Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

juanadearco escribió: 05 Mar 2021, 18:04
XXXXX escribió: 04 Mar 2021, 12:22
Libuse escribió: 03 Mar 2021, 22:48 Pero @XXXXX , estar en un hilo que habla de Juan Carlos I y su familia y criticar sus cosillas, no implica que se esté de acuerdo, o nos dé igual, otras noticias parecidas pero no relacionadas con la familia real. A mí, la noticia que has puesto, me parece más adecuada en el hilo de política o del covid. No sé, es como si voy al hilo de esmaltes de uñas a quejarme de que nadie me había avisado de que el pintalabios X olía fatal :looll:
:jiji:


Pues tengo más, es que siento que en este hilo no tengo libertad de expresión, así que lo siguiente lo digo rapeando, como Hasel, a ver si así.

No entiendo tanto escándalo cuando en este país alcaldes y demás se han vacunado quitándole la vacuna a octogenarios, sanitarios y personas de riesgo. O Montero cuando en primavera se hizo como 4 Pcrs cuando no había para los sanitarios. Ella y todo el gobierno

La crítica no es tanto a vosotras como a los medios de comunicación.
Bueno Montero, el Gobierno, y también Pagascal y los voxeros, cómo se te olvida mencionar lo que te interesa eh?
Por no hablar que el PP es uno de los partidos más corruptos de Europa, el cambio de sede por dicho motivo y que VOX ha sido financiado por un grupo terrorista islámico, por lo que los patriotas de pulsera deberían de estar echando espuma por la boca pidiendo su ilegalizacion y no tanto por el caso de la niñera, que es una minucia en comparación... Supongo que eso nos indigna a todas, pero sabemos de que va el hilo y por eso nunca lo hemos mencionado.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Estaba el tema encauzado y volvemos :lol:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A mí me gusta la Corona como institución -que creo que bastante impopular aquí y en mi franja de edad donde el Rey es prácticamente anticristo, tenía que haber nacido cuando Peñafiel-, pero sí es verdad que a los Borbones cada vez se me hace más difícil defenderlos.

De todas maneras, creo que todas las familias reales tienen sus más y sus menos. Me viene a la cabeza Bélgica, UK claro, Suecia también.. creo que de escándalos pocos se salvan. Hasta Balduino (San Balduino) resultó que se acostaba con su madrastra. No lo digo como consuelo, ¿eh? ni como T_D_S P_T_S, pero sí como reflexión de que no sé hasta qué punto es posible una Corona con gente decente.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cósima escribió: 06 Mar 2021, 03:40 A mí me gusta la Corona como institución -que creo que bastante impopular aquí y en mi franja de edad donde el Rey es prácticamente anticristo, tenía que haber nacido cuando Peñafiel-, pero sí es verdad que a los Borbones cada vez se me hace más difícil defenderlos.

De todas maneras, creo que todas las familias reales tienen sus más y sus menos. Me viene a la cabeza Bélgica, UK claro, Suecia también.. creo que de escándalos pocos se salvan. Hasta Balduino (San Balduino) resultó que se acostaba con su madrastra. No lo digo como consuelo, ¿eh? ni como T_D_S P_T_S, pero sí como reflexión de que no sé hasta qué punto es posible una Corona con gente decente.
Sí nos tenemos que tragar una institución, que sea en condiciones, se supone que la Corona nos representa, pues sí me tienen que representar, que tengan una conducta intachable, y no que lo hagan unos mamarrachos estafadores.
Si Felipe quiere continuar, ya los está alejando muy, pero que muy lejos de él a toda esa panda de vividores, quitándole uno a uno, escoltas incluídos, todos los privilegios.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Libuse escribió: 06 Mar 2021, 01:50 Estaba el tema encauzado y volvemos :lol:
Tienes razón :jiji:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cósima escribió: 06 Mar 2021, 03:40 A mí me gusta la Corona como institución -que creo que bastante impopular aquí y en mi franja de edad donde el Rey es prácticamente anticristo, tenía que haber nacido cuando Peñafiel-, pero sí es verdad que a los Borbones cada vez se me hace más difícil defenderlos.

De todas maneras, creo que todas las familias reales tienen sus más y sus menos. Me viene a la cabeza Bélgica, UK claro, Suecia también.. creo que de escándalos pocos se salvan. Hasta Balduino (San Balduino) resultó que se acostaba con su madrastra. No lo digo como consuelo, ¿eh? ni como T_D_S P_T_S, pero sí como reflexión de que no sé hasta qué punto es posible una Corona con gente decente.
A mi no me gusta la corona como institución, me parece anacrónico, absurdo y machista, pero también digo que no me disgusta Felipe, no me parece mala persona, creo que quiere hacerlo bien y nunca pensaría que es el anticristo, no tengo nada en contra de los reyes y sus hijas (contra Elena, Cristina y Juan Carlos si, Sofía como persona hay cosas que me escaman, como sus ideas trogloditas sobre muchos temas y como han usado su figura como una “buena mujer”, como “señora” vamos que para ser bondadosa tienes que aguantar los cuernos de tu marido bajito, sin molestar con una sonrisa y sobretodo sumisión, que entonces eres una histérica o algo peor) de hecho hay otras figuras políticas que me causan muchísima más repulsión que ellos, pero es así la democracia, tengo que apechugar así como los políticos tendrán que comerse lo que les sirvan si su electorado se cabrea y dice hasta aquí hemos llegado, por eso no me vale como excusa que alcaldes, turistas y demás hayan cogido la vacuna antes de su turno, porque ellos no existen con la máxima de ejemplaridad.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El Estado pagó las indemnizaciones de 1,2 millones a los tripulantes del yate del rey Juan Carlos tras ser despedidos

El Gobierno ha informado que el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional asumió íntegramente el pago de las indemnizaciones de los diez trabajadores, de 1.235.441 de euros, de la tripulación del yate Fortuna al que renunció en 2013 el rey emérito Juan Carlos I.

https://www.publico.es/politica/pago-in ... didos.html
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Oséa, que el tiene su presupuesto, pero nosotros le pagamos hasta el personal de recreo.
Es un no parar.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Lo de la familia real da mucha vergüenza. No era anti monárquica pero es que ya no puedo con ellos. Son unos auténticos sinvergüenzas. Y luego que los ignorantes los defiendan es para flipar.
Y lo que debe quedar por salir.... Como si se pudieran llevar la pasta al otro barrio, qué ávaros de merde
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

noia_ escribió: 06 Mar 2021, 17:03
El Estado pagó las indemnizaciones de 1,2 millones a los tripulantes del yate del rey Juan Carlos tras ser despedidos

El Gobierno ha informado que el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional asumió íntegramente el pago de las indemnizaciones de los diez trabajadores, de 1.235.441 de euros, de la tripulación del yate Fortuna al que renunció en 2013 el rey emérito Juan Carlos I.

https://www.publico.es/politica/pago-in ... didos.html

Es que es increíble, luego dicen que ganan poco, teniendo en cuenta que no pagan NADA y viven a todo trapo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Ya sabéis: la monarquía más barata de Europa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

noia_ escribió: 06 Mar 2021, 17:03
El Estado pagó las indemnizaciones de 1,2 millones a los tripulantes del yate del rey Juan Carlos tras ser despedidos

El Gobierno ha informado que el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional asumió íntegramente el pago de las indemnizaciones de los diez trabajadores, de 1.235.441 de euros, de la tripulación del yate Fortuna al que renunció en 2013 el rey emérito Juan Carlos I.

https://www.publico.es/politica/pago-in ... didos.html
Si fue despido improcedente podrían haber usado los cauces legales, que no entiendo porque PN se tiene que hacer cargo de un barco que nadie salvo el rey campechano y sus amigetes usaban.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Pero ¿ese personal lo tenían en plantilla todo el año?
¿Qué tipo de sueldos tenían para semejantes indemnizaciones?
¿Cuánto costaba mantener ese " Yate"?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

La falta de transparencia si que es increíble, deberían de ser públicos todos y cada uno de los gastos bien detallados, no digo tampoco saber cuánto gasta en calzoncillos el rey, pero mucho mucho mucho más de lo que es público ahora
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 07 Mar 2021, 17:38 Pero ¿ese personal lo tenían en plantilla todo el año?
¿Qué tipo de sueldos tenían para semejantes indemnizaciones?
¿Cuánto costaba mantener ese " Yate"?
Seguramente estarían en plantilla todo el año la mayoría de la tripulación. Los yates 'pequeños' de Ibiza de alguna gente muuuuuy pudiente mantienen al menos dos o tres trabajadores todo el año.
No me quiero ni imaginar lo que costaría mantener el barquito del Rey, entonces. Nunca lo había pensado, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El que nunca lo hayamos pensado es lógico, nadie tiene aquí un yate atracado en Ibiza para poder competir entre nosotras quién lo tiene más grande como si fuésemos tíos en las duchas, lo que escama es que no hagan un listado como los británicos en el que se detalla los gastos directos e indirectos de la Casa Real, algo parecido a lo que han hecho en el Congreso, bueno menos el representante de la España que madruga, que se ha hecho el tonto como los royals.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A mí es que que pongan las propiedades o regalos a nombre de Patrimonio Nacional me parece una tomadura de pelo.
Ayer estuve mirando que cuesta mantener ese tipo de yates y nada más que llenar el depósito para ir a Menorca ida y vuelta desde Mallorca ya son 20.000€, el seguro unos 200.000 al año, y alquiler de amarre sobre los 300.000...yo lo pongo a nombre de Patrimonio, lo disfruto y ellos, que se hagan cargo de las facturas que genere.
Esto no sé sí algún día habrá quien lo pare, pero es sangrante.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

¡Anda, el cuadro de Antonio López! Ese costó una millonada por lo que creo recordar, lo único no pasado de moda en ese retrato son los zapatos de Elena.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Doraemon escribió: 11 Mar 2021, 00:12 Imagen
Hasta lo he leído con la voz de Troy McClure.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes