arrepentimiento etc es bastante importante dentro de la serie.

Bueno, esto a grandes rasgos y sin haberme sumergido yo en el por qué de Euphoria.

Pero vamos, que Euphoria también blanquea el negocio del p**no. A mí la serie me parece de lo peor que hay en la televisión. Y ni siquiera me parece entretenida. Es un despropósito detrás de otro.
Última edición por datenshiblue el 16 Sep 2021, 15:35, editado 1 vez en total.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 16 Sep 2021, 15:30
Parru escribió: 16 Sep 2021, 15:10
datenshiblue escribió: 16 Sep 2021, 14:56 Además después de hacer Euphoria, pues más todavía.
Eso también, por dos, además: tanto por público como por concienciarse incluso.
Pero lo de meter en el mismo saco a mujeres negras con mujeres transexuales... Zendaya, hija, ponte casco que patinas muy a lo loco.
Claro, claro, es esa asociación la que a mí me deja loca.
¿Qué pasa con Euphoria? ¿Sale una mujer transexual?
Sí, de la que el personaje de Zendaya, que es lesbiana, está enamorada.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no lo he interpetado como que las pone el mismo caso. Si o que no se olviden de ellas. Puede ser que el feminismo de allí se cuente mucho en techos de cristal y tal? Yo creo que va por ahí la cosa. Aunque ya digo que por defecto ellas están pero bueno.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, @datenshiblue ha respondido mucho mejor que yo :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Jolín, es que cuando empieza a plantearse detransicionar yo pensé "luz!!" pero no. No detransiciona porque ha descubierto que en realidad no quería ser una mujer. Es que en realidad ni es él, ni ella, es elle. :wirr:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 16 Sep 2021, 15:39 Jolín, es que cuando empieza a plantearse detransicionar yo pensé "luz!!" pero no. No detransiciona porque ha descubierto que en realidad no quería ser una mujer. Es que en realidad ni es él, ni ella, es elle. :wirr:
Madre mía, es catastrófico el mensaje, las personas no binarias no existen. Hoy me pongo falda y me siento mujer y hoy me rapo el pelo y me siento hombre? Para llorar.
Doy gracias a no ser adolescente en esta época de mierda con todo esto y las redes sociales, que con lo intensa que era y lo moderna que me creía seguro que hubiese caído en la secta queer, amigues.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gracias por la info! Lo de las personas no binarias ya sí que no tiene ni pies ni cabeza para mí.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 16 Sep 2021, 15:35 Sí, de la que el personaje de Zendaya, que es lesbiana, está enamorada.
Típico de lesbiana enamorarse del sexo masculino. Nada de lesbofobia dirigida a jóvenes. Es que ni disimulan.

Yo no he visto la serie pero era uno de los 5, creo recordar, trans que fue a la gala Met ¿no? ese grupo que no es ni un 1% de la población y está más oprimido que nadie. No he visto todos los invitados pero conté 4 de sexo masculino (casualmente los más oprimidos dentro de los oprimidos🙄) y a 1 de sexo femenino.

Lo de mezclar a mujeres negras con señores es porque son racistas, tanto como los que llevan comparando a las mujeres negras con hombres y llamándolas masculinas. Los mismos que no dudaron nunca a quien violar y a quién explotar doméstica y reproductivamente, eran los que las declaraban menos femeninas que el canon de mujer tísica pálida y 100 años después, proyectan sus mierdas al feminismo y fingen que no es el movimiento universal para la liberación de todas las mujeres.

Si es que lo de esta gente es MRA 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 16 Sep 2021, 15:52 Gracias por la info! Lo de las personas no binarias ya sí que no tiene ni pies ni cabeza para mí.
Ídem. Recuerdo que cuando Montero estaba en plena promo de la Ley trans le hicieron una entrevista en la que le preguntaban ¿Qué era una persona no binaria? y ella dijo algo como "una persona no binaria, es una persona no binaria" Comentario muy aplaudido, por cierto.

A mí por más que me lo expliquen, es un género/rasgo/concepto que no me entra.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dijo eso porque no sabe definir lo que es sin caer en estereotipos sexistas.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí esta mujer lo que piense o no pues no lo sé ni tampoco me importa pero, como bien ya habéis dicho, si tiene narices a decir en público lo que muchas de aquí pensamos, no vuelve a trabajar en la vida viendo cómo están las cosas. Canceladísima en el minuto 1. Yo también diría algo por el estilo aunque no lo pensara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes