Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ojalá gane, a ver si empezamos a despertar. He visto que hay un transmasculino que compite en fútbol femenino, a ver, entonces para qué dices que eres un hombre? de momento el fútbol no es mixto
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 26 Jul 2021, 11:41 Ojalá gane, a ver si empezamos a despertar. He visto que hay un transmasculino que compite en fútbol femenino, a ver, entonces para qué dices que eres un hombre? de momento el fútbol no es mixto
No había leído nada de esto y lo acabo de buscar ahora, a raíz de tu comentario. O sea, yo no entiendo nada. Hubbard sí compite en la categoría de mujeres (porque en la de hombres no habría entrado), pero Quinn lo have en el equipo de mujeres a pesar de ser un hombre trans (quizás no habría entrado en el equipo de hombres? no lo habrían aceptado?).

No sé, esto es un poco estar en misa y repicando, y al final las categorías y equipos de mujeres son los que tienen que aceptar todo.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Son unos incoherentes.
Yo he leído que era no binario, ni idea.
Pero al final, pues eso: categorías de hombres y de no hombres.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ayer me di una vuelta pequeña por Twitter con esto de las categorías y la polémica con los trans y me encontré a bastante machito contento de que ahora tenemos la igualdad por la que tanto protestamos. De verdad, yo me rindo con estos misóginos, no van a cambiar y es que encima tienen la inteligencia justa para no cagarse encima, porque no entender lo que estamos diciendo y saltar con la mierda discursito de "¿no queríais igualdad? pues toma", me parece de infantiles y de unineuronales.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Eso debería hacer saltar las alarmas de la gente como Montero y compañía, que los machirulos de siempre estén encantados con esta ley. Pero no, mejor llamar terfas a las demás.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si una ley hace felices a los machirulos y pone en contra a feministas históricas como mínimo habría que preguntarse qué está pasando.
Y dar bola a peña como Hudson, (hola Gabrielito Rufián) y asistir impasible a que llame tontas de culo a votantes de partidos de izquierda es también para revisar tu misoginia. Tu referente es un payaso, estáis ensalzando a un analfabeto intelectual, pero ellos a lo suyo.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Soyvip escribió: 26 Jul 2021, 13:10 Ayer me di una vuelta pequeña por Twitter con esto de las categorías y la polémica con los trans y me encontré a bastante machito contento de que ahora tenemos la igualdad por la que tanto protestamos. De verdad, yo me rindo con estos misóginos, no van a cambiar y es que encima tienen la inteligencia justa para no cagarse encima, porque no entender lo que estamos diciendo y saltar con la mierda discursito de "¿no queríais igualdad? pues toma", me parece de infantiles y de unineuronales.
Esta reacción la he visto yo mucho.. Culpando también al feminismo, obvio. Diciendo no queríais igualdad, esto pasa por pasaros apretando. :puke:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sinceramente, yo lo máximo que haría sería coger la medalla y bajarme del podio cuando vayan a entregarsela a Lauro. Y ahí no pueden decir nada. Luego ya plata y bronce se hacen foto aparte y la cuelgan en sus redes o lo que sea.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seguro que no querian decir personas menstruantes? Es como cuando dicen que un hombre trans se ha quedado embarazado. Lo venden como un milagro cuando es lo normal si no ha transicionado.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se referirían a hombres trans, que igual se les desajustaron las hormonas que toman. Pero vaya, el cacao que se hace la gente…
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Por qué a los terraplanistas se les hace burla (y con razón) y a esta gente no? Porque van en contra de la ciencia igual, para mí están al mismo nivel.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Un chico le da like en Tinder a una chica trans. Cuando se da cuenta, con educación le dice que no “le van” las transexuales. Así que es muy tránsfobo y mucho tránsfobo, y hay que publicarlo en las RRSS.


"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo dicho, todo es transfobia, el título de este hilo no puede ser más acertado.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Al final la culpa la tiene él por ser educado, si no hubiera vuelto a hablarle no estaría exponiéndolo en twitter. Y que dé gracias a que en Tinder no figura con su nombre y sus apellidos, de lo contrario igual tenía problemas de verdad.

En forocoches hay un hilo larguísimo sobre si un trans debería avisar de su condición antes de liarse con alguien y hay muchos más de los que me esperaba diciendo que no y acusando de fachas y rancios a los que dicen lo contrario.
E-list
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Está muy bien decir que alguien ha sido amable mientras lo insultas llamándolo tránsfobo. Hemos pasado de que la orientación s*xual no se puede controlar (y por tanto la terapia de conversión es homófoba y anticientífica) a que los hombres heteros y las mujeres lesbianas tienen que tragarse (nunca mejor dicho) gallináceas femeninas... Y digo gallináceas porque, que casualidad, que las que más quieren imponer sean las mujeres trans.
Caffeine escribió: 26 Jul 2021, 11:54
Surferrosa escribió: 26 Jul 2021, 11:41 Ojalá gane, a ver si empezamos a despertar. He visto que hay un transmasculino que compite en fútbol femenino, a ver, entonces para qué dices que eres un hombre? de momento el fútbol no es mixto
No había leído nada de esto y lo acabo de buscar ahora, a raíz de tu comentario. O sea, yo no entiendo nada. Hubbard sí compite en la categoría de mujeres (porque en la de hombres no habría entrado), pero Quinn lo have en el equipo de mujeres a pesar de ser un hombre trans (quizás no habría entrado en el equipo de hombres? no lo habrían aceptado?).

No sé, esto es un poco estar en misa y repicando, y al final las categorías y equipos de mujeres son los que tienen que aceptar todo.
De esto, pues está claro que compite cada uno en lo que más le interesa. El hombre trans no se comería un mojón en el fútbol masculino (edito porque había puesto femenino y no tenía ningún sentido :lol: ) y por eso se queda y la mujer trans que no ha sido nadie como hombre, ahora lo va a petar. Las puteadas, las de siempre.
Última edición por Morgana el 29 Jul 2021, 07:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Guani escribió: 27 Jul 2021, 12:17 Al final la culpa la tiene él por ser educado, si no hubiera vuelto a hablarle no estaría exponiéndolo en twitter. Y que dé gracias a que en Tinder no figura con su nombre y sus apellidos, de lo contrario igual tenía problemas de verdad.

En forocoches hay un hilo larguísimo sobre si un trans debería avisar de su condición antes de liarse con alguien y hay muchos más de los que me esperaba diciendo que no y acusando de fachas y rancios a los que dicen lo contrario.
Siempre que no obtengo lo que quiero=facha y rancio. Sirve para las abolicionistas de la prostitución, para las deportistas que no quieren competir en bragas, para los que no quieren tener una relación con una mujer con pene porque los penes no les atraen sexualmente. Vamos, que el problema lo tienes tú.
Y luego hablan de terapias de conversión.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Miras los comentarios y la mayoría de los que le dan la razón, es gente muy jovencita, luego ya están los directamente ignorantes. Pero da miedo esto… ¿Consentimiento? ¿Qué es eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esta calando que la orientación s*xual no se basa en el sexo sino en el género.

Yo sigo sin entenderlo, la orientación s*xual propia ya no nos "pertenece" sino que depende de cómo se sienta la otra persona. :loca:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Con este tema me reventó a mí la cabeza cuando descubrí la teoría queer. Hasta el punto de que llegué a plantearme el hecho de darle una vuelta a mi posible transfobia, pero no, qué coño, por qué me voy a acostar con un chico trans si soy una mujer hetero y me van los hombres y, en consecuencia, los penes. Después de manifestaciones feministas proclamando nuestra libertad s*xual, hablando del consentimiento en relaciones s***ales, etc., para esta gente eso no existe porque ojo, no les vayas a ofender. ¿Tanta lucha e intentos de concienciación para que te vengan a decir que si no te apetece una gallinácea te la comas igualmente porque si no eres tránsfobo y ofendes a la persona trans? Esto lo leí tal cual hace bastante tiempo. Si nos queremos meter en más charcos con esto del consentimiento, estamos de acuerdo en que hablamos de delito si un hombre obliga a una mujer a tener sexo con él, pero, ¿si lo hace una persona trans no? ¿Cómo cojones llegaron a esa conclusión? Es delito para ti pero para mí no porque si no me ofendes... Es que es para que te estalle la cabeza. No me extraña que se hable tanto de los delirios de los queers, es que si no lo vives, escuchas o lees en primera persona no te lo crees si solo te lo cuentan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes