POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Te hacen un molde al igual que para la ortodoncia y es más la impresión de verlo que luego lo que es. Yo también me puse a ver vídeos en YouTube sobre cómo toman el molde y pensaba que me darían arcadas porque para eso súper especialita y ni nada, ni siquiera fue un mal momento.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mejor dejo de ver vídeos y me quedo con vuestras experiencias, que son mucho más agradables
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Claro es que es sólo la dentadura, la lengua no la tocan. De todas formas también tienes la opción del botox @Rania , a mí el maxilofacial me ha dicho que si no se me corrige el bruxismo bien con la férula nueva en unos meses valorará pincharme.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

comment escribió: 09 Jun 2021, 18:17 Claro es que es sólo la dentadura, la lengua no la tocan. De todas formas también tienes la opción del botox @Rania , a mí el maxilofacial me ha dicho que si no se me corrige el bruxismo bien con la férula nueva en unos meses valorará pincharme.
De bótox no me han hablado. Tengo que ir en 15 días a que me tomen medidas de la boca. Preguntaré a ver, porque lo del cacharro ese no lo acabo de ver para dormir toda la noche como un jugador de fútbol americano
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo @hotasice !

@ataraxia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 09 Jun 2021, 18:19
comment escribió: 09 Jun 2021, 18:17 Claro es que es sólo la dentadura, la lengua no la tocan. De todas formas también tienes la opción del botox @Rania , a mí el maxilofacial me ha dicho que si no se me corrige el bruxismo bien con la férula nueva en unos meses valorará pincharme.
De bótox no me han hablado. Tengo que ir en 15 días a que me tomen medidas de la boca. Preguntaré a ver, porque lo del cacharro ese no lo acabo de ver para dormir toda la noche como un jugador de fútbol americano
Bueno ya me han hecho el molde. Confirmo que la lengua no la tocan. Lo de dormir con la férula yo me acostumbré enseguida, al tercer día como si nada. Y luego me levanto mucho mejor, en más de 10 años que la llevo me la he puesto religiosamente todos los días, me la llevo de viaje y todo. Mi férula siempre conmigo.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

comment escribió: 09 Jun 2021, 18:38 Bueno ya me han hecho el molde. Confirmo que la lengua no la tocan. Lo de dormir con la férula yo me acostumbré enseguida, al tercer día como si nada. Y luego me levanto mucho mejor, en más de 10 años que la llevo me la he puesto religiosamente todos los días, me la llevo de viaje y todo. Mi férula siempre conmigo.
Ha sido súper rápido, ¿no?
¿ tardan mucho desde que te hacen el molde hasta que te dan la férula?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 09 Jun 2021, 18:39
comment escribió: 09 Jun 2021, 18:38 Bueno ya me han hecho el molde. Confirmo que la lengua no la tocan. Lo de dormir con la férula yo me acostumbré enseguida, al tercer día como si nada. Y luego me levanto mucho mejor, en más de 10 años que la llevo me la he puesto religiosamente todos los días, me la llevo de viaje y todo. Mi férula siempre conmigo.
Ha sido súper rápido, ¿no?
¿ tardan mucho desde que te hacen el molde hasta que te dan la férula?
Sí muy rápido, unos 10 minutos. Aquí en esta clínica tardan 15 días en entregar la férula. Luego hay que ir a recogerla y ajustarla.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias por la información. Veo que es más o menos rápido el proceso
Vuely

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sí, es más la espera a que hagan la pasta que otra cosa. Para cuando me tomaron el molde para la ortodoncia fue muy rápido, con la pasta en la boca estás nada... ¿un minuto si acaso?

Ya verás como no es nada 😊
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lifeinpink escribió: 08 Jun 2021, 16:49 Ufff @ataraxia me hacen eso a mí y me enciendo como el pelo de Hades!! No tenía ningún derecho a hacer eso.
Samantha_# escribió: 09 Jun 2021, 18:27 @ataraxia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias chicas, no está de más ver que mi reacción fue entendible.

Samantha, pues justo llegaba a casa del gym cuando me lo contó, lo relajada que llegué duró poco jajajaja Al cabo de una hora ya se me había pasado el mosqueo gordo, por suerte no me suelen durar los enfados. Y ahora, cada vez que me menciona la chaqueta, que está en la modista, ignoro el tema. Veremos cuando la traiga a casa como quedó, espero no volver a enfadarme :looll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vuely escribió: 09 Jun 2021, 18:48 Sí, es más la espera a que hagan la pasta que otra cosa. Para cuando me tomaron el molde para la ortodoncia fue muy rápido, con la pasta en la boca estás nada... ¿un minuto si acaso?

Ya verás como no es nada 😊
Yo creo que ni ha llegado al minuto. Por cierto me ha dicho que estaban haciendo muchísimas férulas, que cada vez hay más bruxismo. Y después del confinamiento tuvieron un montón de gente con dientes partidos e implantes desplazados por morder. Con el estrés se agudiza, yo en temporadas malas muerdo también despierta.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Crucemos los dedos, @ataraxia, para que quede bien. Qué paciencia tienes!!

@Rania, a mí me hicieron el molde para otra cosa y fue rápido. Si piensas que te pueden dar arcadas te podría ir bien no comer justo antes.
Mi hija vomitó la primera vez que se lo hicieron.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

comment escribió: 09 Jun 2021, 19:01
Vuely escribió: 09 Jun 2021, 18:48 Sí, es más la espera a que hagan la pasta que otra cosa. Para cuando me tomaron el molde para la ortodoncia fue muy rápido, con la pasta en la boca estás nada... ¿un minuto si acaso?

Ya verás como no es nada 😊
Yo creo que ni ha llegado al minuto. Por cierto me ha dicho que estaban haciendo muchísimas férulas, que cada vez hay más bruxismo. Y después del confinamiento tuvieron un montón de gente con dientes partidos e implantes desplazados por morder. Con el estrés se agudiza, yo en temporadas malas muerdo también despierta.
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 95061.html

@ataraxia :hug: aquí te entendemos.
:dramatica;
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Aquí dejo mi drama de de primer mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 09 Jun 2021, 17:56
comment escribió: 09 Jun 2021, 17:33 @Rania justo voy de camino a hacerme el molde para la férula nueva, la vieja ya no me sirve. Si no es indiscreción ¿qué te da tanta grima? La que tengo la hice hace ya 10 años por lo menos pero no recuerdo nada especial. De todas formas luego te cuento qué tal la experiencia.
Es que cuando me tocan la parte de detrás de la lengua me entran arcadas. Lo paso fatal yendo al dentista y que me pongan el tubito este del agua.
Y he visto que te ponen una cosa ahí con una especie de pasta y me han entrado hasta sudores de verlo :bag:
Ya me contarás. Me estoy planteando ponerme un palo entre los dientes para dormir con tal de no tener que pasar el mal rato
Un palo entre los dientes no relaja la mandíbula que es de lo que se trata, vas a tenerla sobre tensionada, ve con cuidado.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Samantha_#
pero con que seres vives?
porque te han traído un pedido tan raro?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@illadepedra

Cuando pido algo y no lo tienen me suelen incluir otra cosa de más valor para compensar, pero coñe, como en el ejemplo que he puesto, si yo quiero pegamento y no me lo traen por mucho que me incluyan otra cosa pues me fastidia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ataraxia el 15 Jun 2021, 14:16, editado 1 vez en total.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@ataraxia estoy contigo con lo del coche,dejar a 20 minutos mucho favor no es.para eso el bus
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes