Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias a las dos. A ver sé que la pregunta es tonta de narices, pero es que mis pies son el horror hecho pies. Me hace daño todo, las zapatillas tipo chancla de andar por casa, en el exterior del pie me rozan, ando descalza en casa. Pero es que mi pie es lo peor, es plano, por lo que es ancho, entonces los Sketchers estos de largo son claramente mi número el 36, pero me oprimen donde los dedos, la zona delantera. Pero he estado mirando otras zapatillas de Adidas que pensé que eran el 37 que me quedan grandes, pues no, son el 36 2/3 :loll: sin embargo de Nike tengo unas viejas que me van bien que son el 36 1/2.

La chica de ECI me aconsejó el 36 porque dice que la piel estira, a ver ellos tenían ambos números, así que por vende no creo que fuese.

Pensaréis tanto coñazo por unas zapatillas, sí, son 80€, que seguro penséis que es una tontería, pero últimamente no me sobra el dinero.
LastKiss escribió: 02 Sep 2021, 08:49 Eso es muy personal, lo que tú veas, yo siempre llevo un número más en zapatillas y botas pero en alguna marca no.
Pocahontas escribió: 02 Sep 2021, 10:36 Yo 37, y siempre puedes poner una plantilla o calcetín. Opresión nunca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Qué va, no es una tontería, es que te vayan cómodas, yo creo que no te van a ceder y me volvería a probar la otra talla, con un número más te pones plantillas pero con un número menos, igual no te las puedes poner, y es una pena y un gasto gordo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 02 Sep 2021, 17:42 Qué va, no es una tontería, es que te vayan cómodas, yo creo que no te van a ceder y me volvería a probar la otra talla, con un número más te pones plantillas pero con un número menos, igual no te las puedes poner, y es una pena y un gasto gordo.
Sí eso pensaba, de hecho me iba a llevar el 37 para estar por casa antes de estrenar para probarlos, pero me dijo la chica que mejor no, porque el 37 me iba a rozar en el talón, porque de largo era fijo el 36. La verdad que sí, de largo es el 36, porque sobra un poco después del dedo gordo, pero es que eso, de la mitad hacia adelante aprieta el pie con el 37 pues se nota más flojo.

Dramas del primer mundo :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Seatle escribió: 02 Sep 2021, 17:49
LastKiss escribió: 02 Sep 2021, 17:42 Qué va, no es una tontería, es que te vayan cómodas, yo creo que no te van a ceder y me volvería a probar la otra talla, con un número más te pones plantillas pero con un número menos, igual no te las puedes poner, y es una pena y un gasto gordo.
Sí eso pensaba, de hecho me iba a llevar el 37 para estar por casa antes de estrenar para probarlos, pero me dijo la chica que mejor no, porque el 37 me iba a rozar en el talón, porque de largo era fijo el 36. La verdad que sí, de largo es el 36, porque sobra un poco después del dedo gordo, pero es que eso, de la mitad hacia adelante aprieta el pie con el 37 pues se nota más flojo.

Dramas del primer mundo :lol:
A lo mejor es que el modelo no te cuadra, a mí me pasa con el calzado que tiene la punta un poco estrecha, no me viene bien ningún número. Y eso que tengo los pies finos pero es que hay algunos diseñadores de zapatos que son un poco sádicos y mis pies son muy puñeteros. Siempre me fijo que tenga sitio para que los dedos estén a sus anchas.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo soy de piel ancho y prefiero llevar un número más.En invierno con calcetines se nota más la presión.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A ver os voy a hacer una consulta de forera señora que es lo que soy, quiero recortar un vídeo grabado con el móvil para dejarlo más cortito y cuando le doy a la opción de editar del mío no lo hace....hay algún editor facilito nivel agüela?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ay, ni idea, a ver si alguien más puesto en las nuevas tecnologías sabe.

Vengo con pregunta de :mellao: necesito ir a una lavandería de estas autoservicio. ¿Cómo funciona? ¿Metes ropa, metes moneda y ya? ¿Tarda mucho? ¿Te tienes que esperar allí mientras se lava la ropa o puedes irte? :wirr: :thnku:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gorgeous escribió: 13 Sep 2021, 19:30 Ay, ni idea, a ver si alguien más puesto en las nuevas tecnologías sabe.

Vengo con pregunta de :mellao: necesito ir a una lavandería de estas autoservicio. ¿Cómo funciona? ¿Metes ropa, metes moneda y ya? ¿Tarda mucho? ¿Te tienes que esperar allí mientras se lava la ropa o puedes irte? :wirr: :thnku:
Metes la ropa, pagas y listo. El tiempo del lavado depende de la temperatura a la que pongas el agua, yo voy una vez al año a lavar edredones y suele tardar como 40 minutos, luego si quieres secarla tienes que pasarla a la secadora.Te puedes ir mientras lava, eso si, al menos donde yo voy hay un cartelito que pone que si el lavado termina y no sacas la ropa cualquiera que quiera utilizar la lavadora puede hacerlo.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rxhula escribió: 13 Sep 2021, 12:14 A ver os voy a hacer una consulta de forera señora que es lo que soy, quiero recortar un vídeo grabado con el móvil para dejarlo más cortito y cuando le doy a la opción de editar del mío no lo hace....hay algún editor facilito nivel agüela?
Screencast-o-matic ; Shotcut. Son fáciles de usar porque yo puedo hacerlo :red: :red:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @bolboreta :flor:

Tengo miedo de dejar sola la colada y que desaparezcan mis bragas :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo un enchufe programador como este. Para colocarlo en el enchufe de la pared Tengo que hacer bastante fuerza. Vale que yo soy una floja, pero la fuerza que hay que hacer no es normal..... acabo de enchufarlo y pensé que no era capaz :psee:
Son todos así? O es solo el mio? :bag:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rxhula escribió: 13 Sep 2021, 12:14 A ver os voy a hacer una consulta de forera señora que es lo que soy, quiero recortar un vídeo grabado con el móvil para dejarlo más cortito y cuando le doy a la opción de editar del mío no lo hace....hay algún editor facilito nivel agüela?
Yo tengo una app Capcut, pero al final me sale la marca de agua. Aunque tambien suelo hacer un truco rápido. Tengo en WhatsApp mi número y me envió a mí misma el video, antes de mandarlo, puedes recortar el vídeo, lo recortó con lo que quiero, me lo autoenvio y descargo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo enchufes que me he llevado por delante el enchufe de la pared al quitarlos. Así que algunos van muy justos, sí.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias por los trucos para los vídeos!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para los enchufes que van estrechos hay adaptadores.
PPP Wikiforer@ Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo los videos los recorto con la propia aplicación de vídeo y fotos del móvil.
pilarr26

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hola, una consulta. He hecho un contrato para una persona ¿Sabéis si es posible modificar la fecha del contrato?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Me hice una tarjeta BNext hace la tira, pero he leído que muchas están haciéndose otra, porque han cambiado algunas cosas. Alguien me hace un resumen? Puedo usar el saldo que me queda?
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hay alguna manera de ver series o películas :hide1: (ya me entendéis) desde una smart tv?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Ruliña si es una smart TV, yo lo que hice fué descargar en la propia tv un reproductor de video VCL por ejemplo. Y así puedo ver pelis o series que tengo en un usb desde mi smart TV.

No sé si te refieres a algo así....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes