El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 07 May 2021, 20:33 Uy uy uy va a venir el colectivo de madres y novias lapa q decirte que si no va su hijo invitado no van y si no va su novio tampoco.

Es broma, estoy contigo pero hay gente que no lo entiendr
Cualquier colectivo con dos dedos de frente entiende que tiene ella la razón. No concibo otra cosa 😅.

Yo hubiera cancelado también.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pues yo, aunque pienso que tienes razón y que ni el marido ni el sobrino pintan nada, no cancelaría el plan.
Seguro que al final lo pasas bien y ya lo tienes organizado.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo que soy de mecha corta la verdad que con el calentón me hubieran dado ganas de cancelar el plan. Me jodería más ver a los demás ponerse de parte de la que tiene que llevar al niño sí o sí que hacer el esfuerzo de entenderme. Pero es que yo creo que aquí entra mucho en juego la persona a la que no le gustan los niños o a X plan no quiere que vaya ningún niño, al que ni le gustan ni le disgustan y por tanto no le va a molestar que haya uno en ese plan y tampoco entiende la negativa del otro porque no ve el drama.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

[instagram] https://www.instagram.com/tv/CPF8gsdrHo ... hare_sheet [/instagram]

Jope no sé cómo hacer para que se vea la vista previa. Es un enlace a un IGTV donde cuentan cosas relacionadas con el posparto. Muy duro.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bueno pues estoy en esa época en la que todos los amigos de mis padres están siendo abuelos. Mis padres nunca me han presionado para que yo tenga hijos y sé que respetan mi decisión, pero no puedo evitar sentirme culpable. Soy hija única y soy la única opción que tienen de tener nietos... y siento que les estoy negando vivir una parte bonita de sus vidas. Ojalá tuviese instinto maternal y ojalá fuese como la mayoría de mujeres, en parte creo que todo sería más "fácil" así.

No citéis por favor.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Con lo del cumpleaños me que quedado flipando, es como si mañana me invitan a mi a un cumpleaños infantil y empiezo a decir que cada madre lleve una botella de Gin/ whisky/ ron que nos vamos a poner como las Grecas....digo yo que si quiero ir me tendré que atener al plan del que organiza
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Manda huevos que deje de apetecerte tu propio cumpleaños porque la gente no tenga educación, @Nanaeboo. No eres "rara", ya ves que muchas pensamos como tú; pero si lo fueses no pasaría nada, ; si ser "normal" es ser como ellos, bendita sea tu rareza.

Yo seguramente habría cancelado. Si tú consideras que te merece la pena, adelante, pero que sea decisión propia, no por ceder a la presión (eso sienta unos precedentes peligrosos; a algunas personas les ofreces la mano y te arrancan el brazo).

Eso sí, tontas no son tus amistades... demasiado listas, diría yo.

No sé si os pasa, pero a mí me basta fijarme en quién me llama "rara" y se me quitan las ganas de ser "normal". Si tú y tu vida sois el concepto de normalidad al que debo aspirar, Mery Sue, casi que mejor me quedo en mi trono tróspido, gracias.
Última edición por Jolene el 08 Jul 2021, 17:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10684
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Jolene pues teniendo en cuenta que no vas a saber cómo acertar, haz lo que a tí te deje más tranquila. No veo otra solución, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Jolene
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Sinceramente @Jolene,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Jolene yo haría lo que ha dicho Marv :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Nanaeboo : Cuéntanos en qué quedó todo! :)
@Bluebell :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Jolene : Personalmente estoy hasta dónde no digo de los regalos de nacimiento, sólo me apetece hacerlos a personas muy allegadas, aunque al final siempre acabo participando en muchos que no me interesan nada. No sé, en este caso al tratarse de una amistad que quieres que se extinga, si no te apetece no compres nada...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Bluebell no tienes que sentirte culpable, tu vida la diriges como te sientas cómoda, a quien tienes que hacer feliz es a ti.

@Jolene en cualquier tienda encuentras una chuminada para el bebé por 10€, quedas bien y ya cuando sea madre que no tenga tiempo ni de ducharse te dejará en paz, te lo digo como madre que soy. He descuidado a muchos pero también me di cuenta de que me descuidaron a mí e hice limpieza de entorno. Con suerte te pasa, una vez tenga al bebé no le preguntes nunca por él y verás que no te busca en la vida, es lo que me pasó a mí, así que abrí los ojos y paso de molestar, quien quiera estar bien y quien no también. No te preocupes.
Imagen
Nanaeboo

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cuento desenlace:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias a todas :hug:
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pues yo, si estas harta, ni regalo ni nada, a pastar, directamente y punto. Tal día hizo un año. Conservar amistades que ya no te aportan nada por si un día las necesitas no lo veo, no son camisetas o vaqueros viejos, son personas y merecen más que el que alguien que era amigo les deje en el baúl de los recuerdos por si los pueden usar más adelante. Desde luego, a mi no me gustaría que una "amiga" que se plantea como quitarme de su vida me deje en el limbo por si un día necesita que la ayude con algo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 23 May 2021, 14:22 Pues yo, si estas harta, ni regalo ni nada, a pastar, directamente y punto. Tal día hizo un año. Conservar amistades que ya no te aportan nada por si un día las necesitas no lo veo, no son camisetas o vaqueros viejos, son personas y merecen más que el que alguien que era amigo les deje en el baúl de los recuerdos por si los pueden usar más adelante. Desde luego, a mi no me gustaría que una "amiga" que se plantea como quitarme de su vida me deje en el limbo por si un día necesita que la ayude con algo.
Yo venía a aportar esto, que si no es una amistad realmente, ya que tiene que sentirse por ambas partes, no sólo por una, como en el amor, vaya, pues no merece la pena forzar las cosas.

Si no la consideras tu amiga, no actúes como tal si luego estás peor. Por el día de mañana creo que es mejor centrarse en gente que sientas que quieres tener cerca en tu vida en vez de tener a alguien por interés, aunque eso es verdad que mucha gente lo hace, pero tienes que pensar si a ti te compensa.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 23 May 2021, 14:22 Pues yo, si estas harta, ni regalo ni nada, a pastar, directamente y punto. Tal día hizo un año. Conservar amistades que ya no te aportan nada por si un día las necesitas no lo veo, no son camisetas o vaqueros viejos, son personas y merecen más que el que alguien que era amigo les deje en el baúl de los recuerdos por si los pueden usar más adelante. Desde luego, a mi no me gustaría que una "amiga" que se plantea como quitarme de su vida me deje en el limbo por si un día necesita que la ayude con algo.
Totalmente de acuerdo, yo tenía una amiga que me tenía en la recámara, no le interesabs mucho mi amistad pero me tenía ahí para cuando lo necesitará. Cuando abrí los ojos y la mande a hacer gárgaras se ofendió y hasta hoy. Si eres amiga a las duras y a las maduras y si no cada uno por su lado,
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 23 May 2021, 14:22 Pues yo, si estas harta, ni regalo ni nada, a pastar, directamente y punto. Tal día hizo un año. Conservar amistades que ya no te aportan nada por si un día las necesitas no lo veo, no son camisetas o vaqueros viejos, son personas y merecen más que el que alguien que era amigo les deje en el baúl de los recuerdos por si los pueden usar más adelante. Desde luego, a mi no me gustaría que una "amiga" que se plantea como quitarme de su vida me deje en el limbo por si un día necesita que la ayude con algo.
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.


:meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Jolene Al principio nada más leer tu mensaje pensé en que lo mejor sería comprarle cualquier detallito de 15 € y así quedabas bien y listo, pero si haces así es como alargar más esa amistad y si de verdad quieres cortar por lo sano creo que si no tienes el detalle de comprarle nada aunque parezca cruel creo que acabará por finalizar esa amistad. Si un día te la encuentras por la calle la Felicitas y le dices que críos precioso y listo.

No te sientas culpable por no querer tener descendencia. Esa es una decisión tuya en la que y tus padres y otra persona tienen que influir @Bluebell
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4956
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo tampoco regalaría nada. Y si no te atreves por lo que sea, pues un body o un pack de algo y ya.

A mí me liaron una vez para hacer una tarta de pañales en un baby shower y nunca más. Desde entonces cualquier cosita comprada y fuera.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes