Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

LastKiss escribió: 23 Jul 2021, 19:50 Yo también quiero foto del vestido y me muero de curiosidad por la tienda
Yo también :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Francie escribió: 23 Jul 2021, 19:51 y bragas tienes @LastKiss ? :lol:
En el bolso. :looll: no me han hecho falta, pero no es mala idea, igual hay que hacer una lista como la mochila apocalíptica, una para el trabajo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

El vestido lo he echado a lavar, que olía raruno :wirr: Lo pienso buscar el Aliexpres porque me apuesto un brazo que lo venden allí.
He intentado hacer una combinación con un cinturón de cuero, y otro tipo de calzado y, entrecerrando los ojos, puede, y solo PUEDE, que no sea tan horrible. 35€ no, pero 12-15€ podría valer. Si fuera de mi talla y no pareciera King África o Homer Gordo con él puesto.

El vestido roto está ahí “castigado” en un rincón. Aún no le he quitado los trozos de esparadrapo :bag: Joer, cada vez que me acuerdo de ese momento en el baño del trabajo, desesperada abriendo cajones, buscando imperdibles o algo para solucionar la papeleta… Hasta que mi mirada se ha posado en el botiquín. Y ahí tenía dos opciones: sobredosis de Omeprazol (porque no había otra cosa) o esparadrapo para tratar de salir de allí con la dignidad lo menos tocada posible. Ni una mala cuchilla para cortarme las venas y acabar con mi sufrimiento :mellao:

Encima, Ley de Murphy, hoy llevaba un sujetador color piel, de abuela total, y bragas Bridget Jones style. Que si llevara ropa interior mona o estilosa, pues mira, ni tan mal, y a lo mejor hasta me sacaba una Fanta gratis :queen: Pero como el vestido era de tela fina y clara, llevaba ropa interior de ésa que sólo nos ponemos cuando no queremos que se note y sabemos al 100% que no la va a ver nadie.

Hasta mi marido me lo ha reconocido. Que hoy NO era el día para enseñar cacho. Aún se está riendo, el cabrón :fyou:

@LastKiss eres mi heroína. ¡Ojalá tener una compañera de trabajo como tú! Eres mejor que Mary Poppins!

Aquí está la prenda traidora. No te lo perdonaré jamás Carmena :histerica:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Licorne el 23 Jul 2021, 20:42, editado 2 veces en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Epic Fails de Foreras de Pro

Garfield escribió: 23 Jul 2021, 19:43 Yo quiero foto del vestido roto y del chinorro :lol:
+10000
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Licorne es que tu marido contigo nunca se aburre!

Encuentres el vestido en aliexpress o no, enséñanoslo porfa! Y si no te gusta, mándalo a Vinted.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues es bien mono el vestido traidor. Seguro que mil veces más que el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nunca decepcionas @Licorne :lol: :lol:

Madre mía, la verdad es que menudo mal rato has tenido que pasar.
Yo también quiero foto del vestido chinesco :angel:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay qué grande, con el esparadrapo y todo :meparto:

Pero era nuevo y se ha descosido por defecto o qué? Porque vaya faena...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Llego a estar yo y te lo coso por encima. Es que las cremalleras ya no las hacen con antes... En EEUU les escribirían a la marca, contando todo lo que ha pasado junto a la demanda por daños y perjuicios.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo siento @Licorne, pero contigo hay que reirse! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay, pobre, pero es que tienes todo el arte del mundo contando las cosas. Tu marido contigo no se aburre aunque tiene que aprender a disimular mejor y mostrarse todo compungido en vez de partirse de risa
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Voy rauda y veloz a hacerme un kit de supervivencia para el trabajo, solo tengo chaquetilla abuelil, analgésicos, una compresa y cepillo de dientes.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo en el trabajo tengo:

-kit de costura de estos de los hoteles
-imperdibles para parar un tren
-tiritas
-cuchilla de afeitar (yes, he tenido que usarla)
-desodorante y toallitas desodorantes
-medias
-zapatos

Y en su día tenía un vestido y una americana. Por qué? Pues porque de repente mi jefe decía "vete a ver al señor Pepe y le dices tal". El señor Pepe era el presidente de la compañía que era una multinacional y al señor Pepe no se le podía ir a ver en vaqueros. Las medias es que un día llegué con agujeros en las mías. Por qué? Pues porque me las puse a las 6 de la mañana y yo a esa hora ni siento ni padezco. Y llevaba unos agujeros que parecía que venía de comprar droga. Me tuve que meter a un chino, no sin antes decir siete veces "si, gracias, ya se que tengo las medias rotas" a todos los que me pararon por la calle. Ahora que esas medias que me compré son buenísimas, siete años han pasado y es que están perfectas

Y los zapatos los tengo porque un día saliendo del metro mis zapatos se empezaron a desintegrar y a despegarse y llegué chancleteando con el pie casi en el asfalto. Y mira lo pasé fatal, parecía las muñecas de famosa, daba unos pasitos que tarde 20 minutos en hacerme dos metros. También me los cerré con esparadrapo hasta que me pude escapar a Zara que estaba al lado a comprarme algo.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues tenéis mucha suerte las que tenéis algo a mano... Yo estoy en medio de la nada y necesite lo que necesite no lo tengo cerca.

Y yo también tengo costurero, y lo he usado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y tengo desodorante, cuchilla, cepillo y pasta, colonia, tiritas... Y mi mayor miedo es irme en zapatillas de andar por casa, pero me da palo llevar unos zapatos...
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne siento el apuro que has pasado, pobriña, aunque por la manera que tienes de contarlo a mi me has sacado una sonrisilla. Yo también tengo curiosidad por ver el vestido chinil 🤭

@LastKiss me impresiona tu previsión y la cantidad de cosas que tienes en el curro 👏👏

Me habéis hecho recapacitar y creo que necesito un kit de supervivencia para cuando vuelva al trabajo. Tengo que hacer una lista de imprescindibles jaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pero todo lo que tengo es porque lo he necesitado, he llegado con los pies mojados de la lluvia y estar 5h allí con los pies mojados... O morirme de calor hasta hinchárseme los pies que no podía ni andar, morirme de frío y sin calefacción... No tener tiempo de salir a tomar un café, romperme una uña y no tener lima ni tijeras, ir con el culo al aire porque se me rompieron unos pantalones que me puse un trozo de washitape...
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Madre, venía a desahogarme con el mal rato que he pasado por una mala costura y veo todo el drama de @Licorne, no sabes cómo te entiendo!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mia Wallace el 26 Jul 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bueno yo pasta de dientes y eso también tengo, cepillo para el pelo, y también colonia y cosas para maquillarme. Comida y eso también. Fruta, frutos secos, yogurt. leche y café hay así que de eso no hace falta.

Vamos que puedo sobrevivir creo que casi en cualquier situación. Ah! Y chaqueta y hasta un pañuelo que podría ser convalidado como manta

A mi también se me mojaron los zapatos y menos mal que tenía otros. También tengo paraguas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Por eso tengo yo un montón de bragas, que una vez fue la risa en este nuestro foro, para todas las ocasiones y por eso me dejo preparada toda la ropa, interior incluída por orden de puesta encima de la silla. Porque con mi empanamiento mañanero podría ir a trabajar en pijama, por las mañanas no rijo.

Tampoco voy demasiado moni lejos de casa, me da pena no ir más arreglada, pero en ocasiones lo agradezco, una vez pegó una granizada, un palmo de hielo en la calle, pero yo iba con unas Timberland, sin problemas.

Yo me hubiera puesto un pañuelo con celo en el chocho, da igual los daños que pudieran derivarse, si voy con bragas a lo Bridget porque me da mucha vergüenza que se me transparente el parrús.
Garfield

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bueno, a mi una vez se me escurrió hasta el suelo la combinación que llevaba porque la falda transparentaba… Me agaché muy digna, la hice un guiñapo y para dentro del bolso :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes