Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Es que además, en los hospitales los enfermos covid y no covid no están ni en la misma planta, ¿por qué entonces no se puede estar con un familiar que no tenga covid? Que todos los pacientes que ingresan lo hacen con su pcr negativa. Es muy injusto que sigamos así.

Lo que dice @comment que un familiar suyo pudo estar acompañado porque no podía mover el brazo, pues en el hospital en el que ha estado mi padre un conocido estuvo ingresado porque tenía el brazo y el hombro roto por varios sitios, totalmente inmovilizado, y ni en esas circunstancias podría recibir visitas. Ni comer casi podía porque el personal no tenía tiempo para ello y no dejaban que tuviera visitas. Es muy muy injusto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

A mi padre que le han operado dos veces este mes y a mi tío que estuvo a punto de morir (no por covid) sí que les han dejado recibir visitas. Una persona, eso si, y de día, a dormir no dejaban quedarse.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

Recuerdo aquella polémica en una hospital donde se filtró una grabación de la directora de un hospital instando a requisar los teléfonos de los enfermos por covid, para que no hablaran con sus familiares en casa de que éstos les dijeran que se negaran a ser trasladados al Zendal. Coincidió justo cuando mi padre estaba ingresado y el móvil era la única vía de contacto que tenía con él. Os juro que no digo lo que haría a la directora esa porque viene la policía a mi casa en media hora, pero pensar que eso se lo podían hacer a mi padre moribundo y es que lloraba de la rabia. Pero llorar, eh, literal. Si se lo hubieran hecho a mi padre me presento en el hospital y salgo esposada.

Es que lo pienso ahora y se me llevan los demonios con la HDP.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

Maud escribió: 05 Jun 2021, 12:27 Recuerdo aquella polémica en una hospital donde se filtró una grabación de la directora de un hospital instando a requisar los teléfonos de los enfermos por covid, para que no hablaran con sus familiares en casa de que éstos les dijeran que se negaran a ser trasladados al Zendal. Coincidió justo cuando mi padre estaba ingresado y el móvil era la única vía de contacto que tenía con él. Os juro que no digo lo que haría a la directora esa porque viene la policía a mi casa en media hora, pero pensar que eso se lo podían hacer a mi padre moribundo y es que lloraba de la rabia. Pero llorar, eh, literal. Si se lo hubieran hecho a mi padre me presento en el hospital y salgo esposada.

Es que lo pienso ahora y se me llevan los demonios con la HDP.
Joder, como para no. No me extraña para nada que sientas rabia por esa persona, por decirlo suavemente.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares II

Maud escribió: 05 Jun 2021, 12:27 Recuerdo aquella polémica en una hospital donde se filtró una grabación de la directora de un hospital instando a requisar los teléfonos de los enfermos por covid, para que no hablaran con sus familiares en casa de que éstos les dijeran que se negaran a ser trasladados al Zendal. Coincidió justo cuando mi padre estaba ingresado y el móvil era la única vía de contacto que tenía con él. Os juro que no digo lo que haría a la directora esa porque viene la policía a mi casa en media hora, pero pensar que eso se lo podían hacer a mi padre moribundo y es que lloraba de la rabia. Pero llorar, eh, literal. Si se lo hubieran hecho a mi padre me presento en el hospital y salgo esposada.

Es que lo pienso ahora y se me llevan los demonios con la HDP.
Se sabe qué pasó al final con esa mujer? Espero que al menos la destituyeran y deberían apartarla para siempre de cualquier cargo en lo público. Vaya psicópata.

Lo siento mucho por las que habéis tenido familiares hospitalizados durante la pandemia :hurted:
Última edición por metz el 05 Jun 2021, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

A mí me pareció tan chungo y horrible, espero que la echaran
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones impopulares II

Mi padre ha estado dos semanas ingresado y si podíamos ir, solo una persona por turno pero podíamos estar sin problema en horario de visitas de 12 a 20 y fuera de eso como el necesitaba algo de ayuda también podíamos ir. Cuando le dieron el alta paso a ingreso domiciliario e iban a casa a hacerle las pruebas, consultas y demás, le dieron la opción de vacunarle en casa, ayuda domiciliaria,... vamos ni un pero a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

metz escribió: 05 Jun 2021, 12:41
Maud escribió: 05 Jun 2021, 12:27 Recuerdo aquella polémica en una hospital donde se filtró una grabación de la directora de un hospital instando a requisar los teléfonos de los enfermos por covid, para que no hablaran con sus familiares en casa de que éstos les dijeran que se negaran a ser trasladados al Zendal. Coincidió justo cuando mi padre estaba ingresado y el móvil era la única vía de contacto que tenía con él. Os juro que no digo lo que haría a la directora esa porque viene la policía a mi casa en media hora, pero pensar que eso se lo podían hacer a mi padre moribundo y es que lloraba de la rabia. Pero llorar, eh, literal. Si se lo hubieran hecho a mi padre me presento en el hospital y salgo esposada.

Es que lo pienso ahora y se me llevan los demonios con la HDP.
Se sabe qué pasó al final con esa mujer? Espero que al menos la destituyeran y deberían apartarla para siempre de cualquier cargo en lo público. Vaya psicópata.

Lo siento mucho por las que habéis tenido familiares hospitalizados durante la pandemia :hurted:
Pues he estado buscando y lo único que encuentro es que exigían su cese, pero nada más, la psicópata sigue en el cargo :censored:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Opiniones impopulares II

Yo con mi hermana en paliativos en La Paz el último día nos dejaron a todos entrar y salir. De hecho su última noche nos quedamos tres personas. No se si igual era porque les daba mucha pena al ser tan joven, pero me sorprendió la flexibilidad. Solo había una enfermera que unos días antes me dejó en la puerta sin verla.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

belu escribió: 05 Jun 2021, 09:20
lisbeth escribió: 05 Jun 2021, 01:02
Mi padre tambien estuvo ingresado hace poco, una persona ya mayor.Y mi opinión es que se están aprovechando que no puede estar la familia controlando y cuidando de su familiar, para rascarse las narices.El trato inhumano, una persona que porque sea mayor se le ponga pañal cuando no usa y se levanta perfectamente para ir al baño o puede usar el orinal, y que se le ponga sujeccion por "si acaso se caiga" y ni se le acompañe al baño sino se le diga tienes pañal usalo y luego te cambiamos y querer tenerlo encamado todo el dia, para mi es aprovecharse de la situación para no mover ni un dedo.
En serio hacían eso? Me parece súper fuerte. Que haya 1 persona de confianza con el paciente convaleciente beneficia a todos: al enfermo, que se sentirá mejor, al familiar, que estará tranquilo sabiendo cómo va todo y podrá informar al resto, y sobre todo al personal del hospital, porque al final se acaban encargando de todo y sólo van cuando se les llama o toca hacer algo.

Un familiar cercano estuvo ingresado la parte más gorda de la pandemia (murió a final de año) y ya llevaba tiempo. Le dejaron salir del hospital unos días en mayo para conocer a su nieto y estaba 24 horas acompañado, cuando era imposible que fuera alguien iba una persona pagada, conocida de ellos. De uno en uno pero hacían turnos. Era hospital privado. Sabían que no se iba a recuperar y que lo mejor para todos era que estuviera acompañado.

Yo siempre he sido de visitas mínimas en los hospitales y mi familia es de ir en tropel, a lo fuenteovejuna a todo. Pues con esto cambié un poco (sigo siendo asocial...) de opinión. Porque lo duro que fue (años de enfermedad incapacitante) y lo que se volcó y ayudó la familia... No pude sentirme más orgullosa de mi familia. Se fue y sufriendo mucho. Pero el trato que recibió y el cariño hasta el último momento, fue inmejorable. Imposible pedir más.

Siempre me ha parecido que tengo una familia muy"pesada" (se ofendieron porque yo prohibi visitas en mis partos, por ejemplo) pero desde ese momento creo que tengo una suerte gigante por que sean mi familia.
edito
Última edición por lisbeth el 06 Jun 2021, 21:42, editado 1 vez en total.
Imagen
:catlove: :primavera:
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Opiniones impopulares II

@lisbeth pues me parece un trato inhumano... Normal que lo pasarais mal, es aprovecharse de las personas en situación de vulnerabilidad. Vaya tela...
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Opiniones impopulares II

lifeinpink escribió: 04 Jun 2021, 22:25
Dust escribió: 04 Jun 2021, 14:34 Yo tengo una OI y es que creo que mucha TRUE FEMINIST aprovecha el feminismo para sacar a pasear su transfobia.
No es impopular, cariño, y es real como la vida misma. Yo ya ni me molesto.
No es impopular. Tenéis un lobby poderosísimo detrás, cientos de políticos ignorantes que os apoyan, universidades, medios de comunicación y hasta estados policiales a vuestro favor. Sois un grupo poderoso y opresivo.
Y sacáis a pasear una falsa defensa de los derechos trans para camuflar vuestra intensa misoginia y la necesidad aún más intensa de aprobación masculina.
Afortunadamente, el mundo está despertando y la distopía terminará tarde o temprano.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Opiniones impopulares II

lisbeth escribió: 05 Jun 2021, 01:02
denita escribió: 04 Jun 2021, 15:27 Me parece de lo más cruel lo que ha estado pasando en los hospitales y en las residencias durante toda la pandemia. Yo no pude ir a ver a mi abuela antes de morir, y eso que fue ya al final cuando estaba todo un poco "mejor".

Ahora creo que deberían dejar acompañamiento en hospitales, es que me da una pena tremenda, por los enfermos y por los familiares. Yo nunca he estado ingresada, pero supongo que me gustaría tener a una persona conmigo de vez en cuando, sobre todo si es algo grave. No es lo mismo estar en tu casa enferma que en un hospital, no sé.
Mi padre tambien estuvo ingresado hace poco, una persona ya mayor.Y mi opinión es que se están aprovechando que no puede estar la familia controlando y cuidando de su familiar, para rascarse las narices.El trato inhumano, una persona que porque sea mayor se le ponga pañal cuando no usa y se levanta perfectamente para ir al baño o puede usar el orinal, y que se le ponga sujeccion por "si acaso se caiga" y ni se le acompañe al baño sino se le diga tienes pañal usalo y luego te cambiamos y querer tenerlo encamado todo el dia, para mi es aprovecharse de la situación para no mover ni un dedo.
Totalmente de acuerdo. Es de una crueldad absolutamente injustificada.
Yo doy gracias porque en el hospital que nos corresponde a mi familia y a mí son mucho más humanos y laxos.
Se permite acompañamiento no sólo para los ingresos y cirugías, sino también en hospital de día o en simples consultas si se trata de una enfermedad grave.
No creo que hagan la guerra por su cuenta así que supongo que será así en toda la comunidad.
Me parece de una humanidad básica.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

@lisbeth siento mucho lo que le hicieron a tu padre. Tener a una persona que controla esfínteres con pañal me parece maltrato. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones impopulares II

Yo solo he pasado dos noches ingresada por una operación, justo cuando estaba ingresado un tío de mi marido.... su familia es muy rollo clan gitano de estar 20 en el hospital
Le pedí expresamente que nobles dijera nada, sin muy buena gente pero a mí ese rollo no me va, con una persona me basta y me sobra, más es multitud en un momento así
Nos regañaron un poco por no avisar pero ya están acostumbrados y entienden que yo no soy como ellos y ya muchas veces me preguntan: - Estamos siendo muy pesados?
Así que se lo agradezco, sé lo que les cuesta
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Al menos son considerados @rxhula
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones impopulares II

MissMell escribió: 06 Jun 2021, 18:17 Al menos son considerados @rxhula
Si, si, además son muy buenas personas todos
Pero las diferencias familiares se notan, ellos son super empalagosos y mi familia somos unos siesos de cuidado
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones impopulares II

Es TT "Animo Juan" y he ido a mirar por qué era, resulta que ha fallecido la abuela de un Streamer. Me parece que todo esto de los nuevos "ídolos" de youtube, instagram, twich, etc. hace tiempo se ha ido de madre. Ves a gente dando el pésame, algunos ni lo darían si muere el familiar de alguien que conocen en su día a día, y muchos son chavales que igual muere alguien cercano y ni se inmutan. O que no les importa nada que pasa a su al rededor, mañana desahucian al vecino, que encima es un drama social, y como si nada. Pero las desgracias de esta gente las viven como propias. Algo que por supuesto no es recíproco. Esto es puramente anecdótico, lo comento en general

Y esta gente compartiendo todo absolutamente de su vida, hasta fallecimientos para recibir pésames. Lo de tener un mínimo de intimidad se ha perdido

Todo el ocio de muchos chavales gira en torno a lo que hagan o digan estas personas. Y algunos dan entretenimiento pero es que otros tienen canales en los que se dedican única y exclusivamente a jugar videojuegos. No encuentro nada más absurdo que 10.000 personas viendo a alguien jugar un juego. :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Pues como ayer en el canal 5 de la tv millones de personas viendo a 11 personas corriendo detrás de una pelota.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares II

Yo eso creo que es más un problema de los padres que de los propios hijos o del mundo gamer. Es como si yo le hubiera dicho a mis padres con esa edad que quiero ser, yo que sé, cantante y se gastaran una millonada en acondicionar una habitación para eso y en el equipo necesario.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes