El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 16 Jun 2021, 13:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
31. Lo peor es que ahora no se ponen de acuerdo los 2 médicos que me han atendido. Uno dice que no y otro que sí. Así que no sé si las he dejado para nada. Tenía la flora intestinal fatal. Cierto es que al dejarlas la he recuperado pero tambien puede ser por el tratamiento. Ahora mismo ya estoy sin tratamiento y con la flora recuperada y por ahora sigo sin píldora, pero mas adelante ya veré.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Kira te preguntaba la edad porque el otro día me dijeron que independientemente de mi tabaquismo, que a partir de los 35 contraindicaban totalmente las píldoras combinadas y se buscaban alternativas más suaves por el riesgo de trombosis (contrastado con una amiga vascular). Entonces quizá de cara al futuro, es mejor que vayas pensando en buscar alternativa.

Qué raro lo del estómago. Mira que yo soy delicadiña, y nunca me ha molestado, a pesar de la lactosa que llevan. Si tomas probióticos? O probióticos naturales mejor… porque es un efecto secundario poco común, no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo tengo 38 y llevo el nuvaring, le pregunté a la ginecóloga y me dijo que podía llevarlo hasta la menopausia si quería :confused: Que no quiero, pero me da miedo dejarlo por ele efecto rebote. También me dijo que los niveles de estrógeno los tenía "mejor" con el anillo que sin nada, esto porque le pregunté por el riesgo de cáncer de mama.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pues yo tengo 42 y sigo con la píldora combinada y también me ha dicho que la puedo tomar hasta la menopausia. Me hacen analítica con perfil de coagulación en las revisiones (y normal). :sumo:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Palma me dieron probióticos, terminé el tratamiento hace una semana y por ahora sigo bien y espero que así siga.
Me dijeron que los estrógenos de la píldora a la larga son malos para la flora intestinal. Pero yo tengo mis dudas si no fue un antibiótico que tuve que tomar por motivos dentales el año pasado lo que me arruinó la flora. En cualquier caso me dijo que tal como estaba la tenía que dejar hasta recuperme.

@datenshiblue yo le había preguntado a mi ginecóloga porque en la caja de las mías ponía que no se tomen a partir de los 35, y como me voy acercando quería tener un plan b y me dijo que no hiciese caso que se podía tomar hasta la menopausia si se quiere, pero no sé. Lo malo es tomar-dejar-tomar-dejar, ahí es cuando hay mas riesgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Eponine El riesgo tan elevado es en las píldoras combinadas, en el resto de anticonceptivos que son más suaves, no. El implante o el DIU son opciones viables, pero para quien le funcionen jaja.

@datenshiblue Pues si estás controlada y todo bien, ya está. Es que no es matemático, yo tengo factores de riesgo como el tabaquismo, pero aún así, el riesgo aumenta a mayor edad. En cualquier caso, el temas de venas, me fío mucho más de una cirujana vascular que se pasa el día operando y viendo trombos, varices, amputando miembros y demás, que de una gine. Lo mismo con ciertos temas de los bajos, me fío más del dermatólogo que del gine.

@Kira Jo pues no tenía ni idea! Mira, por culpa de un antibiótico que tomé yo en febrero por un tema de la boca, he tenido hongos ya en todas las partes posibles, estoy harta!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

:cool:
Última edición por thelovelybones el 27 Ago 2021, 02:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@thelovelybones
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

:cool:
Última edición por thelovelybones el 27 Ago 2021, 02:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Vengo aquí con mi cabreo desde el hilo de las niñas de Tenerife en el que prácticamente nos han comparado con un asesino de niños por no gustarnos los niños!!

Me ha parecido una burrada y estoy harta de que las mujeres a las que no nos gustan los niños estemos denostadas por la sociedad. Por otras mujeres, por hombres, por las instituciones... es que me parece flipante. Y encima que venga una forera a decir que es que en la sociedad los niños son de segunda y que cómo es posible que queramos hoteles o restaurantes sin niños.

En fin.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo viajé con unos amigos con niños (dentro de España) y nunca mais, pero ellos fueron a su ritmo y no nos impusieron nada. Y dormíamos cada uno en su habitación, importante xD Aún así es un coñazo, yo les dejaría caer que se lo piensen, que igual el planning no es compatible con un bebé. Porque claro, es un viaje que cuesta mucho dinero y queréis aprovechar el tiempo al máximo y ver muchísimas cosas.

De todas formas no me gusta viajar con amigos, solo con dos que sé que son compatibles, porque igual el bebé te fastidia los planes o igual te los fastidia el que odia madrugar y hasta las 11 de la mañana no se puede hacer nada con él. O la que quiere meterse en un centro comercial en lugar de ver la ciudad. O el que come como un niño pequeño y no se le puede llevar a ningún sitio. Yo esas cosas en un viaje no las concibo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@thelovelybones
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eponine escribió: 17 Jun 2021, 10:59 De todas formas no me gusta viajar con amigos, solo con dos que sé que son compatibles, porque igual el bebé te fastidia los planes o igual te los fastidia el que odia madrugar y hasta las 11 de la mañana no se puede hacer nada con él. O la que quiere meterse en un centro comercial en lugar de ver la ciudad. O el que come como un niño pequeño y no se le puede llevar a ningún sitio. Yo esas cosas en un viaje no las concibo.
Totalmente de acuerdo. dos viajes de fin de semana he hecho con amigos, y nunca más. Entre las puñetas de unos y el que estar 24 horas con gente me genera muchísimo malestar, fue la prueba de fuego para saber que hay ciertas cosas que no debo mezclar.


@Palma totalmente de acuerdo. No he intervenido porque no creo que sea el hilo para llevar ciertos debates, pero me ha parecido muy fuerte todo.
Última edición por Rania el 17 Jun 2021, 11:05, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

+1000 @Palma Y además que digan que está fatal que nos desahoguemos aquí. Que las cosas que escribimos aquí son una ofensa para todas las madres de la humanidad y no deberíamos criticar lo que no nos gusta, porque para ellas es maravilloso.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo trabajo en un colegio y la verdad es que cada día me dan ganas de atarme los ovarios
O arrancarmelos de cuajo
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo digo que mejor una vez colorá que ciento amarillo. Un amigo de mi madre dice que él no viaja nunca ni va a ningún sitio mucho rato con hijos o nietos de nadie, que no le da la gana. :abuelo: Lo ha dicho desde el principio y ya todos lo saben y pasan de llamarlo si hay niños. Y que conste que el hombre tiene hijos y nietos , pero trata con ellos sin amigos de por medio. Yo al hombre lo entiendo perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Totalmente de acuerdo @thelovelybones, no sois egoístas, es que no pinta nada un bebé...

También de acuerdo con @Eponine, yo lo de viajar con amigos...ufff tengo que saber muy bien con quién viajo, que como seamos incompatibles el viaje se convierte en mierda. Tengo una amiga con la que no me importaría volver a viajar, pero también tengo un amigo con el que no vuelvo a viajar ni aunque me regalen el viaje :hide1:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

:cool:
Última edición por thelovelybones el 27 Ago 2021, 02:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bueno, a mí los viajes con niños conocidos no me molestan especialmente siempre y cuando ante la diferencia de planes, no haya problema ni condicionen el viaje. De todos modos prefiero un plan de finde más tranquilo a un viaje, que sí prefiero ir sin niños.


Con respecto al otro tema, yo he trabajado con niños, de hecho mi doc es específico de pediatría, y que no me guste tenerlos, no significa que no me importen. Me flipan mucho los padres que se creen que son los padres del año, que sus hijos están súper bien educados, blablabla, y luego te encuentras con cada cosa en consulta... Menos mal que dejé ese mundo porque me ponía enferma. Niños de padres que alardeaban de sus farelos, de sus profesiones, del colegio de 500e del niño, y luego el niño sin duchar. No me jodas hombre, eso es velar por el niño?? Pagarle cosas, darle un techo y mandarle a un colegio privado no es cuidar a un niño, no es darle una educación.

Y que luego vengan a darnos lecciones a las que no queremos ser madres tiene huevos.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes