Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Infieles

Grannoche escribió: 01 Dic 2021, 14:09 Pero si hasta con tus padres hablas así no tiene nada que ver con el flirteo :confused:
Evidentemente .
Yo lo de ojitos miraditas y todo eso lo he hecho cuando me gustaba alguien, con muy buenos resultados siempre. Pero entiendo q es algo que hace la gente cuando quiere ligar, jamás lo haría si no quiero porque es muy evidente.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Infieles

Es que hay que diferenciar entre ser extrovertida-vacilona-risueña-amable con tontear y flirtear. Yo soy lo primero con todo el mundo que me rodea a no ser que me caiga mal o haya una barrera por su parte, pero no tonteo con nadie si no hay intencionalidad detrás (ahora tengo pareja así que no lo hago nunca ni me apetece).

Solo los tíos más desesperados son los que confunden ese buenrollo con que quieres tema y es incómodo
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Infieles

Ran escribió: 01 Dic 2021, 13:54 Bueno, pues según vuestros conceptos yo no sé flirtear :lol: De hecho con tanto roce y contacto físico me sentiría invadida, pero esto es Euskadi señoras.

En mi caso mi flirteo es un vacile a picar y a pinchar al otro. Y entrar en esa dinámica de me molas pero te toco las narices y así veo la rapidez mental del otro.

Es algo que me gusta y me pone mucho, las obviedades me estresan o causan rechazo, pero depende del susodicho, imagino.
Ay esa forma de flirteo la he visto en alguna amiga pero a mí no me gusta nada, no soporto la gente que pincha e intenta picar o vacilar, me da mucha pereza eso y me quita las ganas. Me gusta reírme y bromear pero con la persona, no picar
A mí me gusta(ba) tontear de otra forma. Como además soy tímida mí principal arma siempre ha sido la mirada, caída de ojos, sonreír, mirar de una forma particular que sólo tengo cuando me gusta alguien. Además es todo muy raro pero si miraba a alguien d esa forma y notaba en sus ojos como un click, no sé explicarlo con palabras ya que era una sensación, pero cuando pasaba sabía que eso es correspondido. Y cuando la atracción es correspondida ya es muy fácil basta con insinuarse muy muy delicadamente, de forma imperceptible casi, y esperar a que él de el paso. Ay me encantaba ese rollo la verdad, esa tensión s*xual en el aire

winter cards escribió: 01 Dic 2021, 14:13 Pues sabiendo cómo soy de insegura, me causaría muchísima inseguridad que mi novio tuviese amigas así. Que igual si viera lo que tú haces ni siquiera lo consideraría flirteo, pero según lo cuentas no me gustaría nada.
+1000
Última edición por MissMell el 01 Dic 2021, 15:58, editado 1 vez en total.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

Tendre que empezar a emplear el tema este de las miraditas (con solteros que me gusten, no os preocupeis), igual es la clave de porque no ligo....
winter cards

  Infieles

MissMell escribió: 01 Dic 2021, 15:57
Ran escribió: 01 Dic 2021, 13:54 Bueno, pues según vuestros conceptos yo no sé flirtear :lol: De hecho con tanto roce y contacto físico me sentiría invadida, pero esto es Euskadi señoras.

En mi caso mi flirteo es un vacile a picar y a pinchar al otro. Y entrar en esa dinámica de me molas pero te toco las narices y así veo la rapidez mental del otro.

Es algo que me gusta y me pone mucho, las obviedades me estresan o causan rechazo, pero depende del susodicho, imagino.
Ay esa forma de flirteo la he visto en alguna amiga pero a mí no me gusta nada, no soporto la gente que pincha e intenta picar o vacilar, me da mucha pereza eso y me quita las ganas. Me gusta reírme y bromear pero con la persona, no picar
A mí me gusta(ba) tontear de otra forma. Como además soy tímida mí principal arma siempre ha sido la mirada, caída de ojos, sonreír, mirar de una forma particular que sólo tengo cuando me gusta alguien. Además es todo muy raro pero si miraba a alguien d esa forma y notaba en sus ojos como un click, no sé explicarlo con palabras ya que era una sensación, pero cuando pasaba sabía que eso es correspondido. Y cuando la atracción es correspondida ya es muy fácil basta con insinuarse muy muy delicadamente, de forma imperceptible casi, y esperar a que él de el paso. Ay me encantaba ese rollo la verdad, esa tensión s*xual en el aire
Te masuneo.

Yo también soy tímida, así que lo de ser extrovertida e ir con el vacile no me funciona. Solo cuando ya tengo MUCHA confianza con el susodicho, o sea cuando ya somos pareja, como es el caso. Ahora vacilo mucho a mi novio y él a mí y es algo que me encanta. Pero al principio no me nace, más que nada porque titubearía y me pondría nerviosísima pensando en si he quedado de tal o de cual. Así que mi arma también es la mirada (y las historias de Instagram jajaja). Si quiero ser yo quien da el paso tiro de Insta, aunque prefiero que sean ellos quienes den el primer paso. Más que nada por inseguridad.
Última edición por winter cards el 01 Dic 2021, 16:17, editado 1 vez en total.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Infieles

A mí me llama la atención que tanta gente sea infiel por naturaleza parece ser pero luego la mayoría quiere tener su pareja estable y su vida encaminada con alguien. Si hay tanta gente que no comparte la monogamia o que asume que en una pareja siempre habrá alguna infidelidad, lo que no entiendo es que haya tan pocas relaciones abiertas, poliamorosas o como lo queramos llamar, cuando debería empezar a ser contrario por esa regla de tres.
Imagen
datenshiblue

  Infieles

Yo me siento como @haole. De hecho los roces, las miraditas y esas cosas me incomodan muchísimo y me dan miedo y salgo corriendo en dirección contraria, motivo por el que ligo entre poco y nada. Eso cuando me doy cuenta porque son cosas muy evidentes, porque si no me creo que están siendo amables y hago una friendzone estupendísima que tira patrás al más lanzado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

@Ran Oye chatiña, que aquí en Galicia tampoco se estila tanto toqueteo eh? jajaja. También se lleva mucho el pique y vacile, pero es cierto que cuando ya hay tensión s*xual pues hay miradas, o roces con cualquier excusa, de hecho si solamente hubiese puteo yo entendería que hay buen rollo pero ya.

A mí lo que me pone mala es el rollo bueniña de caída de ojos, toqueteo de pelo, sacudo la cabeza, y estoy en una comedia romántica de Antena 3.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Infieles

Bueno a ver @MissMell , que pinchar no significa ser más bruta que un arado :lol:

De todas formas si alguien no pilla las bromas, o no tiene rapidez mental para entrar al trapo y seguirme el juego no es para mí.

Estoy de acuerdo con @Palma , a mí tampoco me va el rollo lánguido, y si me toco el pelo es más que probable que sea por nerviosismo.

Pero vamos, que yo soy una empanada de la vida y puede que ni siquiera me entere de que están ligando conmigo. Solo una vez hice todo el pack completo, en plan "este para mí fijo". SPOILER: no fue buena idea :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

Soyvip escribió: 01 Dic 2021, 16:09 A mí me llama la atención que tanta gente sea infiel por naturaleza parece ser pero luego la mayoría quiere tener su pareja estable y su vida encaminada con alguien. Si hay tanta gente que no comparte la monogamia o que asume que en una pareja siempre habrá alguna infidelidad, lo que no entiendo es que haya tan pocas relaciones abiertas, poliamorosas o como lo queramos llamar, cuando debería empezar a ser contrario por esa regla de tres.
Hay más relaciones abiertas de lo que parece, al menos en el mundo swinger, pero vaya que las hay. No quizá tanto abiertas de que cada uno hace lo que le da la gana cuando le da la gana, pero es que el mundo de las relaciones abiertas es en escala de grises.

Por otro lado, genera mucho rechazo social decir abiertamente que te gustan y/o que tienes una relación abierta. Y también hay que tener en cuenta que es más cómodo estar en una relación y pinchar por ahí de vez en cuando o tener una amante, que arriesgarse a dejar a la persona en concreto.

Yo ya digo que jamás me fiaría de nadie que me diga que nunca me va a engañar, al igual que no pongo la mano en el fuego por mí ni de broma.
Galiza chora...
winter cards

  Infieles

Palma escribió: 01 Dic 2021, 18:09 Yo ya digo que jamás me fiaría de nadie que me diga que nunca me va a engañar,
Por qué?
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

winter cards escribió: 01 Dic 2021, 18:41
Palma escribió: 01 Dic 2021, 18:09 Yo ya digo que jamás me fiaría de nadie que me diga que nunca me va a engañar,
Por qué?
Porque la vida da muchas vueltas y a minimo que tengas cierto rodaje te das cuenta de que las personas somos muy complejas, cambiamos, evolucionamos y las circunstancias a las que nos puede llevar la vida no las sabe nadie. Asi que si alguien me promete eso, pues por dentro no podria evitar pensar que es un poco inocente.

Otra cosa es en el momento presente o a corto plazo, que ahi si que puedes ver mas o menos por donde van los tiros. PEro un nunca jamas tajante....pues eso.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Infieles

haole escribió: 01 Dic 2021, 18:53
winter cards escribió: 01 Dic 2021, 18:41
Palma escribió: 01 Dic 2021, 18:09 Yo ya digo que jamás me fiaría de nadie que me diga que nunca me va a engañar,
Por qué?
Porque la vida da muchas vueltas y a minimo que tengas cierto rodaje te das cuenta de que las personas somos muy complejas, cambiamos, evolucionamos y las circunstancias a las que nos puede llevar la vida no las sabe nadie. Asi que si alguien me promete eso, pues por dentro no podria evitar pensar que es un poco inocente.

Otra cosa es en el momento presente o a corto plazo, que ahi si que puedes ver mas o menos por donde van los tiros. PEro un nunca jamas tajante....pues eso.
Totalmente, pienso igual.

Hombre, sí que me fiaría, me imagino que la persona lo dirá con la mejor de las intenciones y que realmente pensará que nunca va a serlo, pero, como @haole, pensaría que peca un poco de inocencia. La vida da muchas vueltas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Infieles

Pero prometer no engañar y cumplirlo no es tan difícil. Es respetar un acuerdo de relación monógama, no veo más dificultad que un cierto autocontrol y dar importancia a un compromiso adquirido.

Tampoco soy de las que ven tremendísima una infidelidad, más bien al revés. Pero puedes cambiar, evolucionar, salir de noche, irte de viaje, hablar con otras personas y mantener el compromiso que hayas acordado con tu pareja sin que signifique una tortura. Y si significa una tortura, pues no te comprometas en una relación monógama.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

Cósima escribió: 01 Dic 2021, 19:36 Pero prometer no engañar y cumplirlo no es tan difícil. Es respetar un acuerdo de relación monógama, no veo más dificultad que un cierto autocontrol y dar importancia a un compromiso adquirido.

Tampoco soy de las que ven tremendísima una infidelidad, más bien al revés. Pero puedes cambiar, evolucionar, salir de noche, irte de viaje, hablar con otras personas y mantener el compromiso que hayas acordado con tu pareja sin que signifique una tortura. Y si significa una tortura, pues no te comprometas en una relación monógama.
Claro que es posible! Hay mucha gente que lo hace. Pero tambien hay mucha gente que es infiel y me imagino que estos no les dicen claramente a sus parejas que les piensan poner los cuernos algun dia si se tercia.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

@MissMell lo de las miradas es tal cual, yo tampoco sé cómo pasa, pero pasa.

Me pasó con el marido de una amiga (estaban en pleno divorcio) una noche todos de cena y casi me meto debajo de la barra del bar, fue una conexión de la nada con un tipo que conocía de años y años.
Evidentemente no pasó nada, pero desde ese “click” la tensión s*xual se palpaba.
Imagen
winter cards

  Infieles

Pues no sé. Yo sí que le digo a mi pareja que nunca le seré infiel. Y lo creo firmemente. Si alguna vez se da la situación para serlo, impondría distancia con esa persona y contacto cero. O sea, tendría autocontrol y mi pareja estaría presente en mi mente. No podría olvidarme de él momentáneamente; me sentiría muy mal conmigo misma. Entonces actuaría con raciocinio y me daría cuenta que perder una relación de años estable que me hace super feliz con una persona maravillosa, no vale la pena.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

No sé, yo no puedo prometer nada que no sé a ciencia cierta que no voy a cumplir, y nada es seguro en el comportamiento humano. Al margen de eso, las personas cambiamos, y acabamos haciendo cosas que pensamos que jamás haríamos, ya no en tema de relaciones sino en general. Es que no tener eso presente me parece no tener los pies en la tierra.

Escogemos confiar en nuestra pareja, y esperamos que se comporte, pero eso no la hace menos humana. Y no creo que se trate de no amar a la persona con la que compartimos la vida. Ya lo he dicho en más de una ocasión y lo repito; un antiguo profesor de psicoanálisis nos dijo que una infidelidad ha arreglado más parejas de las que ha deshecho, y es totalmente cierto.

Tras una infidelidad puede haber cientos de motivos, y no necesariamente falta de autocontrol, quizá no sentirnos lo suficientemente deseados por nuestra pareja por ejemplo. Un mal momento del otro que hace que se centre demasiado en sí mismo mucho tiempo, los hijos, la monotonía… a veces sentir que somos algo oara alguien, que seguimos estando buenas, que podemos ligar! Es lo que hace que surja esa infidelidad. Y hay un montón de gente que se da cuenta de que quiere a su pareja, que no quiere a otra persona, y ahí se acaba el tema.

Otros pues no, siguen con las infidelidades porque la relación está completamente rota pero nadie la finaliza, ya sea porque no se puede o porque no se quiere.

Creo que hay que tener los pies en la tierra, y no creo que ninguna sea tonta por confiar en que su pareja va a ser infiel, para nada. De eso van las relaciones entre otras cosas, de poder confiar. Ahora bien, decir que jamás de los jamases nuestra pareja nos va a engañar o no lo haremos nosotros, me parece no querer ver que la realidad es que la posibilidad existe, y no son siempre las parejas de los demás las que engañan.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

Y dobleposteo que estoy desde el móvil, sorry.


Lo que he dicho no significa que todos los tíos sean infieles, en absoluto. Pero también afirmo categóricamente que si nos garantizasen que nuestra pareja jamàs se enteraría, ojo al número de cuernos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

winter cards escribió: 01 Dic 2021, 19:51 Pues no sé. Yo sí que le digo a mi pareja que nunca le seré infiel. Y lo creo firmemente. Si alguna vez se da la situación para serlo, impondría distancia con esa persona y contacto cero. O sea, tendría autocontrol y mi pareja estaría presente en mi mente. No podría olvidarme de él momentáneamente; me sentiría muy mal conmigo misma. Entonces actuaría con raciocinio y me daría cuenta que perder una relación de años estable que me hace super feliz con una persona maravillosa, no vale la pena.
Pero mira ruliña… eso lo dices hoy. Igual mañana ni estás con tu pareja porque se cruza otro en tu vida y adiós raciocinio. Pasa en las mejores familias.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes