POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ya pero a veces uno no da el paso no porque no quiera sino por una cuestión de orgullo o miedo al rechazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo escribo aquí, porque el hilo de covid no quiero leerlo :mellao:

Cómo puede ser posible que a estas alturas de pandemia, haya visto hoy en el super, a una mujer de una treintena más o menos, bajarse la mascarilla para estornudar, y no conforme con esto, se ha puesto la mano delante mientras lo hacía... yo estaba alucinada, la tía acaba, se sube la mascarilla y sin desinfectarse la mano sigue tocando todos los productos que le ha dado la gana. Así estamos :diosmio:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

En un entorno cerrado no pero en uno abierto yo me quito la mascarilla porque sino se me llena de babas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El otro día había un hombre en un supermercado que se quitó la mascarilla para hablar por teléfono,y así estuvo hasta que colgó...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Las dependientas tienen que estar como en una guardería xd
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Eso de quitarse la mascarilla para estornudar y toser lo llevo viendo toda la pandemia, especialmente "en" o "junto a" colas/ filas de personas. Y sí, usando la mano para repasarse los mocos o las babas después. Lo de quitársela para hablar por teléfono dentro del supermercado también lo he visto. Estamos rodeados de anormales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy mentalmente agotada, extenuada.

Muy de acuerdo con tu último mensaje, @Nikita. No lo cito por si pensabas borrarlo.

Yo percibo claramente cuando alguien me ignora y jamás, jamás, mendigo atención. Y, de hecho, me molesta que me la mendiguen a mí cuando soy yo la que ignora. Soy de gatillo fácil, en cuanto percibo falta de interés, automáticamente pierdo yo el mío. Si alguien pretende jugar conmigo a la psicología inversa, va jodido.

Me resulta sorprendente que para otras personas sea tan complicado asumir la realidad. Si alguien te ignora, del verbo ignorar, es que te está ignorando :cafe: ¿Jode? Sí. ¿Duele? Sí. ¿El ego se quiebra? Sí. Pero ahí es cuando más dignidad hay que mostrar, hombre, no arrastrarse.

Y no me refiero a que haya que reaccionar con rencor y venganza, simplemente toca relevar a esa persona de cualquier posición prioritaria. ¿Que vuelve? Pues ya es cosa tuya si reabres la puerta o no, pero si le dejas entrar que sea a la posición donde se ha quedado tras su ausencia, no a la posición privilegiada que pudo tener en su momento.
Última edición por Jolene el 29 Jul 2021, 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vaya tela, desgraciadamente algunas personas son de lo que no hay. No cuesta nada llevarla, que igual será incómoda pero es por salud.
Hace unos días en la estación de tren esperando a coger mi tren, un trabajador tuvo que llamar la atención por esto al entrar a varias personas, son como niños.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Esto de la mascarilla es un desastre en el sentido en que la gente ha perdido el respeto a la enfermedad y al prójimo.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Agua escribió: 29 Jul 2021, 15:29 Esto de la mascarilla es un desastre en el sentido en que la gente ha perdido el respeto a la enfermedad y al prójimo.
El problema es que creo que no es que lo hayan perdido, sino que nunca lo han tenido, ni a la enfermedad y mucho menos al prójimo, panda de egoístas
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mochis escribió: 29 Jul 2021, 16:08
Agua escribió: 29 Jul 2021, 15:29 Esto de la mascarilla es un desastre en el sentido en que la gente ha perdido el respeto a la enfermedad y al prójimo.
El problema es que creo que no es que lo hayan perdido, sino que nunca lo han tenido, ni a la enfermedad y mucho menos al prójimo, panda de egoístas
Cierto, así es.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Nikita Qué va, en este caso es así desde que volvimos tras la desescalada del año pasado, tanto el staff del gimnasio (entre los que hay varios negacionistas, aunque han pasado el Covid varios :fever: ) como la mayoría de los usuarios no han usado las mascarillas en condiciones nunca. La mayoría sólo han hecho el paripé de llevar la mascarilla (requetesobada) encima, pero puesta en el hocico, lo mínimo.

Y luego se suma la ignorancia sobre cómo se transmite... no hay forma de meterle en la mollera a la gente que se transmite POR EL AIRE. Hemos pasado el invierno sin ventilación ni corriente; yo voy a primera hora de la mañana, pero quienes fueran a las siete de la tarde debieron respirar sopita de pollo. Cuando los encargados tuvieron Covid se quedó a cargo un monitor y el chaval sí que abría todas las puertas, permitía que hubiera corrientes y se notaba mucho el ambiente menos cargado y "respirable", incluso con mascarilla. Pero en cuanto llegaron los otros volvieron a cerrar a cal y canto.

En el caso de esta tipa, aparecer directamente sin ella ha sido la primera vez que la he visto, sí, pero lo habitual es que entre con la mascarilla, se la quite al subirse a la elíptica, se la ponga en la barbilla mientras va de la elíptica a clase, durante la clase se la quita, sale de clase con la mascarilla por la barbilla, y así. Y todo sin parar de chillar, que es como una perrita enana de estas nerviosas que no paran de ladrar. Pues así, la mayoría.



Si tuviera alternativa les hubieran dado por el culo hace mucho tiempo. Y lo siento por mi profe, porque ella es maravillosa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

En mi gimnasio todo el mundo lleva mascarilla pero alguna vez he visto se un monitor llamar la atención a un usuario que se la había bajado.
Yo voy con ffp2 pero aún así me da respeto que alguien no la lleve en interiores
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo es que de este tema Covid prefiero no hablar demasiado porque me enciendo y no quiero.
El otro día en la papeleria un tío entró sin mascarilla, la chica se lo tuvo que decir TRES veces "Pongase la mascarilla o no le atiendo" y el tío parecía sordo hasta que la gente que estabamos allí le empezamos a mirar mal y se la sacó del bolsillo.
He visto varias personas de bajarse la mascarilla, estornudar o de tirar mocos por la calle. Un asco.
Aquí la gente va el 70% sin mascarilla y yo ando con una FPP2 y este Otoño- Invierno llevaba dos, una higienica y esa encima, tuve que quitarme la higienica porque me asfixiaba con el calor cuándo empezó la Primavera. La gente me decía exagerada pero tengo mayor en mi casa y quiero que sigamos limpios de Covid.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Aquí hay negocios en los que directamente los dueños no llevan mascarilla, ni dicen nada si la gente no la lleva. He intentado dejar de consumir/ir a esos sitios, pero ante la relativa poca oferta de servicios en la localidad a veces no queda otra y me reviennnnnta.

Es que este sitio es un pozo hasta para esto, de verdad, qué asco.

Sí, yo también prefiero no hablar sobre ello para no saturarnos más, pero en algunos momentos necesito escupir la frustración :hurted:
Nanaeboo

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Nanaeboo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pide cita al médico de cabecera, le cuentas lo que te pasa y que te dé la baja por ansiedad o depresión (dices que vas con ansiedad y terminas llorando)

Cuando te la dé y hables con recursos humanos les explicas por qué estás así y seguramente hagan algo porque mantenerte de baja, pagarte y tener que contratar a otro para suplir te durante equis tiempo les va a joder.

Mientras, si quieres, buscas otra cosa tras un tiempecito recuperándote como es debido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes