Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Elounda escribió: 17 May 2021, 17:05 Debeis ir con otra mentalidad porque yo tengo cosas chulisimas

Y los bikinis son relación calidad precio un win win
Eso sí, en baño tengo cosas chulas, algún bañador y bikini y un sombrero también, pero en ropa es un NO.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Pues yo tengo cosas muy monas y ahora mismo tienen una colección de flores muy mona.
La ropa de gimnasio y decoración de hogar es muy chula tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Marezha escribió: 17 May 2021, 17:02 Para suecas enormes o para Bob Esponja, porque cojas la talla que cojas y sea la prenda que sea, todo es rectangular y anchísimo (hablo del patrón, no del tamaño de las tallas). Parece que hagan las prendas con escuadra y cartabón.
Ah, y en Zara no :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Elounda escribió: 17 May 2021, 16:50 Hm es dios para mi con los vaqueros; los de 19;95 me van niquelados.
A mi con el tema vaqueros me da rabia porque me quedan ridiculamente cortos pero genial al culo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Antes hacian talla con ancho y largo pero dejaron de hacerlos. Normal que te queden cortos me van justitos con mi 1,70
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo uso 44 de pantalones y me los tengo que cortar, igual no todos los modelos pero los Shaping sí. Mido 164.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Hombre con 1,64 es normal. Yo con 1,70 me van justos y enseñando un poco de tobillo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo si H&M enviara a Canarias, compraría más.

Es una de las tiendas a las que voy cuando busco un básico concreto o estoy intentando conjuntar. También me gusta (ba?) mucho la línea corporal y ahora me gusta también mucho la de hogar, pero aquí a tienda física traen pocas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Lo bueno que tiene H&M es la variedad de tallas que hay. Casi todo lo que tengo de ahí es ropa interior y un bikini que me salió muy bien de precio. También sale muy bien la ropa deportiva. Coincido en que tiene un patronaje más enfocado a mujeres más altas y normalmente talla más.
Yo si he visto un bajón en la afluencia de clientes, que no he visto por ejemplo en Zara.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Elounda escribió: 17 May 2021, 16:50 Hm es dios para mi con los vaqueros; los de 19;95 me van niquelados.
Necesito saber cuales son :popcorn: y mas si son un poquito pegados (no anchorros como los estoy viendo, que anchos con zapato plano tengo una pinta que es para mandarme a un circo y no de espectadora), que tengo un pelín de problema para encontrar vaqueros.

Las que comentáis sobre la ropa cuadrada... si no fuera por H&M, Violeta y dos tiendas más lowcost, mi tía no se con qué se podría vestir, desde que tuvo un problema de salud lleva una talla grande y no podría vestirse en muchas tiendas, ya ni mencionar Inditex.

Menudos disgustos y lloreras he tenido yo en los probadores de Massimo Dutti.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Luego te los busco @SnoopyCrisprCas son pitillo. Pero creo que los han sacado versión recta sin ser tan pitillo

Super skinny high ankle jeans. Son elasticos
Última edición por Elounda el 17 May 2021, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo creo que lo que vosotras llamáis patrón "cuadrado" es que los patrones son más amplios en la zona del pecho, que si tienes mucho pecho o la espalda ancha, se agradece infinitamente.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo creo soy medida más o menos estandar para España, igual sí un poco bajita (1.64 metros y 54 kg) y es que puedo bucear en sus jean moms, no sé si es la hechura, lo que traen acá o qué, pero mi sensación es esa, que es todo ropa para vikingas.

Luego también es que cuando sacan burros con ropa rebajada parece todo aquello de la temporada primavera - verano 2003, no sé si es que tengo mal ojo pero nunca encuentro nada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Para mi h&m es una de esas tiendas en las que lo intento y al final siempre salgo con las manos vacías. Soy menuda y supongo que eso tampoco ayuda.

Antes compraba vaqueros, pero casi no uso y prefiero comprarlos de 2° que ya están cedidos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Claro, pero es que yo peso 67 kilos, y también necesito ropa que ponerme sin ir a Punto Roma.

Y allí hay bikinis para todos los tamaños, mi madre se suele comprar mucha ropa en H&M también por eso.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Hm tiene la parte joven y me vais a perdonar pero hay tallas muy pequeñas. Rollo mi sobrina de 12 años y 1,60 entra. Tambien tienen plus para tallas mayores.

Otra cosa es que no os guste, no tengan en vuestro hm pero creo que es una de las mas democraticas
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

@Elounda

Gracias!! Apuntados quedan
Última edición por SnoopyCrisprCas el 17 May 2021, 21:06, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

LastKiss escribió: 17 May 2021, 17:19 Yo uso 44 de pantalones y me los tengo que cortar, igual no todos los modelos pero los Shaping sí. Mido 164.
Nena, pero si tienen talla petite en la web! Lo de coser el bajo se acabó :): Y en eso ya son superiores a Inditex, porque lo de petite/tall no lo han pillado todavía.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Elounda escribió: 17 May 2021, 21:02 Hm tiene la parte joven y me vais a perdonar pero hay tallas muy pequeñas. Rollo mi sobrina de 12 años y 1,60 entra. Tambien tienen plus para tallas mayores.

Otra cosa es que no os guste, no tengan en vuestro hm pero creo que es una de las mas democraticas
La sección joven de H&M hace a Bershka fina y elegante, con eso lo digo todo :hide1:

Me están quedando unos mensajes muy haters, parece que tengo algo personal contra la marca o algo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Bershka es mucho mas choni vamos. Pero camisetas basicas y vaqueros he comprado. Ahora ya no porque no me entra el culo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes