Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

@Blackcat pues a mí me gusta mucho el olor de ese lagarto, soy nula para describir olores pero me huele como me imagino el olor a jabón, a limpio. No huele fuerte pero sí se un poco queda el olor en la ropa (no uso suavizante).
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Nosotros de colchón compramos un Bedland (el ML600). Super contentos, la verdad. Lo tenemos hace un par de años sólo, pero estamos encantados. Tanto que cuando hay que dormir fuera de casa lo pasamos mal con dolores y eso. Eso sí: es altísimo. Entre el canapé y el colchón yo casi necesito una escalerilla para subir a la cama, como la antigua monarquía :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Donde yo vivo no hay Maxcolchon @metz me gustaría escoger el colchón en una tienda física para probarlo, así que comprar on line sin probarlo no entraba en mis planes. Pero gracias 🙂

Mañana iré a mirar en las tiendas de mi pueblo, y luego escogeré la opción que más me convenga.

Me compré está zanahoria en conserva en un frasco de vinagre . La abrí ayer y lo tengo en la nevera, en el envase no dice cuanto tiempo aguanta una vez abierto, vosotras sabéis?

https://www.dia.es/compra-online/despen ... es/p/16543
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

No lo pone en el bote?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Libuse escribió: 16 Sep 2021, 15:33 No lo pone en el bote?
Nopi :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Yo los sujetadores a la lavadora nunca, ni bañadores ni bikinis.

Los últimos nordicos los compramos en primark, tirados de precio y muybien. Las fundas en ikea todas, ha coincidido así. Luego las ves por mil sitios 🤭
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

@Isik, yo me compré el colchón en Hipercor, buenísimo. Es un Flex Lavanda, alto, firme... Maravilloso. Por eso este año voy a comprar nórdico de tamaño superior a mi colchón, porque es alto y junto al canapé, pues se queda muy escaso.
Cuando estuve mirando, fui a Carrefour y también había muy buenos colchones y con buen precio.
Este es mi colchón. Ya tiene 4 años, no sé si aún sigue vendiéndose. Es súper firme, no se reforma. Es durito, por así decirlo. Yo lo visco no lo soporto.

Imagen

Sobre la zanahoria envasada, yo tiro con el bote de zanahoria rallada para ensaladas abierto 1 semana mínimo. Dejándole el agüita cubriéndola, no tienes problema.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Yo soy una temeraria, meto en la lavadora sujetadores, bikinis, americanas... Vamos, todo o casi.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

El bote ese de zanahoria si está en vinagre imagino que durará bastante, como los encurtidos, que se pueden pasar semanas en la nevera sin problema.

Yo meto todo junto a la lavadora, no separo, ni uso toallitas, nunca me ha desteñido nada. Si tuviera más cosas para poner pues sí separaría algo, pero es que uso poca ropa, como mucho si se me acumula ropa + uniformes + sábanas + toallas pues sí que pongo una de uniformes y ropa y otra de sábanas y toallas, pero no suele darse el caso, con una lavadora a la semana suelo ir apañada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 16 Sep 2021, 17:27 Yo soy una temeraria, meto en la lavadora sujetadores, bikinis, americanas... Vamos, todo o casi.
Yo también, todo padentro. Y si no puedo meterlo en la lavadora lo meto al lavavajillas :meparto:
Para eso tengo las máquinas, para no lavar yo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 16 Sep 2021, 17:32
Pocahontas escribió: 16 Sep 2021, 17:27Y
Yo soy una temeraria, meto en la lavadora sujetadores, bikinis, americanas... Vamos, todo o casi.
Yo también, todo padentro. Y si no puedo meterlo en la lavadora lo meto al lavavajillas :meparto:
Para eso tengo las máquinas, para no lavar yo.
Otra por aquí. Lo único que no he lavado en la lavadora fue mi vestido de novia porque tenía pedrería y me daba miedo que se soltara y se rompiera la lavadora.

Mi prima metió el suyo y quedó limpísimo. Las americanas no entra en mi cabeza llevarlas al tinte.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Nive escribió: 17 Sep 2021, 07:05
comment escribió: 16 Sep 2021, 17:32
Pocahontas escribió: 16 Sep 2021, 17:27Y
Yo soy una temeraria, meto en la lavadora sujetadores, bikinis, americanas... Vamos, todo o casi.
Yo también, todo padentro. Y si no puedo meterlo en la lavadora lo meto al lavavajillas :meparto:
Para eso tengo las máquinas, para no lavar yo.
Otra por aquí. Lo único que no he lavado en la lavadora fue mi vestido de novia porque tenía pedrería y me daba miedo que se soltara y se rompiera la lavadora.

Mi prima metió el suyo y quedó limpísimo. Las americanas no entra en mi cabeza llevarlas al tinte.
Ya te digo. Para mí son mi medio uniforme en toda la época del año, menos en verano. Estaría arruinada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Spica escribió: 16 Sep 2021, 16:40 Yo los sujetadores a la lavadora nunca, ni bañadores ni bikinis.

Los últimos nordicos los compramos en primark, tirados de precio y muybien. Las fundas en ikea todas, ha coincidido así. Luego las ves por mil sitios 🤭
Yo ultimamente por pereza llevo unos meses lavando los sujetadores en la lavadora y la verdad que si que se estropean. Tengo que renovar algunos y volveré a lavarlos a mano. El resto lo meto todo a la lavadora, menos los jerseys delicados y la seda. La verdad que me da perezote lavar a mano, pero estas cosas duran más así.

Pocahontas escribió: 16 Sep 2021, 17:24 @Isik, yo me compré el colchón en Hipercor, buenísimo. Es un Flex Lavanda, alto, firme... Maravilloso. Por eso este año voy a comprar nórdico de tamaño superior a mi colchón, porque es alto y junto al canapé, pues se queda muy escaso.
Cuando estuve mirando, fui a Carrefour y también había muy buenos colchones y con buen precio.
Este es mi colchón. Ya tiene 4 años, no sé si aún sigue vendiéndose. Es súper firme, no se reforma. Es durito, por así decirlo. Yo lo visco no lo soporto.


Yo estoy mirando colchón, el mío es de viscoelástica y no lo soporto, es muy muy blando y a veces me despierto que parece que me atropellase un camión, además da mucho calor, antes tenía uno normal de toda la vida, y me convenció el vendedor de que la viscoelástica era mucho mejor, el colchón normal, de Flex por cierto, me gustaba infinitamente más. Si dices que ese es así me lo voy a mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Los sujetadores los meto en una bolsita para lavar, tiene forma de cilindro. Sobre todo para que no se enganchen con otras prendas, y de momento muy bien. Si me corre prisa los lavo a mano en el lavabo... por cierto que para que no me desaparezcan los pinkis y los calcetines de mi hija lo que hago es meterlos precisamente en la bolsita del sujetador y así ya no se me pierde ni uno!!
Spoiler
Imagen
Y un descubrimiento del lidl, he encontrado este suavizante que es la pera

No es espeso si no líquidillo, y deja un olor en la ropa como cuando es nueva, no sé si me explico. Me está gustando mucho voy ya por el segundo bote!!

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Kira escribió: 17 Sep 2021, 08:06
Spica escribió: 16 Sep 2021, 16:40 Yo los sujetadores a la lavadora nunca, ni bañadores ni bikinis.

Los últimos nordicos los compramos en primark, tirados de precio y muybien. Las fundas en ikea todas, ha coincidido así. Luego las ves por mil sitios 🤭
Yo ultimamente por pereza llevo unos meses lavando los sujetadores en la lavadora y la verdad que si que se estropean. Tengo que renovar algunos y volveré a lavarlos a mano. El resto lo meto todo a la lavadora, menos los jerseys delicados y la seda. La verdad que me da perezote lavar a mano, pero estas cosas duran más así.

Pocahontas escribió: 16 Sep 2021, 17:24 @Isik, yo me compré el colchón en Hipercor, buenísimo. Es un Flex Lavanda, alto, firme... Maravilloso. Por eso este año voy a comprar nórdico de tamaño superior a mi colchón, porque es alto y junto al canapé, pues se queda muy escaso.
Cuando estuve mirando, fui a Carrefour y también había muy buenos colchones y con buen precio.
Este es mi colchón. Ya tiene 4 años, no sé si aún sigue vendiéndose. Es súper firme, no se reforma. Es durito, por así decirlo. Yo lo visco no lo soporto.


Yo estoy mirando colchón, el mío es de viscoelástica y no lo soporto, es muy muy blando y a veces me despierto que parece que me atropellase un camión, además da mucho calor, antes tenía uno normal de toda la vida, y me convenció el vendedor de que la viscoelástica era mucho mejor, el colchón normal, de Flex por cierto, me gustaba infinitamente más. Si dices que ese es así me lo voy a mirar.
Te lo recomiendo encarecidamente. No sé si se seguirá vendiendo, pero es una pasada.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Preguntas de Maruja

Gracias blsckcat, igual lo pruebo. Yo casi nunca uso suavizante porque tengo un vicio con el sanitol textil (marca hacendado que es más barato). Le pongo 1-2 tapones, no 4-5 como recomiendan en el bote pero creo que eso es más bien para cosas de animales o así.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Yo no uso suavizante desde hace años, es más creo la ropa se estropea antes con su uso y si lo juntas con que las prendas cada vez tienen menos calidad hace que todo dure un suspiro
No es algo que te des cuenta inmediatamente pero conforme fui comprando ropa la que nunca había sido tratada con suavizante me duraba mas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas muchas gracias :alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo tengo bolsas de rejilla para ropa interior, así no se me pierde dentro ningun calcetín y además es mucho más fácil de tender. Esas bolsas también me sirven para prendas delicadas.

Como doy una patosa, no lavo nunca a mano, pereza. Tampoco uso sujetador si puedo evitarlo.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Preguntas de Maruja

Conocéis este producto: “ Piedra blanca”, es que me ha salido buscando algo para limpiar las juntas de los azulejos y no sé… lo ponen como mágico . 🤔
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes