Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 20 Jul 2021, 11:39 Joder, pobres... Se veía venir porque si no los quiere en la boda pues... Pero qué asco de persona y que él le consienta todo...
A mí me parece peor persona él que ella. Para ella, al fin y al cabo, son unos niños random. Pero él es su padre.

Creo que hay varios comentarios muy machistas, poniéndola a ella de culpable de todo. Y mira, no. Ella es mema. Pero el cupable y el malvado es el novio.
Nanaeboo

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, ponerla a ella de tonta y a él como malo me parece un tanto desproporcionado. Yo lo diría al revés, ella me parece una mala persona directamente y él un imbecil.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Razones por las que odio las bodas

Bicharraca escribió: 21 Jul 2021, 01:32
Lunnaris escribió: 20 Jul 2021, 11:39 Joder, pobres... Se veía venir porque si no los quiere en la boda pues... Pero qué asco de persona y que él le consienta todo...
A mí me parece peor persona él que ella. Para ella, al fin y al cabo, son unos niños random. Pero él es su padre.

Creo que hay varios comentarios muy machistas, poniéndola a ella de culpable de todo. Y mira, no. Ella es mema. Pero el cupable y el malvado es el novio.
Yo también pienso que él tiene más culpa que ella. Son sus hijos al fin y al cabo y no me entra en la cabeza permitir que les hagan feos y desplantes.

Pero no estoy de acuerdo con que sean unos niños random para ella: son los hij@s de la pareja y en el futuro puede que sean herman@s de sus propios hij@s si los tiene. Si no se tiene claro que los niños de una relación anterior vienen en el pack con la madre/padre, igual uno no debería meterse en una relación así.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

+1 @Kira
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Razones por las que odio las bodas

Yo llamaría a un hombre anulado cuando la decisión del lugar de vacaciones la toma su novia, o decide por él si la ensalada lleva espárragos o aguacate.

Pero cuando deja a la novia decidir sobre sus propios hijos, sube de nivel. Ahí no se vale mirar para otro lado.

Ella buena tampoco es. Pero al fin y al cabo no es madre, puede que su nivel de inconsciencia sea tan elevado que no alcance a prever las repercusiones que pueden tener en los niños las decisiones que está tomando.
Pero tampoco en su familia política, ojo. Que el tema viene de lejos. Se está enfrentando de forma indirecta con primos, tíos y hasta con sus suegros. Los está poniendo a todos en una posición muy incómoda.

No sé libra ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Razones por las que odio las bodas

Made escribió: 21 Jul 2021, 09:54 Yo llamaría a un hombre anulado cuando la decisión del lugar de vacaciones la toma su novia, o decide por él si la ensalada lleva espárragos o aguacate.

Pero cuando deja a la novia decidir sobre sus propios hijos, sube de nivel. Ahí no se vale mirar para otro lado.

Ella buena tampoco es. Pero al fin y al cabo no es madre, puede que su nivel de inconsciencia sea tan elevado que no alcance a prever las repercusiones que pueden tener en los niños las decisiones que está tomando.
Pero tampoco en su familia política, ojo. Que el tema viene de lejos. Se está enfrentando de forma indirecta con primos, tíos y hasta con sus suegros. Los está poniendo a todos en una posición muy incómoda.

No sé libra ninguno de los dos.
+1

Lo de ella no se salva con todo lo que está liando, pero al final si se separan ella sigue con su vida sin volver a saber nada ni de los niños ni de la familia política. Él es padre, responsable del bienestar de los menores, y es el que más tiene que perder si se enfrenta con su familia (o si su familia se enfrenta/enfada con él).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20650
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que no sería capaz de estar con una persona que desprecie a mis hijos. Yo no soy nada fan de niños en las bodas, pero los propios??

Quizá quien debería estar al tanto de toda esa movida es su madre, porque no sé hasta qué punto ella podría denunciar ese trato hacia los niños por parte de su padre. Si él mismo los rechaza, cómo es posible que tenga parte de la custodia?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, a ver qué tal reacciona el padre cuando se lo contéis... A ver si se lo toma en serio y no le quita importancia. Con la madre tenéis buena relación?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

A mí no me parece que él esté anulado, sino que ha adoptado la postura más cómoda, hacerse el tolili.

Es una cuestión de rascamiento de huevos a dos manos mientras hago la vista gorda, no sea que tenga que hablar con mi pareja y acordar de mutuo acuerdo algo.

No me parece que él esté subordinado a ella, es que pasa de mover un dedo por sus hijos.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Razones por las que odio las bodas

Tampoco veo que la madre de los niños tenga nada que decir en este tema.
No incluir a los niños en una celebración tampoco es maltratarlos. Aunque a mí me parezca feísimo.

El padre es responsable de sus hijos mientras estén con él, y, responsablemente, tendrá que asumir en el futuro las consecuencias de las decisiones que está tomando ahora.
Los niños no sólo no son tontos, sino que dentro de un ratico se habrán convertido en adultos. Y a ver qué opinan y qué relación tienen con su padre.

Vamos, si yo fuera la madre pensaría: "él se lo ha buscado".
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Razones por las que odio las bodas

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

@Made creo que he dicho ya que no hablo de lo de la boda si no de otras cosas.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 21 Jul 2021, 16:38 @Made creo que he dicho ya que no hablo de lo de la boda si no de otras cosas.
Ok @Nive, hay otras cosas ante las que sí tendría que intervenir la madre.
Dejándolo así de abierto, lo compro.

:flowers:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

He estado desconectada y estoy leyendo y flipando muchísimo con lo que cuenta Libby.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pues eso mismo @Libby si no entiende que mismamente lo de la boda ya es un feo muy feo hacia ellos... En fin. Simplemente no quiere verlo porque le resulta más fácil estar así sin complicarse la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes