POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

LlámameLola escribió: 10 Jun 2021, 13:36
Un palo entre los dientes no relaja la mandíbula que es de lo que se trata, vas a tenerla sobre tensionada, ve con cuidado.
Estaba de broma, tranquila.
Tengo un sentido del humor un poco peculiar :meparto:

@Made pobrecita tu hija.
Iré sin comer, no sea que acabe igual.
Gracias por el truco
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@ataraxia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Samantha_#
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias @Mareas bonica, :hug: si menos mal que cayeron hacia el otro lado.

@ataraxia ánimo con tu amiga.
:dramatica;
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

y otambien lo pense Samantha que mucho ruido y muy aparatoso pero qeu menos mal no te cortarte
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me paso a quejarme: vaya :poopoo: de día de verdad!

P.D. No hace falta que me contestéis, que yo nunca entro. Pero necesitaba soltarlo porque acabo de llegar a casa estresada y me he acordado del hilo. Ya me siento mejor.

:chaito:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vengo a desahogarme aquí porque no sé dónde hacerlo.

A dos semanas y media de mi boda, voy ayer a hacerme una limpieza de cara. Llevaba unos días muy estresada y en la hora que estuve allí, me relajé bastante. Casi me quedo dormida y todo... salgo toda feliz y relajada y llego a casa y PUM. Mi novio en cuarentena por contacto con un positivo. Me dio una dosis de realidad en la cara. Fue un jarro de agua fría. El contacto ha sido en el trabajo, fue el viernes con uno que estuvo desayunando. En teoría sale de la cuarentena el lunes 21. El viernes va a hacerse test de antígenos. Todavía no lo han llamado los rastreadores, solo que el muchacho positivo lo ha comunicado en el trabajo y desde el trabajo se lo han dicho.
Mis amigas me habían organizado una despedida el sábado antes de la boda, y la de mi novio también era ese día, y la hemos cancelado. Yo no era partidaria de hacer una despedida tan pegada a la boda, pero es que ya mucho menos. Que yo ya pasé el covid y no tengo por qué volver a cogerlo (o sí, que no sería la primera que lo pasa dos veces, quién sabe si sigo con anticuerpos o no), pero mis amigas también se exponen, y no quiero que ninguna de ellas falte en la boda. Me han dicho que soy una exagerada, que me espere a ver si mi novio da negativo... pero es que no, no quiero correr más riesgos. Ya suficiente tengo que salir estos días (que si prueba de vestido, de peinado y tal)... como para encima salir de fiesta una semana antes de la boda. Lo siento pero no. Ya les he dicho a mis amigas que la hacemos cuando pase la boda y listo. No es lo ideal pero es lo que hay.
Y nada, esto ha sido una dosis de realidad, que seguimos en pandemia, que hay que seguir cuidándose, que seguimos teniendo que tener cuidado. Anoche solo quería llorar. Que si mi novio da positivo... No sé si llego a la boda, porque yo ya entraría en cuarentena y tengo prueba de vestido, de peinado y tal y no sé si saldría de la cuarentena a tiempo. También es verdad que mi novio no lo cogió cuando yo, durmiendo juntos y haciendo vida juntos... no tiene por qué cogerlo ahora que ha estado con ese muchacho 15 minutos sin mascarilla. Pero quién sabe.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jo @LauraCidR ya es mala suerte!!

Entiendo que no quieras correr más riesgos, pero si tu novio da negativo tú no tienes que hacer cuarentena porque ya no serías contacto estrecho, así que podrías ir perfectamente a las pruebas del vestido, quedadas y demás (siempre con seguridad, por supuesto). Tu novio, evidentemente, sí tendría que estar confinado 10 días igualmente. Si da positivo pues ahí ya sí que os tenéis que cuarentenar los dos.

La gente ya se está relajando mucho con el tema eventos. Yo personalmente no celebraría un evento este año salvo que no tuviera otra opción. Al final te quedan las fotos con todos los invitados con mascarilla, sin poder levantarse de sus mesas... Aunque, por otro lado, te libras de las invitaciones por compromiso :mrgreen:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lifeinpink escribió: 16 Jun 2021, 13:33 Jo @LauraCidR ya es mala suerte!!

Entiendo que no quieras correr más riesgos, pero si tu novio da negativo tú no tienes que hacer cuarentena porque ya no serías contacto estrecho, así que podrías ir perfectamente a las pruebas del vestido, quedadas y demás (siempre con seguridad, por supuesto). Tu novio, evidentemente, sí tendría que estar confinado 10 días igualmente. Si da positivo pues ahí ya sí que os tenéis que cuarentenar los dos.

La gente ya se está relajando mucho con el tema eventos. Yo personalmente no celebraría un evento este año salvo que no tuviera otra opción. Al final te quedan las fotos con todos los invitados con mascarilla, sin poder levantarse de sus mesas... Aunque, por otro lado, te libras de las invitaciones por compromiso :mrgreen:
Al final ni mi novio tiene que hacer cuarentena, porque por lo visto estuvo con el muchacho únicamente 10 min sin mascarilla, coincidieron poco, aunque él va a salir lo mínimo igualmente y el viernes se hace la prueba por si acaso.
Yo sé que no tengo que hacer cuarentena ahora mismo, a no ser que él dé positivo. Pero lo que digo es que ya tengo que salir bastante para las pruebas... no quiero arriesgarme con despedida de por medio. Mi madre, al decirle eso me ha dicho que entonces qué pasa con la despedida, y le he dicho que sigue cancelada. No quiero correr más riesgos de los necesarios antes de la boda. Es que a ver, me parece un poco de locos montar una despedida una semana antes de la boda, con el covid de por medio... Pero bueno, también es verdad que mis amigas no han tenido mucho margen porque decidimos que íbamos para adelante con la fecha, en mayo.

Nosotros teníamos fecha el año pasado y ya estamos hasta el toto de seguir posponiendo, por eso el hacerla este año. Que lo he pensado muchas veces, que luego veo en las fotos a la gente con mascarilla, y que dentro de un par de años esto ya será otra cosa (esperemos...)y que, en un futuro voy a pensar: qué prisa tenía yo por casarme con restricciones... pero ahora mismo quiero seguir con mi vida y dejar la boda atrás ya...
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Porfa no citeis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Velvet Green
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Samantha_# el 16 Jun 2021, 16:39, editado 1 vez en total.
:dramatica;
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias @Samantha_#. El problema es que es mi hermana y me duele admitir que su comportamiento con nosotras me parece un abuso. Me está costando gestionarlo al ser ella.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Por qué te parece un abuso @Velvet Green ?
:dramatica;
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Por lo que he comentado de que parece que no hace nunca el esfuerzo de ser ella la que se desplaza, y cuando digo nunca es que esto viene de bastante atrás. Y el día que la celebración es en casa de mi madre resulta que le entra una ansiedad que no puede, y esto lo dice el día antes. Y luego dice que si este finde quedamos, pero yendo nosotras una vez más. Conducir por Madrid centro (que es lo que tenemos que hacer si vamos allí) también es un esfuerzo, la gasolina no emana sola en el depósito, y el aparcamiento allí no abunda, no sé. Parece que no se da cuenta de que siempre movemos el culo las demás.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ya, entiendo @Velvet Green Pues no mováis el culo si no os apetece y si se queja pues se lo explicáis. O podéis hablar con ella y decir que no vais a ir tanto y que entendéis que ella por su ansiedad no pueda hacer ciertas cosas. Eso si, para hablarlo que todas estéis tranquilas y sin sacar otros temas que no tengan que ver. Mucho ánimo!

Y mucho ánimo a todas @Sorcière @LauraCidR , @SnoopyCrisprCas, @ataraxia ...
:dramatica;
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

MI hermana vive en otra isla, también hace más de 5 años que no viene ( tiene un trastorno ansioso depresivo)
yo lo entiendo, coger carretera un avión y estar unos días en un lugar que le produce aún más ansiedad pues no es plan.
Suelen ir mi padre y mi hermana a verla. Mi hermana le monta unos pollos que si mi padre se hace mayor .....
Creo que cada uno tiene que hacer lo que crea mejor para él, porque esto es lo que hay.
Yo estoy mentalizada porque me lo ha dicho que no va a volver a venir.
encima ni tenemos una relación estrecha es coger el avión y vuelve el mismo día porque no agobiamos unos a otros, y así es una paliza.
creo que si se puede hay que hablarlo con calma,si no se puede se ven menos al otro y no queda otra.A mí me sentó muy mal ver que mi hermana quería eso, pero dos no pueden si uno no quiere. Somos mis dos hermanas y mi padre,

,
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Samantha_# :kiss: :kiss: :kiss:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Samantha_# :enamorado: :flowers:

Otro día de :poopoo: , parece que los regalan.

Me estoy empezando a quemar en el trabajo, necesito vacaciones, pero hasta el mes que viene nada.

Me voy a la ducha a ver si me relajo. Besos a todas.

Disclaimer: como siempre, entro a este hilo a soltar el rollo. No hace falta que contestéis. Que entro siempre como un elefante, pero me parece muy útil. :goodpost:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues yo a la mala h*stia de estar encerrada a espensa de que me llamen x contacto Covid, dos amigas mías me han tocao el coño.
Hombre, es que hablan x un grupo pa ir luego a un sitio q ya habíamos hablao de ir este finde pasao, q dije q yo iba sí o sí.Bueno, pues yo digo q no puedo,q iría del tirón pero es q estoy en cuarentena y tol rollo.
Total, q una chavala q tampoco es q sea mi amiga del alma se preocupa y eso,y dos que son mis amigas íntimas pasan del tema y empiezan a hablar de la hora para quedar,que rápido,que se den prisa... vamos q han pasao de mí en mi p**a cara y no me han dicho ni pio pensando en el mamoneo nada más.
Pues me ha parecido feísimo, estaré loca,bq yo voy a mi bola y no soy una repelente q necesita la atención de nadie, sabes, pero no sé,soy de otra condición.No digo q no vayan o lo aplacen,pero iyo, un "anda hija,q mala suerte" o un "q te sea leve", no sé, algo, si tan amigas mías sois... se nota,se nota,es q m quedo loca.
En fin,anda y q las joan a las dos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes