Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

winter cards

  Infieles

A mí tampoco me parece lo mismo masurbarse y tener fantasías pensando en un famoso que en una persona de tu pueblo o círculo cercano. O sea, entiendo que en ninguno de los casos se puede hablar de infidelidad y que es algo completamente normal e inevitable, y más en una relación de años. Pero, sinceramente, el segundo caso no me gusta. Jamás se lo diría a mi pareja, pero a mí me pone muy celosa que tenga fantasías con la amiga de su amigo Fulanita, por ejemplo.

Aclaro que sé que esto ya es problema mío, y gordo porque lo paso muy mal a veces por cosas así sin importancia.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Infieles

Ficho
Tengo unas historias para contar que son de telenovela latina 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Infieles

haole escribió: 02 Dic 2021, 11:45 Ahora cuando hablas con ella, varios años despues, si que te reconoce que lo que paso es que ella se centro totalmente en su hijo y en su trabajo, que me parece muy bien, y tuvieron lios raros con la madre de ella (la suegra de el) porque vivian en la misma casa aunque en diferente piso y ella se metia en su vida mas de lo que tocaba, que el ya le habia dicho varias veces que estaba harto y que no podia mas, pero que ella no pensaba que fuese para tanto y como la sorprendia con findes romanticos de tirar la casa por la ventana, pensaba que eran felices. Y que ahora si hecha la vista atras, deberia haber sido un poco mas realista y prestado atencion a ciertas señales. No es culpa de ella que el otro fuese infiel, pero si que ve como ella vivia en una realidad paralela que solo existia en su cabeza.
Pasa mucho que se tiene un crío y ellos son de uy la crianza pa ti, curro pa ti, la casa pa ti pero eh! que no tienes tiempo para satisfacerme como macho pero no te voy a quitar carga, eso no. Y encima luego la mayoría de mujeres aún se sienten culpables por no ver las señales y no haberles cuidado. Que manda narices.
Paperhouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Abr 2020, 19:08

  Infieles

Leyendoos parece que todo el mundo es infiel y de eso nada. Lo que pasa es que alguien fiel no llama la atención, llaman la atención las historias de infidelidad y cuanto más culebronescas sean mejor.
Y luego lo de la pareja que dice que está superfeliz y el otro corneándola, ¿no será que la mujer se lo huele a kilometros pero no le apetece airear sus trapos sucios y por eso dice que todo va genial? Pregunto :guiño: .

A ver, si alguien es infiel estamos hablando de una persona que miente a quien se supone que es muy importante en su vida sobre uno de los pilares sobre los que se sustenta una relación monógama.
Es decir, y que no se me ofenda nadie, pero estamos hablando de una persona que, al menos en esa relación concreta, es deshonesta y no se puede confiar en ella. ¿Quién querría estar con alguien así voluntariamente? Y lo más importante, ¿de verdad creéis que la gente honesta no existe? Pensar así me da un poco de pena porque eso lleva a la creencia de que si quieres tener pareja hay que tragar con la infidelidad, que no hay otra aunque no sea lo que tu quieres, y me parece muy triste.

Porque puedo entender que una persona se deje llevar por sus hormonas en un momento de calentón, pero si dejas que te pase ( y si, si pasas es porque has dejado que ocurra ) lo único honesto que puedes hacer es contárselo a la parte interesada para que sepa en que tipo de relación está metido y pueda decidir qué hacer a continuación. Todo lo demás que se haga, no contarlo sin más, no contarlo y llevar doble vida, o no contarlo y (esta es la más cínica de todas para mi :sip: ) excusarte con que te callas para no hacer cargar al otro con la culpa, obligan a tu pareja (esa persona que se supone quieres y respetas) a vivir en una mentira.

Y por muchas películas que uno se quiera montar con que es que a veces es imposible refrenarse porque es que somos animales y es que hay que verse en la situación, la realidad es que estar en una relación monógama no es obligatorio.
Si es demasiado para uno hay dos opciones: contarle a su pareja que no se va a poder contener, para ver si lo acepta, o renunciar a tener una pareja monógama.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

Mañica escribió: 02 Dic 2021, 19:17
haole escribió: 02 Dic 2021, 11:45 Ahora cuando hablas con ella, varios años despues, si que te reconoce que lo que paso es que ella se centro totalmente en su hijo y en su trabajo, que me parece muy bien, y tuvieron lios raros con la madre de ella (la suegra de el) porque vivian en la misma casa aunque en diferente piso y ella se metia en su vida mas de lo que tocaba, que el ya le habia dicho varias veces que estaba harto y que no podia mas, pero que ella no pensaba que fuese para tanto y como la sorprendia con findes romanticos de tirar la casa por la ventana, pensaba que eran felices. Y que ahora si hecha la vista atras, deberia haber sido un poco mas realista y prestado atencion a ciertas señales. No es culpa de ella que el otro fuese infiel, pero si que ve como ella vivia en una realidad paralela que solo existia en su cabeza.
Pasa mucho que se tiene un crío y ellos son de uy la crianza pa ti, curro pa ti, la casa pa ti pero eh! que no tienes tiempo para satisfacerme como macho pero no te voy a quitar carga, eso no. Y encima luego la mayoría de mujeres aún se sienten culpables por no ver las señales y no haberles cuidado. Que manda narices.
Nahh, estoy de acuerdo contigo, pero en este caso concreto tenian un pifostio serio montado en casa con la familia de ella. Que a ver, ella es amiga mia desde la infancia y conozco a su madre bastante bien como para poderme imaginar como seria viviendo con ella en la misma casa. Que no digo que el fuese un santo, que tampoco lo era, pero es que en esa casa, acabaria loco cualquiera. Vamos que ella era de cuidar a su hijo y pasar tiempo con su madre, en casa solo hacian lo que decia su madre, la opinion de su madre era siempre la verdad absoulta y nadie podia opinar otra cosa y muchas cosas mas que tampoco quiero entrar en detalle. Ademas vivian en la misma casa que los padres de ella proque ella no queria mudarse a otro sitio, el queria comprar una casa para vivir como familia, pero ella no, etc.

Tiempo para satisfacer al macho si que tenia, si ya digo que se iban de viaje cada finde sin falta solos, puentes, en verano cuidaba al hijo su madre durante todo el verano y ellos se iban por ahi (ambos son profesores). Asi que por eso no era.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Infieles

Yo conozco un caso, era ella celosa al extremo, la verdad que muy exagerada , la típica persona que montaba un pollo si el queda de llamar a las 7 y llama a las 8. Y que montaba dramas delante de cualquiera si creía que estaba mirando a otra. De hecho en una de esas estaba yo por allí y la que se lió no se me olvidará nunca. Y yo ni siquiera me di cuenta que el estaba mirando a nadie, realmente eran sobrereacciones. Tambien lo dejó un día fuera de casa por llegar tarde. Era una locura aquella. Yo reconozco que el me daba pena de aquellas.
El caso que se quedó embarazada, y ahí dió por hecho que ya era imposible que nada pasase, el otro de repente se vió suelto por así decir, y se montó una doble vida.

Lo peor es que cuando ella se enteró primero se enfadó como es normal, pero despues quería perdonarle por el bebé, el no quiso, prefería a la otra, y ella siguió insistiendo un tiempo, meses incluso. Me estoy ahorrando detalles por no hacerlo 100% reconocible, pero la versión completa daba para culebrón. Tanto le rogó que le causó bastantes daños de autoestima que necesitaron terapia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Infieles

Ah vale @haole me había parecido el típico caso de machuno que se queja que ma mujer ya no tiene tiempo para él.

Que de esos hay muchos, sobre todo en la etapa de bebés y niños pequeños porque oh no debían saber lo que implica tener un crío. O que tienen que “escaparse” o “divertirse” porque se agobian…Pues haberlo pensado antes de traer criaturas al mundo. Y lo peor es eso, que hacen encima sentir mal a la mujer. A ese tipo de tíos es que les escupiría encima.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Infieles

Kira escribió: 02 Dic 2021, 20:47 Yo conozco un caso, era ella celosa al extremo, la verdad que muy exagerada , la típica persona que montaba un pollo si el queda de llamar a las 7 y llama a las 8. Y que montaba dramas delante de cualquiera si creía que estaba mirando a otra. De hecho en una de esas estaba yo por allí y la que se lió no se me olvidará nunca. Y yo ni siquiera me di cuenta que el estaba mirando a nadie, realmente eran sobrereacciones. Tambien lo dejó un día fuera de casa por llegar tarde. Era una locura aquella. Yo reconozco que el me daba pena de aquellas.
El caso que se quedó embarazada, y ahí dió por hecho que ya era imposible que nada pasase, el otro de repente se vió suelto por así decir, y se montó una doble vida.

Lo peor es que cuando ella se enteró primero se enfadó como es normal, pero despues quería perdonarle por el bebé, el no quiso, prefería a la otra, y ella siguió insistiendo un tiempo, meses incluso. Me estoy ahorrando detalles por no hacerlo 100% reconocible, pero la versión completa daba para culebrón. Tanto le rogó que le causó bastantes daños de autoestima que necesitaron terapia.
Creo que sé de quién hablas jajaja
No, es broma. Conozco una historia muy similar, con las mismas reacciones por parte de ella (y algunas más), con bebé también.
Pero acabó en separación, no en infidelidad.

Que parezca que (pobrecitos) si no son felices con su pareja, la única salida sea la infidelidad.
No es lo correcto. Si alguien no cuida o no trata bien a su pareja, no hay que portarse peor para igualar.

Edito para matizar mi comentario. Que no soy quién para dar lecciones de moralidad a nadie. Sólo pienso que hay otras opciones.
Para mí no serviría decir "soy infiel porque tú te lo has buscado".
Pero coincido bastante con @haole. No puedo decir que a mí no me pueda ocurrir jamás. Y aunque no veo habitualmente infidelidades, puedo esperarme cualquier cosa de mi pareja.
Si hubiera otra con quien prefiriese estar, lo dejaría marchar con gusto. No necesito aferrarme a nadie.

Una amiga dice que hay que hacer creer a los hombres que los necesitamos. Que hay que aparentar ser un poco desvalida. Dice que es una condición imprescindible para que una relación de pareja funcione.
En ese caso, mi relación está condenada.
winter cards

  Infieles

Made escribió: 02 Dic 2021, 21:20
Una amiga dice que hay que hacer creer a los hombres que los necesitamos. Que hay que aparentar ser un poco desvalida. Dice que es una condición imprescindible para que una relación de pareja funcione.
En ese caso, mi relación está condenada.
¿por qué? Cuál es su teoría?
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Infieles

winter cards escribió: 02 Dic 2021, 22:39
Made escribió: 02 Dic 2021, 21:20
Una amiga dice que hay que hacer creer a los hombres que los necesitamos. Que hay que aparentar ser un poco desvalida. Dice que es una condición imprescindible para que una relación de pareja funcione.
En ese caso, mi relación está condenada.
¿por qué? Cuál es su teoría?
Imagino que algo así como hacer creer que el rol del hombre como proveedor se mantiene (aunque nosotras trabajemos). Que las mujeres hemos evolucionado dentro de la sociedad, pero los hombres son más lentos para asimilar el cambio. Entonces nosotras deberíamos hacerles creer que en la pareja y la familia son ellos los que deciden.
Lo estoy escribiendo y me suena horrible. No lo comparto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

winter cards escribió: 02 Dic 2021, 22:39
Made escribió: 02 Dic 2021, 21:20
Una amiga dice que hay que hacer creer a los hombres que los necesitamos. Que hay que aparentar ser un poco desvalida. Dice que es una condición imprescindible para que una relación de pareja funcione.
En ese caso, mi relación está condenada.
¿por qué? Cuál es su teoría?
Le dices a tu amigo que la Bio conoce una cueva mu bonita pa que se instale.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Infieles

Y esa gente que tiene dos familias ¿cómo hace logísticamente? La renta, cuentas de los bancos, el libro de familia, inscribir a los críos en el cole, números de teléfono…

¿Cómo viven?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Infieles

Mañica escribió: 02 Dic 2021, 23:46 Y esa gente que tiene dos familias ¿cómo hace logísticamente? La renta, cuentas de los bancos, el libro de familia, inscribir a los críos en el cole, números de teléfono…

¿Cómo viven?
Pues los inscriben a los críos normalmente en el cole como cualquiera
Última edición por serena el 03 Dic 2021, 10:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Infieles

biochic escribió: 02 Dic 2021, 22:55
winter cards escribió: 02 Dic 2021, 22:39
Made escribió: 02 Dic 2021, 21:20
Una amiga dice que hay que hacer creer a los hombres que los necesitamos. Que hay que aparentar ser un poco desvalida. Dice que es una condición imprescindible para que una relación de pareja funcione.
En ese caso, mi relación está condenada.
¿por qué? Cuál es su teoría?
Le dices a tu amigo que la Bio conoce una cueva mu bonita pa que se instale.
:yess: Totalmente.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Infieles

Yo tengo la teoría de que si tu marido/ novio está con otra algo tienes que notar. Vamos, estoy convencidisima. Algunas amigas que se han visto en esa situación con el tiempo han reconocido que la relación ya no era igual que antes, que no hacían tantas cosas juntos, etc.

Luego también creo que un porcentaje muy alto de hombres infieles se corresponde con el típico perfil de hombre que ya lo ves venir. No sé, no os pasa que muchas veces os presentan a un tío y en seguida se nota de qué palo va ? A mi cuando me cuentan que Alguien que conozco ha sido infiel, normalmente no me sorprende. Como que ya lo he “calado” antes. Por ejemplo, hay maridos de amigas mias por los que casi pondría la mano en el fuego y otros con los que ni loca.
Lattice

  Infieles

Belgravia escribió: 03 Dic 2021, 07:01 Yo tengo la teoría de que si tu marido/ novio está con otra algo tienes que notar. Vamos, estoy convencidisima. Algunas amigas que se han visto en esa situación con el tiempo han reconocido que la relación ya no era igual que antes, que no hacían tantas cosas juntos, etc.

Luego también creo que un porcentaje muy alto de hombres infieles se corresponde con el típico perfil de hombre que ya lo ves venir. No sé, no os pasa que muchas veces os presentan a un tío y en seguida se nota de qué palo va ? A mi cuando me cuentan que Alguien que conozco ha sido infiel, normalmente no me sorprende. Como que ya lo he “calado” antes. Por ejemplo, hay maridos de amigas mias por los que casi pondría la mano en el fuego y otros con los que ni loca.
Si, hay maridos /novios que se les ve venir. De mis amigas igual, hay algunos que imposible y otros que no te diria yo q no.
Conozco tambien historias de dos familias paralelas y que luego en la herencia lo han dejado repartido y peleas en el funeral porque aparecen las dos "esposas ", pero de esos casos si que no hay tantos pq es complicadisimo a nivel logístico, y los que hay llaman mucho la atención.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

No compro: no hay perfiles, hasta el más tonto hace relojes.

En mi caso la doble vida de mi ex era fácil porque no había hijos de por medio y todo el mundo le cubría, y el que no, simplemente se callaba, la gente no se mete.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Infieles

@biochic cada vez que veo tu firma me descojono.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, me he criado en una familia con muuuuuuuuuchos trapos sucios así que pocas cosas me sorprenden. Los tíos de mi familia además suelen tener la moral dispersa. Yo no perdonaría, no lo creo al menos, no podría confiar otra vez y no me compensa vivir así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Infieles

Buf, yo tampoco lo creo para nada. Igual, cuando te enteras de uno que te encajaba con el prototipo de lo que debe ser un infiel, pues te reafirma en la teoría. Pero aquí cuernos pone cualquiera, hasta el más parado. Y mujeres lo mismo, vaya.

Otra cosa es ya conocer historiales previos, cómo se comporta en otros aspectos con su pareja, con otras personas y ver que no es muy de fiar o que es de ir por detrás.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes