Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Opiniones impopulares II

cerocero escribió: 26 Oct 2021, 00:43 A mi es que me la trae al pairo, de normal como tarde porque con mis horarios de trabajo no me queda otra, antes de las 15 imposible. Los findes casi siempre hacemos algo por la mañana o vamos a algún sitio así que tb comemos tarde, 15-15:30, no me importa porque como tampoco suelo madrugar los findes pues así se alarga la mañana. En casa de mis padres siempre se comía tardísimo.
Si vamos a un restaurante la hora típica a la que reservamos es a las 14:30, y lo normal es tomarnos algo antes, pero si un día voy con gente que tiene que reservar a las 13:30 o a las 15:30 pues ya está, sin problema, me altera cero el karma, me adapto y punto, no me molesta.
Nosotros igual, a mí me gusta comer tarde, pero si lo tengo que hacer a las 13 porque quedo con quien sea, lo que me motiva es estar con ese quien sea, no entiendo los dramas.
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

Nosotros comemos normalmente a las 13:30, pero si estamos con alguien o viajando es más normal que paremos a comer a las 14:30 o incluso las 15:00. A mí eso no me molesta, son circunstancias excepcionales.

Lo que sí me molesta y llevo fatal es que cuando tenemos la jornada intensiva que deberíamos comer a las 15:30 más o menos, me toca estar esperando a que Mr. Daten cierre el pc y deje de trabajar (que algún día nos han dado las 17:00) para comer porque nunca cierra a su hora por gilipolleces varias (que no son fuegos del trabajo, que lo entendería). A mí es que se me pasa el hambre, y para cuando decide que ya podemos comer, ya ni me apetece. Y así un día detrás de otro durante todo el verano.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Spica escribió: 25 Oct 2021, 23:37 Me has recordado esto

Pues mira, han plasmado muy bien lo que siento :lol:

Es que tengo un par de amigas locas con las furgonetas esas y, de verdad, no me puede dar más pereza ese estilo de alojamiento. Yo sé que mi vena aventurera está en el subsuelo y dormir en el maletero de una furgoneta para ir cada día a un sitio y poder aparcar donde quiera me parece el infierno hecho viaje, pero creo que hay mucho postureo también con el tema y que en muchos casos es más moda que gusto, para poner la fotito en RRSS y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

A mí lo de los regalos sí que me gusta.
En Navidades, nos regalamos mis padres, mi abuela y yo mutuamente. Con el resto de la familia, hacemos amigo invisible.

En cumpleaños sí que nos regalamos, claro.

Sobre el tema comidas, a mí lo que me cuesta la vida es desayunar recién levantada. Desde siempre, lo odio.

Eso sí, a las 12, todo lo que quieras.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares II

Los textos me representan 100% :meparto:

Ahora, si alguien se gasta la pasta que cuestan las campervan/autocaravanas no creo que sea por postureo, es que les gusta ese rollo y ya está. Otra cosa es meter un colchón en el maletero de tu coche, irte al monte, hacerte fotos por postureo y luego olvidarte del tema porque en realidad no te va (esto lo he visto xD). Yo no les veo ninguna ventaja y con el pastizal que cuestan me pago muchísimas noches de hotel/hostal/apartamento/casa rural.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

Añado: Esto no sé si es OI. Pero aunque me encanta comer, odio con todas mis fuerzas el plan de ir un sábado de vermut a las 12, luego comer, luego el café, luego una cerveza, y luego cena y fiesta.

Para empezar, odio estar todo el puto día en la calle. Y bueno, si tuviera que estar todo el puto día en la calle, al menos, que sea para hacer algo interesante, ¿no?

Siempre he querido una caravana, molan mil. Y nunca he tenido, ni siquiera me compraron la de la Barbie en su día. Tengo ese trauma. 😭
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Nikita escribió: 26 Oct 2021, 10:42 Añado: Esto no sé si es OI. Pero aunque me encanta comer, odio con todas mis fuerzas el plan de ir un sábado de vermut a las 12, luego comer, luego el café, luego una cerveza, y luego cena y fiesta.

Para empezar, odio estar todo el puto día en la calle. Y bueno, si tuviera que estar todo el puto día en la calle, al menos, que sea para hacer algo interesante, ¿no?
Ayyy, para mi es EL PLAN, que lo hago 3 veces al año, claro, más no puedo, pero me encanta.
A ver, si es con gente con la que me lo paso bien, claro, que ya me parece interesante de por si estar todo el día hablando
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

Pues mira, han plasmado muy bien lo que siento :lol:

Es que tengo un par de amigas locas con las furgonetas esas y, de verdad, no me puede dar más pereza ese estilo de alojamiento. Yo sé que mi vena aventurera está en el subsuelo y dormir en el maletero de una furgoneta para ir cada día a un sitio y poder aparcar donde quiera me parece el infierno hecho viaje, pero creo que hay mucho postureo también con el tema y que en muchos casos es más moda que gusto, para poner la fotito en RRSS y listo.
[/quote]
@Marezha
El vídeo es genial.
A las furgonetas también se les puede poner baño, unos amigos tienen una un poco más grande con baño y ducha pero a mí me parece un asco igualmente. Además vale carísimo, con ese dinero te puedes ir de vacaciones de hotel varios años. Soy pija para viajar y no me avergüenzo :glam:
Última edición por comment el 26 Oct 2021, 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Opiniones impopulares II

Salir todo el día es lo más, yo lo hice el sábado y todavía estoy pagando las consecuencias, ha sido un finde duro, ya hasta dentro de mil meses no vuelvo, no por ganas, por logística.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

Ojo, que respeto a quien le guste, faltaría más. Pero a mí me raya bastante (me he acordado de ello porque ha salido el tema de los horarios al comer).
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares II

Wicca escribió: 25 Oct 2021, 14:44 Vale perdona @Perracallejera yo también estaba sensible ese día y no entendí tu mensaje bien. Siento el mal entendido :flor:
:hug:
Shirley escribió: 25 Oct 2021, 16:31 @Perracallejera ay mi perri, te loveo, osea ❤
Yo a tí también, saes??? mi muñequita 👉🏼 ♥️👈🏼


A mí me encantaría tener una caravana, es mi sueño.
Última edición por Perracallejera el 26 Oct 2021, 11:52, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Opiniones impopulares II

Yo entre semana como a las tres y media por cuestiones laborales. El fin de semana sobre las dos.

A mi el plan vermú, comida, café, y una copa de tarde me encanta y lo hago muchos sábados, sobre todo en invierno. Bien sea donde vivo o a en algún lugar a donde vaya a pasar el fin de semana o el día. Cambiar la copa por el cine y unos pinchos después también me vale.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Opiniones impopulares II

A mi me encanta. Quedar pronto para el vermú sin mucho plan, comer por ahí, alargar la tarde con unos mojitos o algo así..
Mis amigas suelen encadenar ya con cena y (más) copas, yo ya llego muy cansada a eso (PUM)

Y con esto igual me mata alguien por no ser un plan para niños lo del vermu torero, pero si hace bueno a veces hacemos lo mismo (por la noche ya no, claro) con ellos. Vamos a terrazas grandes y cosas así, y nos juntamos todos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Precisamente ayer nos contaba un vecino que va a vender su autocaravana porque este verano han pagado 700€ por una semana de parcela con agua y luz en un camping. Claro es que por 700€ te coges un apartamento o yo que se.

Parece que la moda está está disparando precios.

A mi me encanta el vermut pero ya no lo hago porque con mi hija se nos complica el tema y es que paso. No me compensa. A ver si dentro de unos años retomo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

Nive escribió: 26 Oct 2021, 12:03 Precisamente ayer nos contaba un vecino que va a vender su autocaravana porque este verano han pagado 700€ por una semana de parcela con agua y luz en un camping. Claro es que por 700€ te coges un apartamento o yo que se.

Parece que la moda está está disparando precios.

A mi me encanta el vermut pero ya no lo hago porque con mi hija se nos complica el tema y es que paso. No me compensa. A ver si dentro de unos años retomo
700 euros pagué yo este julio por un apartamento con salón, cocina, un baño y un aseo y dos habitaciones con limpieza y cambio de sábanas y toallas a 100 metros de la playa. Es que no tiene sentido ninguno.
Los de las Camper muchas veces no van a camping sino que aparcan en cualquier lado. Pero tienen que buscar un sitio para vaciar los tanques sucios y cargar agua.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

ES que tendrán que buscar una forma de regularlo porque es una plaga. Aquí se ponen en las zonas próximas a las playas, esta foto no es nada comparado como se ponen en julio, agosto y septiembre.

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares II

Mis suegros tienen una camper y no pueden aparcar donde quieran (bueno poder puedes, pero te arriesgas a multa), y si aparcas en una zona habilitada suele haber límite de noches, aparte de que como es tu único medio de transporte, si la mueves para ir a algún sitio es muy posible que al volver no tengas plaza. La última vez que vinieron en ese plan fue un follón, solo encontraron sitio en una zona que podían estar máximo 3 noches, les tuvimos que dejar nuestro coche porque si no, no podían ir a ningún lado y cuando se les terminó el plazo durmieron dos noches aparcados por ahí y casi les multan. Valiente coñazo y ganas de complicarse la vida.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

No me creo que haya pagado 700 euros por una parcela, ¿dónde coño ha ido? si en los campings carísimos y pijos de la costa brava lo más caro son unos 60 por noche y eso incluye todo (personas, coche, luz, agua en la parcela, etc.).
Y eso ya es un precio caro caro.

Otra cosa es alquilar un bungalow. etc eso si es absurdamente caro.


Cuando yo era cría viajábamos con caravana, normalmente dejan pernoctar una noche en ruta. Y si estás en camping puedes moverte con el coche.
Tenía sentido usarla por el tipo de viaje que hacíamos, que nos tirábamos dos meses por ahi, no puedes pagar 2 meses de hoteles, y además es práctico para ir variando la ruta si hace falta, hacíamos rutas largas, de estar mas de un mes moviéndote.
Para 15 días de vacaciones yo no la usaría, es muy caro, sólo merece la pena si son muchos días y si te gusta mucho, claro.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

No tengo ni idea @cerocero lo mismo no es ni en España 🤷🏻‍♀️ tanto no le he preguntado. Pero el decía que había subido mucho del año pasado a este. Van siempre al mismo y les gusta porque tienen dos niños pequeños y al final los niños en los campings se lo pasan genial (y que les gusta ese rollo). Bueno yo no sé si lo habría pasado bien de niña en un camping, he sido comodona desde que nací 😂😂 pero lo normal es que lo disfruten mucho
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes