Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No está en UFC, la pelea la ha organizado la empresa Combate Global y según he leído les costó mucho encontrar una luchadora que quisiera participar. Fallon Fox, la otra trans, sólo tuvo 6 combates en 4 años según la wikipedia, me imagino que por lo mismo.
Es demencial que se permita esto y que haya gente que le parezca muy bien y muy estupendo e inclusivo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es a lo que me refiero, @comment , que UFC no creo que les dé bola. Al menos, hasta ahora no se la ha dado. Y tiene luchadoras buenas buenas. Ahí luchaba Ronda Roussey, que quizás os suene. Y ahí es donde se mueve dinero.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Al final su discurso de por qué ha luchado se basa solamente en la validación externa. Me parece evidente su significado.

Y como he dicho en el hilo del feminismo. Parece que los derechos de la francesa de tener una competición justa no se tienen en cuenta para nada, pero una persona nacida hombre tiene que estar por encima de los derechos de una mujer.

El patriarcado de siempre pintado de rosita y azulito.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí es lo que más me alucina de todo esto. Son siempre SUS derechos, aún a costa de pisotear los derechos de los demás.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@datenshiblue pues sí, a mí este último análisis me parece acertado, el que no hable de feminismo ni trate nada más que la "Moda" no me gusta pero puede que para gente que no sabe del tema esto pueda servir para hacer Peak trans. Da datos y estadísticas del aumento de estos casos en los últimos años?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Según lo que decís y las críticas no creo que me lea el libro, me aburren un poco los testimonios y no creo que me vaya a contar nada que no sepa, pero está bien que lo haya escrito, que tenga repercusión y que se hable del tema.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No leáis este hilo si no os queréis enfadar. Aunque yo me estoy descojonando con lo de los tampones y las compresas :meparto: (descojonando no es transfóbico, no?)

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seguro que Evax y Ausonia aplauden con las orejas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Para qué usan las compresas las mujeres trans?
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, pues voy a entonar un mea culpa porque hoy he estado en el gine en una revisión, y me ha podido la curiosidad. Sí, le he hecho mi ya famosa pregunta: tiene sentido que una mujer transexual vaya al ginecólogo? Y me ha dicho que SÍ; que no todas, que un pequeño número (aquellas que hayan pasado por una vaginoplastia y estén en proceso de hormonación por estrógenos) tienen en la vagina, por así decirlo, "microbiota para citología". Y que de hecho él hacía seguimiento a algunas. Que de todas formas, él consideraba que a aquellas que acababan de operarse, el seguimiento de la vaginoplastia se lo debía hacer el cirujano plástico, pero el tema de la flora vaginal (creo que me dijo así, no pongo la mano en el fuego) sí le correspondía a él en caso de hormonación.
Quería comentároslo, que lo hemos hablado varias veces por aquí (yo una de las que más).
Eso sí, me ha recalcado que no todas. Y ahora me ha surgido la duda de si dependerá del tipo de hormonación o no... Pero bueno, que haberlas, haylas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que los tampones son tránsfobos :meparto: Mira de verdad es que no puedo más con esta locura. Además si a ellos les hace ilusión meterse un tampón o una copa por el culo y dejársela allí 8 horas no seré yo quien le diga que no lo haga :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues es muy interesante eso que cuentas @Parru
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dejo una entrevista que toca bastante el tema vaginoplastias y transexualidad. Es de Sandra, que fue notícia el año pasado creo.
https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h ... =copy_link
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El privilegio de la menstruación jajajaja. Se les va.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Crecette escribió: 15 Sep 2021, 11:45 El privilegio de la menstruación jajajaja. Se les va.
Se lo daba yo encantada, vamos.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 12 Sep 2021, 12:24 Curiosamente, son de las cosas que hace un par de años @Astrid nos traía aquí de zonas angloparlantes (dónde se mete ésta última, por cierto?)
Tengo más, no sé por qué página me quedé. Estaba mirando por encima y no he visto esta agradable maravilla :puke: que, si yo he visto, pues vosotras también👿 :twisted: :llorona:

Lo primero es de Katelyn Burns del 2018
Spoiler

Esto lo tiene anclado en su cuenta. Aún no había visto el discurso incel/vi0lad*r tan rebuscado.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pretenden ir de modernes y acaban siendo tremendamente ofensivas hacia las mujeres negras, o al menos a mí me lo parece. Yo con una mujer, por muy negra que sea, comparto la experiencia de ser MUJER, aunque esas experiencias difieran igual que difieren con una mujer en un país árabe, pero tenemos esa cosa en común. Adivinad qué no tengo en común con una mujer trans.

Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí no me sorprende que gente joven, como Zendaya, piense así. Yo misma pensaba así hace dos veranos, hasta que investigas y lees un poco, cosa que muchos no hacen precisamente por miedo a la dichosa etiqueta. Importa más la imagen que das, y la falsa aceptación, que lo que realmente piensas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es la corriente mayoritaria en esos lares, no?

No es una cuestión de parecerse, eso es quedarse en la superficie. Si no a raíz de que é surge el feminismo, y eso con las mujeres trans no… Aunque haya cosas que deriven d ello mismo. Igual que las mujeres no entrarán en el movimiento trans porque nosotras nunca sabremos qué es ser una. Igual que pintarme de marrón o ponerme morena no hace que lo que es ni sea negra y por tanto la discrimination que sufren.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es joven, sí, pero tristemente no creo que cambie su opinión viendo el mundo en el que está.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes