El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ah no, totalmente cierto!

Creo que se ha mezclado porque primero se puso un estudio donde hacia referencia al CI y luego yo dije que habia visto otro estudio donde se hacia referencia al poder adquisitivo/nivel de estudios/carrera profesional. Pero no tiene nada que ver. Puede ser tonto y tener un puestazo y al reves.
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 10 Sep 2021, 14:27
datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 14:24 El puesto y el sueldo no tienen por qué ser directamente proporcionales al CI.
Está claro. Deberíamos estar dirigiendo el mundo y hemos preferido trabajos mundanos para que sean otros los que se luzcan :mrgreen:
No se tú. Pero yo desde luego que sí. :helloo: Más que para dejar a otros lucirse porque soy tan perezosa (y miedosa) como inteligente.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20713
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

También hay otra cosa que no estáis teniendo en cuenta, y es que personas con un CI de en torno a 140 o más , suelen tener bastantes problemas a nivel social y personal, y parecen muchísimo menos inteligentes de lo que son. A veces quien nos parece una persona peculiar, un poco parviña y demás, puede ser reamente inteligente y lo que sucede es que no tiene habilidades sociales y/o, no somos capaces de entenderle porque su cabeza va a un ritmo que nosotros no somos capaces de comprender.
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Claro. La eterna diferencia entre la inteligencia y la listeza (palabro. Existe? :book: Pero se me entiende seguro). Tampoco son directamente proporcionales.
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo no le he mezclado eh, he ido por lo del nivel adquisitivo y carrera profesional que ha sido otra cosa que han sacado como factor que influye en los hijos.
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Creo que han sido cero y no sé si oreo a las que les he entendido esa correlación. Pero lo estoy diciendo sin ir a comprobar, que estoy vaga. Así que si no es así, mea culpa, que estoy espesa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 10 Sep 2021, 14:30 También hay otra cosa que no estáis teniendo en cuenta, y es que personas con un CI de en torno a 140 o más , suelen tener bastantes problemas a nivel social y personal, y parecen muchísimo menos inteligentes de lo que son. A veces quien nos parece una persona peculiar, un poco parviña y demás, puede ser reamente inteligente y lo que sucede es que no tiene habilidades sociales y/o, no somos capaces de entenderle porque su cabeza va a un ritmo que nosotros no somos capaces de comprender.
Totalmente cierto.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo esos estudios no creo que sean ejemplo de nada. Porque simplemente con el hecho de tener más de 2-3 hijos se dan los dos extremos: familias con alto poder adquisitivo que pueden pagar ayuda en casa vs familias de riesgo socio-cultural y bajo nivel económico que tienen todos los hijos "que vengan".
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Sonja escribió: 10 Sep 2021, 15:31 Yo esos estudios no creo que sean ejemplo de nada. Porque simplemente con el hecho de tener más de 2-3 hijos se dan los dos extremos: familias con alto poder adquisitivo que pueden pagar ayuda en casa vs familias de riesgo socio-cultural y bajo nivel económico que tienen todos los hijos "que vengan".
Si aunque la cuestion es si eso es correlativo o no lo es. Es decir, claro que hay familias con mas de 3 hijos en todos los estratos sociales. Al igual que hay mujeres violadoras. Pero si que es curioso analizar en que grupo social se da con mas frecuencia el fenomeno y ponerlo de manera conjunta a otros factores.

Por ejemplo, entre las familias de poder adquisitivo alto se podria decir que la gran mayoria que tiene muchos hijos son de un entorno conservador-religioso, asi que se puede estudiar si el motivo por el que tienen muchos hijos es economico o religioso mirando si en familias de poder adquisitivo igual pero de entornos no religiosos y mas progresistas tienen el mismo numero de hijos. Pon que no, uqe las familias menos religiosas tienen menos hijos, pues entonces analizas las familias de poder adquisitivo bajo que son tambien religiosas vs. las que no lo son para ver si es la religion lo que influye o si es su bajo poder adquisitivo o nivel educativo. Y asi....
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 15:03 Creo que han sido cero y no sé si oreo a las que les he entendido esa correlación. Pero lo estoy diciendo sin ir a comprobar, que estoy vaga. Así que si no es así, mea culpa, que estoy espesa.
Bueno, yo lo asocié con tener interés en tener una carrera brillante y apasionante, que es cierto que puedes ser muy inteligente y no querer una carrera, claro, o ser limitadita pero por estrato social y contactos terminar con un puestazo.
De todas formas la mayoría de la gente no es ni lo uno ni lo otro
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bueno, en el estudio se habla de CI de ciento y poco que es donde está la gran mayoría de la gente, creo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 10 Sep 2021, 18:55 Bueno, en el estudio se habla de CI de ciento y poco que es donde está la gran mayoría de la gente, creo
Claro, a eso me refiero
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi lo que me sorprende es que se siga hablando de CI como sinónimo de inteligencia y como si no fuera un número que se obtiene de una prueba bastante incompleta y demás. Como si estuviese escrito en piedra. Lo digo en general y no solo por el hilo. Como quien habla del tests de personalidad de Meyers y se lo toma totalmente en serio. Pues del estilo.

Y no lo digo por nada personal, que intuyo que se puede interpretar así. He hecho varios en mi vida con resultados muy diferentes entre sí.

—-

Respecto a lo que comentáis, por los datos que alguna vez he manejado, coincido con quien ha dicho que los que más tienen hijos son o los que tienen muy buena posición socioeconómica o todo lo contrario. Y si lo miramos a nivel global, me parece evidente incluso más por la parte de la pobreza.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Por dios, hay una piara de niños jugando cerca del descampado que llevan 45 minutos sin parar de CHILLAR. Ni risas, ni charleteo, sólo chillidos ininterrumpidos. En vez de jugar parecen que les estén cazando, joder.

A ver si llega ya el buen tiempo (para mí) y se encierra la gente en su casita a darse por culo entre ellos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Vengo por aquí, que es raro porque considero que tengo una tolerancia alta y los niños no suelen incordiarme. Pero joder qué día.

Fui al ECI a devolver una movida a la planta de hogar y había dos parejas con niños que estaban portándose como el culo, nivel tener que echarme a un lado en el pasillo y con chilliditos y tal. Horrible.

Me voy al gourmet a tomarme un vino, que está 6 plantas más abajo. Llevo un minuto sentada y aparecen otra vez. Se me ponen al lado y ahí ya no me podía mover. Se estaban portando peor que antes.
Los padres estaban eligiendo cosas para una cesta, así que no es que fueran rápido.

Se van por fin. Y llegan otros.

Estos calladitos, el g*lipo**as era el padre. Coge la niña, se pone a jugar con las tolvas de café en grano y desparrama café por el suelo. Y el padre, como si no fuera con él, se puso a Miara la nevera. ni disculpas ni nada a la dependienta. Cuando fue a barrer le hizo un gesto a la hija en plan, lo ves? Pero a la chica, no le dijo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 10 Sep 2021, 14:30 También hay otra cosa que no estáis teniendo en cuenta, y es que personas con un CI de en torno a 140 o más , suelen tener bastantes problemas a nivel social y personal, y parecen muchísimo menos inteligentes de lo que son. A veces quien nos parece una persona peculiar, un poco parviña y demás, puede ser reamente inteligente y lo que sucede es que no tiene habilidades sociales y/o, no somos capaces de entenderle porque su cabeza va a un ritmo que nosotros no somos capaces de comprender.
Has descrito a uno que conozco que es superdotado, si lo ves , aspecto incluído, te parece que le falte una patata para el kilo, y es muy raro de trato, socialmente es muy torpe, tiene reacciones extrañísimas, muy Sheldon Cooper. Pero despues como entres en su terreno te das cuenta de lo inteligente que es el tío. Pero así de entrada creo que nadie se lo imaginaría.

@nubecilla lo mínimo sería disculparse con la chica, yo no me sorprendo de nada, en algún momento del hilo conté que un niño pequeño me estaba dando la lata en la peluquería, yo no le estaba echando mucha cuenta y me dió una patada en la rodilla que no sé que punto me tocó pero vi las estrellas, y NADIE le dijo nada, ambos padres estaban allí. Simplemente lo llamaron en plan fulanito ven aquí, pero a mi ni disculpa ni leches.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ay, algo parecido me pasó el otro día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pero luego los sitios de Only Adults son "discriminatorios" y no deberían existir...
En fin, alegrémonos que hoy llueve y hace frío, que por lo menos a mi me viene bien porque no se ponen a chillar en el patio!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

El otro día en la tienda en la que trabajo entró una pareja con una niña pequeña. Soy malísima para echar edades a los niños, la cría andaba, ¿tendría dos años o así? No sé. El caso es que entraron a las 21:30 (que ya me jode porque lo tenía todo recogido, pero ese es otro tema) a probarse ella prendas. Y mientras ella buscaba qué es lo que quería probarse, el padre como un g*lipo**as yendo detrás de la niña que no paraba de correr y de hacer lo que le salía de los huevos. Digo el padre como un g*lipo**as porque a ver, si ves que la niña está molestando y tirándolo todo (me tiró cosas al suelo, desordenó, se metió por la zona de caja y todo...), métela en el carro o salte de la tienda tío... Pero no te quedes ahí como un pasmarote haciendo que te encargas de ella y diciendo cosas en plan "que la chica te va a regañar". No, que la chica te va a regañar no, enséñale que no tiene que portarse así como una cabra loca en general, no porque yo pueda terminar regañándola. Encima hubo una de esas que corriendo como iba se cayó al suelo pero reaccionó "llorando" a la media hora... O sea, me jode encima ver ese llanto falso en los niños que no veas, qué ganas de casito tenía la mierda cría.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Soyvip escribió: 15 Oct 2021, 11:59 . No, que la chica te va a regañar no, enséñale que no tiene que portarse así como una cabra loca en general, no porque yo pueda terminar regañándola.
Esto me recuerda a cuando voy por el carril bici, los niños se cruzan a lo loco sin mirar, y los padres siempre les dicen: "Cuidado con la bici!", en vez de enseñarles que es un carril por donde pasan las bicis y tienen que mirar antes de cruzar. Osea, no les educan una mierda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes