Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cocreta

  Razones por las que odio las bodas

Vengo a escribir aún con el miedo metido en el cuerpo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Cocreta escribió: 16 Jun 2021, 11:49 Vengo a escribir aún con el miedo metido en el cuerpo.
:meparto: :meparto: Yo me plantearía salir de ahí cuanto antes. Como te quedes todavía te enmarrona con los preparativos
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

@Cocreta a mí todo eso me suena a salseitos para el hilo, así que aquí estamos para leerte :D:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Ánimo @Cocreta! No te dejes enmarronar y si te apetece nos lo vas contando. Si me pasa a mí con alguna amiga le diría, yo no he hecho boda por no meterme en estos rollos como para organizar bodas ajenas. JA.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 16 Jun 2021, 12:17 @Cocreta a mí todo eso me suena a salseitos para el hilo, así que aquí estamos para leerte :D:
Ahora que dices esto, aguanta @Cocreta !! tienes todo nuestro apoyo, pero no te vayas del grupo! :meparto:

Tengo un truco maravilloso para evitar enmarronamientos de este estilo. Y con "este estilo" me refiero a que me den la tabarra con bodas, bautizos, etc.
Y no se si compartir mi cura milagrosa con vosotras a riesgo de que me pillen o llevármelo a la tumba, pero es que me está funcionando en 9 de cada 10 situaciones de las que quiero salir :meparto:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Razones por las que odio las bodas

No entiendo nada. Si no quieres organizarte TU BODA , contrata un Weeding Planner pero no enmarrones a la gente.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Arizona-baby escribió: 16 Jun 2021, 12:46 No entiendo nada. Si no quieres organizarte TU BODA , contrata un Weeding Planner pero no enmarrones a la gente.
Mujer, que una wedding planner, cobra y te aguanta lo justo. Un grupo de whatssap te lo organiza gratis, aguanta tus neuras y encima, el día de la boda, te pagan.
No se puede comparar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 16 Jun 2021, 12:49
Arizona-baby escribió: 16 Jun 2021, 12:46 No entiendo nada. Si no quieres organizarte TU BODA , contrata un Weeding Planner pero no enmarrones a la gente.
Mujer, que una wedding planner, cobra y te aguanta lo justo. Un grupo de whatssap te lo organiza gratis, aguanta tus neuras y encima, el día de la boda, te pagan.
No se puede comparar. :mrgreen:
Ostras, ya te digo, visto así menudo chollazo! :wow: :D:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, a lo mejor lo de aguantar las neuras va con el sueldo del WP...
@Rania, sharing is caring, asi que comparte, andaaaaaa, porfaaaaa!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 16 Jun 2021, 12:22 Ánimo @Cocreta! No te dejes enmarronar y si te apetece nos lo vas contando. Si me pasa a mí con alguna amiga le diría, yo no he hecho boda por no meterme en estos rollos como para organizar bodas ajenas. JA.
Arizona-baby escribió: 16 Jun 2021, 12:46 No entiendo nada. Si no quieres organizarte TU BODA , contrata un Weeding Planner pero no enmarrones a la gente.
+10000
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Cocreta escribió: 16 Jun 2021, 11:49 Vengo a escribir aún con el miedo metido en el cuerpo.
:meparto: :meparto:
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cocreta

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Uy qué interesante @Cocreta

Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

akiisha escribió: 16 Jun 2021, 14:04 @Rania, sharing is caring, asi que comparte, andaaaaaa, porfaaaaa!
:mrgreen:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Ay por favor, me ha recordado a hace unas semanas en el programa de Masterchef cuando tenían que hacer unas tartas nupcionales. Las chicas, que también parecían normales, empezaron a hablar de bodas soñadas y era como leer FF :D: Nunca de sabe :lol:

Yo soy de las de “sharing is caring” :roll:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Lo comparto por mp. No me arriesgo a que me salga ninguna damnificada de mis excusas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@Sumac Aprovechado el Covid yo diría que no. Si un familiar, o cualquiera, no entiende que no quieres ir por respeto al Covid, ya le pueden ir dando por donde empiezan a hacer los cestos. O te inventas que has estado con un positivo y tienes que hacer cuarentena.

@Cocreta Se casa, le tienes que hacer un regalo, una despedida, y encima ayudarla? En qué coño piensa la gente?

@Rania Por favor, cuéntamelo!!!
Galiza chora...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 16 Jun 2021, 18:56 @Sumac Aprovechado el Covid yo diría que no. Si un familiar, o cualquiera, no entiende que no quieres ir por respeto al Covid, ya le pueden ir dando por donde empiezan a hacer los cestos. O te inventas que has estado con un positivo y tienes que hacer cuarentena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes