Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares II

comment escribió: 26 Oct 2021, 16:59
Folle escribió: 26 Oct 2021, 16:56
comment escribió: 26 Oct 2021, 16:51 ¿Los bungalows de los campings tienen cocina y baño dentro, camas, sofá y de todo o cómo son? ¿Qué ventajas tiene con un apartamento normal, son más baratos?
Tienen de todo dentro, sí, pero suele ser de un tamaño bastante reducido. No están mal ni se está incómodo (dependerá de cada cabaña y de cada persona, claro), pero no son precisamente baratos.
Qué curioso, pensaba que no había nada, como una tienda de campaña de madera jaja. Yo he estado en cabañas en Noruega pero no estaban en un camping sino en el pueblo. Será lo mismo, tenían de todo pero en mini.
Bueno, tampoco es que yo tenga muchísima experiencia, jajaja, pero sí, los que he conocido tenían de todo, incluido menaje.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

El camping del pueblo donde trabajo cuesta 1200 (o 1300 que ahora estoy dudado) tener la caravana todo el año. Claro que en invierno solo te abre los fines de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Garp escribió: 26 Oct 2021, 17:18 El camping del pueblo donde trabajo cuesta 1200 (o 1300 que ahora estoy dudado) tener la caravana todo el año. Claro que en invierno solo te abre los fines de semana.
He leído que hay algún camping que quiere cortar eso porque al final si consiguen meter a más caravanas ganan mucho más que teniendo ahí esas todo el año. Ha habido manifestaciones y todo. Aquí es muy típico de la zona de Noja y así.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

comment escribió: 26 Oct 2021, 16:59
Folle escribió: 26 Oct 2021, 16:56
comment escribió: 26 Oct 2021, 16:51 ¿Los bungalows de los campings tienen cocina y baño dentro, camas, sofá y de todo o cómo son? ¿Qué ventajas tiene con un apartamento normal, son más baratos?
Tienen de todo dentro, sí, pero suele ser de un tamaño bastante reducido. No están mal ni se está incómodo (dependerá de cada cabaña y de cada persona, claro), pero no son precisamente baratos.
Qué curioso, pensaba que no había nada, como una tienda de campaña de madera jaja. Yo he estado en cabañas en Noruega pero no estaban en un camping sino en el pueblo. Será lo mismo, tenían de todo pero en mini.
En algunos también te alquilan tiendas ya montadas (normalmente bastante grandes y con camas de campaña) o caravanas, estos no tienen baño, claro. Los bungalows si suelen tener de todo. A mi también me parece que suelen ser bastante caros.
ManeSpic

  Opiniones impopulares II

comment escribió: 26 Oct 2021, 16:51 ¿Los bungalows de los campings tienen cocina y baño dentro, camas, sofá y de todo o cómo son? ¿Qué ventajas tiene con un apartamento normal, son más baratos?
Y calefaccion y AACC....

Yo de ventaja le veo son las instalaciones y que no estas en casco urbano. Y si vas de camping y te cae un tormenton de agua nada que ver con una tienda. Y bueno, mas baratos no son, pero si eres esporadica, como es mi caso, mejor que alquilar una caravana si.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Necesito aclaraciones respecto al yoga, de verdad dan clase de eso en los campings? Sé que los hay pros con fiestecillas temáticas y eventos varios pero ya meterse en tanto fregao pos no. Que hablando de esto, no hay mucho cantamañanas ahora dedicándose a impartir yoga? A mí es algo que no me llama nadita , hablo de ir a un sitio serio eh, seré yo muy básica pero para meditar no necesito mucha cosa y prefiero dormir para relajarme.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

mevacor escribió: 26 Oct 2021, 20:40 Necesito aclaraciones respecto al yoga, de verdad dan clase de eso en los campings? Sé que los hay pros con fiestecillas temáticas y eventos varios pero ya meterse en tanto fregao pos no. Que hablando de esto, no hay mucho cantamañanas ahora dedicándose a impartir yoga? A mí es algo que no me llama nadita , hablo de ir a un sitio serio eh, seré yo muy básica pero para meditar no necesito mucha cosa y prefiero dormir para relajarme.
Hay muchos estilos de yoga, no todo es meditar. Yo hace unos años que no practico pero estaba muy enganchada al vinyasa que es muy físico, la meditación según mis profes es la propia concentración en el movimiento, la postura y la respiración.
Y sí hay profesores muy malos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Es verdad que soy una ignorante total y los jipis hicieron mucho daño pero es que tampoco me da pa más. Todo lo que sea doblarse que mal lo llevo coñe :looll:
Imagen
ManeSpic

  Opiniones impopulares II

:psee:
mevacor escribió: 26 Oct 2021, 20:51 Es verdad que soy una ignorante total y los jipis hicieron mucho daño pero es que tampoco me da pa más. Todo lo que sea doblarse que mal lo llevo coñe :looll:
Pero tiene que ser en camping? Yo he hecho ayurvedico y tantrico, unos 8 años pero en camping no :meparto:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Spica escribió: 26 Oct 2021, 21:19 :psee:
mevacor escribió: 26 Oct 2021, 20:51 Es verdad que soy una ignorante total y los jipis hicieron mucho daño pero es que tampoco me da pa más. Todo lo que sea doblarse que mal lo llevo coñe :looll:
Pero tiene que ser en camping? Yo he hecho ayurvedico y tantrico, unos 8 años pero en camping no :meparto:
Yoga tantrico en el camping, que puede salir mal? :lol33:
A todas estas, este que tal? :nudge:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

mevacor escribió: 26 Oct 2021, 20:40 Necesito aclaraciones respecto al yoga, de verdad dan clase de eso en los campings? Sé que los hay pros con fiestecillas temáticas y eventos varios pero ya meterse en tanto fregao pos no. Que hablando de esto, no hay mucho cantamañanas ahora dedicándose a impartir yoga? A mí es algo que no me llama nadita , hablo de ir a un sitio serio eh, seré yo muy básica pero para meditar no necesito mucha cosa y prefiero dormir para relajarme.
Yo lo dije por decir porque en esos cámpings rollo resort en las webs siempre ponen "animación" y salen fotos de chicos y chicas guapos con pinta deportista y de ir reclutando por ahí a gente para hacer alguna movida, luego no sé si hacen yoga o qué exactamente.

Pero en un cámping barateiro en el que estuve también había animación y sí que anunciaban por megafonía así de buena mañana "¡La clase de yoga va a empezar al lado de recepción! ¡Venga, a animarse!" con mucha insistencia y yo flipaba. También en un pueblo en la montaña en medio de la nada en el que estuve que sólo va gente para subir la montaña había por todas partes carteles sobre clases de yoga ahí en medio de la montaña, lo busqué por youtube y efectivamente, en invierno lo hacen hasta en la nieve. Me parece demasiado. Menuda plaga, el yoga.

A todo esto, recomiendo el documental sobre Bikram en netflix, es muy turbio, es sobre el señor que inventó el yoga en salas con la calefacción a tope y no quiero hacer spoiler pero no puede pisar USA porque está en busca y captura. Y mientras va por ahí haciendo clases de formación hasta en Madrid hace poquísimo, se ve al final del documental.
Imagen
ManeSpic

  Opiniones impopulares II

mevacor escribió: 26 Oct 2021, 21:31
Spica escribió: 26 Oct 2021, 21:19 :psee:
mevacor escribió: 26 Oct 2021, 20:51 Es verdad que soy una ignorante total y los jipis hicieron mucho daño pero es que tampoco me da pa más. Todo lo que sea doblarse que mal lo llevo coñe :looll:
Pero tiene que ser en camping? Yo he hecho ayurvedico y tantrico, unos 8 años pero en camping no :meparto:
Yoga tantrico en el camping, que puede salir mal? :lol33:
A todas estas, este que tal? :nudge:
El tantrico dices? muy recomendable te ayuda bastante a conocerte y mejorar tu ya sabeh. Yo lo hice sin interrelacion personal. De hecho llevo tatuado un mulhadara en su sitio correspondiente.

El que me llama la atencion es el yoga desnudo y a 50 grados de temparatura. Pero no lo hare jamas
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

Ah no, el camping que digo yo no tiene animación, ni pisci, ni nada, solo un bar, pero cierra pronto y no tiene servicio de comidas ni cenas ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

Hace un montón de años ya se decía que el señor Bikram es un acosador o cosas peores. No sé cómo lo siguen llamando. Menudo negocio tiene el tipo.
Yo probé su yoga y me pareció un tostón, casi todas las asanas de flexibilidad, nada dinámico, y lo del calor es horroroso. Es que hasta varios de los practicantes más top de mi clase tenía que parar cada dos por tres porque no aguantaban. Y mira que a mí me gusta el calorcito para hacer ejercicio, estuve tiempo yendo a hot vinyasa que era a 30 grados creo, pero lo del Bikram es un infierno.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

comment escribió: 26 Oct 2021, 22:15 Hace un montón de años ya se decía que el señor Bikram es un acosador o cosas peores. No sé cómo lo siguen llamando. Menudo negocio tiene el tipo.
Yo probé su yoga y me pareció un tostón, casi todas las asanas de flexibilidad, nada dinámico, y lo del calor es horroroso. Es que hasta varios de los practicantes más top de mi clase tenía que parar cada dos por tres porque no aguantaban. Y mira que a mí me gusta el calorcito para hacer ejercicio, estuve tiempo yendo a hot vinyasa que era a 30 grados creo, pero lo del Bikram es un infierno.
Pues sí, un vi0lad*r y además el tío se ponía una máquina de aire acondicionado detrás sólo para él mientras daba las clases.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

me sorprende 0 la noticia del tio ese, detrás de estas pseudocosas solo hay turbiedad por decir lo menos
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones impopulares II

Yo estoy hasta la pepitilla de que todo el mundo me recomiende hacer yoga a todas horas, que no quierooooooo coñooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12323
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares II

A mi el yoga me provocaba dolor de rodillas y me moría del aburrimiento manteniendo las posturas, en vez de relajarme me ponía más nerviosa. Duré tres meses.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones impopulares II

A mí el yoga me gusta. Además, noto que trabajo bastante el cuerpo.
En cambio el otro día probé el taichi y casi me quedo sopa en la clase. Menudo aburrimiento.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
ManeSpic

  Opiniones impopulares II

El taichi lo guardo en la recamara para cuando sea viejita y si si tengo equilibrio, y lo hare un parque con otros viejitos
Cerrado
 
  • Comparte en las redes