El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

prospekt escribió: 03 Ago 2021, 10:41
Made escribió: 03 Ago 2021, 09:28 @Sumac, no he desarrollado ninguna tolerancia al ruido por ser madre. Los ruidos que se pueden evitar (gritos, pataletas) no los tolero.
A los niños, también a los propios, hay que enseñarles que hay límites y que existen normas de convivencia.
+10000

En mi casa estaba prohibido jugar a pelota (CUALQUIER pelota), ir en bici o patines o jugar con coches teledirigidos. Tampoco podíamos jugar a gritar ni cosas por el estilo (correr, saltar). Eso se hacía el parque. Por supuesto, a primera hora de la mañana, hora de la siesta y tarde-noche los juegos en casa pasaban a ser leer, dibujar o algún juego de mesa fácil. Obviamente había ruido porque en esa casa vivía gente que no era muda ni parapléjica, pero nada comparado con lo que he visto en casas de amigos
En mi casa exactamente lo mismo. Por eso cuando presencio lo contrario alucino.
He de reconocer que soy una persona hipersensible, creo que se llaman así, con los ruidos. Odio en lo más profundo de mi ser los gritos de niños (o adultos, pero estos se dan menos), es que me crispan. Estar en la cola del super y que se ponga a vocear y nadie le diga nada, es que no puedo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

No me hace falta ninguna razón más para no querer tener hijos, pero nunca sobra algún recordatorio :lol: No es sólo el tweet, sino las respuestas...

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Qué cague, señor.

A mí una amiga me dijo una vez que los espíritus no están presentes ni mirando cuando tienes relaciones s***ales por ser algo muy íntimo y desde que me lo dijo, practico la mastur***** diaria antes de dormirme 🤣 A veces dejo de hacerlo, recuerdo por qué tenía ese hábito y lo retomo. No sea que... Fuchi, fuchi.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6450
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Me acorde de este hilo el otro dia. Fui a un hotel que tenia spa. Mi proposito principal no era ir al spa, o sea no era un viaje de relax, pero si que elegi ese hotel frente a otro justo por eso. Adivinad que me encontre en la zona de relax? Una familia de rusos, con sus respectivos churumbeles armando un griterio que se oia hasta desde la recepcion....

Como mi tiempo ahi era limitado pues no me quedo otra que darme la vuelta y quedarme sin spa.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que lo de los rusos es tremendo, más allá de los niños o no, parecen que desayunan anfetaminas, es un jaleo. Debe ser algún programa de Putin lo de soltar rusos por el mundo para conquistar tierras a golpe de vodka y gritos pero yo cada vez que escucho un 'spasiva' me echo a temblar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cósima escribió: 06 Sep 2021, 19:50 Es que lo de los rusos es tremendo, más allá de los niños o no, parecen que desayunan anfetaminas, es un jaleo. Debe ser algún programa de Putin lo de soltar rusos por el mundo para conquistar tierras a golpe de vodka y gritos pero yo cada vez que escucho un 'spasiva' me echo a temblar.
Que se lo digan a @Pinkdemia :lol: :lol: :lol: :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

El problema en mi opinión es que se creen los reyes del mundo de una manera diferente a otras nacionalidades. Recuerdo ir alguna vez en tour con turistas rusos y se ponían a interrumpir lo que decía el guía porque se ponían a hacerse fotos con al familia o incluso amorosas (selfie besándose) mientras hablaban a grito pelado. Los demás no existían. Nunca entiendo por que pagan por las guías y tal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

thelovelybones escribió: 03 Ago 2021, 19:12
Sumac escribió: 03 Ago 2021, 15:49 o juega con su pianito y su pandereta.
Uf, esto sí que me parece el horror. Si fuera madre en mi casa no entrarían ese tipo de juguetes. Igual el mundo se perdería al nuevo Mozart, pero por ahí no paso. :lol:
A mi siempre me ha gustado mucho la música y cuando era pequeña un familiar que se flipaba bastante con los regalos me vino con un minipiano, no era un organillo, era un minipiano con asiento y todo, el caso es que recuerdo estar los siguientes días entretenidísima, hasta que un día me levanté temprano para ir a tocar el piano, y ya no estaba. Me dijeron que se había roto y habían tenido que tirarlo...por la noche , se rompió, solo :sumo: ...En el momento desde la inocencia infantil me lo creí. :rubimomento: Y llevé un disgusto tremendo. En contrapartida me compraron un organillo de esos que suena mas bajito.

Años despues lo entendí, me debí de tirar esos días tocando el piano a todas horas y aquello sonaba alto. Yo procuro no regalar juguetes que sean muy musicales por si acaso...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6450
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Me recuerda a cuando mis padres me dijeron que se rompió la cinta de Dumbo. Me lo creí durante muchos años, hasta que me reconocieron, ya de mayor, que estaban hartos de ver Dumbo a todas horas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25281
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 19:56
Cósima escribió: 06 Sep 2021, 19:50 Es que lo de los rusos es tremendo, más allá de los niños o no, parecen que desayunan anfetaminas, es un jaleo. Debe ser algún programa de Putin lo de soltar rusos por el mundo para conquistar tierras a golpe de vodka y gritos pero yo cada vez que escucho un 'spasiva' me echo a temblar.
Que se lo digan a @Pinkdemia :lol: :lol: :lol: :lol:
A dios gracias que alguien más se da cuenta. No son normales. No lo son. Están tarados perdidos, no saben vivir sino es bramando y destruyendo el mundo. Ya de por sí vivir al lado de cinco niños es la muerte en vida, pero cinco niños rusos son la muerte en vida, en el más allá, en el purgatorio y en el infierno.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pinkdemia escribió: 06 Sep 2021, 21:41
Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 19:56
Cósima escribió: 06 Sep 2021, 19:50 Es que lo de los rusos es tremendo, más allá de los niños o no, parecen que desayunan anfetaminas, es un jaleo. Debe ser algún programa de Putin lo de soltar rusos por el mundo para conquistar tierras a golpe de vodka y gritos pero yo cada vez que escucho un 'spasiva' me echo a temblar.
Que se lo digan a @Pinkdemia :lol: :lol: :lol: :lol:
A dios gracias que alguien más se da cuenta. No son normales. No lo son. Están tarados perdidos, no saben vivir sino es bramando y destruyendo el mundo. Ya de por sí vivir al lado de cinco niños es la muerte en vida, pero cinco niños rusos son la muerte en vida, en el más allá, en el purgatorio y en el infierno.
Jajajaj, justo me acorde de ti!

Yo trabajo con rusos y en ese sentido, en el trabajo, ningun problema mas alla de sus ideas "rusas" que son para darles de comer aparte y su vision del mundo que tambien es un poco rara, pero son correctos y sin mas.

Ahora bien, fui un verano a los Alpes y eso estaba lleno de hijos de Putin y es que era otro nivel....Ademas de lo cantoso que era ver al Gorbachov todo vestido de alpinista (porque el hombre iba a escalar) y a su novia barbie, tetas silicona, morrazos, bolso LV y stilettos paseandose por la nieve en la Aguille du Midi y subiendose a unas piedras para sacarse fotos a punto de matarse....Luego por las noches en los refugios armaban las de dios tambien....
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo tengo unas ganas de que empiecen los colegios...porque vaya veranito me están dando.
Vivo en un bloque de pisos que da a una placeta grande y llevan TODO el verano allí 4 señoras con 7-8 niños que no llegan a los 6 años dando voces, corriendo y saltando hasta las 3 de la mañana. Pero voces que parecen que los están despellejando vivos.
El colmo fue ayer que estuvieron aplaudiendo 1 hora justa. Es que ni los tapones me quitan tantísimo ruido. Cualquier día me veis abriendo el noticiario.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@haole me has dado curiosidad. ¿Qué ideas raras y del estilo tienen los rusos? Yo es que en mi entorno no conozco ninguno, por eso me da curiosidad lo que decís.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Gaby escribió: 07 Sep 2021, 20:23 @haole me has dado curiosidad. ¿Qué ideas raras y del estilo tienen los rusos? Yo es que en mi entorno no conozco ninguno, por eso me da curiosidad lo que decís.
Off Topic
A ver, por donde empiezo, muchas cosas son especificas de mi trabajo, asi que es dificil explicar. Pero por ejemplo, en temas de igualdad de genero, es una cosa loca. Una vez fuimos a una fabrica por un tema de riesgos laborales y en su politica de empresa ponia que las mujeres no podian levantar mas de 10 kgs de peso, los hombres era ilimitado. Les preguntamos que porque era asi y nos dijeron que era la ley y no su fabrica la que ponia ese requisito porque estaba cientificamente demostrado que las mujeres no podian levantar mas de 10 kgs. Les intentamos argumentar que eso no era asi y ellos que no, que es verdad y te empiezan a soltar un rollo de como los hombres y las mujeres somos diferentes, bla bla bla.

Otra cosa es la obsesion de las mujeres con casarse e ir emperifolladas. Estuve trabajando un tiempo (por suerte no muy largo) en la oficina de Moscu y al entrar habia una especie de hall/vestuario todo lleno de abrigos de piel y stilettos de tacon de 10 cms. Ellas llegaban por la mañana vestidas "de calle" y ahi se subian a sus zancos, se ponian su pieles e iban al baño a emperifollarse. A mi ya me avisaron de que tenia que ir arreglada, pero eso era otro nivel. Recuerdo un dia en el baño, yo lavandome las manos y ellas maqueandose, que una me pregunto si estaba casada. Le dije que no. Me pregunto si tenia novio, le dije que no, y me solto "no me extraña, vistiendo de esa manera, quien se va a querer casar contigo...". Perlas asi un monton.

Una compañera, por ejemplo, nos conto que no tenia novio y que estaba desesperada (tenia 25 años ohh que horror) y que se habia apuntado a un curso de 3 findes sobre como seducir a un hombre. Nos dijo que esos cursos eran muy populares en Rusia.

Luego yo que se, mi empresa es una multinacional y tiene politicas empresariales para todas las "sucursales" esten donde esten, pues ellos estan siempre pidiendo excepciones porque es que en Rusia las cosas funcionan diferentes y esto no lo podemos aplicar aqui. Requisitos tipo objetivos para aumentar el numero de mujeres en posiciones de liderazgo, se ve que en Rusia no es posible porque segun ellos las mujeres no estan interesadas en esas posiciones. Todo eso lo dicen hombres, ellas ni mu. Requisitos sobre reducir emisiones en nuestras operaciones (transporte por ejemplo) pues que en Rusia es imposible porque no creen en el cambio climatico, etc.

Vamos podria escribir un post kilometrico jajajja.....
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3596
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Que casualidad que estéis hablando de rusos. El otro día me acorde de Pinkdemia (sigo sin poder citar) porque teníamos al lado en una terraza a la que vamos mucho a dos parejas montando un pollo descomunal, parecían orangutanes haciendo ruidos y gritando.
Se cayó un niño cerca y una de las mujeres se levantó a gritar "no lloooora, levanta yaaa" a grito pelao, dando palmas, un show.

Le pregunté al camarero, que hay confianza, y me dijo "Son rusos, yavinieron el otro día. No te creas que se ponen así después de 10 sidras, ya llegan así! 😂
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Madre mía, menudo percal.... He visto las críticas en Rusia en videos sobre su homofobia, que es brutal y lo violentos que son. Pero que además sean tan machistas.... Aunque por otro lado, no es de extrañar si su presidente vi que le dijo tan tranquilamente a un periodista que una mujer no podría ser presidenta porque "ellas tienen altibajos emocionales por las hormonas y no pueden ser racionales.".

Gracias por explicarlo tan bien, @haole :flowers:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Los rusos y los que no son rusos :looll: Podríamos hablar de influencia rusa por ejemplo :D: Tengo experiencias calcadas a las que cuenta haole, lamentablemente. Además, yo trabajando concretamente en el tema de la igualdad, esas cosas son del día a día. Que las tías no alcen la mano para ascensos si hay un hombre en el equipo, que te nieguen que tienen capacidad de liderazgo o que no se les dan bien las ciencias en un grupo con mujeres ingenieras jefas de equipo etc o siendo una de ellas… Pero considerándose mejor que las mujeres por tener un “cerebro de hombre” y despreciar en algunos casos preocuparse por el aspecto físico o las conversaciones con otras mujeres que siempre consideran superficiales…

He tenido compañeros con permisos de paternidad de 5 días o una semana y han decidido cogerse sólo el día que la mujer pare y hasta que sale del hospital…. Y que se apañe con dos o tres críos ella sola :looll:

Luego tienen otras cosas del día a día, pero eso en el trabajo.

A las rusas en general se las rifan así que los cursos han de tener su efecto :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes