Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Chicas, pregunta desde la ignorancia.
Ando buscando mampara frontal para el plato ducha que voy a instalar y veo unos modelos con perfilería total (todo el marco) y otros sin perfilería inferior (que los veo más estéticos y modernitos). Entonces, éstos sin perfilería inferior, entiendo que llevan una perfilería "discreta"/transparente, ¿no? Es decir, que no se va a salir el agua, ¿no?
Qué lío.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Preguntas de Maruja

Chicas, pregunta vuestro fregasuelos favorito?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 12:16 Chicas, pregunta vuestro fregasuelos favorito?
Vinagre y unas gotas de jabón de platos, paso de tener mil productos ocupando sitio
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Preguntas de Maruja

rxhula escribió: 12 Jun 2021, 13:11
Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 12:16 Chicas, pregunta vuestro fregasuelos favorito?
Vinagre y unas gotas de jabón de platos, paso de tener mil productos ocupando sitio
Pero con Fairy no se hará mucha espuma?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 12:16 Chicas, pregunta vuestro fregasuelos favorito?
A mí me gusta este porque vale también para la tarima y huele bien pero suave
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 12 Jun 2021, 14:25
Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 12:16 Chicas, pregunta vuestro fregasuelos favorito?
A mí me gusta este porque vale también para la tarima y huele bien pero suave
Graias cielo, tiene buena pinta. Ahora dudo entre este y uno morado de Tenn
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 12:16 Chicas, pregunta vuestro fregasuelos favorito?
Desde hace poco, este de Mercadona con un chorreoncito de oxígeno activo o de lejía de botella amarilla. Huele súper bien y tiene un precio muy bueno.
Imagen
Garfield

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas entiendo que algún tipo de perfil de goma debe llevar. ¿Podrías poner foto?
Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 12:16 Chicas, pregunta vuestro fregasuelos favorito?
El de la botella rosa de Asevi. Antes, el Donaire “ambiente de lujo”.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Preguntas de Maruja

Yo me tengo que controlar porque tiendo a acumular fregasuelos.

Antes usaba siempre el chubby de cereza, que huele a Kojak. Pero lo han dejado de llevar a mi Carrefour y ahora tengo uno de aloe de carrefour, que huele a fresco y limpio, uno de vainilla que huele pues a eso, goloso. Y uno de almendras del ECI recién descubierto y que me chifla mucho.

Mención especial a cuando las limpiadoras de mi trabajo me daban botellas de los que usaban, una locura de aromas (mora y aloe vera sobre todo, de meprolim/cavas catalanas)

Zara Home tiene uno de precio pecaminoso que igual pago si luego el olor dura.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas yo te pido también la foto porque no me imagino lo que estás diciendo
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

@Nive @Garfield
Pues una de las opciones que barajo es esta.
En la tienda me han dicho que lleva un embellecedor metálico y un vierteaguas (me han mandado foto).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo estoy enganchada a una tienda de productos a granel que puedes elegir el aroma de los productos como fregasuelos, detergente de ropa, limpiador baños... De loto, rosa, Marsella... El que te apetece cada vez.

Antes era muy fan de uno de flores de cerezo de Mercadona.

Mi madre usa toda la vida el detergente para platos, poquita cantidad pero yo creo que queda marca en el suelo más fácilmente o queda opaco.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

En mi casa hemos probado muchos fregasuelos y todos me dejan el suelo opaco así que hace años que fregamos sólo con agua y cambiándola mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Friegasuelos desde hace años: tenn vrillante, hace un tiempo q sacaron una variedad con olor a flores q es una maravilla y la fragancia dura sin molestar.

Sobre las mamparas: acabo de reformar los dos baños. Uno la mampara es con perfil, o marco ..como lo quieras llamar, y el otro es "al aire", tiene como una lengüeta transparente de plástico blando...si te duchas con mucha presión de agua en esta última algo salpicas fuera
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

A mi de fregasuelos me gusta mucho el Disclin azul. También el tenn morado.
Pero vaya, tengo que confesar que mis gustos en cuanto a friegasuelos se reducen única y exclusivamente a los olores, no a su capacidad lavativa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 12 Jun 2021, 16:08 Friegasuelos desde hace años: tenn vrillante, hace un tiempo q sacaron una variedad con olor a flores q es una maravilla y la fragancia dura sin molestar.

Sobre las mamparas: acabo de reformar los dos baños. Uno la mampara es con perfil, o marco ..como lo quieras llamar, y el otro es "al aire", tiene como una lengüeta transparente de plástico blando...si te duchas con mucha presión de agua en esta última algo salpicas fuera
@Espechica, entonces recomiendas más la mampara de marco más grueso? La de la tienda me ha dicho que los de perfiles más estrechos son más novedosos/modernos; que los de mar o grueso son más anteriores.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 12 Jun 2021, 16:25
Espechica escribió: 12 Jun 2021, 16:08 Friegasuelos desde hace años: tenn vrillante, hace un tiempo q sacaron una variedad con olor a flores q es una maravilla y la fragancia dura sin molestar.

Sobre las mamparas: acabo de reformar los dos baños. Uno la mampara es con perfil, o marco ..como lo quieras llamar, y el otro es "al aire", tiene como una lengüeta transparente de plástico blando...si te duchas con mucha presión de agua en esta última algo salpicas fuera
@Espechica, entonces recomiendas más la mampara de marco más grueso? La de la tienda me ha dicho que los de perfiles más estrechos son más novedosos/modernos; que los de mar o grueso son más anteriores.

Los dos están bien, depende de lo q mas te guste...con el q no tiene perfil has de secar las gotas q hayan salpicado pero no es un problema... precisamente esa mampara la tenemos en el baño q usamos a diario y no supine un problema. Asegurate q la lengüeta te la pongan bien y q tape correctamente los "agujeros" x donde pueda salir el agua al ducharte y frene el agua y ya, hoy en día ese método está bastante mejorado.

Si puedo luego te pongo foto de las dos mías 😉
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Garfield

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas mi mampara es parecida a la que has puesto en foto y el agua no se sale. A mi es que con guías por abajo no me gustan.

Yo escojo el fregasuelos como tú @-M-. Bueno, casi todo lo escojo por el olor :hide1:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 12 Jun 2021, 15:29 @Nive @Garfield
Pues una de las opciones que barajo es esta.
En la tienda me han dicho que lleva un embellecedor metálico y un vierteaguas (me han mandado foto).

Imagen

Imagen
Así es como tengo yo mi ducha. ¿Qué duda tienes?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Eso es lo que he pensado, que si vienen así con el perfil más estrecho, obviamente, no se debería salir el agua. Y me gustan más finitas, que el marco más ancho. Seguiré bicheando.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes