El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo es que no entiendo siquiera la necesidad del regalo. Los regalos cuando nacen niños son cosa de la familia y las amistades estrechas. Un regalo de una amiga a la que ves de Pascuas a ramos a mi me parece que ni siquiera procede.
Si habéis ido creciendo por caminos distintos y ya no tienes nada en común con esa persona y te aburre su compañía, aprovecha ahora para distanciarte y ya está.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Esta imagen me representa:


Imagen


:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bueno, se abre la temporada. Ya no me salva ni el mal tiempo, ni la pandemia ni ná de ná. Ya tengo a toda la cuchipandi de padres y cuquinenes debajo de mi ventana dando por saco pasando la tarde en la urba. A los niños parece que les pagan por a ver quién chilla más. Que son ya las 22:20 por favor. Esta gente no tiene casa ni ganas de cenar???
Miedo me dan los tres meses de piscina...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo la verdad no recuerdo a qué hora nos ponían a dormir de pequeños, pero a veces flipo con lo tarde que se ven aún niños por la calle.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Afrodita no sabes cómo te entiendo.
Tengo un parque debajo de mi ventana y cada tarde que paso en casa quiero que llueva para al menos no tener a los críos berreando.... mis amigos siguen sin entender por que aprovecho para estudiar por las mañanas 🤷‍♀️

Parece que les van a dar una 🏅al niño que grite más.

Yo ya lo tengo asumido, si tengo que cambiar de casa imprescindible lejos de parques , piscinas etc...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que con la ley en la mano, a partir de las 22:00 no se puede hacer ruido en zonas comunes. Pero ahí estuvieron tan pichis unos cuantos hasta las 23:00... Y los de ayer eran pequeños y estaban con los padres, pero cuando se abra la temporada de verano, los más mayorcitos bajan a las 10:30 de la mañana, se suben casi a las 15:00 que cierra la piscina, bajan antes de las 16:00 y se van sobre las 22:00. Cenan y vuelven a bajar hasta las 00:00... La gente para qué tiene hijos? Para que nos den por culo a los demás?
Juro que busqué y busqué para comprarme una casa sin zonas comunes y sin piscina, pero es que eso no existe...
Edito: sí existe porque antes viví en una, pero me refiero a todo lo de reciente construcción.
Última edición por Afrodita el 29 May 2021, 16:38, editado 1 vez en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Por cosas así no me iría a una urbanización con piscina!
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bueno, yo vivo en una, pero mi casa da al otro lado así que no tengo excesivo ruido. A veces si, cosas puntuales, pero como en cualquier otro sitio, lo normal es tener paz. Antes vivía al lado de una zona de bares y terrazas y era horrible, y eso que mi calle era pequeña y sin apenas tránsito.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mi barrio esta lleno de urbas, pero nosotros tenemos la suerte de que damos a la zona nueva pero vivimos en uno de los bloques normales (sin urba) que ya estaban. Damos a una plaza para aparcar y jardines, asi que menuda tranquilidad. Antes viviamos al lado de un colegio y aquello era un infierno de vocerios y sirenas de recreo todos los dias. Yo no aguantaria una urba llena de niños. Me daría mucha ansiedad.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo me compré un piso viejo porque aquí toda la nueva construcción son residenciales con piscina, lo recuerdo y me entra ansiedad y todo. Aquí escucho más tráfico, pero lo soporto muchísimo mejor que los berridos, chillidos, lloros... Buf, el infierno en la tierra.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo vivo en una pseudo urbanización para adultos... Así que en la piscina hay calma
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo estaba yendo a la escuela de idiomas para español y a veces no podíamos dar clases por los gritos de los niños en el parque. Imagina escuchar audios o para exámenes con los nenes gritando a todo pulmón! Y con ellos no iba a aprender español con esos chillidos.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 02 Jun 2021, 21:12 Yo vivo en una pseudo urbanización para adultos... Así que en la piscina hay calma
¿Como un Adults Only pero para urbanizaciones? ¡Me encanta! :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Son estudios tipo loft abierto por lo que no es compatible con tener niños...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Vengo rebotada del hilo de odio a las bodas, que en verdad no las odio, lo que no soporto son los novios horteras y/o coñazos.

Al tema. Tengo pocos amigos padres, afortunadamente, pero estoy de una de ellas hasta el gorro!!! Primero fue la boda. Un año hablando de la dichosa boda que encima fue una mierda con su madre como coprotagonista haciendo el g*lipo**as bailando entre mesas.

Pasa la boda, y viene el drama del embarazo. Drama que duró dos meses que tardó en embarazarse, pero madre mía... sus cuñados le regalaron en la boda un viaje a Filipinas, y ella que iba embarazada de dos semanas como mucho, tiró el viaje, básicamente. Da por culo con el niño que es alucinante, y bueno ahora que ya tiene tres o cuatro años y pensábamos que por fin iba a acabarse este martirio, se queda embaraza otra vez!!! Y otra vez toooooooodo lo que dice acaba con alguna coletilla o comentario que hace referencia a su embarazo. Evito quedar con ella todo lo que puedo, y es que ya no lo soporto más!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Palma , la gente así es insufrible, y si encima cuando quedas hay planes de niños, ni te cuento. Yo voy perdiendo amistades a medida que empiezan a procrear, no digo más. Me da pena en el momento que comunican que van a ser padres, porque sé lo que significa. Luego ya asumo que nada volverá a ser como antes y que la vida es así. Es que para mi la amistad es estar a gusto con la persona, si quedar se convierte en un monólogo niños y en planes que no van con mi estilo de vida, pues directamente no me merece la pena.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Hay gente normal y gente que se comporta así. Yo entiendo que estén mas ocupados o que los niños sean el centro de sus vidas, pero es verdad que hay gente que no tiene otro tema , es que es drenante, creo que lo contaba por aquí que un día quedé con una amiga que es madre reciente porque ella quería desconectar pero no habló de otra cosa. Literal era imposible, y si le sacabas otro tema reconducía. En cambio hay personas con las que puedes quedar normalmente , obviamente tienen sus dificultades de horarios o lo que sea, pero se pueden hacer planes, si que es cierto que la cosa suele mejorar despues de los 4 años.

Lo que si me satura mucho es el discurso de "deberías tener hijos no puedes perderte esta experiencia", cuando has dicho mil veces que no quieres hijos. Y ahora la OI del día, pero me parece que la mayoría van estresados, los niños se ponen enfermos muy a menudo, a mi esto me ha sorprendido. Y cuando la gente de mi entorno de amistades ha empezado a tener hijos y ver todo eso se me han quitado totalmente las ganas, entonces te cuentan sus miserias y a la vez te dicen que deberías tener hijos. La que ya me dejó loca es una amiga que pasó una depresión post parto bastante fuerte y a la vez me decía que debería tener hijos. A mi en ese momento me agobiaba con verla. De hecho creo que si tenía alguna duda se me quitó en esa fase.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo voy a confesar que cuando mi hermana me dijo que iba a ser tia me dió bajón porque no soy nada niñera y pensaba que la relación con mi hermana cambiaría.

La verdad que no ha sido así para nada y eso que estuvieron viviendo extranjero, y demás. Tambiénes verdad que soy practicamente su única tia y hacemos un buen equipillo las 3.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes