Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Briga escribió: 24 Nov 2021, 06:17
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Nov 2021, 23:42
WideAwake escribió: 22 Nov 2021, 23:32 RosoMaría ahora es traductor; para que lo sepáis. No me esperaba eso de Balckie Books :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero Blackie son exactamente eso, ¿no? Moderneo y mierda de libros a los que dan un marketing brutal y por eso venden. Es que no creo ni que tengan más criterio de publicación que la rentabilidad y cómo se va a enfocar la promo. Que tienen facturaciones brutales, de 5 millones de euros al año. Después el fundador aparece vestido de hipster malasañero y va diciendo que es un chavalito normal que estudió filosofía, que él había hecho unas prácticas en RBA (se le olvida decir que su familia es gran inversora) y a comer posmodernismo a cucharadas.

Y el hecho de que lo haya traducido es porque lo van a usar como marketing. Poquísimo respeto a los traductores literarios, by the way.
No lo sabía, sorry! :rubimomento:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué pensáis de Henar Álvarez? Es que estaba escuchando Buenismo bien y hay veces que dice cosas con sentido pero otras son de feminismo liberal a tope. Lo peor es que parece no darse cuenta... Y por supuesto todo el mundo en los comentarios aplaudiendo lo que dice.

Edito para poner esto:


De verdad es adecuado poner un cartel con florecitas en un tema tan serio? Bueno y por supuesto también han metido en este día la cuota trans.

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de ponerle flores es HORRENDO, es un día de concienciación, de lucha, no es una fiesta de temática hippie de una discoteca en ibiza coño.

Lo del cartel qué te voy a decir, le he contestado y todo a la señore Cambrollé, aprovechando que en algún momento me desbloqueó sin darse cuenta. Que sutil meter un extra, y encima en primer lugar. NO NO Y NO, su lucha en su dia no en el nuestro
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No sabía que hoy es el cuquidía contra la violencia de género, pensé que era un día serio.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues menudo panorama... he visto en twitter la última polémica con JK Rowling, y ahora no sólo es tránsfoba, sino también racista.
Ya que se ponen...
Tarantela

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Tarantela el 26 Nov 2021, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En Madrid también hay videos de agresiones.... al final tienen socialización masculina, con los hombres trans esto no pasa, fijate.

Hay una chique no binarie en twitter narrando que entró al baño de mujeres y el segurita le tocó a la puerta, y pone ESTO ES LA VIOLENCIA QUE TENEMOS QUE AGUANTAR CADA DÍA LAS PERSONAS TRANS Y NB

más abajo en comentarios ponen "ay ojalá haber estado contigo y liarnos a h*stias con él" y dice "si, a mi a veces me vendría bien dar h*stias"

Vamos, lo mismito que cuando una mujer sufre una situación de violencia en un baño, si si
Última edición por tequila el 26 Nov 2021, 13:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El video del señor aquel con un jersey rosa diciendo que es mujer lo tenéis alguna?????
Tarantela

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@tequila, en todos los sitios, y el puto 25 de noviembre. Es que es inaguantable.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21559
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

qué me dices @Tarantela qué horror
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

rxhula escribió: 26 Nov 2021, 13:53 El video del señor aquel con un jersey rosa diciendo que es mujer lo tenéis alguna?????
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Tarantela
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La socialización masculina no se la quitan ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

tequila escribió: 26 Nov 2021, 14:15
Y nos lo llaman partidos de derechas e izquierda
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

si, no me canso de repetirlo, el éxito que han tenido es conseguir una justificación por la cual gente de izquierdas y que se define hasta como feminista aplauda insultar, discriminar o agredir mujeres
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En la mani de mi ciudad también hubo jaleo. Las asociaciones trans avisaron de que si veían carteles o símbolos relacionados con el aparato genital femenino echarían a quién las llevaran (amablemente o por la fuerza), también pidieron (por no decir amenazaron) que en el bloque no mixto dejaran entrar a personas con aspecto masculino (hombres, vaya) sin hacer preguntas porque se daba por hecho que eran mujeres trans. Y por supuesto el bloque abolo (prostitución y género) fue hostigado hasta que quedaron apartadas.

Se habló de trabajo s*xual, de xandres, de infancias trans y no sé que más. No tiene nada que ver con las manis de otros años, está todo centrado en lo trans. Estoy muy decepcionada, ayer sentí miedo por mi y mis compañeras por si nos agredían. Ya no estamos seguras ni en la mani del 25N.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cada vez que entro en este hilo se me encoje el estómago.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes