Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

HelloJune

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nive escribió: 22 Oct 2021, 08:38 Y como se "des- archiva"? porque mi hija me ha archivado tres y no encuentro la opción.

Soy mayor. Ayuda.
Pues lo mismo que para archivar, mantienes pulsado sobre el grupo o contacto hasta que aparece arriba a la derecha la carpeta con una flecha.

Yo en grupos de los que paso los tengo silenciados y archivados y lo único que me aparece es un numerito al lado de "Archivados".
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Say @HelloJune he mirado en los puntos que decís y no aparece esa opción :triste: tal vez solo aparezca en los Xiaomi.
Gracias de todos modos :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 22 Oct 2021, 12:37 @Say @HelloJune he mirado en los puntos que decís y no aparece esa opción :triste: tal vez solo aparezca en los Xiaomi.
Gracias de todos modos :ok:
Para archivar tienes que, en la pantalla principal donde salen todas las conversaciones, mantener pulsado el grupo que quieres archivar, y a los pocos segundos te aparecen unos iconos arriba, el de archivar es el que tiene la flechita para abajo

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alla voy con una...alguna manera de que se puedan llevar dos gargantillas o cadenas sin que se enreden entre ellas?




Y para qué sirve Archivar en whassap?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo archivo las conversaciones en whatsapp para no tenerlas a la vista básicamente. A la vez por otras razones como escribir a quien no debo por error.

No sé cómo hacer para que dos cadenas no se enganchen. Tengo una que son varias juntas y es la única que no se enrollan ente ellas, quizás porque comparten el enganche. Quizás podrías intentar encganchar ambas a ver.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sí, eso iba a decir. Intentar meter los dos enganches en el mismo. No sé, engancharlos por ahí de alguna manera. Sí están juntos en un punto, no se tendrían que liar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Por fin he podido hacer que no se vean las conversaciones de ese chat en el widget @-M- :happygirl: gracias a todas por la ayuda
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Alguna vez os habéis aguantado tanto las ganas de hacer pis, que os duele la vejiga (supongo) aún después de hacer pis?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo sí, y es malísimo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LauraCidR escribió: 26 Oct 2021, 10:56 ¿Alguna vez os habéis aguantado tanto las ganas de hacer pis, que os duele la vejiga (supongo) aún después de hacer pis?
Claro, y duele. Y encima, no hago bien pis luego. Hasta la 2 o 3 vez.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pocahontas escribió: 26 Oct 2021, 11:23
LauraCidR escribió: 26 Oct 2021, 10:56 ¿Alguna vez os habéis aguantado tanto las ganas de hacer pis, que os duele la vejiga (supongo) aún después de hacer pis?
Claro, y duele. Y encima, no hago bien pis luego. Hasta la 2 o 3 vez.
Yo tengo que achuchar mucho para terminar con todo el pis la primera vez.
Es que hoy me ha pasado y es muy molesto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LauraCidR escribió: 26 Oct 2021, 11:32
Pocahontas escribió: 26 Oct 2021, 11:23
LauraCidR escribió: 26 Oct 2021, 10:56 ¿Alguna vez os habéis aguantado tanto las ganas de hacer pis, que os duele la vejiga (supongo) aún después de hacer pis?
Claro, y duele. Y encima, no hago bien pis luego. Hasta la 2 o 3 vez.
Yo tengo que achuchar mucho para terminar con todo el pis la primera vez.
Es que hoy me ha pasado y es muy molesto.
Intenta no hacerlo porque es malísimo para el suelo pélvico y las cistitis.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

comment escribió: 26 Oct 2021, 11:36
Intenta no hacerlo porque es malísimo para el suelo pélvico y las cistitis.
¿El qué? ¿El aguantar tanto el pis o achuchar para hacer pipí?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LauraCidR escribió: 26 Oct 2021, 11:48
comment escribió: 26 Oct 2021, 11:36
Intenta no hacerlo porque es malísimo para el suelo pélvico y las cistitis.
¿El qué? ¿El aguantar tanto el pis o achuchar para hacer pipí?
Para el suelo pélvico las dos cosas, hay que relajar los músculos y dejar que salga solo. Y retener mucho es también malo para el suelo pélvico y aumenta el riesgo de infecciones.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Eso es malíssisisisisimo . De verdad, no lo hagáis. Y además añado el hacer pis por si a caso luego te entran ganas.

El pis tiene que salir sin hacer fuerza, y tiene que salir cuando le toca.

Aquí una con experiencia en contractura de suelo pélvico os recomienda que no lo hagáis. Además tengo una amiga que se aguantaba por costumbre durante toda su vida y ahora de adulta no tiene sensación de hacer pis hasta que casi se le sale. Se está tratando y no es un proceso corto ni agradable ni barato.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Joder. A mi hoy me ha pasado porque estaba dormida y me he despertado con muuuchas ganas ya, pero me quedaba media hora para que sonara el despertador y no me he levantado, he seguido aguantando.

Lo de achuchar para hacer pis sí había oído que era malo para el suelo pélvico, pero yo creo que no puedo hacer pis nunca sin achuchar un poquito. Siempre queda algo. Si no achucho, me quedo con la sensación de no haber hecho pis, porque tengo un poquito todavía.
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo aguanto mucho, pero sin sensación de hacerme pis. Como que el resto del mundo va dos o tres veces y yo todavía no tengo ganas. Lo que hago que no sé si estará bien es inclinarme hacia adelante para terminar más rápido porque a veces siento que me eternizo (no es verdad, pero es mi sensación). No achucho per se, pero supongo que al presionar la vejiga sale con más ganas. Si me decís que es malo tendré que dejar de hacerlo, aunque la verdad es que lo hago sin pensar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Todo es malo! Yo hago pis muchas veces, y también lo de ir por si acaso, pero creo que no hago fuerza, me tendré que fijar.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ostras, pues voy a fijarme porque yo aprendo a aguantarme el pie de pequeña a base de hacerlo a la fuerza
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hola! Sabéis cómo hacer un album digital? Alguna aplicación plataforma, etc que podamos hacerlo pero no sea online. La idea de instagram para tener tus recuerdos es maravillosa, pero no nos gustan las redes sociales. Ahora con la pequeña queremos hacer albumes pero nos gustaría digitales y algo parecido a Instagram, con su título etc. ¿Sabéis si existe?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes