Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Preguntas de Maruja

A mí me dan asquito también las alfombras esas. Y suelo hacer como @-M- , darle con la ducha para que se vayan los restos de mascarilla/aceites.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Yo sí que uso porque alguna vez he tenido un susto y prefiero prevenir. La verdad es que me da cero asco usarla. Creo que soy muy gocha comparada con la forera media. También uso esponja y todo. :lol: La alfombra en cuestióin se lava y ya está. Yo suelo lavarla a fondo una vez a la semana y la dejo enrollada en el borde de la bañera para que no esté húmeda. La mía es negra, de estas que simulan piedrecitas y la verdad es que no se ve nada sucia. Cuando la vea ajada, la tiro y compro otra y a correr.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

datenshiblue escribió: 03 Dic 2021, 08:44 Yo sí que uso porque alguna vez he tenido un susto y prefiero prevenir. La verdad es que me da cero asco usarla. Creo que soy muy gocha comparada con la forera media. También uso esponja y todo. :lol: La alfombra en cuestióin se lava y ya está. Yo suelo lavarla a fondo una vez a la semana y la dejo enrollada en el borde de la bañera para que no esté húmeda. La mía es negra, de estas que simulan piedrecitas y la verdad es que no se ve nada sucia. Cuando la vea ajada, la tiro y compro otra y a correr.
:lol: Yo también jejeje.
También uso esponja, sí. Este verano fui de viaje y no siempre tuve mi esponja (que yo me la llevo siempre, pero por cuestiones no la tenía disponible) y me sentía sucia al lavarme sin esponja.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Ah, yo esponja también uso eh :lol: y para el estandar de forera también soy una guarra. Pero con las alfombrillas de ventosa no puedo, pero es traumita, cuando vivíamos mi padre mi hermana y yo sí que teníamos, luego en la universidad me tocó compartir piso con gente muy cerda y había alfombrillas de esas y les cogí un asco tremendo porque jamás la limpiaban y como me cansé de ser yo la única que la limpiaba, la quitaba cuando me duchaba y luego la volvía a poner y prau. Y desde entonces dije nunca mais.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Catacrac escribió: 03 Dic 2021, 01:19
Kate escribió: 02 Dic 2021, 07:51
Catacrac escribió: 27 Nov 2021, 13:22 Vendo a hacer una pregunta tonta, la ropa blanca que se ha quedado rosada por haberla lavado con algo granate tiene arreglo? He pensado en lavarla aparte con un chorro de lejía en la lavadora en la cajetilla de prelavado (o eso creo, la que no es para el detergente ni para el suavizante) pero como nunca uso lejía en la lavadora no se si se pone ahí o es mejor otra manera.

Para manchas de café me han ido bien sprays quitamanchas enzimáticos para restos orgánicos (comida etc) tengo el de lidl ahora mismo pero supongo que cualquiera va bien.
Yo suelo arreglarlo con esto.

Imagen
Gracias! Pensaba que las toallitas solo servían para prevenir, lo probaré.
estos son mas especificos, igual te van mejor

Imagen

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Preguntas de Maruja

No sabia ni que existia esto 😅
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Voy a probar a hacer jabón en casa con escamas de jabón y vinagre. Ya os contaré.

He visto un video sobre jabon Beltrán, donde explican mil usos que yo desconocía. Maravilloso.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Preguntas de Maruja

Spica escribió: 04 Dic 2021, 01:27 Voy a probar a hacer jabón en casa con escamas de jabón y vinagre. Ya os contaré.

He visto un video sobre jabon Beltrán, donde explican mil usos que yo desconocía. Maravilloso.
Porfi, compartir es vivir :guiño:
Imagen
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Kinsey Millhone escribió: 04 Dic 2021, 11:01
Spica escribió: 04 Dic 2021, 01:27 Voy a probar a hacer jabón en casa con escamas de jabón y vinagre. Ya os contaré.

He visto un video sobre jabon Beltrán, donde explican mil usos que yo desconocía. Maravilloso.
Porfi, compartir es vivir :guiño:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Preguntas de Maruja

Gracias @Spica :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Pues la funda del móvil se va a ir al lavaplatos :meparto:

Gracias.

Yo tampoco tengo alfombra de baño, me da asquete.
Para compensar me ducho con una flor tipo esponja jajjaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Preguntas de Maruja

Alguna de las que usais vinagre en vez de suavizante tenéis la lavadora con autodosificacion? Porque yo no uso suavizante pero quería usar vinagre y no sé como hacerlo.
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

salduba escribió: 04 Dic 2021, 16:20 Alguna de las que usais vinagre en vez de suavizante tenéis la lavadora con autodosificacion? Porque yo no uso suavizante pero quería usar vinagre y no sé como hacerlo.
Pon el vonagre donde el suavizante, o muchas veces lo añado en el cajetin del detergente para que haga todo el recorrido y el jabon al tambor, y bien de las dos maneras.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Preguntas de Maruja

Spica escribió: 04 Dic 2021, 16:38
salduba escribió: 04 Dic 2021, 16:20 Alguna de las que usais vinagre en vez de suavizante tenéis la lavadora con autodosificacion? Porque yo no uso suavizante pero quería usar vinagre y no sé como hacerlo.
Pon el vonagre donde el suavizante, o muchas veces lo añado en el cajetin del detergente para que haga todo el recorrido y el jabon al tambor, y bien de las dos maneras.
Probaré a ver. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Spica escribió: 04 Dic 2021, 01:27 Voy a probar a hacer jabón en casa con escamas de jabón y vinagre. Ya os contaré.

He visto un video sobre jabon Beltrán, donde explican mil usos que yo desconocía. Maravilloso.
A mí me dió una temporada por hacerlo y quedé decepcionada, para la ropa oscura bueno, pero para la blanca no me gustó nada.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Preguntas de Maruja

Chicas usáis algo para "perfumar" el aseo? He visto en sitios como mercadona agua de colonia y no sé si se usará para eso
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Yo tengo un ambientador a pilas. Y cuando limpio a veces echo un ambientador en spray.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@tolip
No soy de olores fuertes, pero en el baño tengo este de mercadona, huele " a limpio" lo uso sólo cuando es muy necesario :meona: :meparto:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

tolip escribió: 09 Dic 2021, 16:22 Chicas usáis algo para "perfumar" el aseo? He visto en sitios como mercadona agua de colonia y no sé si se usará para eso
Yo tengo un ambientador de los que se pegan a la pared y tienen un pulsador. No me gustan mucho los ambientadores, sólo le doy cuando es muy necesario como Isik jaja.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Yo no uso, afortunadamente tengo ventana en el baño y cuando es muy necesario pues la abro y se va el problema
Cerrado
 
  • Comparte en las redes