VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  VIOLACIONES

https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... e=OHVpMnU0

Y siguen sin cogerles. No lo entiendo. No les interesa? Estoy empezando a mosquearme.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  VIOLACIONES

Yo no entiendo nada, si se sabe quiénes son, que los detengan de una p**a vez.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  VIOLACIONES

Pues claro que les interesa, pero me temo que todavía no se sabe quiénes fueron. Tarde o temprano caerán, seguro.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  VIOLACIONES

No se sabe quien son, pro eso no les han cogido. Además el estado de salud de la chica le impide declarar. El chico que salió con ella de la discoteca, al parecer se personó por su propio pie en comisaria y declaró. Él no ha sido y pidió que no se le relacionase con eso y bueno, el hecho de que no le hayan detenido indica que él no es.

Yo entiendo que un grupo random pasó por el polígono y la raptaron... Que horror y que miedo más grande, es el miedo de toda chica joven...
Imagen
I choose to see the beauty.
Castañuelas

  VIOLACIONES

No me parece normal que haya unos monstruos sueltos aún por ahí. Lo que le han hecho a esa chica no es una viola***n sin más.
rachel71
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2019, 17:58

  VIOLACIONES

Ayer leí en internet que la niña que habían vi0la*o en Igualada ha perdido el oído por la fractura craneal y que tendrá que llevar audífonos toda la vida, pobre criatura solo le faltaba esto también, espero que se recupere pronto y lo mejor posible 😓
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VIOLACIONES

Que horror por favor, como se puede ser tan malo... Ojalá le/los pillen
Castañuelas

  VIOLACIONES

Seguramente ya se hayan ido de España. Les han dado tiempo de sobra.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  VIOLACIONES

Creo que no se ha hablado mucho de este caso porque están investigando y querrán atar cabos, y no dar pistas para que los implicados no huyan.
:rain:
sereni
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2021, 10:53

  VIOLACIONES

La menor violada en Igualada, acaba de perder un ojo y se ha quedado sorda

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  VIOLACIONES

Que horror. Pobre chiquilla
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  VIOLACIONES

Dios mío... pobre chica. Me ahorro decir lo que les haría a esos cerdos porque me echan del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VIOLACIONES

¿Por qué este caso no tiene la repercusión mediática de otros? ¡Si es una absoluta barbaridad!

Lamentablemente también pienso que los culpables están huidos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  VIOLACIONES

Lo de que ha perdido un ojo no lo he leído en ningún sitio. Creo que no es verdad. El tweet que ha colgado la forera claramente da datos falsos, como que se ha prohibido filtrar datos de quienes han sido. ¡Qué ganas de politizar un caso tan horrible como este!
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VIOLACIONES

Por favor.. antes de colgar noticias informaros y que esté contrastada..
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  VIOLACIONES

escribió: El Supremo anula la absolución de un acusado de viola***n por falta de motivación jurídica y de “perspectiva de género”
El Alto Tribunal ordena repetir el juicio y considera que el de Castilla y León restó “credibilidad” a la víctima


El Tribunal Supremo ha anulado una sentencia del Tribunal Superior de Castilla y León (TSJCyL) que absolvía a un acusado de viola***n por una presunta agresión s*xual cometida en León en 2017. El Alto Tribunal ha considerado el recurso de la Fiscalía y de la acusación particular y ha apreciado que el pronunciamiento que exoneraba al acusado tenía “falta de motivación [jurídica]”. El Supremo ha considerado que el TSJCyL infringió el derecho de la denunciante a la tutela judicial, que implica que el procedimiento no siguió un fundamento correcto, además de que no analizó su testimonio y los hechos con “perspectiva de género”.

Así, ha instado a la celebración de un nuevo juicio en el TSJCyL con otros magistrados en vez de aquellos que en 2019 revocaron la condena de seis años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de León y recurrida por la defensa del presunto agresor. Aquellos jueces levantaron esa pena porque, según ellos, la víctima carecía de la “credibilidad” suficiente y se había vulnerado la “presunción de inocencia” del sospechoso.

La resolución del Supremo asegura que se dio mayor verosimilitud “de forma ilógica a las supuestas contradicciones de la víctima”, recogidas en un informe de la trabajadora social y, sin embargo, se desechó el criterio de la psicóloga de la Oficina de asistencia a víctimas de los juzgados de León. El Alto Tribunal ha indicado que existen “prejuicios” por parte de los magistrados de Castilla y León en cuanto a su “extrañeza” por la “conducta de la denunciante” desde que conoció al acusado en un bar leonés. Esta sentencia, explica la magistrada Lucía Avilés, experta en justicia y género, es “muy importante y pedagógica” porque “abronca” al tribunal castellanoleonés por haberse excedido en sus valoraciones y haber inculcado sus “creencias” sobre lo ocurrido.

...
https://elpais.com/sociedad/2021-11-19/ ... ?ssm=TW_CC
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VIOLACIONES

La chica de Igualada sigue en la UCI :hurted:
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 45135.html
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  VIOLACIONES

Pobre chica, al menos pone que está fuera de peligro, ojalá se recupere y pueda recuperar su vida con normalidad. Por lo menos no recuerda nada, y lo mejor que puede pasarle es que siga sin recordarlo.

Y a ver si se hace justicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VIOLACIONES

He visto en las Noticias el testimonio de una chica de Talavera de la Reina (Toledo) que violaron en un pub el dueño y un camarero. Ellos están en libertad.

El testimonio de la joven de Talavera de la Reina que denunció sufrir una viola***n: "No dejo que nadie me roce"

Gisela, de 19 años, ha demostrado una valentía asombrosa al dar la cara y relatar los hechos que sufrió la madrugada del 18 de noviembre

Tardó dos días en denunciar, porque dice que le daba vergüenza, incluso se sentía culpable

Su futuro dice que lo visualiza como una pared, que no deja que nadie le roce, ni siquiera le apetece ver a sus amigos
https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VIOLACIONES

Como puede ser que estén con una orden de alejamiento y no en la cárcel??? Es que no lo comprendo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes