Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Seatle escribió: 13 Jun 2021, 22:51
McHoward escribió: 13 Jun 2021, 22:43 En esa zona es bastante probable que pueda ser un ganglio
Ah, no lo había pensado, ¿Eso es porque tienes una infección? es que no me noto fiebre ni nada. Pero bueno, lo que decía esperaré unos días, si sigue así igual pido consulta telefónica con el médico.
Puede que haya infección pero si no tienes síntomas seguramente sea muy leve, lo más probable es que se te desinflame solo en unos días, pero vamos que si te quedas más tranquila ve a que te lo vea el médico.
A mí se me inflamó uno justo ahí también y en unos días se me quitó solo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

McHoward escribió: 13 Jun 2021, 22:43 En esa zona es bastante probable que pueda ser un ganglio
Yo he epnsado en un ganglio al momento, puede estar inflamado y duele, lo notas al mover el cuello... de todas formas iría al médico @Seatle
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lunnaris escribió: 14 Jun 2021, 08:49
Keren escribió: 11 Jun 2021, 13:11 Se que en el foro hay post de algunas comunidades autónomas donde las foreras de esos lugares podemos cotorrear. Tengo algunos localizados pero pocos. No se si hay alguno de Castilla y León así que pregunto por aquí por si hay alguna forera de la zona de Salamanca o alguien que haya veraneado allí y pueda responderme.
Este agosto quiero ir unos días y como es ciudad muy universitaria, me gustaría saber si los alojamientos de los estudiantes que se quedan libres en julio y agosto los alquilan a gente que esté de vacaciones (como hacen en otras universidades). Es que he buscado un poco y sólo encuentro alojamiento para estudiantes de cursos de verano. No se si porque no lo hacen o porque estoy buscando con una mala combinación de palabras. ¿O nos sale mejor buscar un hotel/hostal?
Puedes preguntar aquí, igual alguien que haya ido lo sabe viewtopic.php?f=10&t=389
Voy a cotillear ese post! :flor: Y una forera salmantina me ha mandado un MP y he aprovechado para pedirle sugerencias sobre excursiones :hug:
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hay alguna aplicación o cosa del banco donde se pueda hacer un fondo común para un viaje?
No quiero estar controlando qué cosa pagó qué persona, sino que todos ponemos por ejemplo 200euros y de ahí pagamos todo y luego si sobra repartimos.
Hay algo donde hacer un fondo?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Tortilla Yo para cosas similares he usado revolut y Bnext, son tarjetas prepago pero no necesitas tenerlas vinculadas a ningún banco, yo las uso cuando viajo con amigas y nos funcionan muy bien, metemos x cantidad de dinero (todas el mismo importe) se puede meter desde otra tarjeta, solicitando el importe a otras personas mediante enlace... hay varias maneras de cargarlas y de ahí vamos pagando los gastos de comida, transporte, gasolina o lo que sea, que nos quedamos cortas volvemos a meter dinero, si al final del viaje nos sobra pues lo repartimos o lo dejamos ahí si no es mucho, las hemos usado en varios viajes fuera de España y nos ha funcionado muy bien

Por cierto, son gratuitas y algunas veces tienen "promociones" de que si te invita una persona que ya la usa regalan 5 o 10€
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Miss Eisbrecher suena genial y es justo lo que necesito así que voy a mirarlo y te doy mil gracias!!

Otra duda: la torre del oro en Sevilla qué tacto tiene la piedra? es suave o áspera?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cuando le envías dinero a alguien por Bizum, ¿le aparece tu email?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 18 Jun 2021, 11:47 Cuando le envías dinero a alguien por Bizum, ¿le aparece tu email?
No.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pocahontas escribió: 18 Jun 2021, 11:51
Madison escribió: 18 Jun 2021, 11:47 Cuando le envías dinero a alguien por Bizum, ¿le aparece tu email?
No.
¿Qué datos le aparecen entonces como "remitente"?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 18 Jun 2021, 12:32
Pocahontas escribió: 18 Jun 2021, 11:51
Madison escribió: 18 Jun 2021, 11:47 Cuando le envías dinero a alguien por Bizum, ¿le aparece tu email?
No.
¿Qué datos le aparecen entonces como "remitente"?
Creo que tú nombre y la primera inicial de tu apellido.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 18 Jun 2021, 12:32
Pocahontas escribió: 18 Jun 2021, 11:51
Madison escribió: 18 Jun 2021, 11:47 Cuando le envías dinero a alguien por Bizum, ¿le aparece tu email?
No.
¿Qué datos le aparecen entonces como "remitente"?
Cuando yo envío, debo tener el móvil y, al ponerlo, me sale Nombre e iniciales de apellidos. Solo eso.
Si recibo, me sale nombre + iniciales de la persona que me envía y su número. Solo eso.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Oye, siguiendo el tema bizum. ¿Se puede cancelar un bizum?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias, chicas :flor:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pocahontas escribió: 18 Jun 2021, 12:51 Oye, siguiendo el tema bizum. ¿Se puede cancelar un bizum?
Me autocito. He llamado al banco y he puesto una reclamación. Espero poder arreglarlo. Me equivoqué de contacto 😌.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí me sale nombre y apellidos de quién le envío, pero nombre completo.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tortilla escribió: 18 Jun 2021, 09:29
Otra duda: la torre del oro en Sevilla qué tacto tiene la piedra? es suave o áspera?
Parece una tontería pero lo necesito para una cosa :roll:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si nadie sabe la respuesta , yo miraría en google street maps a ver qué parece y además miraría de qué material es. Creo que podrías hacerte una idea.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tortilla escribió: 18 Jun 2021, 19:02
Tortilla escribió: 18 Jun 2021, 09:29
Otra duda: la torre del oro en Sevilla qué tacto tiene la piedra? es suave o áspera?
Parece una tontería pero lo necesito para una cosa :roll:
La de la portada es rugosa, por el desgaste de la piedra. Pero no he pasado el dedo por toda la superficie.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Liukin escribió: 18 Jun 2021, 19:37
Tortilla escribió: 18 Jun 2021, 19:02
Tortilla escribió: 18 Jun 2021, 09:29
Otra duda: la torre del oro en Sevilla qué tacto tiene la piedra? es suave o áspera?
Parece una tontería pero lo necesito para una cosa :roll:
La de la portada es rugosa, por el desgaste de la piedra. Pero no he pasado el dedo por toda la superficie.
Áspero, pero igual, tampoco me he puesto a tocar un a por una.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes