Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

En USA pagan las carreras a los deportistas porque tener un buen equipo da muchísimo dinero a las universidades, ni valores ni nada, es la fachada que ponen para hacer aceptable algo que lo mires por donde lo mires no lo es. Los deportistas son carne de cañón y si les va bien, se convierten en los reyes del mundo y además pueden abusar de sus privilegios mejor para ellos (y peor para todos los otros compañeros que están ahí por méritos académicos), pero como no rindan o se lesionen se quedan sin absolutamente nada.

Una compañera de trabajo es de USA y cuenta que las lesiones cerebrales chungas con efectos de por vida son muy comunes en el fútbol americano en los institutos. Hasta el punto de que hace poco tuvieron que cambiar la reglamentación para hacer el juego menos violento, porque los padres estaban empezando a tomar conciencia de la animalada que es exponer a los chavales a eso y oponiéndose a que jugasen, en muchos sitios se estaban quedando sin equipos por dificultades para reclutar a jugadores.

Hay otros deportes pero el mayoritario es ese y no es un deporte cualquiera, los golpes en la cabeza son constantes y está muy demostrado que tienen efectos muy nocivos pese al casco, prácticamente todos los jugadores profesionales desarrollan trastornos del comportamiento y demencia después de retirarse. Es encefalopatía traumática crónica (CTE) y esto es lo que dice wikipedia:

According to 2017 study on brains of deceased gridiron football players, 99% of tested brains of NFL players, 88% of CFL players, 64% of semi-professional players, 91% of college football players, and 21% of high school football players had various stages of CTE.

Unos valores preciosísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

Dust escribió: 16 Jun 2021, 16:28
Bicharraca escribió: 06 Jun 2021, 16:23
lifeinpink escribió: 04 Jun 2021, 22:25
No es impopular, cariño, y es real como la vida misma. Yo ya ni me molesto.
No es impopular. Tenéis un lobby poderosísimo detrás, cientos de políticos ignorantes que os apoyan, universidades, medios de comunicación y hasta estados policiales a vuestro favor. Sois un grupo poderoso y opresivo.
Y sacáis a pasear una falsa defensa de los derechos trans para camuflar vuestra intensa misoginia y la necesidad aún más intensa de aprobación masculina.
Afortunadamente, el mundo está despertando y la distopía terminará tarde o temprano.
:meparto:

Qué daño estáis haciendo al feminismo, qué daño.
1. No es el objetivo del feminismo, a parasitar a otra ideología y lucha que el feminismo no está para esto.
2. Éste hilo no es para esto, ya nos damos de guantás en otros.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2021, 21:28
Dust escribió: 16 Jun 2021, 16:28
Bicharraca escribió: 06 Jun 2021, 16:23

No es impopular. Tenéis un lobby poderosísimo detrás, cientos de políticos ignorantes que os apoyan, universidades, medios de comunicación y hasta estados policiales a vuestro favor. Sois un grupo poderoso y opresivo.
Y sacáis a pasear una falsa defensa de los derechos trans para camuflar vuestra intensa misoginia y la necesidad aún más intensa de aprobación masculina.
Afortunadamente, el mundo está despertando y la distopía terminará tarde o temprano.
:meparto:

Qué daño estáis haciendo al feminismo, qué daño.
1. No es el objetivo del feminismo, a parasitar a otra ideología y lucha que el feminismo no está para esto.
2. Éste hilo no es para esto, ya nos damos de guantás en otros.
:alabanza: :clap:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones impopulares II

Aquí el fútbol americano también es muy común -creo que el más común- en escuelas y universidades. Pero de chiquitos lo adaptan, no me acuerdo ahora el nombre de la modalidad, para que sea sin golpes ni nada raro. Empiezan muy pequeños aquí, desde los cuatro años o así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

@lifeinpink gracias no tenía ni idea, yo pensaba que twitch era todo de pago no sé por qué.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Opiniones impopulares II

Daño al feminismo nosotras :meparto: y ya me callo que hay un hilo para eso...
@SnoopyCrisprCas :alabanza:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Opiniones impopulares II

Agnesvk escribió: 16 Jun 2021, 21:31
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2021, 21:28
Dust escribió: 16 Jun 2021, 16:28
:meparto:

Qué daño estáis haciendo al feminismo, qué daño.
1. No es el objetivo del feminismo, a parasitar a otra ideología y lucha que el feminismo no está para esto.
2. Éste hilo no es para esto, ya nos damos de guantás en otros.
:alabanza: :clap:
+1000
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Opiniones impopulares II

¿Que opiniones impopulares no es un hilo para dar una opinión impopular? Oye bueno, pues haced una lista de los temas que podemos tocar en este hilo, no vaya a ser que vuelva a meter la pata.

Parasitar la ideología es precisamente tener 0 sentimiento crítico a nivel que se está siendo incapaz de llamar la atención a nadie por los comentarios transfobos que se están haciendo día sí, día también. ESO es parasitar la ideología, haber permitido que haya gente "defendiendo" el feminismo cuando lo único que hace es esparcir odio y a la vista está, que he sacado el tema y ha entrado una señora como un elefante en una cacharrería a llamarme misógina. A mí :meparto: si no veis el problema... Que ni siquiera he dicho nada de la ley trans, ni de una forera en concreto, ni de quemar a mujeres en la hoguera. He dicho que hay personas usando el feminismo como tapadera de su transfobia Y SE ESTÁ PERMITIENDO, a lo cual la respuesta ha sido insultarme y cuestionar mi feminismo. Lo típico que se hace entre feministas.

A día de hoy el colectivo de las mujeres está sufriendo. A día hoy el colectivo trans está sufriendo. A ambos nos están matando. Yo quiero encontrar una solución que nos sirva a todos porque, aunque no creo en los roles de género y mi mundo ideal sería sin estos, soy consciente del sufrimiento ajeno y tampoco lo quiero permitir. No quiero que nadie muera por autodenominarse mujer. Y muchísimo menos quiero leer comentarios claramente peyorativos hacia esas personas. Sí, soy malísima, súper misógina y súper mala feminista, guilty.

Mientras tanto sigamos riendo las gracias a las personas que se están refiriendo a los trans como "mujeres con barba", que se nos está quedando un feminismo precioso.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

Yo no quiero que muera nadie por causas no naturales. No sólo mujeres y trans, tampoco negros, niños, parados, inmigrantes, sin techo…. Hay muchas más vulnerabilidades en nuestro mundo, ¿esas no preocupan a los que se llenan la boca con la palabra transfobia? ¿O es que no hay tanta pasta detrás de ellas?

Y sigo diciendo que legislar en base a un sentimiento es una estupidez muy peligrosa, y muy discriminatoria. Porque, fuera de coñas, ya tengo una edad y estoy cansada de toda una vida trabajando: me siento como una jubilada, mi cuerpo me dice que es el de una jubilada, así que ¿cómo puedo hacer para que me den ya de una vez la puñetera pensión? Que ya me la he ganado.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

Hasta donde yo pensaba el femenismo lucha por conseguir que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres. Luchar porque un hombre que se levanta con los cojones torcidos decida que es una mujer, pueda declararse oprimido por el patriarcado y acercarse a un hospital a donar óvulos y si el médico le dice que no puede, lo demande por delito de odio, además de poder optar a las cuotas para mujeres que ha costado años conseguir, e invadir espacios seguros de mujeres teniendo un par de cojonazos y un rabo entre las piernas queda bastante lejos del feminismo. Pero bueno, que las feministas deberíamos morir entre horribles agonías por considerar el rosa un color, una falda un trozo de tela y no afirmar que son apologías de género.

Yo hoy me he levantado gato. Reclamo mi derecho a pasarme el día durmiendo bajo la ventana, que hace mucho calor y no me apetece trabajar. Y que se me subvencione por ello, por favor.

PD.- Por favor, no citéis los mensajes de esa persona :angel: . Está en ignorados por algo, no me apetece nada leer lo que tiene que decir.
Última edición por datenshiblue el 17 Jun 2021, 09:18, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Opiniones impopulares II

Es que ser mujer no es un sentimiento.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Opiniones impopulares II

Pues eso, que los trans son hombres que un día se levantan con los cojones torcidos de que quieren ser mujer. Pero eh, sin transfobia.

Y sí, me preocupan todos. Lo que pasa es que no os he leído referiros a los parados como "hombres que se levantan con los cojones torcidos de que no quieren trabajar". Ahí está el pequeñísimo detalle por el que estamos hablando de la transfobia y no de los parados o de los niños que se mueren de hambre. Que ya hay que ser cínica, ¿qué pasa, que a ti solo te interesa defender los derechos de la mujer CIS? ¿Los niños que se mueren de hambre no te importan? :confused: perdóname, es que no he entendido la pregunta ¿sólo tienes capacidad para preocuparte por un colectivo?


Repito, nadie ha mencionado la ley trans, pero aquí estáis, dándome lecciones de feminismo sobre lo mala que es la ley trans. Que no me tenéis que vender la moto, que yo no soy defensora de la ley trans, lo que no tolero son los discursos llenos de odio camuflados de otra cosa. Y lo diré aquí y donde haga falta, porque el feminismo es algo positivo y haré todo lo que esté en mi mano para que así siga siendo.


Y esa persona que tiene nombre no se ha referido a ti en ningún momento, a diferencia de ti que me has respondido y luego pedido que no se citen mis mensajes, ¿pero qué problema tienes? ¿ahora la gente no se puede dirigir a mí porque tú lo digas? Anonadada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

Nadie dice que todos los trans tengan los huevos torcidos o rizados, sino que algunos están aprovechando esto para sacar tajada, de un modo claramente perjudicial para las mujeres y nuestros derechos.
Y quién ha mencionado la transfobia en este hilo has sido tú, no te ofendas ahora sí se te lleva la contraria.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares II

Mi opinión impopular sobre el monotema supongo que será que ME CANSA. Parece que no hay nada más importante, por una parte parece que las mujeres no tenemos más problemas que temas hipotéticos y por otro parece que 35 diputados no son suficientes para presionar por un montón de medidas económicas necesarias pero la ley del monotema tiene que salir sí o sí.

Una cosa concreta que me molesta mucho de esto es la utilización que se hace de las mujeres reclusas, que no le han importado a nadie en la vida y ahora es el argumento estrella, además como si no tuviesen otros problemas ahora mismo. Entre un sector que de repente está preocupadíiiisimo pero sólo en un aspecto y otro que se calla ante casos peligrosos porque le estropea el argumentario me da todo mucha vergüenza. Al final parece que las mujeres más pobres y más a los márgenes solo sirven para ser usadas o desechadas según venga bien a un argumento.

Preocupan mucho pero de todo esto no se oye hablar nunca: https://alasolvidadas.org/reclusas/

Y se apruebe la ley o no el monotema no va a parar, al fin y al cabo mientras evite que se hable de otras cosas les sirve llevarlo en su agenda a favor o en contra. El numerito de la confrontación en torno al tema dentro del gobierno me parece patético y falsísimo.
Imagen
Rania

  Opiniones impopulares II

Odio muchísimo los hilos de twitter. Es leer un "abro hilo" y ya me pongo de mala leche, porque por lo general me suelen parecer mierda pura alargada artificialmente.
Aún no he visto un "abro hilo" que no se haya podido contar en un tweet o como mucho, dos. Pero es mejor darle vueltas y vueltas a lo mismo y poner gifs o imágenes.

Otra cosa que me repatea es justo esto, las imágenes o memes en los hilos explicando qué sensación les produjo algo. No me puede dar más asco.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Rania escribió: 21 Jun 2021, 08:38 Odio muchísimo los hilos de twitter. Es leer un "abro hilo" y ya me pongo de mala leche, porque por lo general me suelen parecer mierda pura alargada artificialmente.
Aún no he visto un "abro hilo" que no se haya podido contar en un tweet o como mucho, dos. Pero es mejor darle vueltas y vueltas a lo mismo y poner gifs o imágenes.

Otra cosa que me repatea es justo esto, las imágenes o memes en los hilos explicando qué sensación les produjo algo. No me puede dar más asco.
+1000000000000 la mayoría, qué cansinez y pedantería.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

No entiendo el revival que hay ahora con la astrología. Que si, que vamos muy mal a nivel espiritualidad, pero que pedrada en la cabeza les ha dado ahora la gente con el zodiaco y con el 'uy, eres tan Piscis'. ¿efecto no estudiado del Covid?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones impopulares II

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2021, 23:48 No entiendo el revival que hay ahora con la astrología. Que si, que vamos muy mal a nivel espiritualidad, pero que pedrada en la cabeza les ha dado ahora la gente con el zodiaco y con el 'uy, eres tan Piscis'. ¿efecto no estudiado del Covid?
Lo peor de todo es que algunos se piensan que es ciencia.... En fin! No puedo con estas chorradas.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Afrodita escribió: 23 Jun 2021, 00:27
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2021, 23:48 No entiendo el revival que hay ahora con la astrología. Que si, que vamos muy mal a nivel espiritualidad, pero que pedrada en la cabeza les ha dado ahora la gente con el zodiaco y con el 'uy, eres tan Piscis'. ¿efecto no estudiado del Covid?
Lo peor de todo es que algunos se piensan que es ciencia.... En fin! No puedo con estas chorradas.
Me pone negra! Lo que nos faltaba.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares II

@Dust :alabanza:

No me gusta el Mercadona.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes