Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo creo que sí lo piensa, y eso es lo triste, que tampoco van a ponerse a ir más allá. Es más fácil decir todes y vivir en el mundo de la piruleta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estaba pensando que lo de no binario realmente todas las mujeres que no nos identificamos con los roles de género impuestos por el patriarcado a las mujeres somos no binarias entonces? O sea aunque yo haga algunas cosas que están dentro de ese rol (ropa, maquillaje, sensibilidad, empatía, etc) no me identifico con esas cosas, ni las considero parte de mi personalidad y hay algunas cosas tradicionalmente asociadas a las mujeres que directamente ni hago ni estoy dispuesta a cumplir. Entonces soy no binaria? En el sentido del género sí, pero en el del sexo no.
Me explico fatal lo siento 🤣
Última edición por MissMell el 17 Sep 2021, 10:03, editado 1 vez en total.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@MissMell , yo entiendo lo que quieres decir, pero creo que no se aclaran ni elles. Es que en sí mismos, sí creo que siguen estereotipos de género, y por eso un día se sienten una cosa u otra. Pero luego están los que se definen como "Trans no binario" y ya te quedas :loca: . No sé, mira, que vayan definiendo si quieren, más que nada por enterarnos el resto. O no, si es que ya.. :looll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El transgenerismo y el no binarismo a mí me parecen una consecuencia directa del blindaje del género y sus roles. No se dan cuenta de que la manera de abrir el género a todo el mundo es eliminarlo. Si maquillarte ya no es de mujeres, y ver la fórmula 1 ya no es de hombres, ¿qué necesidad habría de decir que ni eres mujer, ni hombre, ni lo contrario?

Los seres humanos nacen mujeres (cromosomas XX) y hombres (cromosomas XY). Después hay trastornos genéticos por los que algunos seres humanos tienen tres cromosomas, pero son una minoría en base a la cual no se puede legislar. Y mucho menos que individuos XX o XY intenten acogerse a eso para decidir que son lo que les sale de las pelotas o de los ovarios.

Perpetuar los roles de género, esterotiparlos y encasillar a las personas en función de ellos es lo más misógino y retrógado que hay. Pero no, elles van de modernes y de super inclusives porque se han inventado 2349829348902 cajas innecesarias en las que clasificar a las personas.

Cuanto más bulto menos claridad, más control, más misoginia y más poner los derechos de cuatro listes que se creen especiales y la últime coca-cole del desierto por encima de los del 50% de la población mundial.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo soy bastante viejuna, pero creo que detrás de les genere fluide y demás, lo que hay es algún trastorno de la personalidad. Un deseo de sentirse diferentes y especiales, de no ser como los demás. Porque claro, ellos no van a ser hombres o mujeres como el común de los mortales, no. Ellos tienen que ser algo diferente y especial.

Me he conocido mucha gente así en mi vida. Gente que se cree demasiado especiales para ser como los demás.

Ejemplo chorra. Hace mil años, quería regalarle a mi marido los libros de Canción de Hielo y Fuego (mucho antes de hacerse la serie) y le pregunté por ellos a un amigo que lee mucha literatura fantástica. Su respuesta fue que él no se había leído esos libros “porque se los había leído todo el mundo” 🤷🏻‍♀️ Como puse cara de póker, me explicó que a él no le gustaba hacer las mismas cosas que hacen los demás.

Gente así es el caldo de cultivo perfecto para comerles la cabeza con que no son ni hombres ni mujeres como el 99’9% de la población. Que son “diferentes”. Y que si hoy les gusta el fútbol y mañana les gusta hacer cupcakes está claro que son “elles”, y deben fluir de un género q otro según cómo se levanten ese día. Todo un despropósito que sin embargo sirve para que les hagan casito, que es lo que más les gusta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Másinfinito, @datenshiblue . Si al final, las etiquetas no hacen ningún bien. Con nada.

Edito, que no había leído a @Licorne y también opino como ella.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Chiques, el domingo pasado estuve viendo la Fórmula 1 y por la tarde hice un bizcocho. Luego por la noche salí a cenar y me puse maquillaje!! #Truestory. Creo que... creo que soy no binarie.

¿A que es ridículo? Pues elles lo dicen en serio!
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que no me cite nadie porque más tarde editaré
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo solo voy a decir una cosa. Si cuando me bajó la regla por primera vez, que fue un trauma para mí, al ser la primera de mis amigas, me hubieran dado a elegir, habría querido ser un chico y no tener la regla nunca, ni desarrollarme como mujer. Además, seguro.

Agradezco no estar viviendo esa etapa en estos tiempos, porque a saber.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo también pienso que hay un trastorno de la personalidad dentro de muchos de ellos, pero importante además. No es normal acogerse a una teoría de la que has oído hablar en dos días y que un día te "sientas" una cosa y al siguiente otra que no te aclaras ni tú. O eres demasiado influenciable o ignorante, o las dos cosas juntas.

Con respecto a lo que comenta la última forera, no lo digo a malas ni es con ella eh, sino en general, pero yo no soy tanto de morderme la lengua. Desconozco si es familia o gente con la que tienes una relación muy estrecha pero no sé, lo mismo peco de espontánea a veces, pero soy de soltar lo que pienso así sin pensármelo. Lo digo en el sentido de que "si tú me comentas esto por X o por Y, te respondo lo que me parece aunque no me pidas opinión que además pienso que esto que vas a hacer/estás permitiendo que hagan atenta contra tus propios derechos o los de Mengana". Es como si en mi entorno hablan sobre que el sábado van a unos encierros o a lancear a un toro, que es una fiesta muy divertida. Me sale decirles "ah, que te diviertes mogollón torturando a un toro hasta la muerte. Ok, yo ese ocio lo detesto y me parece de lo peor". Pues con este tema igual, que sé que no es fácil, pero estoy viendo cómo nos han inculcado el que nos dé miedo ya dar nuestra propia opinión sobre el tema y que directamente nos callemos porque parece que no tenemos nada que decir si no es para aplaudir, claro.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por mariam_ el 17 Sep 2021, 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No digas ni hagas nada. Por desgracia estamos bajo el yugo de lo políticamente correcto, aunque sea una locura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si es entorno laboral está chunga la cosa sí, tristemente es mejor no decir nada porque encima te la cargas tú.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No, ni haré ni diré nada y por supuesto me referiré a él con la identidad que desee porque lo último que haría sería algo que pueda hacer que un niño o una niña se sienta mal. Lo único que deseo es que no se arrepienta en un futuro y los padres tampoco.
Y bueno, con la charla que nos han dado sobre el tema constato que el 99% de la gente confunde sexo y género.
Última edición por mariam_ el 17 Sep 2021, 15:12, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, pero es que nadie escarmienta en cabeza ajena. Si no fuera porque la verdadera víctima sería la niña, lo que yo desearía a la ministra y secuaces es que sus hijas transicionen y se arrepientan después.

Que yo esto tampoco lo entiendo y me tiene la cabeza loca. O sea, ¿se están dando tope de derecho a los ADULTOS transgénero no transicionados y todo eso de autodeterminación y en el DNI se pone lo que a mí me sale del ombligo porque mis genitales no definen mi género, pero a la vez se anima a transicionar a PREADOLESCENTES Y MENORES porque los genitales sí definen el suyo? ¿Y de este doble rasero nadie se ha dado cuenta?
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí es que todo me da mucha rabia y a la vez mucha pena. Por una parte pienso "y si de verdad es peor que no?". PERO luego pienso como muchas, el tema de la edad, cómo me sentía yo, qué revolución hormonal había... y es que joer, es complicado de cojones. Y se le puede joder el futuro, así de claro. Ahí tenemos los testimonios que nos llegan de otros países con historial de adolescentes transicionando hace no tanto y que ahora se arrepienten (Hola, Suecia).

Y cuando dicen lo de "evita suicidios"... Mira, a mí, con la adolescencia harto complicada que tuve, los suicidios me los evitaron los antidepresivos. Es la parte de todo esto que más rabia me da, que aboguen al sentimentalismo con desinformación, con un "con esto ya van a ser felices". Seguro? Oye, puede que ayude y puede que no, pero no me vendas que un bloqueo hormonal no le va a afectar y va a ayudar a que viva en el mundo de la Aldea del Arce, porque necesitará más ayuda, digo yo.

Y la adolescencia abarca muchos años, relativamente hablando. 4 años en la treintena, psé. Pero en la adolescencia, joer, anda que no cambia el cuento de los 12 a los 16.

No sé, parruladas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que cada día tengo menos paciencia. Sabiendo lo dañina que es cualquier operación de cirugía estética y la hormonación para personas que sí lo necesitan en principio, los experimentos que hacen con menores, sobre todo niñas, son aberrantes y ya se han ilegalizado en Suecia, donde bastó un documental contando la realidad para que disminuyeran las chavalas que creían poder solucionar sus problemas así.

SUECIA TERMINA DE FORMA OFICIAL CON LA TRANSICIÓN MÉDICA A MENORES DE 18 AÑOS
https://www.radicalmentefeminista.com/p ... -a%C3%B1os
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se han puesto todos de acuerdo para luchar por su derecho a enseñar el rabo tan estigmatizado.





Nikita Dragun hasta le dedica una canción
ImagenImagenImagen
Imagen


De paso sacando a señores del armario de la heterosexualidad :sip:

No son mujeres... pero son mejores que las mujeres y los únicos mujeres las otras son hembras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Los dobles estándares no son nuevos en este hilo pero los proqueer nunca los van a ver o a admitir en el mejor de los casos.

Lo de siempre. Los hombres son mejores mujeres que las mujeres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes