Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

cerocero escribió: 02 Dic 2021, 11:24
haole escribió: 02 Dic 2021, 11:18
cerocero escribió: 02 Dic 2021, 10:59 También hay grados, joder, no es lo mismo algo puntual que tener a alguien fijo en una ciudad a la que viajas por trabajo, y encima trabajando en la misma empresa que tu marido/mujer y sabiéndolo sus compañeros, yo eso no es que no lo perdonaría, es que le cuelgo de un pino por los huevos si me entero, es una falta de respeto acojonante.
Yo es que casos así jevis ya con una edad en mi entorno no he conocido apenas
Es que se suele ver todo de forma muy drastica a veces cuando se piensa en general, pero hay que ver los motivos.

Por ejemplo, mis padres. Mi madre trata a mi padre fatal, vamos le hace bullying, mobbing, todo lo que te puedas imaginar. Mi padre lleva media vida hasta las narices, pero es un hombre inseguro, mi madre depende de el economicamente, mi padre no se sabe ni freir un huevo y ahi sigue. Pues mira, si de repente mi padre me dijese que lleva teniendo una querida en otra ciudad que lo trata bien y que le da vidilla, pues le animaria a seguir con ello, que quires que te diga.

Bueno, les animaria a divorciarse, pero eso es otra historia y otro caso aparte y entiendo que tienen otra edad y otra mentalidad.

Que una infidelidad no es culpa del otro, pero en el caso de mis padres, mi padre ya ha intentado por activa y por pasiva que mi madre cambie y mi madre erre que erre que el problema no lo tiene ella, que ella lo hace todo bien y ala, los demas nos tenemos que aguantar. Pues oye, igual si mi madre se enterase de una infidelidad la haria reaccionar y darse cuenta de que la cosa no va bien.

Que es un caso un poco extremo y no es la solucion, pero es que pueden haber muchisimas circunstancias en el mundo.
Bueno, estaba dando por hecho que no es el caso de tus compañeros en los que ambos son jóvenes, trabajan
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mis compañeros rondan los 50. Y a ver que si, que yo estoy de acuerdo contigo, pero si hay mucha gente que no se divorcia y siguen aguantando cosas incluso peores pues por algo sera. De la edad de mis padres no conozco a nadie que se haya divorciado, tienen 65.

Pero vamos, lo que yo queria decir es que en cada relacion hay una dinamica diferente y los sentimientos hacia alguien es tipo como una telaraña, que tiene muchisimas ramificaciones, algunas mas largas, otras mas cortas, otras mas solidas y otras mas flojas, asi que para evaluar una relacion hay que analizar todas estas ramificaciones. A veces incluso es dificil sin ayuda de un profesional, por no decir imposible, y en muchos casos si que puede ser que una infidelidad sea el detonante que te haga reaccionar y empezar a plantearte cambios en la relacion y que estos sean para mejor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

Palma escribió: 02 Dic 2021, 11:32 Buf @cerocero pues en el entorno de mis padres, que son ya señores de 60 y algo, alucinas la de casos de infidelidades que hubo antes del Covid. Yo aluciné, pero cada poco me comentaban que fulanito y menganita se habían separado porque ella llevaba años con otro, o que si él se iba de viaje de trabajo a Barcelona mensualmente desde hacía mucho y tenía allí otra vida con otra tía... y bueno, luego cuernos normales y corrientes.

Algunos divorciados, otros perdonados, pero yo no daba crédito.
No he dicho lo contrario, no he dicho que no haya infidelidades en matrimonios de esa edad, lo que he dicho es que el divorcio ni es raro ni se ve raro, es algo muy normal, los padres d emis amigos rondan la edad de los mios, entre 65 y 75 años, y hay muchos divorciados hace años ya
datenshiblue

  Infieles

Palma escribió: 02 Dic 2021, 10:34 A ver, pero es que hay cosas que no entran dentro de lo habitual como serrarse un pie jajaja, y el tema de los hijos no depende solamente de nuestra elección, sino de la biología. Que yo con lo del hijo te entiendo porque estoy convencida de que no tendré, pero tía... y si me fallan todos los métodos y de repente me veo embaraza de cuatro meses con 40? Pues no sé, probablemente no quiera tenerlo, pero igual en ese momento se me pone cerebro de maminazi y acabo con el combo completo.
Yo tengo clarísimo que abortaría. A menos que, de nuevo hubiera una alineación de planetas a lo Nostradamus y se pusiera todo en contra, ilegalización del aborto (y aún buscaría una alternativa, aunque fuera irme a otro país como en los años sesenta) o que yo siga teniendo la regla hasta el día del parto y no me entere hasta que tenga el nenuco en los brazos. Pero siguen siendo alineaciones de planetas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Infieles

¿Y solo hablamos de cuernos cuando hay contacto, sea por mensajes, con tonteo, o rollo s*xual?

Porque a mí me pasa (ahora hace mucho que no) eso que dice @cerocero de encoñarme hasta las trancas. Antes, solía pasarme cada varios meses tranquilamente. Teniendo pareja y estando muy enamorada. Una vez al año, más o menos, me tiraba una semana o diez días montándome mis películas. Ah, claro, pero solo está en mi cabeza, así que eso no lo puedo evitar, es muy distinto a que me deje llevar por mis instintos y me enrolle con alguien.

No sé, ahora mismo no puedo explicarme mejor, pero me parece que las fronteras que establecemos son muy frágiles y encima son imaginarias. Nos dan seguridad porque, según las normas que establecemos en nuestras parejas, "no ha pasado nada". Y en realidad puede que haya pasado incluso más que si hubiese pasado "algo".

Pero, claro, eso no podemos evitarlo y meterle un morreo puntual a nuestro compi de trabajo sí :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

cerocero escribió: 02 Dic 2021, 11:33
Palma escribió: 02 Dic 2021, 11:32 Buf @cerocero pues en el entorno de mis padres, que son ya señores de 60 y algo, alucinas la de casos de infidelidades que hubo antes del Covid. Yo aluciné, pero cada poco me comentaban que fulanito y menganita se habían separado porque ella llevaba años con otro, o que si él se iba de viaje de trabajo a Barcelona mensualmente desde hacía mucho y tenía allí otra vida con otra tía... y bueno, luego cuernos normales y corrientes.

Algunos divorciados, otros perdonados, pero yo no daba crédito.
No he dicho lo contrario, no he dicho que no haya infidelidades en matrimonios de esa edad, lo que he dicho es que el divorcio ni es raro ni se ve raro, es algo muy normal, los padres d emis amigos rondan la edad de los mios, entre 65 y 75 años, y hay muchos divorciados hace años ya
Pues en mi entorno es justo al reves. Mayores de 50, en España, no conozco a ninguno divorciado/a (aclaro que en mi entorno, no que no haya en toda España), y parejas jovenes de menos de 40 solo conozco a 2.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

Pues me dejas loca, es que de mis amigos diría que 50% mínimo tienen padres divorciados y ninguno cumple ya los 65. Pero divorciados en plan en los 80-90 casi todos, cuando éramos niños
haole escribió: 02 Dic 2021, 11:33
cerocero escribió: 02 Dic 2021, 11:24
haole escribió: 02 Dic 2021, 11:18

Es que se suele ver todo de forma muy drastica a veces cuando se piensa en general, pero hay que ver los motivos.

Por ejemplo, mis padres. Mi madre trata a mi padre fatal, vamos le hace bullying, mobbing, todo lo que te puedas imaginar. Mi padre lleva media vida hasta las narices, pero es un hombre inseguro, mi madre depende de el economicamente, mi padre no se sabe ni freir un huevo y ahi sigue. Pues mira, si de repente mi padre me dijese que lleva teniendo una querida en otra ciudad que lo trata bien y que le da vidilla, pues le animaria a seguir con ello, que quires que te diga.

Bueno, les animaria a divorciarse, pero eso es otra historia y otro caso aparte y entiendo que tienen otra edad y otra mentalidad.

Que una infidelidad no es culpa del otro, pero en el caso de mis padres, mi padre ya ha intentado por activa y por pasiva que mi madre cambie y mi madre erre que erre que el problema no lo tiene ella, que ella lo hace todo bien y ala, los demas nos tenemos que aguantar. Pues oye, igual si mi madre se enterase de una infidelidad la haria reaccionar y darse cuenta de que la cosa no va bien.

Que es un caso un poco extremo y no es la solucion, pero es que pueden haber muchisimas circunstancias en el mundo.
Bueno, estaba dando por hecho que no es el caso de tus compañeros en los que ambos son jóvenes, trabajan
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mis compañeros rondan los 50. Y a ver que si, que yo estoy de acuerdo contigo, pero si hay mucha gente que no se divorcia y siguen aguantando cosas incluso peores pues por algo sera. De la edad de mis padres no conozco a nadie que se haya divorciado, tienen 65.

Pero vamos, lo que yo queria decir es que en cada relacion hay una dinamica diferente y los sentimientos hacia alguien es tipo como una telaraña, que tiene muchisimas ramificaciones, algunas mas largas, otras mas cortas, otras mas solidas y otras mas flojas, asi que para evaluar una relacion hay que analizar todas estas ramificaciones. A veces incluso es dificil sin ayuda de un profesional, por no decir imposible, y en muchos casos si que puede ser que una infidelidad sea el detonante que te haga reaccionar y empezar a plantearte cambios en la relacion y que estos sean para mejor.
Coño, pero si hay una parte convencidídima de que su pareja jamás le engañaría mientras la otra parte se folla descaradamente a otra persona 2 veces al mes está claro que no están ni al mismo nivel ni igual de comprometidos y que una parte está absolutamente engañada. A mi me haría reaccionar si, para colgarle de los huevos como digo.

Otra cosa es que me digas que ocurra en matrimonios que tienen una relación distante por ambas partes, que son más compañeros de piso que otra cosa y que ambos son conocedores de que es lo que hay
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Infieles

Lo de que hay grados 🤣
Si lo eres o lo fuiste lo volverás a ser, no hay más… las palabras se las llevan el viento, hay que quedarse con los hechos
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

chicanomada escribió: 02 Dic 2021, 11:40 Lo de que hay grados 🤣
Si lo eres o lo fuiste lo volverás a ser, no hay más… las palabras se las llevan el viento, hay que quedarse con los hechos
Bueno, eso no es verdad, la gente madura y tampoco es lo mismo una relación a los 18 años que a los 43, ni es lo mismo serlo porque te enamoras de otra persona y rompes la relación que serlo por vanidad o diversión o aburrimiento. Yo lo he sido con un par de novios cuando era muy joven y luego he tenido más parejas a las que no he engañado nunca. No se si lo volveré a hacer porque la vida nunca se sabe, pero no creo que estuviera relacionado con lo que pude haber hecho hace 30 años.

Y claro que hay grados, no es para nada lo mismo algo continuado, que si lo descubre la persona engañada sentirá que su vida es una mentira, con algo puntual, que tampoco mola, pero para nada creo que sea igual de doloroso
Última edición por cerocero el 02 Dic 2021, 11:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Infieles

A mi lo de tener vidas paralelas ya me parece más allá. Y si es dentro de la misma empresa y no uno, sino varios lo veo más por la cercanía/facilidad y machismo de tener a todas que un encoñamiento, la verdad.

En mi experiencia quienes más señalan activamente a los infieles son quienes menos responsabilidad afectiva tienen y más infidelidades cometen. El que a la pareja cuenta indignado de la infidelidad de x y luego la pareja descubre que también es un reno :meparto:

A mi lo que me disgusta de una infidelidad es el ocultamiento y la mentira. No creo que nadie esté libre de tener algo puntual. Pero una cosa es contarlo y hablarlo en pareja. Otra el engaño. Creo que ahí ya juegan otras cuestiones como el poder y coartar la libertad del otro de elegir sus acciones en base a la realidad toda.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

cerocero escribió: 02 Dic 2021, 11:36 Pues me dejas loca, es que de mis amigos diría que 50% mínimo tienen padres divorciados y ninguno cumple ya los 65. Pero divorciados en plan en los 80-90 casi todos, cuando éramos niños
haole escribió: 02 Dic 2021, 11:33
cerocero escribió: 02 Dic 2021, 11:24

Bueno, estaba dando por hecho que no es el caso de tus compañeros en los que ambos son jóvenes, trabajan
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mis compañeros rondan los 50. Y a ver que si, que yo estoy de acuerdo contigo, pero si hay mucha gente que no se divorcia y siguen aguantando cosas incluso peores pues por algo sera. De la edad de mis padres no conozco a nadie que se haya divorciado, tienen 65.

Pero vamos, lo que yo queria decir es que en cada relacion hay una dinamica diferente y los sentimientos hacia alguien es tipo como una telaraña, que tiene muchisimas ramificaciones, algunas mas largas, otras mas cortas, otras mas solidas y otras mas flojas, asi que para evaluar una relacion hay que analizar todas estas ramificaciones. A veces incluso es dificil sin ayuda de un profesional, por no decir imposible, y en muchos casos si que puede ser que una infidelidad sea el detonante que te haga reaccionar y empezar a plantearte cambios en la relacion y que estos sean para mejor.
Coño, pero si hay una parte convencidídima de que su pareja jamás le engañaría mientras la otra parte se folla descaradamente a otra persona 2 veces al mes está claro que no están ni al mismo nivel ni igual de comprometidos y que una parte está absolutamente engañada. A mi me haría reaccionar si, para colgarle de los huevos como digo.

Otra cosa es que me digas que ocurra en matrimonios que tienen una relación distante por ambas partes, que son más compañeros de piso que otra cosa y que ambos son conocedores de que es lo que hay
Bueno, es que hay gente que vive en Babia o que simplemente no quiere ver. Si le preguntas a mi madre, ella y mi padre tienen una relacion idilica, y chica, si pasases 5 minutos con ellos, verias que no es asi, pero ella convencida oye.

Y una amiga mia, la unica que conozco de mi edad divorciada, lo mismo, todo eran declaraciones de amor por Facebook, el le mandaba rosas a casa si de manera espontanea, iban de findes "romanticos" por ahi y todo eran fotos en facebook en plan enamorados y ella diciendonos lo maravillosa y fantastica que era su relacion, lo feliz que era, bla bla bla y luego el le estaba poniendo los tochos con varias. Se descubrio el pastel porque lo pillaron a el con las manos en la masa.

Ahora cuando hablas con ella, varios años despues, si que te reconoce que lo que paso es que ella se centro totalmente en su hijo y en su trabajo, que me parece muy bien, y tuvieron lios raros con la madre de ella (la suegra de el) porque vivian en la misma casa aunque en diferente piso y ella se metia en su vida mas de lo que tocaba, que el ya le habia dicho varias veces que estaba harto y que no podia mas, pero que ella no pensaba que fuese para tanto y como la sorprendia con findes romanticos de tirar la casa por la ventana, pensaba que eran felices. Y que ahora si hecha la vista atras, deberia haber sido un poco mas realista y prestado atencion a ciertas señales. No es culpa de ella que el otro fuese infiel, pero si que ve como ella vivia en una realidad paralela que solo existia en su cabeza.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

cerocero escribió: 02 Dic 2021, 11:33
Palma escribió: 02 Dic 2021, 11:32 Buf @cerocero pues en el entorno de mis padres, que son ya señores de 60 y algo, alucinas la de casos de infidelidades que hubo antes del Covid. Yo aluciné, pero cada poco me comentaban que fulanito y menganita se habían separado porque ella llevaba años con otro, o que si él se iba de viaje de trabajo a Barcelona mensualmente desde hacía mucho y tenía allí otra vida con otra tía... y bueno, luego cuernos normales y corrientes.

Algunos divorciados, otros perdonados, pero yo no daba crédito.
No he dicho lo contrario, no he dicho que no haya infidelidades en matrimonios de esa edad, lo que he dicho es que el divorcio ni es raro ni se ve raro, es algo muy normal, los padres d emis amigos rondan la edad de los mios, entre 65 y 75 años, y hay muchos divorciados hace años ya
Ahh ya ya, si no te "discutía nada", solamente lo contaba porque me sorprendió mucho que se destapasen infidelidades ahora de repente, lo relacioné con lo de que decías que no es lo mismo hacer algo puntual que frecuente y que en tu entorno no conoces jaja.

@datenshiblue Yo siempre digo que también abortaría, pero bueno, quizá estoy pecando demasiado de deformación profesional al decir que siempre hay una posibilidad y que nos guste o no, a veces los planetas sí se alinean, o tenemos una revelación mística por vete a saber el qué.
Última edición por Palma el 02 Dic 2021, 11:47, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

@Palma , me refiero a casos tan descarados en los que lo sabe todo quisqui menos el engañado, lo que contaba haole. Que haya infidelidades no lo sé, habrá como en todas partes, pero dado que conozco pocas supongo que no trascienden de la pareja, no lo sé.
haole escribió: 02 Dic 2021, 11:45
cerocero escribió: 02 Dic 2021, 11:36 Pues me dejas loca, es que de mis amigos diría que 50% mínimo tienen padres divorciados y ninguno cumple ya los 65. Pero divorciados en plan en los 80-90 casi todos, cuando éramos niños
haole escribió: 02 Dic 2021, 11:33

Mis compañeros rondan los 50. Y a ver que si, que yo estoy de acuerdo contigo, pero si hay mucha gente que no se divorcia y siguen aguantando cosas incluso peores pues por algo sera. De la edad de mis padres no conozco a nadie que se haya divorciado, tienen 65.

Pero vamos, lo que yo queria decir es que en cada relacion hay una dinamica diferente y los sentimientos hacia alguien es tipo como una telaraña, que tiene muchisimas ramificaciones, algunas mas largas, otras mas cortas, otras mas solidas y otras mas flojas, asi que para evaluar una relacion hay que analizar todas estas ramificaciones. A veces incluso es dificil sin ayuda de un profesional, por no decir imposible, y en muchos casos si que puede ser que una infidelidad sea el detonante que te haga reaccionar y empezar a plantearte cambios en la relacion y que estos sean para mejor.
Coño, pero si hay una parte convencidídima de que su pareja jamás le engañaría mientras la otra parte se folla descaradamente a otra persona 2 veces al mes está claro que no están ni al mismo nivel ni igual de comprometidos y que una parte está absolutamente engañada. A mi me haría reaccionar si, para colgarle de los huevos como digo.

Otra cosa es que me digas que ocurra en matrimonios que tienen una relación distante por ambas partes, que son más compañeros de piso que otra cosa y que ambos son conocedores de que es lo que hay
Bueno, es que hay gente que vive en Babia o que simplemente no quiere ver. Si le preguntas a mi madre, ella y mi padre tienen una relacion idilica, y chica, si pasases 5 minutos con ellos, verias que no es asi, pero ella convencida oye.

Y una amiga mia, la unica que conozco de mi edad divorciada, lo mismo, todo eran declaraciones de amor por Facebook, el le mandaba rosas a casa si de manera espontanea, iban de findes "romanticos" por ahi y todo eran fotos en facebook en plan enamorados y ella diciendonos lo maravillosa y fantastica que era su relacion, lo feliz que era, bla bla bla y luego el le estaba poniendo los tochos con varias. Se descubrio el pastel porque lo pillaron a el con las manos en la masa.

Ahora cuando hablas con ella, varios años despues, si que te reconoce que lo que paso es que ella se centro totalmente en su hijo y en su trabajo, que me parece muy bien, y tuvieron lios raros con la madre de ella (la suegra de el) porque vivian en la misma casa aunque en diferente piso y ella se metia en su vida mas de lo que tocaba, que el ya le habia dicho varias veces que estaba harto y que no podia mas, pero que ella no pensaba que fuese para tanto y como la sorprendia con findes romanticos de tirar la casa por la ventana, pensaba que eran felices. Y que ahora si hecha la vista atras, deberia haber sido un poco mas realista y prestado atencion a ciertas señales. No es culpa de ella que el otro fuese infiel, pero si que ve como ella vivia en una realidad paralela que solo existia en su cabeza.
No, si al final será culpa de tus compañeras que viven en babia :loll:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

serena escribió: 02 Dic 2021, 11:42 A mi lo de tener vidas paralelas ya me parece más allá. Y si es dentro de la misma empresa y no uno, sino varios lo veo más por la cercanía/facilidad y machismo de tener a todas que un encoñamiento, la verdad.

En mi experiencia quienes más señalan activamente a los infieles son quienes menos responsabilidad afectiva tienen y más infidelidades cometen. El que a la pareja cuenta indignado de la infidelidad de x y luego la pareja descubre que también es un reno :meparto:

A mi lo que me disgusta de una infidelidad es el ocultamiento y la mentira. No creo que nadie esté libre de tener algo puntual. Pero una cosa es contarlo y hablarlo en pareja. Otra el engaño. Creo que ahí ya juegan otras cuestiones como el poder y coartar la libertad del otro de elegir sus acciones en base a la realidad toda.
Tambien hay mujeres que son infieles eh? Conozco a unas cuantas. He puesto el ejemplo de dos hombres porque justo esos dos, conozco a sus mujeres que tambien trabajan alli y yo "tengo relacion" con ellas. Pero vamos, que diria que es una cosa bastante igualitaria en ambos generos.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Infieles

haole escribió: 02 Dic 2021, 11:49
serena escribió: 02 Dic 2021, 11:42 A mi lo de tener vidas paralelas ya me parece más allá. Y si es dentro de la misma empresa y no uno, sino varios lo veo más por la cercanía/facilidad y machismo de tener a todas que un encoñamiento, la verdad.

En mi experiencia quienes más señalan activamente a los infieles son quienes menos responsabilidad afectiva tienen y más infidelidades cometen. El que a la pareja cuenta indignado de la infidelidad de x y luego la pareja descubre que también es un reno :meparto:

A mi lo que me disgusta de una infidelidad es el ocultamiento y la mentira. No creo que nadie esté libre de tener algo puntual. Pero una cosa es contarlo y hablarlo en pareja. Otra el engaño. Creo que ahí ya juegan otras cuestiones como el poder y coartar la libertad del otro de elegir sus acciones en base a la realidad toda.
Tambien hay mujeres que son infieles eh? Conozco a unas cuantas. He puesto el ejemplo de dos hombres porque justo esos dos, conozco a sus mujeres que tambien trabajan alli y yo "tengo relacion" con ellas. Pero vamos, que diria que es una cosa bastante igualitaria en ambos generos.
Ya sé que no va por género pero como lo contabas sonaba a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

Folle escribió: 02 Dic 2021, 11:35 ¿Y solo hablamos de cuernos cuando hay contacto, sea por mensajes, con tonteo, o rollo s*xual?

Porque a mí me pasa (ahora hace mucho que no) eso que dice @cerocero de encoñarme hasta las trancas. Antes, solía pasarme cada varios meses tranquilamente. Teniendo pareja y estando muy enamorada. Una vez al año, más o menos, me tiraba una semana o diez días montándome mis películas. Ah, claro, pero solo está en mi cabeza, así que eso no lo puedo evitar, es muy distinto a que me deje llevar por mis instintos y me enrolle con alguien.
Pues ojo que hay quien considera eso una infidelidad también jaja.

@chicanomada Hay personas que fueron infieles una vez y nunca jamás lo han sido otra vez.

@serena Para mí lo que lo convierte en un problema es el engaño. Si me cuentan qué está pasando, me va a doler, pero me lo tomaré de otra manera radicalmente diferente que si me entero años después, o por otra persona.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Infieles

Palma escribió: 02 Dic 2021, 12:06
Folle escribió: 02 Dic 2021, 11:35 ¿Y solo hablamos de cuernos cuando hay contacto, sea por mensajes, con tonteo, o rollo s*xual?

Porque a mí me pasa (ahora hace mucho que no) eso que dice @cerocero de encoñarme hasta las trancas. Antes, solía pasarme cada varios meses tranquilamente. Teniendo pareja y estando muy enamorada. Una vez al año, más o menos, me tiraba una semana o diez días montándome mis películas. Ah, claro, pero solo está en mi cabeza, así que eso no lo puedo evitar, es muy distinto a que me deje llevar por mis instintos y me enrolle con alguien.
Pues ojo que hay quien considera eso una infidelidad también jaja.
Jajajaja, sí, si es que lo digo de forma irónica, porque me parece mucho más "grave" eso que un tonteo puntual con un desconocido, en el sentido de que puede tener mucha más repercusión. Y pongo grave entre comillas, porque a mí, personalmente, en mi caso y en mi relación, no me parece que lo sea. Al contrario.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo jodido es el engaño.

No me gusta el Mercadona.
datenshiblue

  Infieles

Pero fantasear con comerte un donuts no es saltarte la dieta. Aunque entiendo lo que decís.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Infieles

Eso nunca se sabe, yo no pondría la mano por ninguno.
Pero, lo único que tengo claro es que esas personas no cambian.
Última edición por chicanomada el 02 Dic 2021, 12:31, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

datenshiblue escribió: 02 Dic 2021, 12:18 Pero fantasear con comerte un donuts no es saltarte la dieta. Aunque entiendo lo que decís.
Ya, pero es que el engaño es una escala de grises.

Hay quien considera engaño cuando hay algo físico solamente, el tonteo, mensajitos y tal le dan igual. Otros pues es el tema de la relación estrecha lo que les duele y el plano físico no les importa, por ejemplo yo me encuentro aquí. A mí me da igual un rollo de una noche o un tonteo (por ejemplo, típica noche de cena con colegas, viaje, etc.), pero me molestaría mucho que mi pareja estuviese queriendo contactar con otra persona a diario, contarle su vida y milagros, y esa búsqueda de contacto constante cuando te gusta alguien vaya. Y por otro lado, es que también están los que creen que fantasear es engañar.

PErsonalmente, no comparto ni la primera opción ni la segunda, pero claro... hay para todos los gustos jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

Hombre, sólo faltaba que en mi cabeza no me pudiera tirar a quien quisiera XDD.

El tonteo de mensajitos no creo que le haga gracia a nadie
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes