Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No puedo evitar pensar en todo esto ahora que veo a Ansel Elgort empezando a promocionar West Side Story como si nada. Leí a un crítico tuitero decir algo como "más allá de controversias personales blablabla" O sea, lo suyo son "controversias personales" (por si alguien no lo recuerda fue acusado de abuso s*xual y que él se limitó a decir que no recordaba el evento de esa manera y que perdón no volverá a ocurrir…), pero J. K. Rowling no asiste al aniversario de su puñetera obra porque patatas.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Trans-Identified Male Now A Senior Leader at Girl Guides UK
https://4w.pub/trans-identified-male-no ... guides-uk/
La franquicia UK Girl Guides ha enfrentado un escrutinio justo en los últimos años por sus políticas "inclusivas" que permiten a los hombres unirse a la organización, pero revelaciones recientes muestran que un hombre biológico ahora ha asumido una posición de alto nivel en el grupo de niñas.

Monica Sulley, un hombre que se identifica como mujer, se convirtió en el comisionado principal de la división Southwell de Girl Guides UK, conocida allí como Girlguiding, en julio de este año.

El nombramiento de Sulley se produjo inmediatamente después de que una líder de Girlguides fuera expulsada de la organización debido a sus creencias de que las niñas no deberían ser obligadas a ducharse o compartir carpas con hombres que se identifican como mujeres. Helen Watts había sido miembro de apoyo de las Guías durante más de 15 años antes de ser despedida debido a sus opiniones.

Los usuarios preocupados por los derechos de las mujeres en las redes sociales han expresado su malestar por el nombramiento de Sulley, y algunos han señalado que Sulley estaba tomando la posición de una mujer real . Pero muchos también han comenzado a notar algunas publicaciones inquietantes que Sulley ha hecho en sus cuentas de redes sociales, incluido él posando con armas y él vestido con ropa de esclavitud, llamándose a sí mismo "Ama"...
Si una mujer se hubiera sacado esas fotos, seguramente no intentaria nada en las Girl guides pero, de hacerlo, la habrían desechado en 3 segundos, no sin antes avergonzarla. Cuando dicen que quieren ser tratados como mujeres, en realidad quieren decir que todo el mundo debe tratarlos como los hombres consentidos que son.
Recordar:

1. GirlGuiding permite que hombres y niños se unan, sin hacer preguntas.

2. Estos hombres y niños pueden asistir a las fiestas de pijamas.

3. Se entregan condones si es necesario.

4. Los niños de 13 años pueden necesitar la píldora del día después.

5. Los líderes están capacitados para mantener secretos a los padres.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La tía dice algo evidente sobre la biología de los
Hombres y compartir dichas con niñas…. Y le dicen: pues te jodes que ahora en tu posición estará un tío que se dice mujer.

En fin. Todo muy maduro y creando un entorno seguro. El lugar perfecto para pedofilos y otros depredadores s***ales.

Mis hijos estarían fuera de esa mierda en el momento en que me hubiese enterado del nombramiento y esas políticas sospechadas disfrazadas de buenísimo poniendo como excusa el bienestar de los menores.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Las mujeres somos el último mono por no usar expresiones peores




Última edición por Astrid el 08 Dic 2021, 17:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Una mujer trans que durante 3 años compitió en el equipo masculino de natación de la UPenn ha destrozado los récords de natación femenina universitaria. Lleva sólo un año transicionando. Se va a quedar un deporte femenino precioso, sobre todo porque se dice que se va a quitar el límite de la testosterona en deportes olímpicos. Pues digo desde ya que hagan una sola categoría porque yo paso del deporte femenino excepto en gimnasia rítmica. Veréis xomo ahí no hay trans.

https://people.com/sports/upenn-swimmer ... s-records/
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno. Ahora que se mete el Tolerdo, ya tendremos a los Abogados Cristianos detrás a rajar de la Lay Trans (con las ganas que le tienen al Willy) y ya venga, otra historia más para mezclar las churras con las merinas y llamarnos a las feministas "unas voxeras y ultraderechistas".

Que esto es una distopía que me acabo de montar, que está viendo mi costillo Ad Astra y puestos a inventar, como hacen todos, ya me hago yo mi peli también.

Estuve echando un vistazo al Insta de Paula Fraga y joer, yo no sé, hay que estar hecha de una pasta especial para aguantar. Yo me quité de Twitter y no soy nadie, con eso ya digo bastante.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Marguerite Stern
✍️ Te escribo desde el hospital psiquiátrico. Ha pasado una semana que estoy allí, y un mes que estoy bajo medicina luego de varios "ataques de pánico", como lo llaman los médicos.

Desde hace dos años, vivo permanentemente bajo amenazas de muerte, hostigamiento y cancelación de la cultura después de declarar que las mujeres son víctimas de una opresión basada en el sexo. Y seguiré de pie. Como le dije a @bindelj hace unos meses, no tengo nada que perder.

La activista feminista radical que "no tiene nada que perder" | Julie Bindel | La Revista Crítica

Una ex miembro del movimiento feminista internacional Femen, Marguerite Stern, es una de la generación más joven de feministas que ha sido intimidada, cancelada y des-plataforma debido a su incansable…

Pasé por muchas cosas difíciles en mi vida: perdí a mis amigos de Charlie Hebdo en un ataque terrorista, fui encarcelada en Túnez después de una protesta de Femen, fui -como muchas otras mujeres- violada.

Pero lo que estoy viviendo desde hace 2 años es, con mucho, el más difícil.

Y ahora, es como si todo el dolor y todos los miedos que traté de negar (aunque nunca me detuve a denunciarlo), me estuvieran saliendo a la cara y ya no pudiera ignorarlo. La ansiedad se volvió tan grande que ya no puedo escapar de ella. Y es tan doloroso y aterrador.

Es un gran esfuerzo para mí escribir este hilo y no podría hacerlo sin los ansiolíticos que tomo para sobrevivir.

Pero lo hago porque siento la necesidad de decir la verdad: sí, TRA lo logró. Tuvieron éxito en destruirme. Sus métodos funcionan.

👉 Quiero decirles a los que me enviaron insultos y amenazas de muerte, a los que me tiran huevos en la cara y me golpean durante una protesta feminista, a los periodistas que me llaman “TERF” en sus artículos,

a las que destrozaron la sede de nuestro grupo feminista @l_amazone_ y pintaron gallináceas e insultos en las paredes donde escribíamos mensajes en memoria de las mujeres asesinadas por sus maridos, a las que están acosando a mis amigas y a las personas que me siguen en el redes sociales, a quienes usaron el movimiento “collage feminicidio” que creé para luchar contra los feminicidios, para promover el odio hacia las mujeres con mensajes como “quemen el TERF”, a los que escribieron un libro sobre este movimiento que yo creé, pero nieguen que soy yo quien lo creó solo porque piensan que soy un “TERF”, a todos ustedes, quiero decirles una cosa: USTED TUVO ÉXITO.

SÍ, SUS MÉTODOS ESTÁN FUNCIONANDO. SI ACOSAR A UNA MUJER TODOS LOS DÍAS, CANCELARLA Y TIRARLE HUEVOS PUEDEN ENVIARLA AL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO.

ASÍ QUE DEJA DE LLAMARLO “FEMINISMO” porque nunca lo será. Estás usando las mismas técnicas de siempre que siempre funcionaron para destruir a las mujeres.

No escribo que estoy en un hospital psiquiátrico para cometer una especie de suicidio por chantaje. Nunca te daré este placer. Me curaré, mejoraré y volveré.

Escribo esto porque no quiero ocultar la verdad, no quiero sentirme avergonzada. Desde que existen los hospitales psiquiátricos, siempre han estado llenos de mujeres llamadas “histéricas” o “locas” que de hecho fueron víctimas de la violencia masculina. Yo soy solo uno de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La ideología de género reduce todo el sexo femenino a hombres castrados, ya sea quirúrgico, químico o metafórico.

Es freudiano e infantil en su misoginia; promueve el sadomasoquismo como identidad.

Es el año 2021 y nos vemos obligados a argumentar que las mujeres no son hombres castrados.



Acclaimed author Chimamanda Ngozi Adichie reveals 'inhumane' social media trolls said the death of both her parents within a year was 'punishment' after she 'refused to say that trans women are women'
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... hment.html
La célebre autora Chimamanda Ngozi Adichie ha revelado cómo los usuarios de las redes sociales "inhumanas" dijeron que las muertes de sus padres eran un "castigo" después de que ella "se negó a aceptar que las mujeres trans son mujeres".

Adichie, quien escribió Purple Hibiscus, fue acusada a principios de este año de ser transfóbica por su compañera escritora nigeriana Akwaeke Emezi, quien no es binaria, después de que ella dijera: 'Las mujeres trans son mujeres trans', en una entrevista de 2017.

Emezi llegó a afirmar que Adichie apoyaba el 'asesinato' de niños trans.
Ella explicó: 'Ser verdaderamente yo misma es importante para mí, la autenticidad es importante para mí.

'Obviamente, hay consecuencias por negarse a actuar, como persona que vive en este mundo, y estoy dispuesta a asumir esas consecuencias.

“Ahora vivimos en un mundo donde hay tanta rapidez para pensar lo peor de alguien y darle el peor giro posible a lo que alguien ha dicho.

“Estos juicios morales se mantienen y lo siguiente es que esa persona necesita perder su trabajo, esa persona necesita ser despedida de todo.
'Y no puedo evitar pensar, ¿dónde va a terminar esto?'

Explicó cómo los usuarios de las redes sociales la habían atacado por su negativa a decir que las mujeres trans son mujeres, y agregó: 'Acabo de descubrir que ... me pareció tan inhumano'.

Continuó explicando cómo "nunca entendió" por qué a las mujeres trans les parecía "ofensivo" que las llamaran mujeres trans.
Adichie continuó: 'Por un lado, decimos que queremos ser inclusivos y la premisa de la inclusión es que hay diferencias entre nosotros.

Entonces, ¿por qué no estamos tan dispuestos a decir que hay diferencias entre nosotros?

Así que, por supuesto, estoy profundamente, y de hecho siempre he apoyado profundamente la diferencia en general.

Por eso, cuando se trata de personas transgénero, apoyo profundamente, por ejemplo, la atención que reafirma el género.
“Si hay países en los que las personas trans quieren hacer la transición y se les priva de atención médica, creo que es inmoral.
Pero luego decir que las mujeres trans y las mujeres tienen las mismas experiencias, simplemente no tiene sentido porque creo que, de alguna manera, también está negando la transexualidad de las personas trans.

'Básicamente, se trata de la ortodoxia del lenguaje. Si creo que la ortodoxia del lenguaje tiene un problema, no participaré en él.
Pero no creo que eso signifique que negarse a participar signifique que, como me han dicho, quiero que mueran las personas. Todo el asunto es absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Astrid escribió: 10 Dic 2021, 16:32 Por eso, cuando se trata de personas transgénero, apoyo profundamente, por ejemplo, la atención que reafirma el género.
No entiendo esta frase, pero el resto lo aplaudo hasta con las orejas. Voy a comprarme su libro, como apoyo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué certera Chimamanda y qué horrible todo lo que les están haciendo pasar.
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Dic 2021, 20:53
Astrid escribió: 10 Dic 2021, 16:32 Por eso, cuando se trata de personas transgénero, apoyo profundamente, por ejemplo, la atención que reafirma el género.
No entiendo esta frase, pero el resto lo aplaudo hasta con las orejas. Voy a comprarme su libro, como apoyo.
Creo que se refiere a que si necesitan que se reafirme el género (transicionar, ya sea superficialmente o con tratamiento hormonal/operaciones) en su tratamiento, que lo entiende y lo comparte.
Supongo que lo ve contradictorio con la lucha feminista, pero que entiende que en estos casos sea "necesario".
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gwen escribió: 10 Dic 2021, 22:03 Qué certera Chimamanda y qué horrible todo lo que les están haciendo pasar.
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Dic 2021, 20:53
Astrid escribió: 10 Dic 2021, 16:32 Por eso, cuando se trata de personas transgénero, apoyo profundamente, por ejemplo, la atención que reafirma el género.
No entiendo esta frase, pero el resto lo aplaudo hasta con las orejas. Voy a comprarme su libro, como apoyo.
Creo que se refiere a que si necesitan que se reafirme el género (transicionar, ya sea superficialmente o con tratamiento hormonal/operaciones) en su tratamiento, que lo entiende y lo comparte.
Supongo que lo ve contradictorio con la lucha feminista, pero que entiende que en estos casos sea "necesario".
ooook, gracias! Sí, tiene todo el sentido lo que dices, gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué rabia me da lo que le están haciendo a Chimamanda. Y lo que le ha hecho su exalumna (Emezi) especialmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, también es cosa del traductor 🤷🏻‍♀️

Otra más

La coreógrafa Rosie Kay, una nueva víctima de la inquisición transgenerista
https://contraelborradodelasmujeres.org ... generista/
Una carta escrita por seis bailarines de la compañía que fundó en 2004 han obligado a la coreógrafa Rosie Kay a presentar su renuncia. Kay ha declarado que, tras la acusación de transfobia y después de meses de un proceso de investigación injusto, opaco y horrible que aún está en curso, ha decidido renunciar. Los denunciantes se quejan ahora de que al hacer pública su decisión, Kay perjudica sus carreras.
«Dije, y es correcto decirlo, que las mujeres están perdiendo derechos frente a los hombres que se autoidentifican como mujeres. Estos incluyen los derechos a los espacios de un solo sexo.
Spoiler



Esta historia se está enmarcando como generacional y tiene que ver con el "progreso", pero creo que un gran problema es la resistencia a que las mujeres envejezcan y estén lo suficientemente seguras para expresar sus puntos de vista. Es el disgusto por la autoridad femenina de las personas que quieren momias eternas y serviles.
Cualquiera * genuinamente * comprometido con desafiar las normas de género vería que, en un mundo donde la autoridad está codificada como masculina, reaccionar con disgusto y pánico cuando las mujeres mayores se comportan como si sus puntos de vista importan es una respuesta normativa de género.
A menos que ahora hayamos decidido que los juicios por brujería del siglo XVI eran progresivos, realmente creo que deberíamos dejar de tratar a "demonizar a las mujeres mayores de 40 años que han adquirido un mínimo de independencia y autoridad" como progresistas.
Un patrón de comportamiento tan típico. Hilo

1. Elige una mujer exitosa

2. Acusarla de transfobia de modo que toda su carrera, tal como la conocía, está en peligro.

3. Mírala hundirse con deleite, sabiendo que si habla de ello podría dañarse aún más...
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se su propia compañía. Querían quedarse con su legado y que encima no les salpicara la mierda. Si tan bien esta lo que han hecho en contra de ella no deberían preocuparse del qué dirán.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Los no binarios sufriendo los mayores crímenes. Da mucha grima que haya tanta gente dispuesta a hacer el ridículo las 24h, que basen su vida en ello y que encima se lo consientan. Cualquier cosa con tal de hundir a las mujeres.

Lisa Jones un vi0lad*r pederasta en Australia
“I didn’t do anything, it was her fault,” Jones said.
It was revealed in court Jones spent six years in a male prison in Germany for sexually abusing a six-year-old girl, before she transitioned.

Her time in the male prison was a “traumatic and harrowing” experience for Jones but did little to deter further s*xual offending, Judge Tiwana said.

She was deported to Australia in 2018 and moved to the ACT, where she started hormone replacement therapy before returning to live in Melbourne.
Leudis Isaac Corro Camacho un proxeneta al que los medios llaman mujer

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me parece fatal que se permitan transiciones a hombres Que claramente sólo quieren aprovecharse para seguir cometiendo delitos. Así cuando los pillen no se encontrarán con otros hombres sino con mujeres que no le harán la
Vida tan difícil y de las que podrá seguir abusando.

Es que me parece hasta ofensivo para aquellos que transicionan por tener una disforia real.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno pero estos 2 últimos casos no son de señores que deciden evitar ir a la cárcel de máxima seguridad y prefieren ir a otra donde ser los agresores, no los agredidos, una vez condenados. El primero fue a la que le correspondía y luego se travistió y el segundo ya se travestía antes, cuando cometió los crímenes.

Es repulsivo igual que al primero y cualquiera, les permitan cambiar su identidad para proteger su anonimato. Jose Antonio es pederasta, se cambia el nombre a Lucinda María y puede empezar de nuevo.

El veterano de la Marina Christynne Wood ganó una demanda contra un gimnasio que excluyó a Wood del vestuario de mujeres, ofreciendo en cambio un "tercer espacio".

En declaraciones a los medios, Wood explicó que la incomodidad de las mujeres es "irrelevante".


No es irrelevante, es fundamental https://4w.pub/trans-identified-male-wi ... ker-rooms/


Han vuelto a atacar a JKR y a defender el derecho de los violadores a forzar a sus victimas a llamarlos violadorAs y poder ir a cárceles de mujeres

Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Anécdota curiosa, acabo de poner currículum para una empresa, y en el formulario me preguntaban si me identificaba con algún género, y con cuál (había un espacio en blanco para añadir).
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

porque no me he visto ningún formulario de esos pero si tengo la ocasión pondré gata o unicornio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes