El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Son padres con carritos que acechan al tipo (o tipa) del centro, ¿no?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Si, me imagino que la persona del centro es una persona sin hijos a la que le entra el panico al verse rodeada de gente con carritos (metaforicamente=gente con hijos). En plan que un dia te levantas y todo el mundo a tu alrededor tiene 20 hijos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Entiendo que el del centro está rodeado de carritos de niños y por eso se agobia pero no sé, no le veo mucha gracia
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Entiendo que es persona sin niño rodeada de personas con niño.
No os llega el horror que está sintiendo la persona del centro? :jiji:
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo lo he interpretado como la típica persona sin hijos cuyo grupo de amigos se han convertido todos en padres y cada vez que le ven le salen con el más que impertinente ¿ Y tú para cuándo?
Tampoco le veo la gracia a la imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Erbse escribió: 15 Jun 2021, 08:48 Entiendo que es persona sin niño rodeada de personas con niño.
No os llega el horror que está sintiendo la persona del centro? :jiji:
Yo es que veía horror en cada dibujo, pensé que era una secuencia de la misma persona pero no sabía donde empezar y terminaba y cual era la historia, solo sentí caos :lol:

Pero vamos, que si, ahora que lo habéis dicho tiene toda la pinta de ser lo del entorno con hijos :sip:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20680
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lo que sé de esa píldora es que hay que ser muy cuidadosa de tomarla siempre a la misma hora exacta para que funcione
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20680
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@MissMell @cerocero Gracias a las dos.

Tiene que ser a la hora exacta?? Joe! Estaba acostumbrada al Yasmín y a tomarla con un margen de 1 hora, pero me la meteré en el bolso entonces y me pondré una alarma. En el prospecto pone aproximadamente, no a la misma hora exacta y que si pasan menos de 12 horas, se mantiene la eficacia.

@cerocero Pues me dijo que no, que el DIU de cobre falla mucho, y justo antes de entrar yo salía una chica de 27 años embarazada con el DIU.

Me ha dicho que probase con eso porque no puedo tomar anticonceptivos combinados, así que me ha dicho que si me iba bien esta píldora en cuanto a patrones de sangrado y efectos secundarios, que era más segura que el DIU, pero ahora me estáis acojonando.
Galiza chora...
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 16 Jun 2021, 12:05 Pues me dijo que no, que el DIU de cobre falla mucho, y justo antes de entrar yo salía una chica de 27 años embarazada con el DIU
¿ Y el DIU hormonal?

https://www.centromedicoaragon.com/que- ... ogesterona).
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 16 Jun 2021, 12:05 @MissMell @cerocero Gracias a las dos.

Tiene que ser a la hora exacta?? Joe! Estaba acostumbrada al Yasmín y a tomarla con un margen de 1 hora, pero me la meteré en el bolso entonces y me pondré una alarma. En el prospecto pone aproximadamente, no a la misma hora exacta y que si pasan menos de 12 horas, se mantiene la eficacia.

@cerocero Pues me dijo que no, que el DIU de cobre falla mucho, y justo antes de entrar yo salía una chica de 27 años embarazada con el DIU.

Me ha dicho que probase con eso porque no puedo tomar anticonceptivos combinados, así que me ha dicho que si me iba bien esta píldora en cuanto a patrones de sangrado y efectos secundarios, que era más segura que el DIU, pero ahora me estáis acojonando.
Ah, vale,
El DIU tiene mala fama inmerecida, los de primera generación que no liberaban CU y los de 2ª generación que liberaban menos de 300mm si fallaban más, pero hoy en día esos no se utilizan, la verdad es que flipo mucho de que un gine diga hoy que el DIU de cobre falla mucho, tiene una eficacia del 99%, es más eficaz que la píldora, básicamente porque es más fácil que haya un fallo de utilización con la píldora que no existe con el DIU salvo que te lo coloquen mal.

A ver, TODO puede fallar, hace poco he conocido de una chica amiga de mi hermana que se quedó embarazada con un DIU Mirena, que eso es casi como si te ligaran las trompas, tiene una eficacia del 99,9%, la ginecóloga flipó en colores y no se lo explicaba pero si, le pasó, el 100% sólo es que te quiten los ovarios XDD, pero un 99% me parece muy asumible!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20680
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@cerocero Yo tengo solamente un trocito de un ovario, vamos que las probabilidades son bajas, pero es que no quiero tener ni una sola opción jaja. Sé que todo puede fallar, pero la mayoría de fallos de la píldora son por olvidos, sino la eficacia es en torno al 99% también.

Pero bueno, lo dicho, me pondré una alarma para tomármela todos los días a la misma hora y listo.

@Rania Podría usar Mirena, pero como ya tuve el implante subdérmico y me fue mal, prefiero algo que pueda dejar tranquila. Vamos, que yo iba con la idea del DIU de cobre, que según cumpla años y desciendan más las posibilidades de embarazo, pues ya me pondré ese, pero por ahora pues haré caso y probaré a ver si esta píldora me sienta bien. Y si no me sienta bien, pues que me pongan el DIU y punto.

Es que si fuese por mí me ligaba las trompas, pero no quiero tener que hacer todo el proceso en el que te preguntan doscientas veces si estás segura. Para lo que me queda de regla, pues mira, malo será.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo he estado tomando la píldora hasta hace 3 meses (no esa ) y siempre me fue muy bien , el problema es que al dejarla paso por efectos secundarios, otra vez que la dejé se me cayó muchísimo el pelo, que despues vuelve a salir, pero en el momento asustaba, y esta vez se me ha puesto la piel grasa como cuando era adolescente. Motivos por los cuales acabo siempre volviendo.
Pero lo mío debe ser raro, me deben afectar bastante los cambios hormonales, de todos modos los años con píldora han sido una maravilla. Una regla pequeñísima, sin ningún dolor ni síndrome premenstrual.
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo llevo 2 años teniendo relaciones con el DIU de cobre, con una pareja muy fértil (se hizo pruebas) y acabando dentro casi el 100% de las veces, y no he tenido ningún susto. Puedes tener un embarazo con cualquier método anticonceptivo. Si el DIU de cobre te da miedo, me parece muy buena opción el hormonal, mejor que hormonas orales.

Me alegra pasar por aquí y que no parezca el subforo Mamás :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo me estaba planteando lo del DIU de cobre también, tenía entendido que es tan o más efectivo que otros métodos. A ver qué me dice la gine cuando vaya.
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Hela escribió: 16 Jun 2021, 12:54 Me alegra pasar por aquí y que no parezca el subforo Mamás :hide1:
Bueno, esto es un poco montaña rusa. De vez en cuando esto se convierte en el foro mamás y acabas leyendo páginas y páginas sobre lactancia o actividades extraescolares. Luego se reconduce y así va. A veces bien, a veces mal, según el día que te pille :D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo estoy encantada con el DIU, no noto reglas más dolorosas ni nada, cierto es que a mí nunca me han dolido, pero el día que me le puso me dijo la ginecóloga: pues salvo sorpresas no te vuelvo a ver hasta la menopausia.....PUM!!!!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20680
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Palma el 16 Jun 2021, 13:20, editado 2 veces en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Palma yo la he tenido que dejar porque con los años me estaba dañando la flora intestinal.
Ahora me han dicho que si quiero puedo volver pero que es probable que me ocurra lo mismo en el futuro, así que no sé que hacer.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes