POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Igraine lo más importante ahora es que te estés quieta y descanses. No lo des por perdido y ten esperanza. Intenta pensar en cosas bonitas.

@Velvet Green lo lamento muchísimo. Qué mala suerte estás teniendo últimamente pero hay que quedarse con que el pronóstico es esperanzador. De ese tipo de cáncer conozco algunas personas que han salido adelante, así que hay que ponerse positivo pero va a ser duro, sí. Mucho ánimo.

@HLNA te entiendo taaan bien... es una putada muy grande que se vayan. Parece hasta antinatura :( pero sí, se tienen que marchar :( Supongo que es cuestión de tiempo, igual necesitas más de lo habitual o incluso cambiar de psicólogo. Lo digo porque quiza te ayude tener una visión más positiva/reconfortante sobre el duelo. Hay un libro Espérame en el arco iris, creo que se llama, yo no lo he leido porque no comparto esa creencia, por así decirlo, pero tiene buenas criticas. Ahora la autora va a sacar otro más enfocado al duelo Cuando ya no estás. Igual este te ayuda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Velvet Green, estoy igual, cuando leí tu mensaje vi que te habían dado buenas respuestas y no supe qué añadir.
Es una faena pasar por eso, una prueba muy dura. Yo intento pensar que con las dificultades crecemos como personas. Ánimo y espero que se recupere.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@ataraxia, yo también hubiera propuesto a varias amigas a la vez, o me hubiera ido sola.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Igraine
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@ataraxia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Velvet Green
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Creo que ayer empecé a manchar. Ni con píldora ni sin ella, a mi regla no hay quien la domine. Me voy a tomar los tres blister que tengo y si cuando los acabé sigo teniendo la regla, se acabó la pastilla. Ya me parecía a mí demasiado bonito para ser verdad
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Igraine no tenía ni idea de tu estado!! Ahora a descansar y a tomártelo con calma. No te puede ayudar tu pareja?
Igraine

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lifeinpink escribió: 21 Jul 2021, 13:12 @Igraine no tenía ni idea de tu estado!! Ahora a descansar y a tomártelo con calma. No te puede ayudar tu pareja?
No puede porque no tengo. Digamos que esto fue un accidente, nada buscado.
No sé, tengo el presentimiento de que va a acabar mal, supongo que porque en urgencias no me dieron muchas esperanzas (ya sé que suelen ser así).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tal vez debería estar llenando mi mente de mensajes de amor y positividad para que el universo me escuche, pero es que no puedo, sé que cuando algo puede salir mal, saldrá mal (para mí).
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Igraine siento mucho que te sientas así. Yo también soy bastante pesimista en ciertas situaciones y es horrible.
De todas formas, espero que todo vaya fenomenal y según vayan pasando los días vaya mejorando tu estado de ánimo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay @Igraine perdona, no tenía ni idea! :S ¿Y él lo sabe o no te apetece contárselo?

En cualquier caso, es completamente normal tener miedo, es una reacción muy humana. Pero tú estate tranquila que estando nerviosa solo te pones peor. Haz lo que te han mandado y ya verás como todo sale mejor de lo crees.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Pinkdemia dale tiempo, la píldora puede tardar meses en hacer efecto (eso me dijo el ginecólogo hace años cuando me la tuvo que recetar por problemas varios, que tenía que darle tiempo). Ánimo, es una faena...

@Velvet Green yo tampoco te había leído. Ánimo y que salga bien!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lunnaris escribió: 21 Jul 2021, 13:58 @Pinkdemia dale tiempo, la píldora puede tardar meses en hacer efecto (eso me dijo el ginecólogo hace años cuando me la tuvo que recetar por problemas varios, que tenía que darle tiempo). Ánimo, es una faena...
Anda no lo sabía. Yo pensaba que funcionaba desde el primer mes. Entonces tendré paciencia, qué remedio. Por lo menos no noto ningún efecto adverso, que tampoco sé si los tendría, pero es que ya parezco una jubilada enchufandome pastillas al por mayor.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pinkdemia escribió: 21 Jul 2021, 14:02
Lunnaris escribió: 21 Jul 2021, 13:58 @Pinkdemia dale tiempo, la píldora puede tardar meses en hacer efecto (eso me dijo el ginecólogo hace años cuando me la tuvo que recetar por problemas varios, que tenía que darle tiempo). Ánimo, es una faena...
Anda no lo sabía. Yo pensaba que funcionaba desde el primer mes. Entonces tendré paciencia, qué remedio. Por lo menos no noto ningún efecto adverso, que tampoco sé si los tendría, pero es que ya parezco una jubilada enchufandome pastillas al por mayor.

Gracias!
Eso me explicó a mí en su momento, porque me la recetó por problema con las reglas (estuve unos tres meses seguidos que la regla no se me iba, acompañado de anemia, creo que es parecido a lo que te pasa...) y me explicó que para método anticonceptivo sí es efectivo pronto (no recuerdo ahora si una semana o un blister...) pero para problemas de regla puede tardar varios ciclos en notarse, a mí creo que tardó como un mes en regularla pero me dio a entender que podía ser más. Igual también depende del tipo de píldora y el tipo de problema.

Ánimo, es una faena... Además te pasa casualmente desde la primera dosis de la vacuna, no?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sí, desde la primera vacuna se descontroló y nunca volvió a la normalidad. También estaba empezando con la premenopausia, así que a lo mejor la vacuna lo precipitó todo. Lo de manchar antes de la regla viene de años atrás, me lleva pasado toda la vida, pero ahora es de locos y luego cuando por fin me baja se tira 8 o 10 días perdiendo bastante, así estaba que no me tenía en pie.

A ver entonces si la píldora acaba por regularla o ya por pedir, hacerla desaparecer
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vaya faena @Pinkdemia es un rollo... a ver si te hace efecto!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y un abrazo a las que lo estáis pasando mal.

Yo estoy en mi límite. Una cosa es una mala racha, y otra lo que me está sucediendo a mí. Si no fuera por mi marido, que es maravilloso, y mis hijos, no sé si seguiría adelante, porque estoy hastiada ya de todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No, no. Al final se ha calmado todo un poco, y me escribe muy de vez en cuando. La última vez ya ni le contesté porque, francamente, no estoy ahora para nadie.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No sé qué te pasa @Licorne pero mucho ánimo y espero que se solucione todo, aquí estamos :hug:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Igraine es normal que no estés con el mejor ánimo, pero intenta estar lo más tranquila posible y no te dejes llevar por los malos pensamientos (sé que esto es muy difícil), espero de corazón que todo salga bien :love:

@Velvet Green lo siento mucho, muchísimo ánimo para ti y para tu familiar :hug:

Y aunque no os cite una por una, mucho ánimo a todas las que estáis pasando por un mal momento :cuore: :cuore: :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes