Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Infieles

No sé. Yo ver un tío que me atrae y pensar, ojú qué revolcón le daba, no me parece engañar a nadie. Otra cosa es tener un compi de trabajo que te mola y que estás ahí en plan encoñamiento total y que se te pone sonrisa de tonta cada vez que te habla y que vas buscando su compañía, que sí me sentiría culpable y que estoy haciendo algo mal, porque ahí entra una relación estrecha de las que dices tú de contarle tu vida y milagros a otra persona y querer estar con ella, aunque no te lo lleves a la cama. Efectivamente hay muchos grises.

Fantasear con un donuts no es saltarse la dieta. Pero comprarte un paquete de donuts y estar mirándolo todo el día y olerlo y tocarlo y tal, sí me parece un tema "raro" que habría que hacerse mirar por más que no te lo comas. :lol:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Infieles

Pues, la verdad, @Palma, es que me considero una persona bastante happy y que, como tú misma me dijiste un día, vivo en un mundo piruleta jajaja (no del todo, pero tengo esa tendencia).
Quiero decir que soy confiada y que doy por hecho que la gente en güena (hasta que se demuestre lo contrario).
Quizá no debería ser tan confiada, no sé. Por eso de encontrar el punto medio.
Pero me gusta leeros y saber lo que pasa por ahí y de lo cual no me entero.
Vaya, es que no sé ni una sola infidelidad de mis entornos (bueno, sólo una, que acabó en divorcio. Una vecina que cambió de trabajo y se enamoró de su jefe. Esto fue evidentísimo).

Al final todos hacemos ese "trabajo" de adaptarnos al medio en el que vivimos. Es decir, que el medio nos afecta. En mayor o menor medida.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Infieles

cerocero escribió: 02 Dic 2021, 12:42 Hombre, sólo faltaba que en mi cabeza no me pudiera tirar a quien quisiera XDD.
Eso digo yo, pero hay mucha gente a quien eso también le parece una traición suprema. No sé si aquí en el foro, pero tengo amigas que, desde que tienen pareja, ni se mastur*****, ni piensan en otros tíos, ni nada de nada. Y lo peor es que están convencidas de que sus parejas tampoco lo hacen :lol:

No voy a decir que ese tipo de personas no existan, porque a la vista está que sí, pero estoy segura de que no es, para nada, lo habitual. Y tampoco lo querría para mí, ni por mi lado ni por el de mi pareja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

No sé si @Chloe puede añadir una encuesta a ver de qué consideramos cuernos y que el foro hable!

Rollo:

1. mastur***** pensando en otro.
2. Tontear una noche con un desconocido.
3. ETC.
$. Todas las anteriores jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Infieles

Estaría bien. Y también estaría bien pasar la encuesta cuando estemos conociendo a alguien nuevo, así sabemos a qué atenernos, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

Palma escribió: 02 Dic 2021, 12:27
datenshiblue escribió: 02 Dic 2021, 12:18 Pero fantasear con comerte un donuts no es saltarte la dieta. Aunque entiendo lo que decís.
Ya, pero es que el engaño es una escala de grises.

Hay quien considera engaño cuando hay algo físico solamente, el tonteo, mensajitos y tal le dan igual. Otros pues es el tema de la relación estrecha lo que les duele y el plano físico no les importa, por ejemplo yo me encuentro aquí. A mí me da igual un rollo de una noche o un tonteo (por ejemplo, típica noche de cena con colegas, viaje, etc.), pero me molestaría mucho que mi pareja estuviese queriendo contactar con otra persona a diario, contarle su vida y milagros, y esa búsqueda de contacto constante cuando te gusta alguien vaya. Y por otro lado, es que también están los que creen que fantasear es engañar.

PErsonalmente, no comparto ni la primera opción ni la segunda, pero claro... hay para todos los gustos jaja
A mi tambien. Me doleria muchisimo mas la infidelidad emocional que la fisica, sea una vez sean veinte. Que mi pareja eche de menos a alguien mientras esta conmigo, que hable de temas intimos y personales con otra que no sea yo y conmigo no hable de esos temas (otra cosa es que tenga amigas y les cuente cosas, ya me entendeis), que le mande a otra un mensaje de buenos dias nada mas levantarse y otro de buenas noches, que este ilusionado cada vez que va a ver a esa persona, etc. Aunque no se acostasen jamas, me doleria eso mil veces mas.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1731
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Infieles

Eso de tocarse pensando en… lo que sea que no es tu pareja me hace una gracia…
Cuando me junto con amigas, cervecitas y empezamos con temas más subiditos y escucho, estoy segura que mi chico no se pajea y si lo hace no se pone a pensar en otras tías… mira me parto, no hace falta pensar en la compañera de trabajo, pero de verdad, pensar que cuando se toca piensa siempre en ti? Pufff.,,
Si es lo más más natural del mundo,( que no digo que todo el mundo se toque) pero pensar que solo existimos nosotras/os en la mente de nuestra pareja para toooodo?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Infieles

Tener fantasías y tocarse imaginando a otra gente no me parece infidelidad, si no madre mia! Que no nos quiten la imaginación. Aparte que normalmente es algo que da morbo imaginar pero no tienes ninguna gana de hacerlo en la realidad
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Infieles

A ver, si alguien cree que su novio solo se mastur***** con ella...eso si que es ser inocente. Esto si que me apuesto mi casa a que ni un tío se mastur***** solo pensando en su novia, vaya.

A mi me preocuparía que mi novio solo se mastur***** pensando en mí, la verdad. Hijo, ten más mundo.
Última edición por Dessy89 el 02 Dic 2021, 17:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

Dessy89 escribió: 02 Dic 2021, 15:17 A ver, si alguien cree que su novio solo se mastur********** con ella...eso si que es ser inocente. Esto si que me me apuesto mi casa a que ni un tío se mastur********** solo pensando en su novia, vaya.

A mi me preocuparía que mi novio solo se mastur********** pensando en mí, la verdad. Hijo, ten más mundo.
Yo creo que piensan que lo hacen pero viendo p**no y ya, no con gente de a pie.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Infieles

O abriéndose una cuenta perfil con falso en tinder u otra rrss... hay mucho pirado por el mundo :wirr:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

Dessy89 escribió: 02 Dic 2021, 15:17 A ver, si alguien cree que su novio solo se mastur********** con ella...eso si que es ser inocente. Esto si que me me apuesto mi casa a que ni un tío se mastur********** solo pensando en su novia, vaya.

A mi me preocuparía que mi novio solo se mastur********** pensando en mí, la verdad. Hijo, ten más mundo.
:lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Infieles

MissMell escribió: 02 Dic 2021, 14:29 Tener fantasías y tocarse imaginando a otra gente no me parece infidelidad, si no madre mia! Que no nos quiten la imaginación. Aparte que normalmente es algo que da morbo imaginar pero no tienes ninguna gana de hacerlo en la realidad
Ostras es que donde vamos a llegar, si ya no se van poder tener ni fantasías una relación es una cárcel. Yo soy mucho de fantasías con famosos o personajes de series o pelis, así que mira ni tan mal, gente de a pie por así decir no...

Una vez me dijeron un dicho que no recuerdo, era algo así como que si aprietas la correa de un perro demasiado pueden pasar 2 cosas, o lo ahogas, o se suelta y echa a correr y no lo ves mas, lo veo algo así en este caso.

Anda que no me harté yo de fantasear con Sawyer de Perdidos. :hide1: Y no no me considero infiel por ello.

Y sí pensar que tu pareja se va a mastur***** pensando solo en ti por mucho que pasen los años es vivir en las nubes.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

cerocero escribió: 02 Dic 2021, 10:59 También hay grados, joder, no es lo mismo algo puntual que tener a alguien fijo en una ciudad a la que viajas por trabajo, y encima trabajando en la misma empresa que tu marido/mujer y sabiéndolo sus compañeros, yo eso no es que no lo perdonaría, es que le cuelgo de un pino por los huevos si me entero, es una falta de respeto acojonante.
Yo es que casos así jevis ya con una edad en mi entorno no he conocido apenas
Yo de estos, así a bote pronto, 3 conozco (entrono empresa/viajes de trabajo).
Luego ir de viaje de curro, y para cerrar el trato llevar al cliente al club (esto ocurre aún, sí) pues 4 de cada 5 compañeros comerciales. Y te lo cuentan tan normal. Que ellos se toman una copa y ya, claro :D:

Casos de amigxs que se lían con la pareja del otro, unos cuantos también.

Lianas con compañerxs del curro/gym/baile...incontables.

Dobles vidas conozco 2, y una me pasó a mí con mi ex :lol:

Y luego en general la noche, salir de fiesta y que el 98% de los tios que te babean tengan pareja, que te dan el insta y lo abres y es como :helloo:

Historias de los pueblos de palizas, destierros y venganzas por cuernos hay para escribir 100 tomos.

Así que no se.... :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Infieles

A mí lo que los demás consideren infidelidad me da un poco igual. Bueno, será útil para hablar del tema, claro, pero en mi relación me rijo más por lo que me duele, por lo que le duele al otro y por lo que hay consenso, se haya dicho o no. Un poco de sentido común, también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

Pero fantasear con famosos o cosas asi es una cosa, pero fantasear con una amiga, compañera de trabajo o monitora del gym con quien tienes buena relacion y pasas bastante tiempo puede ser otra cosa. Qeu a mi me daria igual porque yo tambien fantaseo con mucha gente con la que me relaciono, pero si entiendo que es un poco diferente a fantasear con famosos o gente mas anonima tipo la cajera del super.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

biochic escribió: 02 Dic 2021, 17:19
cerocero escribió: 02 Dic 2021, 10:59 También hay grados, joder, no es lo mismo algo puntual que tener a alguien fijo en una ciudad a la que viajas por trabajo, y encima trabajando en la misma empresa que tu marido/mujer y sabiéndolo sus compañeros, yo eso no es que no lo perdonaría, es que le cuelgo de un pino por los huevos si me entero, es una falta de respeto acojonante.
Yo es que casos así jevis ya con una edad en mi entorno no he conocido apenas
Yo de estos, así a bote pronto, 3 conozco (entrono empresa/viajes de trabajo).
Luego ir de viaje de curro, y para cerrar el trato llevar al cliente al club (esto ocurre aún, sí) pues 4 de cada 5 compañeros comerciales. Y te lo cuentan tan normal. Que ellos se toman una copa y ya, claro :D:

Casos de amigxs que se lían con la pareja del otro, unos cuantos también.

Lianas con compañerxs del curro/gym/baile...incontables.

Dobles vidas conozco 2, y una me pasó a mí con mi ex :lol:

Y luego en general la noche, salir de fiesta y que el 98% de los tios que te babean tengan pareja, que te dan el insta y lo abres y es como :helloo:

Historias de los pueblos de palizas, destierros y venganzas por cuernos hay para escribir 100 tomos.

Así que no se.... :angel:
Vives en Melrose Place?? :loll:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

cerocero escribió: 02 Dic 2021, 17:25
biochic escribió: 02 Dic 2021, 17:19
cerocero escribió: 02 Dic 2021, 10:59 También hay grados, joder, no es lo mismo algo puntual que tener a alguien fijo en una ciudad a la que viajas por trabajo, y encima trabajando en la misma empresa que tu marido/mujer y sabiéndolo sus compañeros, yo eso no es que no lo perdonaría, es que le cuelgo de un pino por los huevos si me entero, es una falta de respeto acojonante.
Yo es que casos así jevis ya con una edad en mi entorno no he conocido apenas
Yo de estos, así a bote pronto, 3 conozco (entrono empresa/viajes de trabajo).
Luego ir de viaje de curro, y para cerrar el trato llevar al cliente al club (esto ocurre aún, sí) pues 4 de cada 5 compañeros comerciales. Y te lo cuentan tan normal. Que ellos se toman una copa y ya, claro :D:

Casos de amigxs que se lían con la pareja del otro, unos cuantos también.

Lianas con compañerxs del curro/gym/baile...incontables.

Dobles vidas conozco 2, y una me pasó a mí con mi ex :lol:

Y luego en general la noche, salir de fiesta y que el 98% de los tios que te babean tengan pareja, que te dan el insta y lo abres y es como :helloo:

Historias de los pueblos de palizas, destierros y venganzas por cuernos hay para escribir 100 tomos.

Así que no se.... :angel:
Vives en Melrose Place?? :loll:
Más bien Gandia Shore :):
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

A mi me pasa que por algun motivo tengo un iman para que la gente termine contandome su vida y sus trapos sucios. No se, debo tener cara de terapeuta. Me pasa tanto con hombres como mujeres por igual, no con todos, pero con quien me pasa, me lo terminan soltando todo y pues es asi como me entero de infidelidades y lios varios, problemas matrimoniales de la gente, etc.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13542
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Infieles

Yo es que conozco tantos casos de padres, maridos y novios perfectos poniendo cuernos que no me juego una mano ni por mi misma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes