Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A mí me parece que se está montando un revuelo que no comprendo. Quiero decir que no lo veo para tanto, si lo hicieran los reyes pues si, por dar ejemplo y tal, pero éstas dos ya no son ni familia real, que obvio tienen pasta por los contactos y tal de haberlo sido pero ya no lo son, ni siquiera eso les ha servido para la vacuna, si voy yo y la pago también me la ponen, es como si se vacuna la marquesa de no se qué coño o si va Amancio Ortega a vacunarse, pues vale, no es que me parezca bien ni mal, bueno, claro que me parece mal un sistema en el que la prioridad de vacunación es la pasta, pero es que son los putos Emiratos, me parece mal todo ello, me da puto asco en general como país, todo mal allí.
Ellas no cumplen los requisitos para vacunarse en España pero es que no se han vacunando en España, para mí no es ni noticia.
Y no es por defenderlas, que me caen como el culo y por mi que se exilien pero no veo el escándalo, y mira, dos vacunas menos que gastamos, qué coño.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Gracias, @Doraemon . No tenía ni idea de esa referencia... De aquellos barros...

Yo lo había interpretado como un "a mí, plin", así que no iba desencaminada :D:

Pues bien que ha hecho Dolly. En este tema, lidera con el ejemplo.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Doraemon escribió: 03 Mar 2021, 19:26

Dolly Parton donó un millón de dólares para financiar la vacuna y ha esperado su turno para recibirla

La cantante de country ayudó con su dinero para la investigación de los laboratorios Moderna y tras recibir la primera dosis anima a ponérsela reinterpretando una de sus canciones
https://elpais.com/gente/2021-03-03/dol ... ancio.html


:10: :queen:
*************************************


Imagen
Castañuelas

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

cerocero escribió: 03 Mar 2021, 19:28 A mí me parece que se está montando un revuelo que no comprendo. Quiero decir que no lo veo para tanto, si lo hicieran los reyes pues si, por dar ejemplo y tal, pero éstas dos ya no son ni familia real, que obvio tienen pasta por los contactos y tal de haberlo sido pero ya no lo son, ni siquiera eso les ha servido para la vacuna, si voy yo y la pago también me la ponen, es como si se vacuna la marquesa de no se qué coño o si va Amancio Ortega a vacunarse, pues vale, no es que me parezca bien ni mal, bueno, claro que me parece mal un sistema en el que la prioridad de vacunación es la pasta, pero es que son los putos Emiratos, me parece mal todo ello, me da puto asco en general como país, todo mal allí.
Ellas no cumplen los requisitos para vacunarse en España pero es que no se han vacunando en España, para mí no es ni noticia.
Y no es por defenderlas, que me caen como el culo y por mi que se exilien pero no veo el escándalo, y mira, dos vacunas menos que gastamos, qué coño.
Esto es lo que quería decir yo, pero tú te explicas mejor. No le han robado la vacuna a ningún español, han aprovechado ser ricas para vacunarse.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

cerocero escribió: 03 Mar 2021, 19:28 A mí me parece que se está montando un revuelo que no comprendo. Quiero decir que no lo veo para tanto, si lo hicieran los reyes pues si, por dar ejemplo y tal, pero éstas dos ya no son ni familia real, que obvio tienen pasta por los contactos y tal de haberlo sido pero ya no lo son, ni siquiera eso les ha servido para la vacuna, si voy yo y la pago también me la ponen, es como si se vacuna la marquesa de no se qué coño o si va Amancio Ortega a vacunarse, pues vale, no es que me parezca bien ni mal, bueno, claro que me parece mal un sistema en el que la prioridad de vacunación es la pasta, pero es que son los putos Emiratos, me parece mal todo ello, me da puto asco en general como país, todo mal allí.
Ellas no cumplen los requisitos para vacunarse en España pero es que no se han vacunando en España, para mí no es ni noticia.
Y no es por defenderlas, que me caen como el culo y por mi que se exilien pero no veo el escándalo, y mira, dos vacunas menos que gastamos, qué coño.
Pero es que a la marquesa o a Amancio no les pagamos escoltas ni están en la línea de sucesión al trono.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Por cierto que Elena ha ido a la Zarzuela y no sale, todos los periodistas en la puerta esperando, al final se queda a dormir. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 17:31
Valkin escribió: 03 Mar 2021, 15:47
XXXXX escribió: 03 Mar 2021, 15:06
Regina Phalange escribió: 03 Mar 2021, 14:44 No concibo que como sociedad dejemos pasar esto por alto. Son una familia de impresentables y no puedo entender como no hay un clamo popular a favor de una república.
Cuánto drama. No pertenecen a la familia real. Se la han pagado con su dinero. No nos perjudica a los españoles, en nada, al contrario, más dejan. Con los políticos que sí nos perjudica a todos no he visto tanta indignación.

Y los de podemos todos al ataque, que se dejen de gilipolleces y paguen a las niñera que se la pagamos todos los españoles. Eso sí es un escándalo.
:masuno:

Además, se vacunaron hace más de un mes y Justo sale la noticia hoy. El mismo día que el del paro...¿será una cortina de humo? Sí, lo es.
Estamos en el hilo de los Juancarleos, si a alguien le molesta que los vicepresidentes del gobierno contraten a una niñera con su dinero hay uno de política para ello, además hasta la triste muerte de Alex de OT ha tenido más protagonismo que las caras de cemento de las infantas, no veo claro la cortina de humo ahí.

Chica lo que me molesta es que tengamos que pagarle la niñera todos con nuestro dinero, a ti también debería molestarte, por cierto menudos aires la Liz Taylor.


Me parece de un hipócrita increíble que a unos le pagamos la niñera con dinero público y todas calladas y a estas porque hacen lo que les da la gana con su dinero todo el mundo montando un escándalo.
Y sí, claramente es una cortina de humo por las cifras desastrosas de paro que tenemos, que también parece que os indigna poco, por mucho que estemos en una pandemia nuestros datos ya os aseguro que no los tiene nadie. Pero bueno todo esta hipocresía y doble rasero cada día me cansa más, es darse contra una pared.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Bueno, yo aclaro que lo de la niñera también me parece fatal eh, por si acaso. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

cerocero escribió: 03 Mar 2021, 19:28 A mí me parece que se está montando un revuelo que no comprendo. Quiero decir que no lo veo para tanto, si lo hicieran los reyes pues si, por dar ejemplo y tal, pero éstas dos ya no son ni familia real, que obvio tienen pasta por los contactos y tal de haberlo sido pero ya no lo son, ni siquiera eso les ha servido para la vacuna, si voy yo y la pago también me la ponen, es como si se vacuna la marquesa de no se qué coño o si va Amancio Ortega a vacunarse, pues vale, no es que me parezca bien ni mal, bueno, claro que me parece mal un sistema en el que la prioridad de vacunación es la pasta, pero es que son los putos Emiratos, me parece mal todo ello, me da puto asco en general como país, todo mal allí.
Ellas no cumplen los requisitos para vacunarse en España pero es que no se han vacunando en España, para mí no es ni noticia.
Y no es por defenderlas, que me caen como el culo y por mi que se exilien pero no veo el escándalo, y mira, dos vacunas menos que gastamos, qué coño.
Yo creo que es más una cuestión de imagen, ¿no? Me explico, si tu hermano es el Rey de un país y tú resides en él, pues un mínimo es vacunarte allí y respetar la espera. Lo veo como un espaldarazo al sistema público de salud español. Si te toca más tarde, te toca más tarde.

Dicho esto, a mí no me indigna, creo que a ambas les importa muy poco ya la Familia Real y lo que quieren es seguir viviendo de los privilegios asociados a su posición social y dinero. Querría ver la cara de Felipe cuando se enteró, eso sí. :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Preocupan 2 vacunas pagadas con su dinero, encima fuera de España. El gobierno critica estas 2 vacunas mientras


Las 30.400 dosis 'desaparecidas' de AstraZeneca y Moderna cuestan 750.000 euros

https://www.vozpopuli.com/sanidad/dosis ... cidas.html

Increíble lo de este país.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

XXXXX escribió: 03 Mar 2021, 20:30
liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 17:31
Valkin escribió: 03 Mar 2021, 15:47
XXXXX escribió: 03 Mar 2021, 15:06
Regina Phalange escribió: 03 Mar 2021, 14:44 No concibo que como sociedad dejemos pasar esto por alto. Son una familia de impresentables y no puedo entender como no hay un clamo popular a favor de una república.
Cuánto drama. No pertenecen a la familia real. Se la han pagado con su dinero. No nos perjudica a los españoles, en nada, al contrario, más dejan. Con los políticos que sí nos perjudica a todos no he visto tanta indignación.

Y los de podemos todos al ataque, que se dejen de gilipolleces y paguen a las niñera que se la pagamos todos los españoles. Eso sí es un escándalo.
:masuno:

Además, se vacunaron hace más de un mes y Justo sale la noticia hoy. El mismo día que el del paro...¿será una cortina de humo? Sí, lo es.
Estamos en el hilo de los Juancarleos, si a alguien le molesta que los vicepresidentes del gobierno contraten a una niñera con su dinero hay uno de política para ello, además hasta la triste muerte de Alex de OT ha tenido más protagonismo que las caras de cemento de las infantas, no veo claro la cortina de humo ahí.

Chica lo que me molesta es que tengamos que pagarle la niñera todos con nuestro dinero, a ti también debería molestarte, por cierto menudos aires la Liz Taylor.


Me parece de un hipócrita increíble que a unos le pagamos la niñera con dinero público y todas calladas y a estas porque hacen lo que les da la gana con su dinero todo el mundo montando un escándalo.
Y sí, claramente es una cortina de humo por las cifras desastrosas de paro que tenemos, que también parece que os indigna poco, por mucho que estemos en una pandemia nuestros datos ya os aseguro que no los tiene nadie. Pero bueno todo esta hipocresía y doble rasero cada día me cansa más, es darse contra una pared.
¿Como sabes lo que me indigna o me deja de cabrear? Me imagino que podré hablar de lo que quiera y me molestará lo que considere oportuno, al igual que a ti. Las que vivimos en este país las cifras del paro es nuestra principal preocupación, pero es el hilo del golfo y sus golfistos.

Los humos bien arriba la XXXXX, ¿no? parece que no pudiésemos hablar de lo que nos dé la gana si no es lo que tú piensas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Pero @XXXXX , estar en un hilo que habla de Juan Carlos I y su familia y criticar sus cosillas, no implica que se esté de acuerdo, o nos dé igual, otras noticias parecidas pero no relacionadas con la familia real. A mí, la noticia que has puesto, me parece más adecuada en el hilo de política o del covid. No sé, es como si voy al hilo de esmaltes de uñas a quejarme de que nadie me había avisado de que el pintalabios X olía fatal :looll:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

XXXXX escribió: 03 Mar 2021, 15:06
Regina Phalange escribió: 03 Mar 2021, 14:44 No concibo que como sociedad dejemos pasar esto por alto. Son una familia de impresentables y no puedo entender como no hay un clamo popular a favor de una república.
Cuánto drama. No pertenecen a la familia real. Se la han pagado con su dinero. No nos perjudica a los españoles, en nada, al contrario, más dejan. Con los políticos que sí nos perjudica a todos no he visto tanta indignación.

Y los de podemos todos al ataque, que se dejen de gilipolleces y paguen a las niñera que se la pagamos todos los españoles. Eso sí es un escándalo.
Si no pertenecen a la familia real, que no vivan a nuestra costa, ni tengan ningún privilegio.

La niñeras las pagarán con sueldo ¿no?
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

XXXXX escribió: 03 Mar 2021, 20:45 Preocupan 2 vacunas pagadas con su dinero, encima fuera de España. El gobierno critica estas 2 vacunas mientras


Las 30.400 dosis 'desaparecidas' de AstraZeneca y Moderna cuestan 750.000 euros

https://www.vozpopuli.com/sanidad/dosis ... cidas.html

Increíble lo de este país.
No creo que hayan pagado las vacunas.

¿Quién dice que las vacunas “desaparecidas” no indignan? Claro que si, pero este hilo va de otro tema.

Lo de las Infantas no es una cuestión de dinero, en este caso, es una cuestión de actitud.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

¿ SU dinero?

es que no se han ganado ni un euro de SU dinero, ni ellas ni su padre ladrón huido al que han ido a ver
ah por cierto, les hemos pagado la seguridad del viaje
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

La imagen que dan es pésima, eso desde luego, pero a ver, van a ver al sinvergüenza del padre que está refugiado en un país que tiene a parte de su población semiesclava, y una al marido en la cárcel por ladrón, es que no hay por donde cogerlos ya de antes.
-Olimpia- escribió: 03 Mar 2021, 20:15
cerocero escribió: 03 Mar 2021, 19:28 A mí me parece que se está montando un revuelo que no comprendo. Quiero decir que no lo veo para tanto, si lo hicieran los reyes pues si, por dar ejemplo y tal, pero éstas dos ya no son ni familia real, que obvio tienen pasta por los contactos y tal de haberlo sido pero ya no lo son, ni siquiera eso les ha servido para la vacuna, si voy yo y la pago también me la ponen, es como si se vacuna la marquesa de no se qué coño o si va Amancio Ortega a vacunarse, pues vale, no es que me parezca bien ni mal, bueno, claro que me parece mal un sistema en el que la prioridad de vacunación es la pasta, pero es que son los putos Emiratos, me parece mal todo ello, me da puto asco en general como país, todo mal allí.
Ellas no cumplen los requisitos para vacunarse en España pero es que no se han vacunando en España, para mí no es ni noticia.
Y no es por defenderlas, que me caen como el culo y por mi que se exilien pero no veo el escándalo, y mira, dos vacunas menos que gastamos, qué coño.
Pero es que a la marquesa o a Amancio no les pagamos escoltas ni están en la línea de sucesión al trono.
Lo de la línea me da igual, pero en lo de los escoltas no había caído, cierto, no entiendo por qué interior tiene que hacerse cargo de ponerles escoltas, la verdad.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

isara escribió: 03 Mar 2021, 14:09
Cora63 escribió: 03 Mar 2021, 03:41 Pero les ha dado tiempo a ponerse las dos dosis?
Lo mismo la segunda se la ponen aquí, que estos no saben de colas.
Han dicho que en Emiratos llevan vacunando desde julio del año pasado, con la vacuna china, y que en los últimos 6 meses han ido 3 veces a ver al padre. Lo más seguro es que se pusieran las dos dosis en dos de esos viajes
Me cito para decir que ayer escuché que la china solo es una dosis.


A mí casi me indigna más el que muchos llevamos meses sin ver a nuestros padres por los cierres de las CCAA y estas tías tienen total libertad para ir a Emiratos a visitar al suyo. Como dice mi marido, siempre ha habido clases.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A ver, es que ellas ven su privilegio como algo natural, acostumbradas a hacer lo que les sale del papo sin que nadie les tosa, ahora les tose algo la prensa y la opinión publica, pero durante muuuuuuuuuchos años la familia real era totalmente impune y así se sienten.
Están totalmente desconectadas de la realidad si ni siquiera se plantearon que daba una imagen pésima, o no, y lo han hecho adrede para putear al hermano XDD, lo he pensado, ¿si no cómo se va a filtrar eso? ¿o habrán ido los periodistas a Emiratos a investigar si les han podido vacunar?
Me imagino a Letizia "Joder, Felipe, ya les vale a tus hermanas" :jiji:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

cerocero escribió: 04 Mar 2021, 10:59 A ver, es que ellas ven su privilegio como algo natural, acostumbradas a hacer lo que les sale del papo sin que nadie les tosa, ahora les tose algo la prensa y la opinión publica, pero durante muuuuuuuuuchos años la familia real era totalmente impune y así se sienten.
Están totalmente desconectadas de la realidad si ni siquiera se plantearon que daba una imagen pésima, o no, y lo han hecho adrede para putear al hermano XDD, lo he pensado, ¿si no cómo se va a filtrar eso? ¿o habrán ido los periodistas a Emiratos a investigar si les han podido vacunar?
Me imagino a Letizia "Joder, Felipe, ya les vale a tus hermanas" :jiji:
Opino igual. Esta gente ha tenido una vida tan privilegiada, que no nos podemos llegar a hacer una idea. Se ven por encima del bien y del mal y ni se plantean que pueda estar mal lo que hacen.

Es que a día de hoy, a Urdangarin, que es un señor que está en la cárcel, lo llevan y lo traen escoltas cuando sale de allí. El que vea eso desde fuera de España, se tiene que estar descojonando de nosotros.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Los guardaespaldas tienen que seguir a ese par de inútiles vayan adonde vayan, su billete de avión, dieta y hotel (de lujo, nada de hotel normalito) corre de nuestro bolsillo, no de los ahorros de las infantas.
Si quieren gozar de privilegios deberían hacer un mínimo esfuerzo para mantener cierta apariencia de rectitud y ejemplaridad, pero ni eso quieren hacer, todo se la suda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes