Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Infieles

Abro este post para todos aquell@s que hayamos sufrido alguna vez una infidelidad, para desahogarse y como hicimos para lidiar con el dolor que causa, del por que actuan asi, si perdonariamos una deslealtad asi, etc

Yo estoy atravesando por esta situación, he de decir que es duro pero he tomado la decisión de romper la relación y no darle más oportunidades..

Si hay un post igual diculpad, o unirlo
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Infieles

Hola!

yo tb lo he vivido, creo que de hecho nos ha pasado a la mayoría. En mi caso tb es motivo de ruptura, pero vamos, que como pueden ser otros, por ej aunque suene un poco wtf para mí es peor descubrir que bajo una pose determinada, el tío en el fondo, es un machista del copón. Eso directamente me trauma. Lo otro sí que es motivo de ruptura, pq aunque no sea lo peor del mundo, para mí supone que ya no me puedo volver a fiar de esa persona, y yo así no quiero vivir. Si yo tuviera una bola de cristal y supiera que esa persona no lo iba a volver a hacer, lo perdonaría, pq en el fondo pienso que es algo que puede pasar, somos humanos y fallamos. Hablo de un desliz, eh, obviamente cuernos premeditados y que te estén tomando el pelo durante meses, pues va a ser que no
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Infieles

Pufff yo creo que si perdonas eso lo volverá a hacer ...
Qué me quiten lo bailao.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Infieles

Yo no perdono nada, ni olvido aunque hayan pasado años y soy rencorosa, así que no creo que sería capaz de perdonar algo así
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Infieles

Conozco un caso que me dejó muerta, pareja de 7 años, él le pone los cuernos durante tres meses (siendo la amante del mismo grupo de amistades, por lo que la novia llegaba del trabajo donde habían quedado todos y estaba su novio que acababa de f* con la amante...), ella se entera de todo por unos mensajes de facebook (le veía raro y consiguió la contraseña) la conversación de facebook que leyó era tal que así

él- ojalá se vaya pepita (novia) ya, que tengo unas ganas de hacértelo...

amante- puff dile que te encuentras mal...

En ese plan tan ruin, cuando la novia se entera, lo dejan obviamente y el novio se dedica a deambular cual alma errante pidiéndole perdón... que es el amor de su vida bla bla bla. Ella lo pasó fatal, estuvo de psicólogos y todo. Esto ocurrió hace unos 5 años.

Pues hace unos meses me entero que se van a casar... :popcorn: :popcorn:

Yo sería incapaz de perdonar algo así...
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Infieles

Yo no lo he vivido, pero creo que casi seguro perdonaría una infidelidad puntual (noche de fiesta loca). Un affaire continuado no creo que lo pudiera perdonar, más que por el folleteo, por el engaño. Debe ser muy duro que te traicione la persona en quien confías. Y la confianza, irrecuperable, claro.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Infieles

Yo no podría perdonarlo pq nunca más me fiaría de mi pareja y viviría en un estado de ansiedad constante pensando que lo está volviendo a hacer.

@Chloe Mucho ánimo pq debe ser muy duro :console:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Infieles

Yo no creo que pudiese perdonar una infidelidad, me decepcionaría mucho como persona y no le podría ver igual. Además me parece muy difícil que de verdad se olvide y se deje atrás el asunto, para mí en la mayoría de casos esas relaciones están condenadas aunque haya perdón.

@Chloe ánimo :flor:
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Infieles

Conozco varios casos como el que comenta @JuliaDomna y nunca lo he entendido, si a mí me hicieran eso jamás podría volver a confiar en esa persona y una relación sin confianza no se sostiene. Pero una infidelidad puntual, sexo de una noche, sí lo perdonaría (una vez, no veinte)
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Infieles

Yo creo que la dependencia emocional ( y la económica) tiene que ver con muchos perdones. Pero me cuesta pensar que muchos sean felices después de algo así.
Qué me quiten lo bailao.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Infieles

Yo no podría perdonarlo, me gusta decir que bueno, si fuese un desliz de una noche... pero conociéndome, no lo perdonaría, solo seguiría con el para vengarme y si puedo devolvérsela. Se que suena ruin pero esa sería la única forma/razón para no dejarlo ipso facto

A mi siempre me ha impresionado la situación de uno de los mejores amigos de mi padre y me parece imposible que la mujer no lo sepa y simplemente haya decidido mirar hacia otro lado porque le da mucha pereza meterse en rollos. Pues el tío hace años que vive vidas paralelas, se levanta en su casa con su mujer, se va a trabajar y se va a comer al piso de su amante con la que se echa la siesta. Termina de trabajar y o se va un rato a casa de su amante o ya directamente a casa con su esposa. Y así un día tras otro. Yo flipo porque llevo escuchándolo en casa años y años y me niego a creer que de verdad esa mujer viva en Babia porque como sea así... espero que ya nunca se entere.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Infieles

Se dice mucho (no solo aquí, entre mis amigas también tengo el tema hablado), lo de la infidelidad de una noche, una cosa puntual... pero precisamente me parece taaan raro que una persona salga una noche y se le vaya tanto la pinza que se juegue su relación por una persona que acaba de conocer. Quiero decir, aunque solo sea un polvo, generalmente hay más cosas detrás, ya sea premeditado, un coqueteo en el tiempo, ¿no creeis?

Yo creo que no podría perdonarlo tampoco, sobre todo porque como digo, no creo que "algo puntual de una noche loca" sea posible. Qué es eso de salir y enrollarte con una persona que acabas de conocer? tan poca contención tienes? y como no creo en eso y lo otro es muchísimo peor... pues no tiene sentido para mi. Pero yo que sé, hay que verse.
Go vegan!
Noriko
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 21 Oct 2019, 21:21

  Infieles

En ocasiones ni siquiera se te abre la opción de perdonar o no. Ser infiel muchas veces es la forma que tiene la otra persona para terminar la relación. Que ya lo podría hacer antes, en modo persona decente, pero los hay que lo hacen para que los pilles y no te quede más remedio que cortar tú. Valientes de la vida.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Infieles

Noriko escribió: 22 Nov 2019, 23:01 En ocasiones ni siquiera se te abre la opción de perdonar o no. Ser infiel muchas veces es la forma que tiene la otra persona para terminar la relación. Que ya lo podría hacer antes, en modo persona decente, pero los hay que lo hacen para que los pilles y no te quede más remedio que cortar tú. Valientes de la vida.
Y a veces les sale mal y les perdonan...
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Infieles

Yo intenté perdonar una infidelidad no puntual (soy g*lipo**as lo sé, pero estaba muy ciega) y no pude, me volví una paranoica controladora. Antes de vivirlo pensaba que podría pero no.
Para mí lo más triste de todo es que perdí digamos la inocencia, después de eso nunca he cue,yo a confiar en la gente (y menos en los hombres como pareja) como hacía antes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Infieles

Niguiri escribió: 22 Nov 2019, 22:46 Se dice mucho (no solo aquí, entre mis amigas también tengo el tema hablado), lo de la infidelidad de una noche, una cosa puntual... pero precisamente me parece taaan raro que una persona salga una noche y se le vaya tanto la pinza que se juegue su relación por una persona que acaba de conocer. Quiero decir, aunque solo sea un polvo, generalmente hay más cosas detrás, ya sea premeditado, un coqueteo en el tiempo, ¿no creeis?

Yo creo que no podría perdonarlo tampoco, sobre todo porque como digo, no creo que "algo puntual de una noche loca" sea posible. Qué es eso de salir y enrollarte con una persona que acabas de conocer? tan poca contención tienes? y como no creo en eso y lo otro es muchísimo peor... pues no tiene sentido para mi. Pero yo que sé, hay que verse.
Sí, es una frase de falsa disculpa. Yo ese argumento de “solo fue una noche, fue un error” lo compro en jóvenes que beben mucho cuando salen de fiesta y por inmadurez pues hacen el gili. Entiendo que es una edad complicada pero con 30-40 años por supuesto que es premeditado y con 2 copas saben lo que están haciendo pero su pareja se la pela si tienen a una a tiro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Infieles

Bua, a mí me pusieron cuernos todos. Con alguno no me afectó mucho porque fue como una oportunidad para quitármelo de encima. A otros no se lo perdoné porque me dolió mucho. Y sobre todo con uno, mi ex prometido, lo perdoné por no perderle. Lo volvió a hacer y de nuevo le perdoné aunque no me lo quitaba de la cabeza. Luego descubrí que llevaba 7 meses con otra, tragué con eso y fue una etapa terrible. Y el sinvergüenza, como vio que yo siempre "perdonaba", siguió con ella y conmigo y a veces hasta me lo contaba. Me di cuenta que estaba todo más que acabado, que yo le importaba una mierda y que ya nunca iba a ser igual. Y también me di cuenta de que no vale la pena ni perdonar, ni luchar ni h*stias... Quien es infiel lo va a ser siempre.
A día de hoy no creo que haya en este mundo ni un hombre fiel, es imposible para ellos.
Tupper-ware

  Infieles

No sé yo si las infidelidades puntuales son tan puntuales. Igual se refieren a que es puntual con esa persona, luego con otra, y así hasta el infinito. No sé, aunque haya sido un rollo de una noche, yo creo que quien hace un cesto, hace ciento.
Acrílica

  Infieles

A mí me da igual que sea algo "puntual". El que lo hace una, lo hace dos, y tres... Y no lo perdonaría. Los casos que habéis contado me dejan loca.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Infieles

No me ha pasado, pero no podría perdonarlo. No volvería a confiar nunca en esa persona, me sentiría mal conmigo misma y me volvería controladora.
Pienso que en el momento que hace eso, ni me quiere, ni le importo y es una falta de respeto enorme.

Conozco un caso que ella perdonó una infidelidad, estuvieron cuatro años más y le cayeron 4 o 5 más. Al final él la dejó por otra y ha llegado a decir que como sabía que lo iba a perdonar lo hacía las veces que le apetecía
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes