Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

A mi la idea del yoga me gusta, pero siempre que voy, aunque no me disgusta, no consigo esa relajacion suprema ni esos momentos intensos de los que habla la gente. Me lo tomo mas como una sesion de estiramientos y ya. Que yo que soy vaga para estirar pues ya me va bien que alguien me guie...
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Opiniones impopulares II

Yo voy el viernes a mi primera clase de yoga, nunca he hecho, y una amiga me lo ofreció por probar una cosa nueva y me he animado, nunca me ha gustado mucho porque yo encima soy una persona súper ansiosa e impaciente, no sé yo si voy a salir zen o mas estresada todavía de allí, miedito me da.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

haole escribió: 27 Oct 2021, 10:07 A mi la idea del yoga me gusta, pero siempre que voy, aunque no me disgusta, no consigo esa relajacion suprema ni esos momentos intensos de los que habla la gente. Me lo tomo mas como una sesion de estiramientos y ya. Que yo que soy vaga para estirar pues ya me va bien que alguien me guie...
A mí con el hatha en plan tranquilo me pasa igual. Pero con vinyasa que es dinámico sí notaba mucha conexión con el cuerpo y liberación mental. Aparte que se hace bastante ejercicio. Tenía idea de volver a practicar cuando llegó la pandemia.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Opiniones impopulares II

comment escribió: 27 Oct 2021, 10:41
haole escribió: 27 Oct 2021, 10:07 A mi la idea del yoga me gusta, pero siempre que voy, aunque no me disgusta, no consigo esa relajacion suprema ni esos momentos intensos de los que habla la gente. Me lo tomo mas como una sesion de estiramientos y ya. Que yo que soy vaga para estirar pues ya me va bien que alguien me guie...
A mí con el hatha en plan tranquilo me pasa igual. Pero con vinyasa que es dinámico sí notaba mucha conexión con el cuerpo y liberación mental. Aparte que se hace bastante ejercicio. Tenía idea de volver a practicar cuando llegó la pandemia.
Igualito, con el Hatha me muero. Pero los dinámicos, vinyasa y demás variaciones me encantan. Es que como no estés en el momento, te pierdes en la secuencia.

Para mí impopular es que me molesta mucho cuando la gente dice "probé yoga", "no me gusta el yoga". Cuando hay muchísimos estilos y son súper diferentes entre sí.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Yo no sabía que había varios estilos hasta que lo leí en el foro. De hecho mi sensación es de que a no ser que estés dentro del mundillo yoga, en general es algo que no se sabe. Por ejemplo en todos los gimnasios que he estado la clase se llama yoga, sin más, y es en todos igual. A no ser que te vayas a un centro especializado o algo así, que al menos aquí cuestan a doblón los pocos que hay, te quedas en el yoga sin apellidos, que no se ni cómo se llama ese.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

Yo la primera vez que fui a yoga fue en un gimnasio, estaba recuperándome de una lesión y dije voy a probar que será light y así estiro un poco. En el horario sólo ponía "yoga" pero era de estilo vinyasa bastante cañero y lo flipé, no me había imaginado nada así. Luego ya me fui enterando, además en aquella época ese estilo no estaba muy extendido pero justo fui a dar con esta profesora que era muy buena. Pero luego en otros gimnasios que he ido es verdad que suelen dar hatha.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

Buff, taichi lo di en el instituto en Educación física.
Ahí nos ponía la señora a primera hora de la mañana, con toda la brisa mirando al mar a coger las nubes de no sé quién y a cortarle la crin a no se cuántos más, un puñetero horror.
Cada vez que me acuerdo me pongo nerviosa.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Opiniones impopulares II

Ahora que lo mencionan, me gustaría retomar las clases de yoga, siempre he sido muy poco constante con eso. Yo comencé cuando empecé la universidad porque era el único taller con lugares disponibles aún y era obligatorio tomar uno :):
y durante años he ido tomando clases por periodos y luego lo vuelvo a dejar, pero sí me gusta.
ManeSpic

  Opiniones impopulares II

Las asanas son una ayuda indiscutible, pero la pranayama es lo más.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares II

.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Opiniones impopulares II

Se que este tema es intocable, pero es que me supera.

Entro a desayunar a la cafetería de siempre, es un local muy pequeñito, me siento en una mesa del fondo para estar a mi aire un ratito.

Bien, estra una señora con un perro enorme, de lanas, y se sienta en la mesa de al lado. Como el local es muy pequeño, el animal apenas cabía entre las mesas, y lo mete a empujones entre mis piernas y su mesa.
Nada más acercarlo, el perro se me echa encima y me lame las piernas, y se empieza a sacudir.

Todo esto yo con la comida y la bebida en la mesa, a escasos centímetros.

La mujer ve que reacciono intentándome quitar al perro de encima, cuidadosamente (el animal no tiene la culpa de estar en una cafetería de 15 metros en vez de nadando en un río cogiendo peces), y ella me dice el consabido "no te preocupes NO HACE NADA".

Le digo que soy alérgica al pelo de animales (no es cierto, pero me parecía violento decirle directamente que lo que estaba sucediendo era una falta de respeto) y, en vez de entenderlo y retirarse un poco (o salir a la terraza a desayunar, que hoy hace 18 grados aquí, pleno sol) me empieza a contar que los perros de lanas no dan alergia :abuelo:

Yo así :vater:

Vale, pues todo el rato he estado super incómoda, el perro no dejaba de sacudirse y acercarse a mí, ella hacía caso omiso, y cada vez que alguien abría la puerta me llegaba con el aire un olor intenso a perro.

Todo super normal en una cafetería, si soñer :helloo:

Mi queja aquí (la de siempre) y la controversia es por la actitud de los dueños, joder, es que IMPONEN sus animales al resto!
Yo no entiendo cómo no pueden darse cuenta que a no todo el mundo le gusta su perro, que puede parecernos desagradable tener que coger una prenda en ZARA con babas de perro, o desayunar con el olor y los pelos de perro flotando a 20 centímetros de mi bocadillo.

Supongo que el amor por ellos les hace perder la visión generalista, y es una batalla perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Opiniones impopulares II

@biochic yo creo que es más bien una cuestión de educación de los dueños. Esa señora me parece una maleducada.

Yo tengo perros, y los quiero con locura, pero ante todo siempre intento que no molesten a nadie. No tienes porque salir de la cafetería llena de pelos, ni tomarte el cafe con ellos.

Espero que mañana tengas más suerte con el desayuno 💐
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones impopulares II

Directamente un : no me gustan los perros... y la señora aun se está recuperando del soponcio que le da jajajaja

El yoga no sé porque no he probado. A mi, desconexión mental me la da el ejercicio de alta intensidad. Me hace un pum la cabeza que no puedo ni pensar, cien por cien conectada con mi cuerpo y eso, en mi caso es como volar. Relax mental pleno. Es que no me circula ni la sangre en el cerebro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Opiniones impopulares II

Yo lo que no entiendo es esa necesidad imperiosa que tiene mucha gente de tener que llevarse al perro a TODOS sitios. Lo normal es que si vas a darte un paseo pues aproveches y lo saques, pero que vayas tomarme un café y ale, el perro también.
Es que tengo unos conocidos que son así y me repatean. Me encantan los animales pero yo a esta gente no la entiendo. Llevan a los dos perros siempre, da igual donde vayamos y para qué hayamos quedado.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

Pues porque son miembros de su familia y si pueden llevarlos a donde vayan, los llevan. A mí me parece lógico sin tener yo perro. Hombre, si los llevan de discoteca a las cuatro de la mañana o al cine, pues no lo veo normal, pero si sales a dar una vuelta, a una terraza a tomar algo, a pasear al monte, a pasear por la calle y planes de exteriores, me parece totalmente lógico que los perros vayan con ellos, la verdad.

Eso no quita que la señora de la cafetería sea una maleducada y no sepa comportarse en sociedad.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

A mi me parece bien, pero yo en un sitio pequeño y cerrado no meteria a mis mascotas a no ser que fuese un sitio que especificamente esta pensado para ello. Mas que nada porque todo el mundo tiene derecho a estar sentado en esa cafeteria y si hay alguien alergico no le quiero joder el dia, que yo tengo derecho a llevarme a mi perro donde quiera, pero la gente alergica tiene derecho a que no le metan su alergeno en las narices por la fuerza.
datenshiblue

  Opiniones impopulares II

Ya. Por eso he dicho que la señora de la cafetería es una maleducada y no sabe comportarse en sociedad.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Opiniones impopulares II

datenshiblue escribió: 28 Oct 2021, 11:02 Pues porque son miembros de su familia y si pueden llevarlos a donde vayan, los llevan. A mí me parece lógico sin tener yo perro. Hombre, si los llevan de discoteca a las cuatro de la mañana o al cine, pues no lo veo normal, pero si sales a dar una vuelta, a una terraza a tomar algo, a pasear al monte, a pasear por la calle y planes de exteriores, me parece totalmente lógico que los perros vayan con ellos, la verdad.

Eso no quita que la señora de la cafetería sea una maleducada y no sepa comportarse en sociedad.
+1 Yo cuando tenía a mi perra, la llevaba a todos lados, obviamente no la metía en un Zara, era un cruce de labradora de 30 kilos negra, y por mucho que yo la cuide o la bañe, el animal suelta pelo y no me parece correcto que vaya por una tienda de ropa, pero a planes de exteriores, a todos venía.

En el país donde vivo los perros pueden entrar dentro de restaurantes, hoteles, zoologicos, etc. Incluso en algunos trabajos te dejan llevarlos (aquí en mi oficina vienen dos con sus perros) pero también es cierto que para tener un perro, tienes que pagar mensualmente un impuesto al ayuntamiento y tener como un certificado de comportamiento del animal, es decir, cuando son cachorritos, los suelen llevar a adiestradores, guarderías y todo eso, por lo que están súper bien educados, a mi en ningún restaurante jamás se me ha acercado un perro, de hecho, si no te fijas ni sabes que están, porque no arman ni un ruido, en la oficina igual, tienen sus camitas al lado de las mesas de sus dueños, y no se mueven para nada, es que si la gente no educa a los animales, pues claro, luego pasan estas cosas, y entiendo completamente que la forera pasara un mal rato y estuviese molesta, falta de educación de la dueña del perro por supuesto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Yo cuando estoy en esas situaciones digo directamente lo que me pasa. Me dan pánico los perros(me mordió uno de pequeña y tengo un trauma), si está en su lado y no me toca bueno, pero como me empiece a acercar o tocarme es que me dan hasta taquicardias. Una vez se me subió uno gigante a las piernas y pegué tal grito que igual sigue asustado pero es que hay mucha gente que no lo entiende.
El otro día a mi sobrino le mordió uno en la pierna, le tiró al suelo y le pegó un buen mordisco. Bueno, pues cada vez que ve uno es que se pone malísimo y oye que no hay manera con decir, si no hace nada. Bueno, perfecto, mejor para todos, pero respeta a los que no queremos que se nos acerquen. Es tan simple como eso.

Ya cuando los veo olisquear prendas de Zara es que me muero...
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Opiniones impopulares II

¿Por la calle deben estar con la correa?, porque yo veo cantidad de perros sueltos por la calle.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes