Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

clin escribió: 04 Mar 2021, 11:04 Es que a día de hoy, a Urdangarin, que es un señor que está en la cárcel, lo llevan y lo traen escoltas cuando sale de allí. El que vea eso desde fuera de España, se tiene que estar descojonando de nosotros.
Exacto, cuando Urdangarin estaba preso en la cárcel de Brieva (Ávila) iba dos o 3 veces por semana a hacer voluntariado con los discapacitados del Hogar Don Orione de Pozuelo (es una zona pija de Madrid, nada de barrios marginales, eh? Que la familia real no se mezcla con chusma).

Para tal noble labor les teníamos que pagar de nuestro bolsillo coche particular con chófer y guardaespalda para ir y volver, son 103 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, todo para que el chorizo hiciera méritos para conseguir el tercer grado.

De hecho ahora se ha mudado a la prisión de Zaballa, cerca de su madre, para pasar con ella el fin de semana, todos son facilidades para los impresentables. Y lo justo hubiera sido que Cristina también hubiese pasado una temporada en la sombra, pero la agencia tributaria ha validado rauda y veloz las facturas falsas del Instituto Noos.
Os recuerdo que se han desgrabado clases de bachata, libros de Harry Potter, viajes y demás chuminadas. Y que supuestamente el Instituto Noos era una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a hacer el bien.

Si cualquiera de nosotras hubiese cometido la mitad de las irregularidades de este par nos crujían vivas, pero ya sabemos "la ley es igual para todos", pero para los campechanos es un poco más igual.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Libuse escribió: 03 Mar 2021, 22:48 Pero @XXXXX , estar en un hilo que habla de Juan Carlos I y su familia y criticar sus cosillas, no implica que se esté de acuerdo, o nos dé igual, otras noticias parecidas pero no relacionadas con la familia real. A mí, la noticia que has puesto, me parece más adecuada en el hilo de política o del covid. No sé, es como si voy al hilo de esmaltes de uñas a quejarme de que nadie me había avisado de que el pintalabios X olía fatal :looll:
:jiji:


Pues tengo más, es que siento que en este hilo no tengo libertad de expresión, así que lo siguiente lo digo rapeando, como Hasel, a ver si así.

No entiendo tanto escándalo cuando en este país alcaldes y demás se han vacunado quitándole la vacuna a octogenarios, sanitarios y personas de riesgo. O Montero cuando en primavera se hizo como 4 Pcrs cuando no había para los sanitarios. Ella y todo el gobierno

La crítica no es tanto a vosotras como a los medios de comunicación.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

@cerocero esas señoras reciben dinero de partidas Ministeriales, otro de los problemas de la casa real española es que fuera del presupuesto de lo que es la casa real, hay varias partidas dentro de los ministerios que nunca se conocen y de ahí hay cosas para la seguridad de estas señoras entre otras. Y aquí podríamos decir que los escoltas cada vez que viajan cobran dietas
Por no decir que como bien apunta @Doraemon Cristina fue juzgada de aquella manera por ser la hija del emérito, que ya sabemos que un Florentino Perez tiene más poder que un político por ejemplo pero la hija de un "simple rico" tampoco hubiera tenido el trato de Cristina. Estas dos personas no son simples ricas
Castañuelas escribió: 03 Mar 2021, 20:08
cerocero escribió: 03 Mar 2021, 19:28 A mí me parece que se está montando un revuelo que no comprendo. Quiero decir que no lo veo para tanto, si lo hicieran los reyes pues si, por dar ejemplo y tal, pero éstas dos ya no son ni familia real, que obvio tienen pasta por los contactos y tal de haberlo sido pero ya no lo son, ni siquiera eso les ha servido para la vacuna, si voy yo y la pago también me la ponen, es como si se vacuna la marquesa de no se qué coño o si va Amancio Ortega a vacunarse, pues vale, no es que me parezca bien ni mal, bueno, claro que me parece mal un sistema en el que la prioridad de vacunación es la pasta, pero es que son los putos Emiratos, me parece mal todo ello, me da puto asco en general como país, todo mal allí.
Ellas no cumplen los requisitos para vacunarse en España pero es que no se han vacunando en España, para mí no es ni noticia.
Y no es por defenderlas, que me caen como el culo y por mi que se exilien pero no veo el escándalo, y mira, dos vacunas menos que gastamos, qué coño.
Esto es lo que quería decir yo, pero tú te explicas mejor. No le han robado la vacuna a ningún español, han aprovechado ser ricas para vacunarse.
Un ricachón cualquiera no pertenece a la familia que representa institucionalmente a España, que hereda nada menos que la Jefatura de Estado por nacimiento
Los escoltas y otros servicios van a cargo de pagos ministeriales, pero no se trata del dinero, porque si entramos en todo en qué pais se han vacunado en uno que es delito el adulterio de la mujer. Ya es una tras otra, se saltan todo y para todo se les justifica

Dicho esto lo del ricachón también sería totalmente censurable, que encima son los que llevan la pulsera de españa en la muñeca pero para lo demás me vacuno antes que los vulnerables de mi país, ahí no me pongo a la cola de los españoles . El patriotismo de pandereta y muñeca que solo vela por mis intereses

Y eso hablando solo de la vacuna, que entren y salgan del pais cuando les da la gana mientras otros llevamos semanas sin ver a nuestros padres dónde lo dejamos, o para cumplir las restricciones los ricachones dejan de ser españoles
Que esto lo haga la familia de la jefatura del Estado es mucho más grave a que lo haga un ricachón, un pobre o tú o yo, que encima seríamos sancionadas
¿Esta familia conoce la palabra confinamiento? Porque sus hijos se lo han saltado mil veces, ellas van a ver a su padre y eso también ser normaliza. ¿Y la de familias que no podemos ver a nuestros padres? Yo no puedo ir a 10 km a conocer a mi sobrina pero es normal que vayan a ver a su padre a otro continente y encima hay que normalizarlo y no nos tenemos que cabrear
Lo más triste realmente es ver a gente que lleva meses sin ver a sus padres, esos padres con miedo a salir, y en cambio son los que te normalizan que estas señoras entren y salgan del pais saltándose todo perímetro para ver al suyo y vendan vacunados, pero ellos sin ver a sus padres que viven medio recluidos hasta que les vacunen. No entiendo a esa gente, es tener arraigado el vasallaje

Venderlo como que encima hacen un favor por dejar una vacuna libre es el colmo de la mentalidad del feudalismo de algunos. No me puedo creer que un representante político que sea mínimamente inteligente pueda decir semejante cosas sacando pecho, cuando más se lee más ridículo se ve


Alguien decía que tienen interiorizado hacer lo que les da la gana pero yo añado que lo más grave es que el pueblo tiene interiorzado que hagan lo que les da la gana. Ése es el problema de fondo y es consecuencia de años de interiorizar eso a la gente, si no le hubiesen normalizado al pueblo ciertas cosas ellas mismas no lo tendrían asumido como tal
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

XXXXX escribió: 04 Mar 2021, 12:22
Libuse escribió: 03 Mar 2021, 22:48 Pero @XXXXX , estar en un hilo que habla de Juan Carlos I y su familia y criticar sus cosillas, no implica que se esté de acuerdo, o nos dé igual, otras noticias parecidas pero no relacionadas con la familia real. A mí, la noticia que has puesto, me parece más adecuada en el hilo de política o del covid. No sé, es como si voy al hilo de esmaltes de uñas a quejarme de que nadie me había avisado de que el pintalabios X olía fatal :looll:
:jiji:


Pues tengo más, es que siento que en este hilo no tengo libertad de expresión, así que lo siguiente lo digo rapeando, como Hasel, a ver si así.

No entiendo tanto escándalo cuando en este país alcaldes y demás se han vacunado quitándole la vacuna a octogenarios, sanitarios y personas de riesgo. O Montero cuando en primavera se hizo como 4 Pcrs cuando no había para los sanitarios. Ella y todo el gobierno

La crítica no es tanto a vosotras como a los medios de comunicación.
Ay XXXXX, que me he puesto a leer tu párrafo en modo rap esperando una rimas guapas-guapas y me he llevado un chasco :meparto: Si es que soy muy literal a veces :lolfriends:

Entiendo tu critica a los medios y nunca va a llover a gusto de todos.

A mí de todas formas me suena haber leído por aquí esas cosas que tú comentas y que se criticaran. O siempre puedes abrir un hilo con estas noticias igual que se ha abierto este hilo para criticar a la familia real (yo, personalmente, tengo estopa para todos :lol:). Estoy segura de que en esos hilos muchas participaríamos. Y que también hay algunas cosas que, a menos que las busques, no las encuentras. En este hilo precisamente se critica con cierta frecuencia que no le dan bombo a muchas de estas noticias de Juan Carlos y cía. O sea que como digo, al final es lo mismo y muchas veces se ponen links de artículos aquí, no porque sean muy visibles, sino porque hay quien hace seguimiento y busca noticias relacionadas intencionadamente.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

:meparto: siento haberte decepcionado.


Elena ha vuelto a Zarzuela, qué raro.

A mí me sorprende primero que se hayan vacunado y segundo que haya sido con la vacuna china por lo que he oído.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Elena otra vez en Zarzuela?? Oyoyoyoy, voy cogiendo palomitas.


Edito, que es que tiene los caballos en Zarzuela....mira de verdad...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Según he visto en la tele al parecer si vas a Abu Dabi te ofrecen la vacuna si vas a estar más de 10 días en el país.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Las infantas Elena y Cristina son el correo del Zar Juan Carlos I con Zarzuela
https://informalia.eleconomista.es/info ... zuela.html
El rey Juan Carlos ya es residente fiscal en Emiratos: IRPF al 0% y sin tributar en España
https://informalia.eleconomista.es/info ... spana.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Elena ya no cumple desde hace varios años ninguna función institucional, pero le seguimos manteniendo los caballos en las instalaciones de la Zarzuela, no vaya a ser que abandone su afición para la hípica por falta de fondos...
Ni a ver a su madre ni a disculparse con su hermano: este es el motivo de la visita de la Infanta Elena a Zarzuela
SEMANA ha podido saber en exclusiva, cuál fue el verdadero motivo que llevó a la Infanta Elena a Zarzuela justo después de confirmar que se había vacunado.

Sin embargo, en medio de la tormenta, la Infanta Elena, lejos de esconderse, se dejó ver este miércoles en su puesto de trabajo habitual en la Fundación Mapfre y después se desplazó a Zarzuela. Sí, a Zarzuela. Pero, ¿a qué iba la primogénita de Don Juan Carlos?

Algunas fuentes apuntaban a que se tratase de una visita rutinaria a su madre, la Reina Doña Sofía, mientras que otros aseguraban que lo hacía para mantener una seria conversación con su hermano, el Rey Felipe VI. El actual jefe del Estado es, a todas luces, el principal damnificado en esta crisis reputacional de la Corona a raíz de esta información y hay quien apuntaba a que Elena podía sentarse con su hermano para aclarar lo sucedido.

Pero no, la intención de Doña Elena era muy distinta, al menos en el día de ayer. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, la infanta se dirigió a Zarzuela para montar a caballo. Según nos informan nuestras fuentes, Elena acude con mucha frecuencia a las cuadras de Zarzuela para montar sus equinos, Jordano y Qant, que son los mismos con los que hace relativamente poco comenzó de nuevo a participar en competiciones hípicas. Siempre con pseudónimo, la Infanta suele inscribirse en diferentes torneos de esta disciplina y sus mejores animales no son otros que Jordano y Qant, los caballos que duermen en Zarzuela.

Por eso, este miércoles, Elena acudió a montar continuando con una práctica que es muy habitual para ella. Según ha podido saber esta revista, normalmente, aprovecha las horas centrales del día, entre las 12:00 y las 17:00 de la tarde para disfrutar de su principal afición, la hípica.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002320467/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Henar Ortiz, la tía de la Reina Letizia, recopila firmas para quitarle el título de Emérito al Rey Juan Carlos
Henar Ortiz, muy conocida por ser la tía de la Reina Letizia, siempre ha mostrado que no está muy a favor de la monarquía española.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002320503/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Lo dicho, no solo son los escoltas, también le pagamos el picadero/caballeriza para los caballos. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Valkin escribió: 03 Mar 2021, 15:47
XXXXX escribió: 03 Mar 2021, 15:06
Regina Phalange escribió: 03 Mar 2021, 14:44 No concibo que como sociedad dejemos pasar esto por alto. Son una familia de impresentables y no puedo entender como no hay un clamo popular a favor de una república.
Cuánto drama. No pertenecen a la familia real. Se la han pagado con su dinero. No nos perjudica a los españoles, en nada, al contrario, más dejan. Con los políticos que sí nos perjudica a todos no he visto tanta indignación.

Y los de podemos todos al ataque, que se dejen de gilipolleces y paguen a las niñera que se la pagamos todos los españoles. Eso sí es un escándalo.
:masuno:

Además, se vacunaron hace más de un mes y Justo sale la noticia hoy. El mismo día que el del paro...¿será una cortina de humo? Sí, lo es.
Pero, ¿el paro no salió un día antes? Me suena por ver las críticas de medios y twitteros al tema, por eso digo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

MeNac escribió: 04 Mar 2021, 12:32

Un ricachón cualquiera no pertenece a la familia que representa institucionalmente a España, que hereda nada menos que la Jefatura de Estado por nacimiento
Los escoltas y otros servicios van a cargo de pagos ministeriales, pero no se trata del dinero, porque si entramos en todo en qué pais se han vacunado en uno que es delito el adulterio de la mujer. Ya es una tras otra, se saltan todo y para todo se les justifica

Dicho esto lo del ricachón también sería totalmente censurable, que encima son los que llevan la pulsera de españa en la muñeca pero para lo demás me vacuno antes que los vulnerables de mi país, ahí no me pongo a la cola de los españoles . El patriotismo de pandereta y muñeca que solo vela por mis intereses

Y eso hablando solo de la vacuna, que entren y salgan del pais cuando les da la gana mientras otros llevamos semanas sin ver a nuestros padres dónde lo dejamos, o para cumplir las restricciones los ricachones dejan de ser españoles
Que esto lo haga la familia de la jefatura del Estado es mucho más grave a que lo haga un ricachón, un pobre o tú o yo, que encima seríamos sancionadas
¿Esta familia conoce la palabra confinamiento? Porque sus hijos se lo han saltado mil veces, ellas van a ver a su padre y eso también ser normaliza. ¿Y la de familias que no podemos ver a nuestros padres? Yo no puedo ir a 10 km a conocer a mi sobrina pero es normal que vayan a ver a su padre a otro continente y encima hay que normalizarlo y no nos tenemos que cabrear
Lo más triste realmente es ver a gente que lleva meses sin ver a sus padres, esos padres con miedo a salir, y en cambio son los que te normalizan que estas señoras entren y salgan del pais saltándose todo perímetro para ver al suyo y vendan vacunados, pero ellos sin ver a sus padres que viven medio recluidos hasta que les vacunen. No entiendo a esa gente, es tener arraigado el vasallaje

Venderlo como que encima hacen un favor por dejar una vacuna libre es el colmo de la mentalidad del feudalismo de algunos. No me puedo creer que un representante político que sea mínimamente inteligente pueda decir semejante cosas sacando pecho, cuando más se lee más ridículo se ve


Alguien decía que tienen interiorizado hacer lo que les da la gana pero yo añado que lo más grave es que el pueblo tiene interiorzado que hagan lo que les da la gana. Ése es el problema de fondo y es consecuencia de años de interiorizar eso a la gente, si no le hubiesen normalizado al pueblo ciertas cosas ellas mismas no lo tendrían asumido como tal
:clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Del país se puede salir, lo único que tienes que hacer es cumplir la normas del país al que vas, así que no es que sean las únicas que pueden viajar.

Y Pozuelo no es una zona de pijos. En Pozuelo hay zona de pijos y zona normal y corriente.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Sigo pensando que desde que las Infantas dejaron de ser Familia Real la Monarquía les importa un pijo, y hacer daño a su hermano y señora aún más.
Tendrán dinero a buen recaudo para varias generaciones y la imagen se las suda, el día que se termine la Institución pues, se ha terminado, y ya está, a seguir viviendo del cuento con lo ahorrado.
Unos impresentables.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Pozuelo no es Vallecas, Carabanchel, ni Pan Bendito. No solo es de las zonas más pijas de Madrid, si no de toda España, según los datos del INE.
Pozuelo, Getxo y Boadilla, los municipios con rentas más altas de España
La localidad almeriense de Níjar es la única por debajo de 7.000 euros de renta per cápita entre las ciudades de más de 20.000 habitantes

En el top 10, solo hay cambios por subidas o bajadas entre los mismos municipios. Pero siempre con una constante: Pozuelo de Alarcón (Madrid) es la localidad con más de 20.000 habitantes más próspera de España, según ha publicado este martes el INE en la estadística Indicadores Urbanos 2020. En la parte baja repite Níjar (Almería), que ha mejorado su renta pero sigue a la cola. El mapa de la riqueza en España se reparte de forma desigual y se concentra principalmente en los alrededores de las principales ciudades, especialmente Madrid, Barcelona y Bilbao.

Entre los municipios con rentas más altas, a Pozuelo (25.903 euros por habitante) le siguen Getxo (20.147 euros), Boadilla del Monte (20.103 euros), Sant Cugat del Vallès (19.591 euros) y Majadahonda (19.282 euros).
https://elpais.com/economia/2020-05-26/ ... spana.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 05 Mar 2021, 08:00 Sigo pensando que desde que las Infantas dejaron de ser Familia Real la Monarquía les importa un pijo, y hacer daño a su hermano y señora aún más.

Esto lo decían ayer Inda y Losantos, no andan desencaminados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El conflicto reputacional de las infantas Elena y Cristina más allá de la Corona
Ambas trabajan en organismos cuyo objetivo principal es contribuir a la mejora de la sociedad. Sus estrictos códigos éticos podrían abrir la puerta a la toma de represalias

El segundo punto de los principios institucionales de la Fundación Mapfre exige a sus empleados una "actuación ética, transparente y socialmente comprometida". Además, "debe garantizarse el respeto a los legítimos derechos de todas las personas físicas o jurídicas con las que se relaciona y con los de la Sociedad en general". Ello implica, siempre en el ejercicio de sus funciones (no se habla de la vida privada), el "cumplimiento estricto de las leyes y contratos y de las obligaciones que de ellos se derivan, así como de los buenos usos y prácticas".
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2977151/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
juanadearco
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 07 Ago 2020, 13:35

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

XXXXX escribió: 04 Mar 2021, 12:22
Libuse escribió: 03 Mar 2021, 22:48 Pero @XXXXX , estar en un hilo que habla de Juan Carlos I y su familia y criticar sus cosillas, no implica que se esté de acuerdo, o nos dé igual, otras noticias parecidas pero no relacionadas con la familia real. A mí, la noticia que has puesto, me parece más adecuada en el hilo de política o del covid. No sé, es como si voy al hilo de esmaltes de uñas a quejarme de que nadie me había avisado de que el pintalabios X olía fatal :looll:
:jiji:


Pues tengo más, es que siento que en este hilo no tengo libertad de expresión, así que lo siguiente lo digo rapeando, como Hasel, a ver si así.

No entiendo tanto escándalo cuando en este país alcaldes y demás se han vacunado quitándole la vacuna a octogenarios, sanitarios y personas de riesgo. O Montero cuando en primavera se hizo como 4 Pcrs cuando no había para los sanitarios. Ella y todo el gobierno

La crítica no es tanto a vosotras como a los medios de comunicación.
Bueno Montero, el Gobierno, y también Pagascal y los voxeros, cómo se te olvida mencionar lo que te interesa eh?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes