Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parece que, a su manera, ya empiezan a darse cuenta. Aunque sea para denominarse fluido en lugar de buscar la abolición del género:

https://elpais.com/sociedad/2021-07-15/ ... mitan.html

"Jóvenes no binarios y de género fluido: “Las etiquetas están anticuadas y nos limitan”
Uno de cada cuatro menores de 30 años no se identifica al 100% como “hombre” o “mujer”. El anteproyecto de ‘ley trans’ les deja fuera, pero los colectivos pedirán que les tengan en cuenta"

" El estudiante de Diseño explica que su orientación, homosexual, no tiene que ver con su identidad de género. Él nació con pene, pero se siente a la vez mujer y hombre. Simplemente dice que fluye entre ambos. “Las etiquetas están anticuadas y nos limitan. ¿Por qué tiene que haber cosas femeninas como los vestidos rosas y otras masculinas como el fútbol?”, pregunta con hastío."

Aunque algunos se sigue liando mucho:
"El presidente de No Binaries España, Darko Decimavilla, explica que ser trans no es hacer una transición: “Esa es una posibilidad pero no una obligación. A partir de ahí, puedes ser mujer trans, hombre trans o persona no binaria trans”. Lilo concuerda: “No existe una única manera de ser trans”."

¿Cómo un no binario puede ser trans?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No queremos etiquetas, pero eh! yo soy no binario :porfa:

De verdad, ¿no ven la contradicción? Los únicos que están volviendo a reetiquetar cosas como masculinas o femeninas son ellos, tan de modernos que van. Y además es que me parece insultante para el resto de la población que somos exactamente igual que ellos pero no nos definimos como no binarios o género fluido, porque el hecho de que nos guste el fútbol y a la vez nos maquillemos no nos hace dejar de ser mujeres u hombres. Al final parece que le dan la razón a los carcas que dicen que un homosexual lo es porque es medio mujer, o que una lesbiana tiene parte de hombre. Les están haciendo el juego.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En en artículo de el país hay uno, el tal Álex, que dice ser no binario y homosexual. ¿Entonces cuando se siente mujer le atraen las mujeres y cuando se siente hombre los hombres? ¿O como es un hombre le gustan siempre los hombres? ¿Se acostaría con un hombre trans con genitales de mujer? ¿Cómo se respeta su identidad, le tienes que preguntar cada 5 minutos si se siente hombre o mujer?
El fútbol es masculino y los vestidos rosas femeninos ¿Se puede ser más ridículo?
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A tenor del vídeo donde dos putos perturbados intentan que un bebé sea "alimentado" por un HOMBRE me han vuelto a atacar en Twitter, gente que consideraba "amiga". Se ve que les importan más los "sentimientos" de cuatro adultos que los derechos de la infancia. Encima de todo se trata de mujeres que trabajan con menores. Yo no sé cómo va acabar todo esto pero la situación es más que preocupante y cuando algunes quieran darse cuenta de las consecuencias va a ser muy tarde
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué mal @mariam_. Encima de mujeres que trabajan con menores te esperas que estén más sensibilizadas con el tema, y si ni con esas...



Aquí la sinvergüenza de Mónica Oltra mándandole a Amelia Varcárcel que se retire. Lo mejor son las respuestas al tweet
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Fue a hablar la que esta a favor de los vientres de alquiler...

Me parece incongruente a más no poder huir de supuestas etiquetas creando más etiquetas. Lo digo por el de los no binarios que eso es lo que ha buscado la abolición de los estereotipos de género toda la vida, sin embargo, no se dan cuenta que lo que hacen es perpetuar más esos roles. De verdad que es un sinsentido.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Teniendo en cuenta que Oltra, Montero y otras cuantas más se han unido en torno a Vicky Rosell por lo que dijo esta última sobre que el feminismo se estaba enfrentando a sus privilegios... llamándolo acoso! ahora pedir explicaciones a un cargo público por sus palabras es acoso. ¿Me puede explicar esta señora a qué privilegios se refiere? No, no puede, porque lo único que hacen es victimizarse y no responder a lo que se les pregunta.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cada vez que entro en este hilo, me deprimo un montón y se me hace un nudo en el estómago.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 15 Jul 2021, 18:06 Parece que, a su manera, ya empiezan a darse cuenta. Aunque sea para denominarse fluido en lugar de buscar la abolición del género:

https://elpais.com/sociedad/2021-07-15/ ... mitan.html

"Jóvenes no binarios y de género fluido: “Las etiquetas están anticuadas y nos limitan”
Uno de cada cuatro menores de 30 años no se identifica al 100% como “hombre” o “mujer”. El anteproyecto de ‘ley trans’ les deja fuera, pero los colectivos pedirán que les tengan en cuenta"

" El estudiante de Diseño explica que su orientación, homosexual, no tiene que ver con su identidad de género. Él nació con pene, pero se siente a la vez mujer y hombre. Simplemente dice que fluye entre ambos. “Las etiquetas están anticuadas y nos limitan. ¿Por qué tiene que haber cosas femeninas como los vestidos rosas y otras masculinas como el fútbol?”, pregunta con hastío."

Aunque algunos se sigue liando mucho:
"El presidente de No Binaries España, Darko Decimavilla, explica que ser trans no es hacer una transición: “Esa es una posibilidad pero no una obligación. A partir de ahí, puedes ser mujer trans, hombre trans o persona no binaria trans”. Lilo concuerda: “No existe una única manera de ser trans”."

¿Cómo un no binario puede ser trans?
A mi lo del género fluido por no identificarte al 100% con los roles de género me altera el karma, en serio, pero en qué momento se empezó a dar voz a esta gilipollez???? No se lleva años intentando dejar atrás los roles de género para que ahora vengan estes mamones a perpetuarlos???

Es que me lleva dios
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 17 Jul 2021, 07:55 Teniendo en cuenta que Oltra, Montero y otras cuantas más se han unido en torno a Vicky Rosell por lo que dijo esta última sobre que el feminismo se estaba enfrentando a sus privilegios... llamándolo acoso! ahora pedir explicaciones a un cargo público por sus palabras es acoso. ¿Me puede explicar esta señora a qué privilegios se refiere? No, no puede, porque lo único que hacen es victimizarse y no responder a lo que se les pregunta.
Hablar de privilegios es hacer el juego al machirulado casposo, a ver de qué te quejas cuando hay transexuales que están mucho peor que tú. Si yo voy donde el comité de empresa de Tubacex y les digo que recuerden que las trabajadoras textiles de Bangladesh están mucho peor que ellos, que a ver de qué se quejan, me mandan a la mierda y con toda la razón.
Pues aquí, lo mismo. Son ellas las que están dando alas a la ultraderecha, las que se están cargando un movimiento con una fuerza social enorme.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Más bien de acuerdo, más bien en desacuerdo? Pero eso son opciones para una encuesta? No les da vergüenza? Si la mayoría de gente no sabe ni de qué va la ley porque no han querido explicarla.

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si es que no explican nada, y como estés en desacuerdo te dicen tránsfoba o terfa, o te dicen que “estás en contra de los derechos humanos”. Es increíble, qué superficialidad de análisis. Es como las de Deforme semanal, que siguen erre que erre hablando de derechos humano sin tocar NADA en profundidad, qué mundo, joder. Me toca mucho el coño que me digan que estoy en contra de derechos humanos, ya está bien con la frasecita.

Y lo de “más bien” de la encuesta... :loca:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Crecette escribió: 13 Jul 2021, 22:24 No he podido evitar acordarme del famoso "papá gestante" que estuvo hasta en la sopa durante un tiempo y nos lo vendieron como algo bueno que una mujer sobrehormonada con hormonas masculinas tuviese a un bebé.


Me parece aberrante, que tipo de vida le espera a ese bebé? Por mucho que ese tio se vista, su cuerpo no produce leche. Que dejen a los niños tranquilos.
Están como jugando con muñecas.

cerocero escribió: 17 Jul 2021, 11:18
Agnesvk escribió: 15 Jul 2021, 18:06 Parece que, a su manera, ya empiezan a darse cuenta. Aunque sea para denominarse fluido en lugar de buscar la abolición del género:

https://elpais.com/sociedad/2021-07-15/ ... mitan.html

"Jóvenes no binarios y de género fluido: “Las etiquetas están anticuadas y nos limitan”
Uno de cada cuatro menores de 30 años no se identifica al 100% como “hombre” o “mujer”. El anteproyecto de ‘ley trans’ les deja fuera, pero los colectivos pedirán que les tengan en cuenta"

" El estudiante de Diseño explica que su orientación, homosexual, no tiene que ver con su identidad de género. Él nació con pene, pero se siente a la vez mujer y hombre. Simplemente dice que fluye entre ambos. “Las etiquetas están anticuadas y nos limitan. ¿Por qué tiene que haber cosas femeninas como los vestidos rosas y otras masculinas como el fútbol?”, pregunta con hastío."

Aunque algunos se sigue liando mucho:
"El presidente de No Binaries España, Darko Decimavilla, explica que ser trans no es hacer una transición: “Esa es una posibilidad pero no una obligación. A partir de ahí, puedes ser mujer trans, hombre trans o persona no binaria trans”. Lilo concuerda: “No existe una única manera de ser trans”."

¿Cómo un no binario puede ser trans?
A mi lo del género fluido por no identificarte al 100% con los roles de género me altera el karma, en serio, pero en qué momento se empezó a dar voz a esta gilipollez???? No se lleva años intentando dejar atrás los roles de género para que ahora vengan estes mamones a perpetuarlos???

Es que me lleva dios
Efectivamente, a mí me peta la cabeza, estamos volviendo hacia atrás. Años y años hablando de cómo destruir la prisión de los roles de género, y ahora se reivindican como base de la identidad. Qué absurdo
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

cerocero escribió: 17 Jul 2021, 11:18
Agnesvk escribió: 15 Jul 2021, 18:06 Parece que, a su manera, ya empiezan a darse cuenta. Aunque sea para denominarse fluido en lugar de buscar la abolición del género:

https://elpais.com/sociedad/2021-07-15/ ... mitan.html

"Jóvenes no binarios y de género fluido: “Las etiquetas están anticuadas y nos limitan”
Uno de cada cuatro menores de 30 años no se identifica al 100% como “hombre” o “mujer”. El anteproyecto de ‘ley trans’ les deja fuera, pero los colectivos pedirán que les tengan en cuenta"

" El estudiante de Diseño explica que su orientación, homosexual, no tiene que ver con su identidad de género. Él nació con pene, pero se siente a la vez mujer y hombre. Simplemente dice que fluye entre ambos. “Las etiquetas están anticuadas y nos limitan. ¿Por qué tiene que haber cosas femeninas como los vestidos rosas y otras masculinas como el fútbol?”, pregunta con hastío."

Aunque algunos se sigue liando mucho:
"El presidente de No Binaries España, Darko Decimavilla, explica que ser trans no es hacer una transición: “Esa es una posibilidad pero no una obligación. A partir de ahí, puedes ser mujer trans, hombre trans o persona no binaria trans”. Lilo concuerda: “No existe una única manera de ser trans”."

¿Cómo un no binario puede ser trans?
A mi lo del género fluido por no identificarte al 100% con los roles de género me altera el karma, en serio, pero en qué momento se empezó a dar voz a esta gilipollez???? No se lleva años intentando dejar atrás los roles de género para que ahora vengan estes mamones a perpetuarlos???

Es que me lleva dios
cabíando los 1000 por 25 parece que vamos de camino
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El otro día un familiar, que de entrada ya compró el discurso de malditas Terfs y que estábamos en contra de los DDHH, luego se metió más en profundidad en el tema y me confesó que lo que más le escamaba de todo esto es que feministas de toda la vida, gente de izquierdas, etc, nada sospechosas de ser, digamos, de Vox o de derechas, se opusieran a la ley. Aún hay esperanza, hay gente que piensa!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Laurapalmer escribió: 19 Jul 2021, 01:38 Si es que no explican nada, y como estés en desacuerdo te dicen tránsfoba o terfa, o te dicen que “estás en contra de los derechos humanos”. Es increíble, qué superficialidad de análisis. Es como las de Deforme semanal, que siguen erre que erre hablando de derechos humano sin tocar NADA en profundidad, qué mundo, joder. Me toca mucho el coño que me digan que estoy en contra de derechos humanos, ya está bien con la frasecita.

Y lo de “más bien” de la encuesta... :loca:
Anda, las que van de profundas, instruidas, incisivas y enteradas de todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jul 2021, 15:18
Laurapalmer escribió: 19 Jul 2021, 01:38 Si es que no explican nada, y como estés en desacuerdo te dicen tránsfoba o terfa, o te dicen que “estás en contra de los derechos humanos”. Es increíble, qué superficialidad de análisis. Es como las de Deforme semanal, que siguen erre que erre hablando de derechos humano sin tocar NADA en profundidad, qué mundo, joder. Me toca mucho el coño que me digan que estoy en contra de derechos humanos, ya está bien con la frasecita.

Y lo de “más bien” de la encuesta... :loca:
Anda, las que van de profundas, instruidas, incisivas y enteradas de todo.
Yo antes las escuchaba, y de hecho me gustaban mucho, pero desde que se subieron a esta burra, no he vuelto a oírlas. Y me jode especialmente en este tipo de gente, porque sabes que si profundizaran en el tema se llevarían las manos a la cabeza. Pero claro, muchos tienen miedo a hacerlo porque darnos la razón sería tener que cargar con la etiqueta de TERFA y eso duele, hamijas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes