Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Preguntas de Maruja

Gracias chicas! Al final he cogido la Dyson v8. Prefería la v10 porque tiene 20 minutos más de autonomía según la descripción pero creo que con la v8 es suficiente para el uso que le voy a dar.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de Maruja

Argo escribió: 23 Nov 2021, 13:49 Gracias chicas! Al final he cogido la Dyson v8. Prefería la v10 porque tiene 20 minutos más de autonomía según la descripción pero creo que con la v8 es suficiente para el uso que le voy a dar.
Por si te sirve de ayuda, yo tengo la v10 y siempre siempre la uso a la mínima velocidad y es increíble lo que limpia, lo comento porque lo pruebes, supongo que hace que la batería te dure más, yo para el suelo le pongo el cepillo motorizado porque casi que te lleva a ti, no al revés y nunca me he quedado sin batería.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Preguntas de Maruja

LlámameLola escribió: 23 Nov 2021, 14:01
Argo escribió: 23 Nov 2021, 13:49 Gracias chicas! Al final he cogido la Dyson v8. Prefería la v10 porque tiene 20 minutos más de autonomía según la descripción pero creo que con la v8 es suficiente para el uso que le voy a dar.
Por si te sirve de ayuda, yo tengo la v10 y siempre siempre la uso a la mínima velocidad y es increíble lo que limpia, lo comento porque lo pruebes, supongo que hace que la batería te dure más, yo para el suelo le pongo el cepillo motorizado porque casi que te lleva a ti, no al revés y nunca me he quedado sin batería.
Esta bien saberlo! Entonces creo que de potencia sera más que suficiente. Dicen que me la entregan hoy! Ya os contaré
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Preguntas de Maruja

@Libuse dan ganas de estrangular a tu casero.
A mí la única opción que se me ocurre es que le dejes de pagar el alquiler. Hay una forma de hacerlo para que no te veas envuelta en problemas, seguro que alguna forera que entienda de leyes te puede aconsejar. Puedes ir no sé si a los juzgados o algún sitio en concreto a denunciar y lo que haces es dejar el alquiler en depósito en el juzgado en vez de pagárselo a él y que sea el juzgado el que decida si en esa situación le debes pagar o no
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

@Libuse y si vas al Omic de tu ayuntamiento?

Además de la ayuda q tienes de tu amigo abogado...en esta oficina te orientan y pueden hacer de intermediaros en caso de disputa.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Ay, gracias por las recomendaciones. Pero no estoy en Espein 🥲🥲.

El plan de irme sigue adelante pero ya me ha dicho el casero que solo acepta un periodo de notificacion de dos meses 😂😂 Su mujer ya se puso chunga y todo. En fin. Lo esperable.

Hoy ha venido una compi de trabajo como testigo a dar fe de mis pruebas también, y ha encontrado más moho. Maravilloso (Panto style).
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Preguntas de Maruja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Chicas! Viaje a donde esté @Libuse para decirle cuatro cosas al casero de las narices! Ya me está enfadando! Es q más claro agua, no has de demostrar nada... cualquiera con ojos vería cómo está todo y no hace falta más, jopetas!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Preguntas de Maruja

Chicas me ha caído una mancha de café en las converse blancas. Con qué sale?

Por cierto al tirar la leche de un cartón del que quedaba poca, me han salido grumos... Medianamente grandes. Significa que estaba en mal estado?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Preguntas de Maruja

tolip escribió: 24 Nov 2021, 07:36
Por cierto al tirar la leche de un cartón del que quedaba poca, me han salido grumos... Medianamente grandes. Significa que estaba en mal estado?
Diría que sí. Pero bueno, estás viva y sana, así que 0 problemas :D:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Preguntas de Maruja

tolip escribió: 24 Nov 2021, 07:36
Chicas me ha caído una mancha de café en las converse blancas. Con qué sale?
Qué puedo usar?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

No bebo café así que nunca me he manchado de café, pero prueba con jabón beltrán del mercadona, a mi me quita todas las manchas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

tolip escribió: 26 Nov 2021, 10:34
tolip escribió: 24 Nov 2021, 07:36
Chicas me ha caído una mancha de café en las converse blancas. Con qué sale?
Qué puedo usar?
Prueba con percarbonato del Mercadona ( creo que lo hay de otras marcas en otros super tipo carrefour, alcampo.. etc)
Me salen videos de tiktok de gente que pone un barreño con agua muy caliente, echan el percarbonato, y ponen las zapas boca abajo, y las dejan un tiempo..

lo pongo en spoiler que la imagen es gigante. Este es el del Mercadona:
Spoiler
Imagen
Este es de Lagarto:
Spoiler
Imagen
Este es de otra marca:
Spoiler
Imagen
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

tolip escribió: 26 Nov 2021, 10:34
tolip escribió: 24 Nov 2021, 07:36
Chicas me ha caído una mancha de café en las converse blancas. Con qué sale?
Qué puedo usar?
Lo has dejado rato secarse la mancha? Usa lejia si no sale con agua, porq el cafe tiñe
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Preguntas de Maruja

Vendo a hacer una pregunta tonta, la ropa blanca que se ha quedado rosada por haberla lavado con algo granate tiene arreglo? He pensado en lavarla aparte con un chorro de lejía en la lavadora en la cajetilla de prelavado (o eso creo, la que no es para el detergente ni para el suavizante) pero como nunca uso lejía en la lavadora no se si se pone ahí o es mejor otra manera.

Para manchas de café me han ido bien sprays quitamanchas enzimáticos para restos orgánicos (comida etc) tengo el de lidl ahora mismo pero supongo que cualquiera va bien.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Preguntas de Maruja

No sé si esta pregunta va aquí, a ver si alguien puede ayudarme

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Ponerse acondicionador o acondicionador y desenredar con un peina y la mascarilla puesta. Luego con el pelo mojado. Secar el pelo de puntas hacia arriba, pero no sacudiendo la toalla. Para peinar, que empiece por las puntas y vaya subiendo poco a poco hasta llegar a las raíces. Hacer una trenza también ayudará:)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

@Kinsey Millhone en algún nudo muy gordo puede probar a poner un poco de aceite de oliva o girasol o de lo que tenga con los dedos. Frotas el nudo con aceite unos segundos y lo deshaces con los dedos. Cuando tenía el pelo muy largo hacía eso. Sólo en nudos, no en todo el pelo. Y siempre cepillar con el pelo mojado y empezar por abajo como dice Libuse. Que use mejor peine de púas o un cepillo tipo Tangle Tweezer.
Y cuando andaba con prisa algún nudo muy difícil lo cortaba :jiji: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7368
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Estoy con Libu, lo ideal sería cortarse el pelo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes