El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

En mi caso tambien es que además son muy normales, y se pueden hacer planes con ellos. Y hablan de otros temas y demás. Yo el sobrino lo llevo bien la verdad.
Además como yo no quiero hijos pues es lo mas cercano así que me gusta tenerlo. Ya digo que tambien la personalidad de ellos ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo no me quejo en general, sé que hay madres que se toman la experiencia como algo normal, no como si fuese una abducción extraterrestre. Lo que pasa es que cuando no te gustan los niños, como es mi caso, pues es que me saturo muchísimo. Un rato vale, pero todo el día con el niño, embarazo, y demás cosas a vueltas... es que es como si yo me pongo a hablar de lo bien movía el rabo mi difunto gato, o si dormía la siesta y movía una patita o dos. Pero a quién coño le importa¿¿

Por lo demás, mientras no sean el centro de atención y no molesten mucho, no me importan los planes con niños. Sé que según cumplamos años, vamos a tener que adaptar el ocio si queremos seguir teniendo una relación similar a la que tenemos ahora. Eso no nos importa, pero hablar toooodo el día de bebés y embarazos, no.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí no me haría ninguna ilusión tener sobrinos, mis hermanos lo saben y no se extrañarían. A mis sobrinos politicos no les hago ni caso, intento no coincidir con ellos pero en su caso no es por ellos que a pesar de ser niños son educados, encantadores y no hacen lo que más me molesta de la mayoría de los niños (que es gritar y chillar, no lo soporto) sino porque si están ellos, entre los adultos no se habla de otra cosa y me muero de aburrimiento.

Tenía miedo que mi mejor amiga se transformara en otra persona cuando tuvo al niño pero no, sigue siendo igual que antes, con los mismos intereses e inquietudes y con en mismo cariño hacia mí, seguimos hablando de mil otras cosas y haciendo también planes sin niño.
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo he "cargado" con mi sobrina fines de semana y vacaciones y ojito con decir que no me apetecía porque la respuesta automática (de la madre de la niña, de la abuela y de otros familiares) era "es que no quieres a la niña".

Ahora que es mayor ya no tengo apenas relación con ella porque esto va en los dos sentidos y solo se acuerda de mi para pedirme regalos de cumpleaños y reyes que ya no le hago porque me harté.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mi sobrina me ama. Estar a 400 km de distancia ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 07 Jun 2021, 20:24 Yo he "cargado" con mi sobrina fines de semana y vacaciones y ojito con decir que no me apetecía porque la respuesta automática (de la madre de la niña, de la abuela y de otros familiares) era "es que no quieres a la niña"
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Caffeine Bienvenida al principio del fin. Y yo sí lo digo a malas. Como les hagáis caso, acabaréis hablando del bebé a todas horas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo si soy madre pero no me gustan los niños, siempre digo que me gusta estar con gente de mi edad

Con mis hijas me volqué y disfruté muchísimo la maternidad pero ni me gustaban los niños de antes de tenerlas, ni me gustan ahora que ellas ya son mayores (sólo espero no haber dado demasiado la tabarra cuando me ha tocado :bag: )

En mi grupo de amigos pasó lo que comentáis algunas: una vez fuimos siendo padres se acabó la diversión.

Ahora con niños es distinto pero ni de coña nos lo pasamos como antes, la verdad

Igual en unos años cuando ya se independicen o sean adultos recuperamos, nunca se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ay @Palma si es que me lo veo venir. Me quedó por aquí e iré contando.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@masymejor Bueno, que las cosas cambian es obvio, eso a mí personalmente es lo que menos me preocupa. Pero me encantaría que los padres y madres entiendan que hay personas a las que no nos gusta estar media hora (y eso con suerte), hablando de los pañales, la papilla, el piel con piel, el colecho, la guardería, los compañeros, los papás de los compañeros... Porque eso de que "no me gustan los niños de los demás, pero sí los míos" tampoco es garantía de no dar la turra.

La chica que decía yo ayer, no es especialmente niñera, pero joder, todo es el niño y el embarazo. Quizá ella cree que no habla tanto del tema, pero es INSOPORTABLE, al igual que me lo parecen casi todas las conversaciones en las que madres pretenden que nos guste hablar de biberones, sacaleches, o mierdas varias.
Denantes mortos que escravos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

O también puede que no tengan otro tipo de conversación :lool: Recuerdo un par de veces que quede con una amiga con una hija pequeña y aunque no hablaba mucho del tema, al final sacaba yo algo de conversación relacionado con el tema porque no parecía que tuviésemos muchas cosas de qué hablar, la verdad :lool:

Recuerdo otra amiga que al contrario, agradecía el cambio de conversación :D:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Menos mal que mi hermana no ha tenido niños, de buena me he librado.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

:looll:

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Puede ser que le dejan el móvil al niño para que vaya tranquilo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes