Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mi sandalias varias veces, una esta misma semana que llevaba unas cuñas que hacía tiempo que no me ponía, con taconazo, salí de la oficina toda divina y de repente noté un tirón cruzando un paso de cebra y a los dos pasos otro. Pensaba que había pisado un chicle, pero no, es que se me habían roto las dos tiras de las sandalias :cafe: Menos mal que eran de atar al tobillo y al menos iban sujetadas y pude llegar a casa más o menos dignamente. Pero vamos el sprint para coger el autobús debió ser digno de ver :ess38: :ess38:

Otra vez había quedado y justo fue salir del metro y zas, básicamente me dejé la suela atrás :lol: Tuve que entrar en una zapatería a cogerme unas.

Ir enseñando las tetas también es un clásico de la casa, como tengo mucho pechamen siempre voy al límite con los botones y mil veces me ha pasado que de cruzarme el bolso, hacer un movimiento brusco,...han salido a saludar. En varias bochornosas ocasiones me he dado cuenta tarde :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Epic Fails de Foreras de Pro

Creo que nunca he mencionado la de veces que enseñé las tetas cuando usaba sujetadores de aro y relleno... como no tengo nada con lo que rellenar la copa, ésta quedaba siempre medio vacía y se me veía todo, pezones incluidos. Cuando llevaba escotazos, cualquiera que midiese pocos centímetros más que yo podía vérmelas perfectamente al mirar hacia abajo. Incluso hoy en día no lo llamaría ni "fail" de tan normalizado que lo tenía. Era difícil encontrar otro tipo de sujetadores bonitos en aquel momento y lo asumía como que no quedaba otra.

Así que es un poco hipócrita el drama del vestido, supongo :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21558
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jolene escribió: 25 Jul 2021, 13:37 nubecilla MI CORAZÓN ES TUYO ¡JAAJAJAJA! Muy Corín Tellado, ella.
Gorgeous escribió: 25 Jul 2021, 10:16 Ay, @nubecilla :meparto: qué romántica tu amiga :coqueta:
Ella era así totalmente, muy ingenua, que yo tenía 17 y ella 21.

Y el tío, fue ponerme el bikini en su sitio y no volver a mirarme en todo el campeonato, que duraba 3 días. Lo de enseñar una teta no funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Epic Fails de Foreras de Pro

nubecilla escribió: 25 Jul 2021, 20:30
Jolene escribió: 25 Jul 2021, 13:37 nubecilla MI CORAZÓN ES TUYO ¡JAAJAJAJA! Muy Corín Tellado, ella.
Gorgeous escribió: 25 Jul 2021, 10:16 Ay, @nubecilla :meparto: qué romántica tu amiga :coqueta:
Ella era así totalmente, muy ingenua, que yo tenía 17 y ella 21.

Y el tío, fue ponerme el bikini en su sitio y no volver a mirarme en todo el campeonato, que duraba 3 días. Lo de enseñar una teta no funciona.
Imagen

Un mito ha caído, un minuto de silencio
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Nitty me has recordado un Fail de mi madre, la pobre. Estaba atendiendo a una clienta que llevaba una camisa de botones tan desabrochada que se le veía ya no las tetas, si no media copa del sujetador. Total, que mi madre súper discreta le dice "ay, mira, que creo que se te ha saltado un botón". Y la tía muy borde le dice "no, es así".

A ver, situación incómoda para ambas partes. De ahí mi madre aprendió que como si alguien lleva las tetas fuera, ella calladita.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me compré la semana pasada 5 bragas sin costuras en tezenis, tengo miedo 😬

A mi se me rompió las tiras de la sandalia en medio de la calle con la gran suerte de que se rompió justo delante de una zapatería y en rebajas.
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mí sandalias se me han roto varias, nivel tener que tirarlas y comprarme otras las que fueran y lo que costaran porque no podía andar. Unas me las sujete con la goma del pelo hasta que llegué a la zapatería. :lol:

Lo de enseñar tetas también me pasa, no sólo con los botones que se desabrochan solos, sino que yo soy de llevar mucho escote. Conste que no es por presumir, es que tengo una tara genética (porque le pasa a mi madre y a mis hermanas también :meparto: ) que no soportamos los cuellos cerrados. A mí me resultan suuuuper agobiantes. No puedo ponerme un cuello vuelto desde hace años porque tengo la impresión de que me ahogo. Notar tela en la parte superior del pecho me genera una ansiedad terrible. Pues eso, que como voy con escotes siempre, pues si estoy de pie o andando, aún, pero como me siente, se me bajan y a enseñar sujetador y melones. Ahora ya tengo una colección de sujetadores bonitos para que me de igual si se ven. :meparto:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo creo que esto ya lo he contado pero yo le abrí al repartidor de correos con un camisón, pelos de loca y una teta fuera. Pero cuando digo fuera es fuera, por fuera del camisón.

Mi hija tenía días y me pasaba el día con la teta fuera, encima estaba chorreando leche. Pero lo peor es que vivo en un pueblo y el repartidor es el mismo siempre. Es más. El otro día me fue a dar un paquete, yo no estaba y me vio cuando volvía a casa andando por la calle t me dijo "nive que tengo un paquete para tu marido". Así que si, se acuerda del incidente seguro .

Mira yo me quería mudar. Pero luego me volvió a pasar con otro repartidor, este de Amazon y luego con otro más y ya me acostumbré.
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Nive :meparto: :meparto: Tienes la teta más famosa de tu pueblo. :lol:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Epic Fails de Foreras de Pro

cada vez que me avergüence por salir en pijama a por algún paquete me acordaré de ti @Nive
Imagen
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay. :lol: Yo abro a los repartidores en pijama, y además en pijama cubierto de pelos de gato y no me da ninguna vergüenza. :meparto:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

datenshiblue escribió: 30 Jul 2021, 14:05 Ay. :lol: Yo abro a los repartidores en pijama, y además en pijama cubierto de pelos de gato y no me da ninguna vergüenza. :meparto:
Yo también y con pijamas que se nota que lo son, que los hay que podrían pasar por ropa de calle perfectamente. Los míos no y encima están viejos. Y sumadle también un moño mal hecho en lo alto de la cabeza, con un montón de pelos más cortos fuera del moño.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Marezha escribió: 30 Jul 2021, 20:19
datenshiblue escribió: 30 Jul 2021, 14:05 Ay. :lol: Yo abro a los repartidores en pijama, y además en pijama cubierto de pelos de gato y no me da ninguna vergüenza. :meparto:
Yo también y con pijamas que se nota que lo son, que los hay que podrían pasar por ropa de calle perfectamente. Los míos no y encima están viejos. Y sumadle también un moño mal hecho en lo alto de la cabeza, con un montón de pelos más cortos fuera del moño.
Yo exactamente igual. Anda que voy a dejar de ir cómoda por casa por abrirle a los repartidores!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nive escribió: 30 Jul 2021, 00:44 Yo creo que esto ya lo he contado pero yo le abrí al repartidor de correos con un camisón, pelos de loca y una teta fuera. Pero cuando digo fuera es fuera, por fuera del camisón.

Mi hija tenía días y me pasaba el día con la teta fuera, encima estaba chorreando leche. Pero lo peor es que vivo en un pueblo y el repartidor es el mismo siempre. Es más. El otro día me fue a dar un paquete, yo no estaba y me vio cuando volvía a casa andando por la calle t me dijo "nive que tengo un paquete para tu marido". Así que si, se acuerda del incidente seguro .

Mira yo me quería mudar. Pero luego me volvió a pasar con otro repartidor, este de Amazon y luego con otro más y ya me acostumbré.
Me pasó exactamente lo mismo a las pocas semanas de nacer mi primera hija, pero no en camisón, con una de esas camisetas de lactancia del H&M. Una teta completamente fuera.
Lo bueno que no vivo en un pueblo jaja! Aunque muchos repiten, pero bah, que no habrán visto los ojos de un repartidor
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo suelo abrir a los repartidores como una yonki de Callejeros, tanto por la ropa como por el careto. Nunca fui voguera de pro y jamás seré paragüera de pro tampoco.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Epic Fails de Foreras de Pro

Hoy llamó el repartidor justo cuando me puse el gel en la cara para pasar el NuFace, pues así he salido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Gracias hija @Agua
Ya me lo tomo a risa, q otra cosa puedo hacer??? tampoco es q haya mucho q ver, pero no un pezón o media teta, no, no, una teta fuera entera, q la cosa es esa, si no tengo... cómo coño se va a salir? po ea.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mujer, no pasa ná, estamos en verano :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes