Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

:lolfriends:
ataraxia escribió: 13 Jul 2021, 10:21 Yo creo que es para que os sintáis obligadas a participar. Querían hacerle ese regalo y seguramente si no participáis vosotras se les vaya demasiado de presupuesto, así que han tirado para adelante para poneros contra la espada y la pared, a ver si cuela y lo pagáis entre todas. Un poco como la despedida, que siguen insistiendo en que la hagáis todas juntas con el plan que quieren ellas.
He pensado lo mismo, quieren colgarse la medalla de que ha sido su idea pero contando con dinero ajeno.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Si dejásteis claro que no queríais participar y aún así os lo comentan, una intención existe, evidentemente.

Un regalo así en una despedida me parece una burrada, pero allá ellas, cada una con su dinero puede hacer lo que quiera. Con el SUYO. No con el de los demás. Así que si tienen para regalar un YSL de 900 pavos, aparte del resto de gastos que implica el asunto, y quieren hacerlo, estupendo. Vosotras, a lo vuestro.

En el caso de que se lo den delante de vosotras (que posiblemente así sea), las que quedan como el culo son ellas, yo lo consideraría una falta de educación y clase tremenda. Eso no se compra con dinero, desde luego :cafe:
Última edición por Jolene el 13 Jul 2021, 17:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Sabemos si hay limitaciones horarias para las bodas de noche?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 13 Jul 2021, 17:13 Sabemos si hay limitaciones horarias para las bodas de noche?
Supongo que eso dependerá de cada CCAA, por ejemplo aquí en la Com. Valencia hay municipios con toque de queda a la 01.00h, entonces eso tienen que respetarlo.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Razones por las que odio las bodas

Queriendo pensar bien, quizá se lo van a dar en la despedida y han querido comentarlo antes para que lo sepáis.Aunque hayáis dicho que no participáis,es una forma de que no os pille de sopetón sin saber nada.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

@Libby cómo fue con tu primo? Se ha bajado del burro?
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 12 Jul 2021, 08:10 Yo puedo tolerar muchas horteras, flipadas y mamarrachadas pero no comer y beber bien, bueno y abundante, eso si que no. Y a los que se gastan dinero a paladas en chorradas y luego te esquilman la comida les deseo el peor de los divorcios, con la comida no se juega :nnoo:
Yo no he pasado nunca hambre en una boda. Pero me parece una cutrez regatear con la comida
No quiero que me ceben ni que me sirvan 6 platos pero todo el mundo sabe cuando el menú es claramente escaso.
De hecho, menos mal que nunca voy a bodas. Porque si no cuando los novios te hacen la típica pregunta de qué tal ha estado todo, yo creo que se lo diría.
A ver. Jamás me he quejado cuando algo no ha estado bien tipo que tarden mucho en servir o que la carne salga fría o que el vino esté caliente
Porque los novios tienen cero responsabilidad
Eso son cosas que escapan totalmente a su control y me parece feísimo quejarte por algo que ellos no hna podido ni prever ni evitar.
Pero si me dais de comer cuatro guisantes, eso sí que es decisión vuestra, tacaños.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Sonja escribió: 12 Jul 2021, 11:06 Yo la vez que menos comí en una boda fue en la Comunidad Valenciana.
Pero fue al aire libre, estaba todo decorado precioso, con lucecitas, buena temperatura y me lo pasé muy bien.
Así que guardo muy buen recuerdo.
Además como fue cena tampoco me importó que no hubiese mucha comida.
Pero si hubo quejas por la escasez.

A mí me encantan las bodas de tarde-noche, pero a los novios (y la mayoría de la gente) no les gustan y solo he ido a dos así. El resto todas al mediodía y con un calor horroroso porque prácticamente todas han sido entre junio-septiembre.
Así que al final te pasas el día metida en un salón horrible.
¿Sí? Pues habrá cambiado mucho la cosa en los últimos tiempos porque yo no he ido nunca a una boda a mediodía.
No es que haya ido a millones, pero entre familiares y amigos habré ido a una decena hasta que me planté.
Y todas todas por la tarde noche.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Razones por las que odio las bodas

@Bicharraca
@Lunnaris también me dijo que en su caso era al contrario, casi todas de tarde-noche.
Así que debe ser cosa de mi entorno.
Y eso que soy del sur y todas son en época de calor, por lo que hace un bochorno horroroso y te tienes que pasar el día metida en el salón porque no hay quien salga a la calle.
Y ya del momento ceremonia sudando mejor ni hablo...
Es que de la mayoría recuerdo más la temperatura que hacía que la propia comida ☹️
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@Galbadia Yo tiendo a pensar en todas las posibilidades, no solamente en una, y realmente la opción de que hayan querido ser consideradas y que no nos pille de golpe, la descarto por cómo han ido sucediendo las cosas y cómo se están comportando. Han puesto quinta, y de su burra no las baja nadie. Cuando propusieron ese tipo de regalo y dijimos que no, estoy segura de que ya lo iban a comprar, simplemente nos lo hacían saber por si queríamos participar, o por si ellas así se ahorraban algo y quedaban como reinas igualmente.

Tras decir claramente que no y dar un motivo económico, me parece de muy mal gusto metérnoslo igual con calzador. No sé, tal vez sea rara, pero así como no hablo de cosas a las que me han invitado delante de personas a las que no (por ejemplo, si unos amigos me invitan a cenar a su casa, pero por falta de espacio, a otras personas del grupo no, no me parece bonito estar hablando de lo bien que nos lo pasamos esa noche, o lo que comimos, o X), tampoco fuerzo a nadie a hacer regalos cuando yo quiero poner mucho más dinero, y lo que no hago jamás es darlos en público si sé que no tiene nada que ver con los regalos de los demás. A una de mis amigas le hago siempre un regalo en su cumpleaños, y suelen ser regalos guays. Pues si todos hemos puesto 10e para un regalo común, no voy a llegar yo con el mío de flipada, se lo doy en otro momento y ya está.

Así que, me parece que esa invitación a participar en el regalo, es de todo menos una invitación amable.

@Jolene Bueno, ya os contaré qué sucede. Por ahora, tras ese mensaje, nadie ha dicho nada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

La única opción bienpensada que se me ocurre es que ellas hayan pensado que, aunque dijistéis que no, a ver si al final vais a cambiar de opinión y os vais a enfadar por no deciros nada.

Aunque si fuera así se notaría en el tono del mensaje. Habrían puesto algo tipo "ya sabemos que no quereis gastar tanto, lo comprendemos, pero por si acaso alguien ha cambiado de opinión, vamos a comprar esto, si alguien se apunta, encantadas, nonqueremos que penséis que os hemos dejado de lado, si no, ningún problema, es un capricho nuestro, nos vemos en la despedida que seguro que lo pasamos genial".

Algo así es lo que yo pondría si hubiese sido una de las del grupo del bolso y no tuviese mala intención.
Si el mensaje fue sólo: "hemos comprado esto, quien quiera unirse que lo diga para apoquinar", entonces no creo que haya buenas ideas detrás.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Razones por las que odio las bodas

Estoy de acuerdo contigo @Palma,yo haría igual pero por intentar quitarle hierro.Preveo que va a ser una despedida muy tensa.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Razones por las que odio las bodas

Pero buenoooo :loca: :loca:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

1. No entiendo el vídeo, pensaba que iba a salir algo/alguien de dentro de la tarta.
2. La que chilla????
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Razones por las que odio las bodas

Necesito la versión "fails" de esos videos. A alguien se le ha tenido que caer la tarta-rascacielos fijo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Razones por las que odio las bodas

Son bodas rusas caras, ¿no? ¿O de algún país ex URSS? Huele a ruso tanta ostentación, los vestidos con brillos cegadores les encantan.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Razones por las que odio las bodas

@Libby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Razones por las que odio las bodas

Ostras :triste: que pena. @Libby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes