Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Buwno, yo me reitero en que leeré el libro y veré. De hecho, lo tengo en ambos idiomas. Pero lo leeré traducido y ojearé el "original" por curiosear ciertos términos y ambigüedades.
Es que me escaman algunas cosas, no sé... Soy tozuda quizás, pero hay ciertas cosas que prefiero catarlas por mí misma.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si, yo también lo voy a leer. Esa explicación asi sin contexto me parece muy sesgada. Prefiero leerlo y formarme mi opinión, porque algunas de las cosas que se critican en ese hilo o lo que sea son cosas con las que yo particularmente estoy de acuerdo. Yo sí creo que los padres son los que mejor conocen a sus hijos, aunque a veces no tengan ni idea de lo que pasa por sus cabezas. Eso no es una contradicción para mi. Yo soy quien mejor conoce a mis gatos y a veces no tengo ni idea de lo que piensan, y ni siquiera tienen la complejidad de un humano. Estoy segura de que sería igual con mis hijos si los tuviera. Decir que eso es una contradicción es simplificar sobremanera.

Asumir que solo le importan las niñas pijas porque ella es una pija de derechas, pues bueno. Prefiero leerlo y formarme mi propia opinión.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si yo no creo que el libro esté mal, a ver es que es de sentido común que lo que está pasando es una aberración! que hace años había 1 clínica pediátrica de cambio de sexo en USA y ahora creo que hay como 300!!!! (ojo, hablo de pediátricas!) que en UK hayan aumentado un 4000% las chicas trans masculinas es como para que se disparen cincuenta mil alarmas... y que mucha gente de izquierdas, derechas, conservadores o radfem estamos en contra de esta barbaridad, pero eso no valida todas las opiniones (los de hazte oír también están en contra pero por otros motivos en el fondo) así que si es verdad que el libro tiene tufillo rancio quiero saberlo :lol:
SI alguien tiene el libro en pdf que avise, y porfi cuando lo leáis quiero saber vuestra opinión que me interesa mucho
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 22:21 He cancelado el preorder en español y lo he comprado en inglés. :lol:
Te ha pasado como a mí y te ha dado miedo el tema de la traducción, verdad? Porsiaca :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 10 Sep 2021, 22:25
datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 22:21 He cancelado el preorder en español y lo he comprado en inglés. :lol:
Te ha pasado como a mí y te ha dado miedo el tema de la traducción, verdad? Porsiaca :D:
Tengo muy malas experiencias con Stephen King. :loll:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 22:27
Parru escribió: 10 Sep 2021, 22:25
datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 22:21 He cancelado el preorder en español y lo he comprado en inglés. :lol:
Te ha pasado como a mí y te ha dado miedo el tema de la traducción, verdad? Porsiaca :D:
Tengo muy malas experiencias con Stephen King. :loll:
Si yo te contara...
Currando de lo que curro... :meparto:
Última edición por Parru el 10 Sep 2021, 22:38, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 22:36 Ostras @Parru :ayno: :lol:
Hemos aprendido a las malas, querida. :silbando:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

que lo leais en ingles mucho mejor, mola!
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sys escribió: 10 Sep 2021, 23:04 que lo leais en ingles mucho mejor, mola!
Yo todo todo quizás no, pero tengo las dos versiones. Puede que vaya alternando. O sea, cuando me espese, pase a la española, algo así.
Pero tengo claro que cuando aparezcan ciertos términos que aquí se están traduciendo como les da la gana, pasaré a la versión inglesa.

Ahora quería hablar de mi libro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Chicas, hoy leí esto y he querido ponerlo aquí. Lo pongo privi por si alguien pueda llegar hasta aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@romana aléjate lo que puedas y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo intentaría interaccionar lo mínimo posible con elle.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 22:21 He cancelado el preorder en español y lo he comprado en inglés. :lol:
Amazon? no conozco otro lugar donde comprar libros en inglés y como les tengo manía... pues pregunto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

He leído otro análisis del libro de marras:
[tweet][/tweet]

@SnoopyCrisprCas vaya tela, me da mucha pereza todo eso....
@Romana ya lo siento espero que no te afecte mucho
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No, si el año pasado ya se la lio a dos compañeros sólo por decir "nigga"... Como dijo uno de los chicos, "tengo un amigo cubano y negro al que llamo nigga y siempre se ríe, ni que elle fuera le negre" :vater: . Y bueno, en su discriminación también van los hombres a los que sólo les gusten los hombres y las mujeres a las que sólo les gusten las mujeres.
Imagen
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nigga es MUY ofensivo pero si a su amigo realmente le da igual (que a saber), nada que decir.

Yo me alejaría de ella.

Resulta que a las lesbianas les gustan las mujeres por tener “aspecto de mujeres”, y a los hombres gays les gustan los hombre por “tener aspecto de hombre”. Si una mujer lesbiana averigua que esa persona que parecía mujer tiene un pene entre las piernas y ya no le gusta... No es lesbiana porque tú no vas mirándole los bajos a la gente antes de que te gusten. Lo mismo con los gays. La atracción s*xual no se basa en el sexo sino en la ropa, maquillaje y forma de andar de alguien, al parecer :looll:


Snoopy. Te están ignorando a propósito y los veo un poco bastante subnormales.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Romana escribió: 11 Sep 2021, 22:37 No, si el año pasado ya se la lio a dos compañeros sólo por decir "nigga"... Como dijo uno de los chicos, "tengo un amigo cubano y negro al que llamo nigga y siempre se ríe, ni que elle fuera le negre" :vater: . Y bueno, en su discriminación también van los hombres a los que sólo les gusten los hombres y las mujeres a las que sólo les gusten las mujeres.
Lo de la n word es distinto porque es una palabra con muchísima carga histórica. No es un insulto cualquiera, estás usando el sufrimiento de una raza entera para ofender a un individuo. No debería usarla nadie. Si los negros la usan pues es su problema, pero que la use una persona no negra es de ser muy ignorante y caer muy bajo. Los latinos también la usan mucho y no deberían ya que no son afroamericanos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes